Autor Tema: el gallego insua?  (Leído 8186 veces)

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Del 2016 para acá dirigió 2 años. Un equipo de la B de Ecuador y Binacional de Perú (lo echaron a los 3 partidos).

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6934
Idolo  :enamorado:  no puedo ser objetivo, pero con esta manga de lacras, la gente lo va a putear a los 5 partidos.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Insua será un cuervo de ley pero hablando objetivamente como dt es horrible, tiene que venir Gorosito si o si

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Soy del 91. Insua fue el primer DT del que tuve conciencia y era mi ídolo. Dicho esto, sacando su paso por San Lorenzo, su carrera es más mala que buena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20304
Creo que la gente NO quiere a Pellegrino porque sabe que cualquier DT que caiga va a ser más de lo mismo; funcional a estos hijos de puta. Acá flashean que con estos dirigentes, los técnicos van a llegar y van a hacer sin miramientos lo que ellos quieren sin estar condicionados a los forros que nos "gobiernan". En ese sentido, prefiero al menos darle la chance a alguien super identificado por el club y que ya demostró poner primero los intereses del Casla antes que los propios en reiteradas oportunidades.
jaja sabes cual es el problema javi, que dicen "puede venir cualquier dt y es lo mismo" "ni guardiola te mejora" etc etc. pero la realidad es que más allá eso y de esas frases armadas, tampoco traen a nadie bueno. son HORRIBLES los dts. distinto es si vos traes buenos dts y fracasan...ahora, si vos traes dts que los echan de la c de italia y estan en honduras...y capaz algo mal estas haciendo
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41100
No lo traigo. Prefiero a Pellegrino. Mucho más presente y conocimiento del fútbol de acá.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Lamentablemente, no se dirige bien por querer a un club. Insua no dirigió nada digno del 2002 para aca.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Es un experimento cuyas probabilidades no se inclinan a favor de lo que queremos que pase. No quiero que se vaya puteado ni el ni Gorosito. No es momento de ninguno de los dos, pero del Gallego menos que menos. Ojalá se de, pero en otro momento.
« Última Modificación: mayo 11, 2022, 19:17:00 por NazoCasla »


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Conectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3016
Me encantaria que venga, pero SL acostumbra a quemar idolos. El gallego es querido.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
Para los que no se acuerdan de su perfil como DT: le gustaba sostener el mismo equipo partido tras partido pese a bajos rendimientos. Inclusive dentro de un mismo partido, ni usaba los jugadores del banco salvo excepción (recuerdo que era muy puteado x eso). Muy cabeza dura. Fue el que insistió y le cambió el perfil al Doctor Paredes cambiándolo de punta. Jugaba 4-3-1-2 y era ofensivo. Muy tranquilo, perfil bajo. Seguro con el correr de los año habrá cambiado.

Me sacaste una sonrisa...yo le decía a mi viejo en esa época que Insua no se había enterado de que el reglamento ya habia cambiado de 2 a 3 cambios hace varios años....era increible, muchos partidos hacia un solo cambio y nada mas

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
jaja sabes cual es el problema javi, que dicen "puede venir cualquier dt y es lo mismo" "ni guardiola te mejora" etc etc. pero la realidad es que más allá eso y de esas frases armadas, tampoco traen a nadie bueno. son HORRIBLES los dts. distinto es si vos traes buenos dts y fracasan...ahora, si vos traes dts que los echan de la c de italia y estan en honduras...y capaz algo mal estas haciendo

Te puedo dar el ejemplo de alguien con cartel y supuestos ciertos pergaminos que terminó haciendo sapo: Dabove.
Tengo otro: Almirón.

Y me voy más hacia atrás: Aguirre.

Tres técnicos con supuesta aura de laburadores y con cierto éxito en otros clubes, rendidos a la dirigencia y a los negocios de terceros cuando llegaron acá.
Y siempre digo que el más grave es el uruguayo hijo de puta, que instaló y hasta afianzó la vagancia absoluta en este club.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Me sacaste una sonrisa...yo le decía a mi viejo en esa época que Insua no se había enterado de que el reglamento ya habia cambiado de 2 a 3 cambios hace varios años....era increible, muchos partidos hacia un solo cambio y nada mas

Yo tenia 13 años cuando dirigia el Gallego, pero me acuerdo el cantito "hacete un cambio la puta que te pario"

Ojala no venga, hace rato no dirige nada como la gente... es un tipo querido y se va a quemar acá.

Si es alguien de la casa, prefiero a Gorosito... que tampoco es de mi agrado, pero estaria mucho mas justificada su llegada.
De lo que se nombra me quedo con Pellegrino. Que en la Argentina le fue bien en todo lo que dirigio... no le alcanzo para ganar algo, pero saco puntos en todos los equipos.

Desconectado locoxelciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 453
Claramente con el caso “Gago” queda claro que en muy pocos caso el DT tiene un poco más del 10 % de las responsabilidades, excluyo en esto a Gallardo. Salvo este caso del muñeco los que juegan y la meten o la pifian son los jugadores. Despues podemos hablar de que traen buenos o malos refuerzos, pero muchas veces no tienen injerencia y son los dirigentes los q terminan cerrando.
Por mi parte, siempre quiero a alguien que ame al club! El Gallego, el Pampa, el Pipi. Pipo puede ser también pero que no la histeriquee más de la cuenta.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Recuerdo la sudamericana que ganamos, el equipo jugaba a revolarla para arriba, que la aguante Acosta y se la pase a Astudillo y entre los 2 tratar de generar peligro. Jugamos mal pero ganamos porque los 2 estaban en gran nivel.

Se vio claramente la merma en el juego con el equipo de Pellegrini.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
El del 2002 ya no era el plantel del 2001. Lo habian desmantelado. Asi y todo una sudamericana y 4-0 a hucar*n de visitante y porque luna y Astudillo se pudieron a boludear sino eran 6 o 7. No se si es su momento pero le bajen las acciones a insua como dt.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Lo único que le falta a esta debacle de CASLA es quemar a Insua.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
En la actualidad como juegan los equipos de insua, alguno que lo tenga visto?

En la actualidad? Creo que en los últimos 5 años dirigió 3 partidos...

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Yo tenia 13 años cuando dirigia el Gallego, pero me acuerdo el cantito "hacete un cambio la puta que te pario"

Ojala no venga, hace rato no dirige nada como la gente... es un tipo querido y se va a quemar acá.

Si es alguien de la casa, prefiero a Gorosito... que tampoco es de mi agrado, pero estaria mucho mas justificada su llegada.
De lo que se nombra me quedo con Pellegrino. Que en la Argentina le fue bien en todo lo que dirigio... no le alcanzo para ganar algo, pero saco puntos en todos los equipos.

Lo de "hacete un cambio" seguro que era porque estaba siempre con la misma camisa marrón.... :D :D :D

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Me encantaria que venga, pero SL acostumbra a quemar idolos. El gallego es querido.

Por qué te encantaría que venga? Dame 1 razón que no sea que es cuervo de alma...

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3448
Por qué te encantaría que venga? Dame 1 razón que no sea que es cuervo de alma...

Yo no estoy seguro de que venga, pero te digo una, NO ES UN TRANZA. Cuando lo quisieron hacer tranzar los mando a la mierda. Quiere al club y nunca hizo algo perjudicial para el club en forma intencional, se pudo equivocar pero no lo hizo intencional.
Aca muchas gente pide un tecnico que cuando estuvo puso 1 año a un 9 que hizo un solo gol y dio asco todo el campeonato porque andaba con la hermana. O le lleno al cabeza a un compañero cuando jugaban los dos en San Lorenzo para que no firme y quede libre cuando ya habia arreglado contrato, y se fue libre.
Te podes equivocar, pero nunca hacerle un mal al club sabiendo que lo estas haciendo. Y el gallego nunca le fallo al club asi.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2258
Yo no estoy seguro de que venga, pero te digo una, NO ES UN TRANZA. Cuando lo quisieron hacer tranzar los mando a la mierda. Quiere al club y nunca hizo algo perjudicial para el club en forma intencional, se pudo equivocar pero no lo hizo intencional.
Aca muchas gente pide un tecnico que cuando estuvo puso 1 año a un 9 que hizo un solo gol y dio asco todo el campeonato porque andaba con la hermana. O le lleno al cabeza a un compañero cuando jugaban los dos en San Lorenzo para que no firme y quede libre cuando ya habia arreglado contrato, y se fue libre.
Te podes equivocar, pero nunca hacerle un mal al club sabiendo que lo estas haciendo. Y el gallego nunca le fallo al club asi.
Pero no diste ningún argumento relacionado a su labor como técnico, solo dijiste que no se casa con nadie y que no le haría daño al club porque es hincha. 

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3448
Pero no diste ningún argumento relacionado a su labor como técnico, solo dijiste que no se casa con nadie y que no le haría daño al club porque es hincha.

Como tecnico tengo en la cabeza lo que hizo cuando estuvo, con un equipo desarmado que le dejaron despues del Ingeniero y muchos pibes gano una copa internacional, despues de eso tuvo un campeonato mediocre y se fue. En los otros clubes no opino porque no lo segui como para saber si tenia un equipo mas o menos logico para pelear algo. Se dice que no gano nada, hay que ver que tenia para pelear.

Aca se mira quienes salieron campeones y si no ganaste nada no servis, el tema es que no miran los jugadores que tienen en esos planteles. Es como querer salir campeon con el plantel que tenemos hoy, no es logico pensarlo asi, pero cada uno que piense como quiera. San Loernzo necesita una buena campaña para no descender, un equipo combativo para pelear y sumar puntos. Si quieren jugar como Guardiola en el City primero tenes que tener jugadores para eso. Y no los tenemos, ni los vamos a tener en el corto plazo.
Llegar a una final de copa libertadores con un equipo ecuatoriano es mejor rendimiento que ganarla con un super equipo para mi forma de ver, obvio que la quiero ganar, pero hay que ver que tenes para pelearla.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Como tecnico tengo en la cabeza lo que hizo cuando estuvo, con un equipo desarmado que le dejaron despues del Ingeniero y muchos pibes gano una copa internacional, despues de eso tuvo un campeonato mediocre y se fue. En los otros clubes no opino porque no lo segui como para saber si tenia un equipo mas o menos logico para pelear algo. Se dice que no gano nada, hay que ver que tenia para pelear.

Aca se mira quienes salieron campeones y si no ganaste nada no servis, el tema es que no miran los jugadores que tienen en esos planteles. Es como querer salir campeon con el plantel que tenemos hoy, no es logico pensarlo asi, pero cada uno que piense como quiera. San Loernzo necesita una buena campaña para no descender, un equipo combativo para pelear y sumar puntos. Si quieren jugar como Guardiola en el City primero tenes que tener jugadores para eso. Y no los tenemos, ni los vamos a tener en el corto plazo.
Llegar a una final de copa libertadores con un equipo ecuatoriano es mejor rendimiento que ganarla con un super equipo para mi forma de ver, obvio que la quiero ganar, pero hay que ver que tenes para pelearla.

No sé qué edad tenés, pero si bien es cierto que ganó una Copa, también es cierto que el equipo no jugaba gran cosa, salvo el partido de ida en Colombia, en la final. El resto de la copa fue muy flojo, se pudo haber ido bien rápido. Pero supongamos que esa es una a favor, estamos hablando del año ¿2002?, pasaron 20 años. En los últimos 5 casi no dirigió, 3 partidos a Binacional de Perú. Ojo, me lo re banco, quiere al club, nunca hizo quilombo, era gran jugador, por ese lado, todo respeto hacia él. Pero sinceramente, no me da ninguna garantía de nada.

Con respecto a lo que pusiste antes, que no tranza y todo eso, también de acuerdo. Pero creo que por ese lado, la mayoría de nosotros calificaría para el puesto.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3448
No sé qué edad tenés, pero si bien es cierto que ganó una Copa, también es cierto que el equipo no jugaba gran cosa, salvo el partido de ida en Colombia, en la final. El resto de la copa fue muy flojo, se pudo haber ido bien rápido. Pero supongamos que esa es una a favor, estamos hablando del año ¿2002?, pasaron 20 años. En los últimos 5 casi no dirigió, 3 partidos a Binacional de Perú. Ojo, me lo re banco, quiere al club, nunca hizo quilombo, era gran jugador, por ese lado, todo respeto hacia él. Pero sinceramente, no me da ninguna garantía de nada.

Con respecto a lo que pusiste antes, que no tranza y todo eso, también de acuerdo. Pero creo que por ese lado, la mayoría de nosotros calificaría para el puesto.

Tengo 50 años. Por eso en el primer mensaje puse que no se si estoy seguro de querer que venga (eso quise poner, no se si se entendio bien eso). Para mi no es momento pero lo prefiero a muchos que se nombran, depende entre quienes es la pulseada estaria arriba o abajo segun mi gusto. Yo a Falcioni hoy lo considero idoneo para el momento que vivimos, necesitamos puntos y un equipo bien fuerte como el generalmente arma, y Gorosito para mi gusto nunca es mi candidato, porque ya lo vivi y no me gusta ni como tecnico ni como persona y como se manejo siendo jugador y tecnico del club. Por eso no puedo decir Insua si o Insua no, depende con quien compite. Por nombrar a dos.
La respuesta era a la pregunta que hiciste vos (si no vi mal) de una razon que no sea que no es cuervo de alma, yo puse una razon (que considero muy importante, mas despues de todos los tecnicos tranzas que pasaron y que venian con el curriculum a pleno y todos los egos por el cielo, y asi nos fue. Que trate de hacer lo mejor para el club y no se deje boludear por los dirigentes lo considero muy importante). Obvio que quiero lo mejor para el club y por eso no creo que sea su momento porque otro puede ser mas indicado. El tema es quienes son los posibles, cosa que no tengo tan en claro con todos los que se nombran y por experiencia se que la mayoria son humo para la gilada.

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9614
No sé qué edad tenés, pero si bien es cierto que ganó una Copa, también es cierto que el equipo no jugaba gran cosa, salvo el partido de ida en Colombia, en la final. El resto de la copa fue muy flojo, se pudo haber ido bien rápido. Pero supongamos que esa es una a favor, estamos hablando del año ¿2002?, pasaron 20 años. En los últimos 5 casi no dirigió, 3 partidos a Binacional de Perú. Ojo, me lo re banco, quiere al club, nunca hizo quilombo, era gran jugador, por ese lado, todo respeto hacia él. Pero sinceramente, no me da ninguna garantía de nada.

Con respecto a lo que pusiste antes, que no tranza y todo eso, también de acuerdo. Pero creo que por ese lado, la mayoría de nosotros calificaría para el puesto.
Cuervo entiendo tu punto de vista y en cierta parte comparto, pero una realidad también es que en los últimos años trajimos a varios técnicos en grandes momentos o con logros recientes y nos fue como el orto. Almiron por ejemplo venia con los galardones de Lanus y en su momento era buena decisión, lo mismo con Davobe, a pesar de no ser de mi gusto venia de hacer una gran campaña en AAAJ y era un técnico "solicitado", el uruguayo forro de Aguirre o el mismísimo segundo ciclo de Pizzi

Yo personalmente antes de que venga Pellegrino que me parece un chabón con 0 capacidad para transmitir algo, o Borghi que siempre me dio la sensación de ser un sorete, prefiero mil veces que vuelva el Gallego, quizás nos sale bien que se yo, como te decia antes, ya probamos con bastantes cosas los últimos años, con ninguna nos fue bien. Obviamente no tenemos mucho margen de error, pero entre las opciones que se barajan y Gorosito haciendose la diva, dame al Gallego si tiene ganas