Autor Tema: el gallego insua?  (Leído 8187 veces)

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
dice que lo llamaron
(el mismo lo confirmo)

al lado de los que se nombran es klopp

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
No se si es klopp pero si quieren alguien del club lo prefiero a el

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3448
Por el sentimiento que le tiene al club seria perfecto. Si nos saca un poco de esto seria para la estatua y idolatria eterna, pero si no nos saca puede ser puteado por muchos (mayoria de hinchas que no lo vieron y capaz ni saben lo que hizo, jovenes que si no lo vieron no respetan nada, como vi en algun post de otro ex jugador), y eso me causaria un tristeza muy grande por el Gallego que no lo mereceria sea como sea su paso en caso que se de. Porque el que venga no seria responsable de nada en una mala, pero si seria responsable de todo en una buena. Al menos eso veo yo de la actualidad del club y lo que puede venir.

Si viene ojala pueda hacer un milagro y sacarnos de este quilombo, el amor por el club lo tiene.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
En el 2002 en un equipo con muchos pibes le fue bien. Ni hablar que tiene perfil mucho más bajo que los otros.
Antes que Gorosito o carrasco lo recontra traigo

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Ojala, al menos se que va a hacer lo que realmente crea que es lo mejor para el club.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
No le fue mal en todos lados a Insua? Por lo que pude googlear, muy flojo despues de salir Campeón aca...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
No le fue mal en todos lados a Insua? Por lo que pude googlear, muy flojo despues de salir Campeón aca...

metio final de lali con barcelona donde creo que es dios

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
No es un tipo que me guste como DT pero quizás fue porque le tocó después de Pellegrini que para mí fue el mejor DT/Equipo de todos los que vi, igualmente le alcanzó para ganar la Sudamericana en muy buen nivel (sobre todo la final en Colombia) ya era Ídolo indiscutido del club y con esa copa aún más, por todo eso y por el amor que tiene por San Lorenzo y lo que puede transmitir al plantel quizás sea el momento indicado para que vuelva, lo prefiero por sobre muchas otras opciones.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Este sí que siente la pasión azulgrana sin pedir nada a cambio. Si no lo traen como dt, que al menos le surta un par de bifes a los dirigentes.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Casla!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
En la actualidad como juegan los equipos de insua, alguno que lo tenga visto?

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
Hoy por hoy si tengo que elegir a alguien de la casa, me quedo con Pipo que viene con buena actualidad y conocimiento del fútbol argentino.

Pero por supuesto antes que todos los muñecos de los últimos años o los que se nombran, me quedo mil veces con Insua.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Para los que no se acuerdan de su perfil como DT: le gustaba sostener el mismo equipo partido tras partido pese a bajos rendimientos. Inclusive dentro de un mismo partido, ni usaba los jugadores del banco salvo excepción (recuerdo que era muy puteado x eso). Muy cabeza dura. Fue el que insistió y le cambió el perfil al Doctor Paredes cambiándolo de punta. Jugaba 4-3-1-2 y era ofensivo. Muy tranquilo, perfil bajo. Seguro con el correr de los año habrá cambiado.
« Última Modificación: mayo 10, 2022, 13:54:19 por cuervogirado »
Socio refundador

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
YO quiero a Pipo ... !!!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3448
Un dato que puede ser interesante ( y tambien importante), el hijo juega en Deportivo Riestra. Si siguio la campaña de Riestra este año puede tener una buena idea de jugadores del ascenso que se puedan traer por no mucha plata (esto no es que es asi, no puedo confirmar que haya seguido la categoria).
Lo que no hay que permitir es que traiga al hijo en caso de venir, ya lo pasamos con los hijos de Ramon y lo que genero que vengan. Todo se empezo a romper ahi en ese plantel que termino con una cangrejeada historica.
 

Desconectado El cuervo de America

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 574
  • las demás hinchadas nunca lo comprenderán
Me dolería en el alma que Pipo y el Gallego se vayan puteados como la ultima vez, por eso prefiero que venga otro !!
No es necesario salir campeón para quedar
en la historia. El fútbol pasa también por otro lado.
Por todo eso, gloria a Los Camboyanos.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2258
Para mi está semi retirado, ya ni siquiera lo llaman los clubes de Sudamérica que lo sondaban cuando se quedaban sin dt. Además hace rato que no dirige acá.
Sin duda si lo traen es más por el poster de la Sudaca del 2002 que por su actualidad.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9615
Me gustaria, lo pido hacer un tiempito, puede que no venga con mucha actividad pero con todos los soretes que pasaron este ultimo tiempo por que no darle una chance al querido gallego?

Desconectado sofiti

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 171

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 978
Mientras no se depure el plantel, cualquier técnico que venga va a tener problemas; porque si deja en el banco a los ex-jugadores, estos le pueden ensuciar el vestuario (excepto que los resultados lo acompañen), y si los pone de titulares, el problema lo va a tener en campo de juego, porque sabemos que los resultados no lo van a acompañar.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20304
En el 2002 en un equipo con muchos pibes le fue bien. Ni hablar que tiene perfil mucho más bajo que los otros.
Antes que Gorosito o carrasco lo recontra traigo
total nada más pasaron 20 años de eso!
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
De los que se mencionan, me parece de lo más atinado. En su momento supo armar un buen equipo, un buen plantel. Me parece bien que se piense en él después de tanto tiempo.

Es él o Pipo.

Desconectado Dario33

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 661
Algunos critican (con mucha razón) que estén buscando a Carrasco que hace un año que no dirige y últimamente le fue como el culo y piden a Insua que no se hace cuánto que no dirige y lo último que dirigió no fue nada trascendente.
Y no me vengan con que es hincha, todo bien con el gallego pero acá hay que traer gente capacitada. La Sudamericana fue hace 20 años!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
El saquito caqui lo dio de baja?
Puede ser, a los nombres que hay..pero no se lo último de EL, lo tenía medio perdido.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20304
Algunos critican (con mucha razón) que estén buscando a Carrasco que hace un año que no dirige y últimamente le fue como el culo y piden a Insua que no se hace cuánto que no dirige y lo último que dirigió no fue nada trascendente.
Y no me vengan con que es hincha, todo bien con el gallego pero acá hay que traer gente capacitada. La Sudamericana fue hace 20 años!
Tal cual. Y se espantan con Pellegrino que viene de salir primero en la tabla general EL AÑO PASADO
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Creo que la gente NO quiere a Pellegrino porque sabe que cualquier DT que caiga va a ser más de lo mismo; funcional a estos hijos de puta. Acá flashean que con estos dirigentes, los técnicos van a llegar y van a hacer sin miramientos lo que ellos quieren sin estar condicionados a los forros que nos "gobiernan". En ese sentido, prefiero al menos darle la chance a alguien super identificado por el club y que ya demostró poner primero los intereses del Casla antes que los propios en reiteradas oportunidades.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.