Autor Tema: el gallego insua?  (Leído 8188 veces)

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Tengo 50 años. Por eso en el primer mensaje puse que no se si estoy seguro de querer que venga (eso quise poner, no se si se entendio bien eso). Para mi no es momento pero lo prefiero a muchos que se nombran, depende entre quienes es la pulseada estaria arriba o abajo segun mi gusto. Yo a Falcioni hoy lo considero idoneo para el momento que vivimos, necesitamos puntos y un equipo bien fuerte como el generalmente arma, y Gorosito para mi gusto nunca es mi candidato, porque ya lo vivi y no me gusta ni como tecnico ni como persona y como se manejo siendo jugador y tecnico del club. Por eso no puedo decir Insua si o Insua no, depende con quien compite. Por nombrar a dos.
La respuesta era a la pregunta que hiciste vos (si no vi mal) de una razon que no sea que no es cuervo de alma, yo puse una razon (que considero muy importante, mas despues de todos los tecnicos tranzas que pasaron y que venian con el curriculum a pleno y todos los egos por el cielo, y asi nos fue. Que trate de hacer lo mejor para el club y no se deje boludear por los dirigentes lo considero muy importante). Obvio que quiero lo mejor para el club y por eso no creo que sea su momento porque otro puede ser mas indicado. El tema es quienes son los posibles, cosa que no tengo tan en claro con todos los que se nombran y por experiencia se que la mayoria son humo para la gilada.

Comparto mucho de lo que decís. Mi pregunta a que me des una razón, fue porque sinceramente no encuentro ninguna y no estaba viendo algo. Pero como también me acaba de comentar otro que contestó mi mensaje, tampoco los que tienen más presente que el gallego, sirvieron de mucho. La realidad es que seguramente a Falcioni, a Pellegrino, a Insúa o al que sea, se le va a complicar mucho si con este equipo se le exige un cambio de fondo. Porque para que haya un cambio, se necesita tiempo, trabajo coordinado con las juveniles, paciencia, y nada de eso va a ocurrir. Al 5to partido ya lo vamos a querer rajar.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
en 2002 el tenia equipáso comparado con el de ahora.Se fue Romeo pero volvió Acosta p.ej.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
en 2002 el tenia equipáso comparado con el de ahora.Se fue Romeo pero volvió Acosta p.ej.

Si, pero no era el equipo del 2001.

De los campeones del ingeniero ya no estaban si no me equivoco: Ameli, Coloccini, Tuzzio, Pusineri, Franco, Ervitti, Estevez, Romeo, Leo Rodriguez, Polo Quinteros, Abreu, Rivarola.

Obviamente que el plantel del 2002 era mucho mas que el de ahora, pero no era la maquina del 2001.

No recuerdo que el equipo de Insua jugara bien la verdad pero era chico... en fin, yo no lo traeria, esta alejado de la direccion tecnica desde hace años.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
en 2002 el tenia equipáso comparado con el de ahora.Se fue Romeo pero volvió Acosta p.ej.

el de la sudaca? se me hacia un equipo medio pelo

saja
esquivel gonzalo morel paredes
miche
chatrcu zurita?
pipi
astudillo y el beto

si mal no recuerdo

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3448
el de la sudaca? se me hacia un equipo medio pelo

saja
esquivel gonzalo morel paredes
miche
chatrcu zurita?
pipi
astudillo y el beto

si mal no recuerdo

No tengo bien la formacion pero a la final con Olimpia en EEUU fuimos con mucho menos que eso todavia creo, si el pibe maravilla Luna era de lo mejor que teniamos en ese partido. Se habian ido todos, al gallego le desmantelaron el equipo antes de empezar y en el medio de nuevo despues de ganar la sudamericana. Por eso hablar de fracaso en esos casos es dificil, si te dejan en bolas con el equipo y no viene nadie es imposible.

Edito
Ahi busque la formacion de la final de recopa sudamericana contra Olimpia en Los Angeles. Del equipo del Ingeniero quedaba poco

1    POR    Bandera de Argentina Sebastián Saja    
13    DEF    Bandera de Argentina Leandro Álvarez    
32    DEF    Bandera de Argentina Gonzalo Rodríguez    
3    DEF    Bandera de Paraguay Claudio Morel Rodríguez    
4    DEF    Bandera de Argentina Aldo Paredes    
24    MED    Bandera de Argentina Damián Luna    
5    MED    Bandera de Argentina Pablo Michelini Capitán    
8    MED    Bandera de Argentina Mariano Herrón    
22    MED    Bandera de Argentina Cristian Zurita    Salió a los 58 minutos 58' 17    DEL    Bandera de Argentina Carlos Cordone
9    DEL    Bandera de Argentina Alberto Acosta    
6    DEL    Bandera de Argentina Nicolás Frutos    
Entrenador    Bandera de Argentina Rubén Darío Insúa

Con esto fuimos a la final, perdimos 2 a 0. Para decir que fue fracaso del gallego hay que analizar con lo que fuimos. No lo considero fracaso aunque no se jugaba bien, no habia mucho con que.
« Última Modificación: mayo 12, 2022, 19:12:06 por lucasla04 »

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679
Seeeee. Soldado de Rubén Dario si llega a venir, el o Pipo tiene que ser.

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1356
Tiempos oscurisimos cuando los únicos dispuestos a agarrar son tipos como JJ en River, Brindisi y Gallego en Independiente.

Sin escala muchachos eh.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Johan Cruyff, puro talento.
Todos los técnicos: 30% de los puntos posibles

Fernando Berón con JUVENILES: 54% de los puntos posibles.


Ya está muchachos, no son los DT'S, SON LOS JUGADORES/DIRIGENTES.



Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1853
Tiempos oscurisimos cuando los únicos dispuestos a agarrar son tipos como JJ en River, Brindisi y Gallego en Independiente.

Sin escala muchachos eh.
Lo dice el pancho que defendió la exitosa campaña de Almirón que nos hundió más que nunca hace 4 años. El foro, gran centro de acumulación de inválidos mentales

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679
Todos los técnicos: 30% de los puntos posibles

Fernando Berón con JUVENILES: 54% de los puntos posibles.


Ya está muchachos, no son los DT'S, SON LOS JUGADORES/DIRIGENTES.
El Pipi creo que ganó 5 de 6 también. Es increíble

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Que se yo, al menos tengo claro que va a poner los 11 que crea mejores. Después no espero nada, pero no lo putearia nunca.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
No me convence para nada.

Primero porque tengo miedo que se vaya mal.
Y segundo y mas importante, porque no me vá. Parece que la idea viene siendo la de traer dts que no dirigen acá hace años (Troglio) o que nunca lo hicieron (Montero). Lo de Insua seria peor aun, hace mas de 15 años no lo hace.
Puede salir bien, no lo se, pq Almiron venia con todas las luces y le fue pesimo, pero nose es arriesgadisimo ahora y encima sabiendo que te va mal y estas en la B.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
A ver..

No es el tipo de DT que yo traería en pleno 2022, es hora que SL deje de estar 15/20 años atrás e inicie un proyecto serio con DT con metodología y pensamientos modernos.

Ahora bien... Yo coincido que en gran parte nuestro problema son los jugadores (obviamente los primeros culpables de la situación de SL, son los dirigentes, no hace falta que lo aclare). Que mejor que un mega ídolo de SL para limpiar a los tipos tóxicos del plantel, no voy a dar nombres, ya se saben. Insua les pasa el trapo así que si lo dejan, puede andar al menos en ese aspecto.

Yo creo fervientemente que la salida futbolística y económica la vamos a ver con los pibes, no hay otra bala, son ellos y al menos hace un tiempo el declaró que acá no lo querían porque se las arreglaba con los chicos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado LucaToni

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 250
Te acordás la gente que defendía a Almirón? Mamita, creo que fue el peor de todos. Por lejos.

Lo dice el pancho que defendió la exitosa campaña de Almirón que nos hundió más que nunca hace 4 años. El foro, gran centro de acumulación de inválidos mentales

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759
Si van a seguir jugando los mismos de siempre la verdad que me chupa un huevo quien venga de DT

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652
Estoy entre que quiero alguien que ame al club y la otra que no quiero alguien que ame al club esté con esta dirigencia, se entiende ? Hay demasiadas posibilidades de que le vaya mal y terminemos todos enojados
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Lo amo al Gallego y me cae 10 mil puntos, pero seria una de las decisiones mas bizarras e idiotas posibles traerlo, y más en este momento.
Viene de dirigir a un equipo ingoto de Perú y antes de eso en la B de Ecuador, dejemos de joder

Desconectado martincuervo1981

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Lo amo al Gallego y me cae 10 mil puntos, pero seria una de las decisiones mas bizarras e idiotas posibles traerlo, y más en este momento.
Viene de dirigir a un equipo ingoto de Perú y antes de eso en la B de Ecuador, dejemos de joder

Se fue puteando Insua, no hablaba, es un desastre cómo Tecnico, es de San Lorenzo pero con eso no hacemos nada… me acuerdo del ándate Insua y llévate al chocho llop! No va este tipo o Gorosito o Romagnoli o Beron. Que conozcan el fútbol argentino y estén en el día a día

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Ayer a la tarde los vi en confiteria Socrates Puan y goyena. Insua Pomelo y un tercero mas conversando.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
En la actu
alidad como juegan los equipos de insua, alguno que lo tenga visto?
Lo primordial q haga limpieza y le traigan 4 de jerarquia comprobada. Despues veremos como juega. Ya nos comimos los versos de almiron soso dabove etc

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
El motivo principal para bancar la llegada de Insua es que si no es el, es Romagnoli. Nadie quiere venir a San Lorenzo, me quedo mil veces con alguien re contra cuervo como el gallego que con un 4 de copas como Montero, que agarran porque saben que nunca van a poder dirigir un club asi.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
No tengo bien la formacion pero a la final con Olimpia en EEUU fuimos con mucho menos que eso todavia creo, si el pibe maravilla Luna era de lo mejor que teniamos en ese partido. Se habian ido todos, al gallego le desmantelaron el equipo antes de empezar y en el medio de nuevo despues de ganar la sudamericana. Por eso hablar de fracaso en esos casos es dificil, si te dejan en bolas con el equipo y no viene nadie es imposible.

Edito
Ahi busque la formacion de la final de recopa sudamericana contra Olimpia en Los Angeles. Del equipo del Ingeniero quedaba poco

1    POR    Bandera de Argentina Sebastián Saja    
13    DEF    Bandera de Argentina Leandro Álvarez    
32    DEF    Bandera de Argentina Gonzalo Rodríguez    
3    DEF    Bandera de Paraguay Claudio Morel Rodríguez    
4    DEF    Bandera de Argentina Aldo Paredes    
24    MED    Bandera de Argentina Damián Luna    
5    MED    Bandera de Argentina Pablo Michelini Capitán    
8    MED    Bandera de Argentina Mariano Herrón    
22    MED    Bandera de Argentina Cristian Zurita    Salió a los 58 minutos 58' 17    DEL    Bandera de Argentina Carlos Cordone
9    DEL    Bandera de Argentina Alberto Acosta    
6    DEL    Bandera de Argentina Nicolás Frutos    
Entrenador    Bandera de Argentina Rubén Darío Insúa

Con esto fuimos a la final, perdimos 2 a 0. Para decir que fue fracaso del gallego hay que analizar con lo que fuimos. No lo considero fracaso aunque no se jugaba bien, no habia mucho con que.

Haber jugado una Recopa con el Pleado Alvarez lo exime de cualquier fracaso

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3448
Haber jugado una Recopa con el Pleado Alvarez lo exime de cualquier fracaso

Sumale a Morel Rodriguez de 6, Zurita de enganche o volante por izquierda, Luna de volante por derecha, y Frutos de punta que en San Lorenzo fue un desastre (y en eso puede haber fallado el tecnico porque despues le fue bien en Independiente y en Europa).
Con ese equipo fuimos a jugar una final de copa. Pobre Gallego le habian vendido todo lo que estaba con Pellegrini y no le trajeron nada.