Autor Tema: Copa de la Liga 2022 - Fases Finales  (Leído 16257 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Ya gana Rasin.

Son aviones, a años luz.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16233
Que hace Aldosivi? Regalado es poco
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
parece un entrenamiento

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6879
Es un desastre Aldosivi, hace como 5 partidos que no gana. Es un entrenamiento para los de Avellaneda.
Que tecnico horrible Palermo, creo que no le fue bien en ningún lado.Esta dirigencia es capaz de traerlo.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
Estoy re podrido de ver todas las definiciones de torneo x tv, de mirar las copas x tv, hasta la copa argentina.. encima hasta julio no jugamos, van a ser 7 partidos en 7 meses de local, y encima para ir y amargarte x que no ganamos ninguno y encima no jugamos a nada. Mientras tanto los guerreros deben estar de vacaciones ya

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
La fobia que tiene Cauteruccio a definir de primera es insolita..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4221

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
Menosmal nos jugaron con "suplentes" y al menos pudimos sumar un punto.

Lo peor es que los clasificados para el 4to puesto en cada zona son super dispares. Porque de un lado tenes a DyJ y Argentinos, que son 2 equipos jodidos, que juegan bien. Despues le podran ganar, pero te pueden complicar tranquilamente.
Y del otro lado clasificó Aldosivi, por una racha que metió pero que hace 3 o 4 fechas es un espanto. Ese puesto ponele que era para un Independiente, Velez, Lanus, pero lo mal que tuvieron que hacer tambien las cosas esos equipos para no llegar ahí.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
lo poco qduró aldosivi sin hacer un regalo en el st jajajaj

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
Gol a los 2 minutos del PT, penal a los 10 segundos del ST

Dejate de hinchar las pelotas, mas dormido que nosotros aldosivi

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6879
La fobia que tiene Cauteruccio a definir de primera es insolita..

Me hizo acordar a la final contra river en la Recopa en el partido de ida.  :boluu:

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
Que grande Gago permitiendo que transmitan el entrenamiento previo a Boca

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Tengo un amigo mufa que está agrandadisimo. Dice que nunca vio a racing jugar así de bien aunque no cree que salgan campeones. Tan bien juegan? Las veces que los ví no me pareció para tanto

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
Tengo un amigo mufa que está agrandadisimo. Dice que nunca vio a racing jugar así de bien aunque no cree que salgan campeones. Tan bien juegan? Las veces que los ví no me pareció para tanto

Tienen mucho orden, están en racha y les cobran todo

Si se levantan bien en semis y en la final pueden salir campeones tranquilamente, pero en copa libertadores les veo muy pocas chances

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
Siempre me acuerdo que Copetti era de lo mas puteados y cuestionados. No le hacia un gol a nadie. Al principio arrancó bien pq metió un par y era pura lucha y huevo y luego se vino abajo, tosco, erratico, definia siempre mal. Encima una vez declaró algo así como que no sabia si iba a seguir, etc, entonces se lo montaron en un huevo. Llegó Gago y hace goles todos los partidos (y muchisimos importantes) y es por lejos de las figuras mas importantes que tienen.
Miranda otro, o peor aun, mas puteado. Hoy es fundamental.

Que club de mierda y que asco me genera, el peor. Espero que lo eliminen en las prox. rondas.
« Última Modificación: mayo 10, 2022, 20:48:39 por soy_cuervo26 »

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16233
Tienen mucho orden, están en racha y les cobran todo

Si se levantan bien en semis y en la final pueden salir campeones tranquilamente, pero en copa libertadores les veo muy pocas chances

Sudamericana*

Le podrian estar ganando 7-0 si quieren. Lo de Aldosivi da vergüenza como planteo el partido.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
Sudamericana*

Le podrian estar ganando 7-0 si quieren. Lo de Aldosivi da vergüenza como planteo el partido.

La puta que lo pario, me olvido siempre que están en la sudamericana, clasificaron tantos equipos que me olvido siempre quienes juegan cada copa, encima es medio bizarro que hoy talleres o velez que son re falopa estén en la libertadores y racing en la sudamericana

Para la sudamericana sí, capaz les da para ganarla, pero hay que ver cuanto les dura este buen momento, como digo están muuuy en racha y les salen todas

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595


5-0 que bien Aldosivi eh
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Cuanto hace que san lorenzo no gana 5-0?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cuanto hace que san lorenzo no gana 5-0?

Ya ni me acuerdo cuando ganamos de local y vos preguntas por un 5 - 0 a favor

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
Cuanto hace que san lorenzo no gana 5-0?

Será vs Bolivar en la libertadores?

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6879
Tengo un amigo mufa que está agrandadisimo. Dice que nunca vio a racing jugar así de bien aunque no cree que salgan campeones. Tan bien juegan? Las veces que los ví no me pareció para tanto

Ganaron/Empataron muchos partidos al final de puro culo. Pero en general, están jugando bien y están muy bien físicamente, los jugadores están super ligeros, es increíble la diferencia (será porque vemos a Gordillo-Ortigoza en el medio nosotros  :boluu:)
Gago armó una buena base en estos 15-20 partidos, es clave eso, quizás si incorporan jerarquía, podrán ganar torneos.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
Cuanto hace que san lorenzo no gana 5-0?

Así rápidamente recuerdo.
5 a 0 a bolivar x las semis de la libertadores 2014
5 a 1 a river y a tigre en 2009

Después todas las veces que recuerdo que estábamos para golear un partido, empezamos a tocar Para los costados