Autor Tema: Copa de la Liga 2022 - Fases Finales  (Leído 16263 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41370
  • 13/08/14
Gago es un tecnico del monton, aldosivi no existe, cuando le toque un equipo fuerte se come una goleada, del otro lado esta la bosta que tambien son horribles, asi que pueden pasar, pero en la final si le tocan las gallinas o estudiantes va a pasar verguenza

Y en la sudaca no va a llegar lejos

Vergüenza pasaba el Rasin de Pizzi, este ni se compara, juegan bien. No tiene nada de malo reconocerlo.

Igual ojalá pase lo que decís.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1457
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
me da bronca pero ojala river pase y llegue a la final. es el unico que le puede ganar a rcng...

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34618

Yo todavía sigo con bronca de la ultima copa nacional que hubo, entienden que llegamos clasificados a la ultima fecha y hasta perdiendo con rasin 0-1 estábamos adentro ?? Igualmente este tipo de torneos me da asco, ahora estamos como pelotudos mirando como juegan los demás por algo y rogando que la mierda de rasin o boca no salgan campeones.  :cansado:  Dirigentes hijos de re mil putas
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Yo todavía sigo con bronca de la ultima copa nacional que hubo, entienden que llegamos clasificados a la ultima fecha y hasta perdiendo con rasin 0-1 estábamos adentro ?? Igualmente este tipo de torneos me da asco, ahora estamos como pelotudos mirando como juegan los demás por algo y rogando que la mierda de rasin o boca no salgan campeones.  :cansado:  Dirigentes hijos de re mil putas

Puede no gustar el formato, pero hay una realidad este tipo de torneos te dan la posibilidad de salir campeon.

En un torneo largo como el proximo que se viene... no hay forma de pelearle a Bover.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14202
  • Socio Refundador Nº 26285
las semis igual estaban cantadisimas .... boca vs racing y river vs estudiantes salvo batacazo ... despues puede pasar cualquier cosa ....

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41057
2 años consecutivos sin podér estar entre los primeros 8 de 26 y 28 con un torneo en el medio en el puesto 21 de 26. Ya no se aguanta más.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9604
2 años consecutivos sin podér estar entre los primeros 8 de 26 y 28 con un torneo en el medio en el puesto 21 de 26. Ya no se aguanta más.
Este torneo quedamos 23 de 28 si sumas todos  :cansado:

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15095
Deberia estar ganando Argentinos (que juega con 10, por una expulsion), muy superior hasta ahora. Y encima via VAR recien le anularon un posible penal a Argentinos por un offside previo, que para mi no fue, estaba habilitado.
Salga como salga el partido, hace tiempo que Argentinos es un buen equipo y jodido. Pero seguramente lo gane Estudiantes con alguna pelota parada como es costumbre.
« Última Modificación: mayo 11, 2022, 20:59:10 por soy_cuervo26 »

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41057
Es imposible traer a Avalos? Es un animal
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11279


Jaja, las 2 lineas en cualquier lado, con un angulo totalmente inservible y con la jugada frenada en donde se le cantan los huevos al VAR

Era penalazo para el bicho

Conectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4170
  • Sanlorenzo
No habia visto un solo partido complto de edlp, la verdad flojo no me parece la gran cosa
+

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14388
Milito no se querrá ir del bicho?

Y estoy para el hermano de mánager




Jaja, las 2 lineas en cualquier lado, con un angulo totalmente inservible y con la jugada frenada en donde se le cantan los huevos al VAR

Era penalazo para el bicho

Este var usado como el orto es peor que el telebeam de tyc
« Última Modificación: mayo 11, 2022, 21:13:56 por Andres LP »
Camiño la concha de tu madre

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16627


Jaja, las 2 lineas en cualquier lado, con un angulo totalmente inservible y con la jugada frenada en donde se le cantan los huevos al VAR

Era penalazo para el bicho
A mi me da la sensacion que el hombro esta en offside. Igualmente cuando veia la repe me cagada de la risa del quilombo que era para rl var. Faltan mas camaras

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41057
No podes Reniero. MUERTO
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11279
Quien le dijo a Reniero que fuera futbolista?

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18931


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41057
Nunca jugo tan mal como hoy edlp y lo pagó.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41370
  • 13/08/14
Afuera el equipo chico sin gente.

Pasó el equipo chico sin gente.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15095
Ademas de Abalos, como me gusta el defensor Torren. Hace tiempo lo pido.  Es fuerte, duro, muy buena marca, etc. Pero bue, imposible que esos jugadores vengan acá si no jugamos copas, somos un papelon siempre, etc.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Lo ponen a Morel faltando 30 segundos para que patee el penal. Lo erra.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5592
Que muerto Reniero por dios, aca lo lloraban algunos...mamadera.


Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45435
Lo que me rei con el de la transmision que cuando iba a patear el penal Zuqui decia que le gritaban "fenomeno" y despues con el ultimo que entro para asegurar el penal. Erraron los 2 jajajaja

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6908
Una lágrima estudiantes hoy, era hora para que se le bajen los humos a estos giles también!!

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2255
Como se "pinchan" los equipos de Zielinski en momentos decisivos. Así no va a ganar nada  :risacasla: