Autor Tema: Copa de la Liga 2022 - Fases Finales  (Leído 16268 veces)

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2639
Juegan bien, tuvieron muchos partidos ogt, y sobre todo se nota que tienen la confianza muy arriba (factor que te potencia todo, juegan mejor, se animan a encarar, etc), que se.yo, cuando te salen todas y tenés confianza los resultados se van dando

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Aldosivi: "me invitó un amigo"

Gracias a dios que es copa nacional. No me banco más a estos ganando otro campeonato, el tercero en 8 años.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
Que boludo tripicho le da un codazo en la boca villa y se levanta enseguida.


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
No pasa mitad de la cancha defensa

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
El baile que se está comiendo el 4..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Contra nosotros Unsain es la mezcla de Lev Yashin, Iker Casillas, Oliver Kahn y Benji Price

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
El pelotudo de Unsain siempre se come goles contra los bosteros, que casualidad...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648
La pelota que le saco el manco de Unsain a Centurión que era el 4-4 la re puta madre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
Jajajaja estos no sabían como echar a bataglia hace dos semanas y van a terminar saliendo campeón otra vez

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
El pase de Oscar... Por suerte se fue con el hermano porque eran unos indisciplinados total, no como Centurion  :cansado:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648
Asistencia de Óscar y gol de Ramírez. Bien Cetto
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2259
Aldosivi: "me invitó un amigo"

Gracias a dios que es copa nacional. No me banco más a estos ganando otro campeonato, el tercero en 8 años.
Copa o campeonato local si lo gana Boca va a seguir sumando estrellas, para nosotros no cambia la ecuación, prefiero campeones siempre a Boca y River que los de Avellaneda o alguno de los que vienen más abajo de nosotros.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2258
Que delicia el pase  de Óscar. Tremendo

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20289
igual debe haber un error, yo leí que gago era el peor dt del pais!
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Primero, siempre me llamó la atención Nico Navarro por lo bloopero que era, me pasó durante toda su carrera, después veía lo mismo en Monetti. Increíblemente después los tuve que ver atajar para mí equipo. Ahora el que me llama la atención hace años por la cantidad de mocos que se manda es este, así que bienvenido Unsain a San Lorenzo de Almagro.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Copa o campeonato local si lo gana Boca va a seguir sumando estrellas, para nosotros no cambia la ecuación, prefiero campeones siempre a Boca y River que los de Avellaneda o alguno de los que vienen más abajo de nosotros.

Hablaba de Rasin.

Claramente Bover antes que estos. La competencia directa siempre afuera, aun siendo asqueroso igual verlos ganar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4222
Hablemos del codazo de Advincula

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2259
Hablaba de Rasin.

Claramente Bover antes que estos. La competencia directa siempre afuera, aun siendo asqueroso igual verlos ganar.
Toda la vida siempre campeones bover que newells, estudiantes y velez, si son esos equipitos que nunca ganaron nada ahí ya no molesta.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6931
igual debe haber un error, yo leí que gago era el peor dt del pais!

Tenía un récord negativo con mayor cantidad de derrotas en Aldosivi, en Avellaneda arrancó mal, incluso estaban buscando DT (si no arrancaba bien este torneo, lo rajaban), así que era lógico pensar que era el peor dt del país en ese momento. Ahora le está yendo bien, igual paciencia, a Pizzi le pasó lo mismo y ya sabemos como terminó.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Primero, siempre me llamó la atención Nico Navarro por lo bloopero que era, me pasó durante toda su carrera, después veía lo mismo en Monetti. Increíblemente después los tuve que ver atajar para mí equipo. Ahora el que me llama la atención hace años por la cantidad de mocos que se manda es este, así que bienvenido Unsain a San Lorenzo de Almagro.

Recontra sobrevalorado Unsain.. Tiene atajadas muy buenas pero cada dos partidos se manda un lindo moquito..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
La AFA es mas bostera que nunca, cuantos campeonatos gano Boca desde que esta Tapia? este no se le escapa a la bosta aunque tengan que cobrarle 3 penales por partido

Desconectado cuervotauro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231
Gago es un tecnico del monton, aldosivi no existe, cuando le toque un equipo fuerte se come una goleada, del otro lado esta la bosta que tambien son horribles, asi que pueden pasar, pero en la final si le tocan las gallinas o estudiantes va a pasar verguenza

Y en la sudaca no va a llegar lejos

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Cuanto hace que san lorenzo no gana 5-0?

Si mal no recuerdo, a Bolivar en la Copa Libertadores 2014. Después de eso, recuerdo que hubo varios 4 a 0, a Estudiantes y Lanús en 2014 y 2015, a Boca en la Supercopa de 2016.