Autor Tema: Lucas Roman - Ferro  (Leído 1077 veces)

Desconectado cuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4824
  • cuervo_ ---enajenado por el ciclon----
Mucha tecnica y pegada, delantero.
3 goles en 11 partidos.
saludos
 :casla:

                          ....somos del Barrio de la Locura y el Carnaval....

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625

Desconectado oke

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1846
Este pibe es CRAAAAAA
FANATICO DE San Lorenzo mal!! Si conocen algún hincha de Ferro pregunten…. Es el mejor del equipo lejos, est en el sub 20 y es bueno bueno de verdad…
Acá tenemos que apuntar !! 

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
    • sanlorenzo.com.ar
Alguna noticia de Román?


Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Alguna noticia de Román?

Renovó contrato con Ferro la semana pasada. O sea no se va a ningun lado.

Desconectado cuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4824
  • cuervo_ ---enajenado por el ciclon----
se fue al barcelona la puta madre!
saludos
 :casla:

                          ....somos del Barrio de la Locura y el Carnaval....

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41011
se fue al barcelona la puta madre!
saludos
 :casla:

Buen ojo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10750
Recuerdo que tenía su ig siguiendo a muchas páginas de casla, y ahora mágicamente dejo de seguir a todas.
Que veletas que son los Hdp jajaja

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14199
  • Socio Refundador Nº 26285
Recuerdo que tenía su ig siguiendo a muchas páginas de casla, y ahora mágicamente dejo de seguir a todas.
Que veletas que son los Hdp jajaja

los jugadores son asi... mi mujer es peluquera hace 20 años, ahora tiene un centro de estetica con la prima en devoto y trabaja con ellas la mujer de Walter Garcia, el defensor que paso por aca en 2005, selecciones juveniles, se fue a rusia despues etc, y tambien es clienta la mujer de clemente rodriguez (el ex boca), y les dicen que los jugadores en general cuando arrancan son hinchas pero despues se encariñan de los clubes donde juegan ... yo cuando mi mujer me lo contaba le dije "si encariñan con la plata jajaja", me dijo ni se te ocurra decirlo en el local jajaja .....

por ejemplo walter garcia era hincha de velez, pero dice que no le da ni bola .... ahora tiene una financiera y no se que mierda se iban a poner tambien ...

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3206
los jugadores son asi... mi mujer es peluquera hace 20 años, ahora tiene un centro de estetica con la prima en devoto y trabaja con ellas la mujer de Walter Garcia, el defensor que paso por aca en 2005, selecciones juveniles, se fue a rusia despues etc, y tambien es clienta la mujer de clemente rodriguez (el ex boca), y les dicen que los jugadores en general cuando arrancan son hinchas pero despues se encariñan de los clubes donde juegan ... yo cuando mi mujer me lo contaba le dije "si encariñan con la plata jajaja", me dijo ni se te ocurra decirlo en el local jajaja .....

por ejemplo walter garcia era hincha de velez, pero dice que no le da ni bola .... ahora tiene una financiera y no se que mierda se iban a poner tambien ...

es un laburo para ellos
y no son pocos los que cuando se retiran, no quieren saber nada con el futbol

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10750
Que jugador tonto era Walter, en todo momento te podía hacer un penal boludo o dejarte con uno menos
« Última Modificación: abril 17, 2023, 17:49:34 por Tom Cruise »

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14199
  • Socio Refundador Nº 26285
es un laburo para ellos
y no son pocos los que cuando se retiran, no quieren saber nada con el futbol

obvio a eso se referia mi comentario .... no le dan bola la mayoria .... obviamente no hay que meter a todos en la misma bolsa .... para algunos, es un trabajo, pero tambien son hinchas antes durante y despues de jugar .... son los menos, pero hay ..... quizas tiempo despues de retirarse ....

hay casos como el del cuqui silvera, mario santana, que directamente odian el futbol jajaja