Autor Tema: Jugadores a Traer por Puesto  (Leído 1481 veces)

Desconectado Javi_1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
Arquero: Rey
Defensa: W. Kannemann / Lema
Lateral derecho: ???
Un 5: ???
Volante/Extremo: Tito Villalva + Chancalay Racing + Blanco de Independiente y Bernardi de Colon quedan libres
Delantero: Merentiel o Gaich y Roman de Ferro
« Última Modificación: mayo 09, 2022, 12:00:54 por Javi_1908 »
Sangre Azulgrana

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Arqueros: Rey, Werner, Ojeda (el que jugó en Platense el año pasado, ex Argentinos, ahora en Paraguay).
Un 9 bueno en serio, aca pondría todo lo que puedo. Bareiro para alternar.

Después que jueguen los pibes. Tenemos defensores y volantes buenos. No jugamos copa, no hace falta un plantel extenso. No hay que traer de relleno, solo traer 2 o 3 pero de los que te cambian el equipo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
Marinelli arquero de tigre
Lertora colon
Martín ojeda godoy cruz
Zampedri o vegetti

         Marinelli
Giay gattoni Hernándes Silva
      Lertora rosane
Ojeda martegani haush
         Zampedri

Desconectado Javi_1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
Arqueros: Rey, Werner, Ojeda (el que jugó en Platense el año pasado, ex Argentinos, ahora en Paraguay).
Un 9 bueno en serio, aca pondría todo lo que puedo. Bareiro para alternar.

Después que jueguen los pibes. Tenemos defensores y volantes buenos. No jugamos copa, no hace falta un plantel extenso. No hay que traer de relleno, solo traer 2 o 3 pero de los que te cambian el equipo.

Es que a mi entender, el unico central q sirve es Gatoni, y james a proyectar primer suplente.
3 solo tenemos a Mercau q a veces lo utilizan de volante, Rojas casi seguro se va libre, dps no son para SL los q estan
4 no tenemos nadie a la altura
5 Gordillo me gusta, pero está solo.... Rosane primer suplente - Marta, no es 5....

Volante x izquierda?
Volante x derecha.... Braida le doy oportunidad.... me olvido de alguien?

9: Bareiro primer suplente, hay q traer si o si...

Abzo Cuervo!

Sangre Azulgrana

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Es que a mi entender, el unico central q sirve es Gatoni, y james a proyectar primer suplente.
3 solo tenemos a Mercau q a veces lo utilizan de volante, Rojas casi seguro se va libre, dps no son para SL los q estan
4 no tenemos nadie a la altura
5 Gordillo me gusta, pero está solo.... Rosane primer suplente - Marta, no es 5....

Volante x izquierda?
Volante x derecha.... Braida le doy oportunidad.... me olvido de alguien?

9: Bareiro primer suplente, hay q traer si o si...

Abzo Cuervo!



Hernandez hoy es mucho más que Gattoni en la defensa.
Aprovecho el comentario a criticar un nombre que pedís, en cuál realidad paralela pensas que rasin te va a dar a chancalay? Jajaaj
Yo traigo a kanneman, aliendro, schor, gaich y Ávalos.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Es que a mi entender, el unico central q sirve es Gatoni, y james a proyectar primer suplente.
3 solo tenemos a Mercau q a veces lo utilizan de volante, Rojas casi seguro se va libre, dps no son para SL los q estan
4 no tenemos nadie a la altura
5 Gordillo me gusta, pero está solo.... Rosane primer suplente - Marta, no es 5....

Volante x izquierda?
Volante x derecha.... Braida le doy oportunidad.... me olvido de alguien?

9: Bareiro primer suplente, hay q traer si o si...

Abzo Cuervo!
Arqueros: Refuerzo/Lopez o alguno de la reserva
4: Bauer/Herrera/Lujan
2: Gattoni/Hernandez
6: Zapata/James
3: Mercau/Silva
5 de marca: Gordillo/Rosane/Perruzi
Volantes de juego: Martegani, Sequeira, Leguizamon, Sabella, Barrios.
Delanteros por afuera: Hausch, Braida
9: Refuerzo/Bareiro

Suponiendo que no le renuevan a Cerutti y que se va Ortigoza.
Mercau puede jugar de volante también. Hay varios pibes mas que ya son profesionales y deberían jugar en primera, es cuestión de ir mechando.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado YoViAGorosito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 767
Hay que traer minimo entre 5 y 10 jugadores pq nos jugamos el torneo mas importante de los ultimos 10 años, si empezamos mal, me imagino el gasometro va ser un hervidero y los pibes no se la van a bancar creo

Aparte se van 4 o 5 y no podes poner en el banco a mas juveniles, mas que es un torneo de todos contra todos en 27 fechas que se van a jugar muchos entre semana y quizas los pibes no esten con la preparacion fisica necesaria para aguantar esa exigencia.

1) arquero no podes poner a torrico que no te gana 1 partido, tapa las que van al cuerpo, las esquinadas no agarra 1 y no corta 1 centro, si te salva de goleadas nada mas

2) hay que traer 1 lateral por la derecha tirular!!

3) un lateral por izquierda pq solo esta mercau, sino hacemos agua

4) un volante por derecha para ser titular

5) un volante central de jerarquia para acompañe al colombiano

6) Un volante de juego pq solo esta marta y sino funciona no hay otro, estan sabella y el perrito y ya sabemos lo poco que rinden

7) un puntero que juegue por las bandas, pq nose si arregla el pocho y si arregla ya sabemos que le pone voluntad pero no tira un centro como la gente

8) un 9 con gol y este puesto, si a poner la billetera pq sino nos vamos a la B

Bueno es un equipo el que pido para pelear del 3 al 6 puesto y entrar a alguna copa o tener un colchon de puntos para no sufrir el año que viene

Ahora si quieren salir 20 en un torneo largo en el cual la pelota va a pesar un adoquin y padecer el año que viene, como dicen muchos traigan 3 refuerzos y que dios nos ayude!!(messi, suarez y Ramos)


Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1464
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
arquero: rey
defensa: no traigo a ninguno. me arreglo con lo que hay hoy
mediocampo: un 5 y un 8 si o si
delanteros: bou merentiel. les devuelvo a uvita a dyj


en conclusion: la gasto toda en solo 4 refuerzos,BUENOS y de JERARQUIA

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Hay que traer minimo entre 5 y 10 jugadores pq nos jugamos el torneo mas importante de los ultimos 10 años, si empezamos mal, me imagino el gasometro va ser un hervidero y los pibes no se la van a bancar creo

Aparte se van 4 o 5 y no podes poner en el banco a mas juveniles, mas que es un torneo de todos contra todos en 27 fechas que se van a jugar muchos entre semana y quizas los pibes no esten con la preparacion fisica necesaria para aguantar esa exigencia.

1) arquero no podes poner a torrico que no te gana 1 partido, tapa las que van al cuerpo, las esquinadas no agarra 1 y no corta 1 centro, si te salva de goleadas nada mas

2) hay que traer 1 lateral por la derecha tirular!!

3) un lateral por izquierda pq solo esta mercau, sino hacemos agua

4) un volante por derecha para ser titular

5) un volante central de jerarquia para acompañe al colombiano

6) Un volante de juego pq solo esta marta y sino funciona no hay otro, estan sabella y el perrito y ya sabemos lo poco que rinden

7) un puntero que juegue por las bandas, pq nose si arregla el pocho y si arregla ya sabemos que le pone voluntad pero no tira un centro como la gente

8) un 9 con gol y este puesto, si a poner la billetera pq sino nos vamos a la B

Bueno es un equipo el que pido para pelear del 3 al 6 puesto y entrar a alguna copa o tener un colchon de puntos para no sufrir el año que viene

Ahora si quieren salir 20 en un torneo largo en el cual la pelota va a pesar un adoquin y padecer el año que viene, como dicen muchos traigan 3 refuerzos y que dios nos ayude!!(messi, suarez y Ramos)
el pocho si no se arregla se va, pero si arregla se va a la camilla como ya hizo antes. firma x tres años, dos y medio lo puteas xq no rinde lo poco q juega, y cuando tienen q renovar correr y a todos se le olvida lo q robó

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Arqueros: Rey o Werner / Lopez Keleniuk
Lat Der: Giay / Herrera
Central: Lujan / Gattoni / Noguera
2do Central: Hernandez / Kannemman / James
Lat Izq: Mercau / Silva

Vol Central: Perruzzi / Fausto Vera
Vol Central de Juego: Aliendro / Yotun

Ext Derecho: Cerutti / Lucas Roman /Braida
Enganche: Martegani / Hausch
Ext Izq: Martin Ojeda / Sequeira

Delantero: Zampedri / Berterame / Ibañez / Monito Vargas

Ademas tenes a Leguizamon - Garcia y algún juvenil que surj
« Última Modificación: mayo 10, 2022, 21:35:08 por cuervogirado »
Socio refundador

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
arquero: rey
defensa: no traigo a ninguno. me arreglo con lo que hay hoy
mediocampo: un 5 y un 8 si o si
delanteros: bou merentiel. les devuelvo a uvita a dyj


en conclusion: la gasto toda en solo 4 refuerzos,BUENOS y de JERARQUIA

Bou no está jugando de mediocampista?

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10403
Hay que traer minimo entre 5 y 10 jugadores pq nos jugamos el torneo mas importante de los ultimos 10 años, si empezamos mal, me imagino el gasometro va ser un hervidero y los pibes no se la van a bancar creo

Aparte se van 4 o 5 y no podes poner en el banco a mas juveniles, mas que es un torneo de todos contra todos en 27 fechas que se van a jugar muchos entre semana y quizas los pibes no esten con la preparacion fisica necesaria para aguantar esa exigencia.

1) arquero no podes poner a torrico que no te gana 1 partido, tapa las que van al cuerpo, las esquinadas no agarra 1 y no corta 1 centro, si te salva de goleadas nada mas

2) hay que traer 1 lateral por la derecha tirular!!

3) un lateral por izquierda pq solo esta mercau, sino hacemos agua

4) un volante por derecha para ser titular

5) un volante central de jerarquia para acompañe al colombiano

6) Un volante de juego pq solo esta marta y sino funciona no hay otro, estan sabella y el perrito y ya sabemos lo poco que rinden

7) un puntero que juegue por las bandas, pq nose si arregla el pocho y si arregla ya sabemos que le pone voluntad pero no tira un centro como la gente

8) un 9 con gol y este puesto, si a poner la billetera pq sino nos vamos a la B

Bueno es un equipo el que pido para pelear del 3 al 6 puesto y entrar a alguna copa o tener un colchon de puntos para no sufrir el año que viene

Ahora si quieren salir 20 en un torneo largo en el cual la pelota va a pesar un adoquin y padecer el año que viene, como dicen muchos traigan 3 refuerzos y que dios nos ayude!!(messi, suarez y Ramos)

si dale, 10 jugadores como almiron. Imposible que te rindan comprando al voleo. Tenes que jugartelas con lo que hay y traer 2 o 3 y listo. Si vos acompañas tu planteo con una propuesta de cierre de las inferiores ahi tiene mas consistencia lo tuyo. En el fondo propones eso

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Un 5
Un 5
Un puto 5 la concha de su madre
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
Traeria 4 jugadores:
un arquero: Rey o Lanzillota
2 volantes: Aliendro y Lertora
un 9: Avalos o Zampedri

Rey o Lanzillota

Giay / Herrera
Gattoni / Lujan
Hernandez / James
Silva / Mercau

Aliendro / Perruzzi
Lertora / Rosane

Cerutti / Hausch
Martegani
Mercau / Sequeira / Leguizamon

Avalos o Zampedri


Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Si tenemos que ser sinceros... hay que traer facil 8 titulares: Un Arquero, 4, central, 3, 5, 8, 10 y 9.

Ahora, obviamente no vamos a traer todo eso, por eso yo... Tiro con Torrico hasta fin de año.

En la defensa me arreglaria con lo que tengo si sigue Zapata, sino hay que traer un central. Pero para un solo torneo con Gattoni, Zapata, Hernandez y James de centrales estamos bien. De 4 tenes a Giay, Herrera, Lujan cuando vuelva. Y de 3 Mercau y Silva.

Pero despues hay que traer SI o SI un 5 de marca, 2 volantes con gol y un 9 que haga goles (basta de Uvita, Bareiro y Blandi que no le hacen un gol a nadie).

Claramente a este equipo le falta gol, los delanteros no tienen gol, los mediocampistas sacando Martegani no tienen gol... y así es muy dificil.

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
 Lema de central
Lertora de 5 (queda libre e  junio parece)
Gaich de 9
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado CUERVO_LOSPOLVORINES

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Nose si es por puesto pero para mí tenemos que traer nombres que rindan, no importa el equipo, la categoría o el nombre, pero si apuntar a jugadores que sean regulares y vengan sosteniendo un nivel aceptable. Nada de figuras ni apuestas.
Voy a dar un par de nombres que me parecen interesantes y que no parecen imposibles de traer.

Walter Bou (DyJ)
Castro (Estudiantes)
Cruz (Banfield)
Bernardi (Colon)
Meza (Colon)
Merentiel (DyJ)
Loaiza (DyJ)
Magnin (Tigre)
Galopo (Banfield)
Alemán (Gimnasia)
Tomas Martínez (Aldosivi)
Avalos (Argentinos Jrs)









Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Arquero: Rey
Defensa: W. Kannemann / Lema
Lateral derecho: ???
Un 5: ???
Volante/Extremo: Tito Villalva + Chancalay Racing + Blanco de Independiente y Bernardi de Colon quedan libres
Delantero: Merentiel o Gaich y Roman de Ferro

Cómo creen que puede llegar a venir un jugador como Chancalay, una de las figuras de uno de los equipos que mejor está jugando? No podemos pagar ni 2 días de un préstamo, pero además, qué interés podría llegar a tener él? Ya está en un equipo grande, que pelea cosas, y se va a venir a este desastre?

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2630
Con el pesimismo de esta era, vengo a decir que como ejercicio de sueño el post sirve, como realidad no. Ninguno de los que se nombran puede venir...Ej: Aliendro tiene oferta de Estudiantes y de la U de Chile x el doble de plata que lo que le ofrece estudiantes...hasta nos Huracanizamos PIDIENDO JUGADORES SIN UN PESO

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Kannemann

Villalba

Un buen 5

Gaich y (vi que nombraron a Cruz de Banfield, interesante, creo que con Dabove no le fue tan bien, pero habría que ver que piden)


Kannemann y Villalba tienen que venir si o si, necesitamos sanlorencismo del sano. Estos tipos llegan y contagian a sus compañeros y a la gente. Se convierten para nosotros en referentes y en tipos que podes ovacionar todos los partidos cuando los mencione la voz del estadio. Otra energía, ya que querían energía.
« Última Modificación: mayo 18, 2022, 10:27:05 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Alguien sabe la actualidad de kanneman? Hace tiempo estaba todo roto y con gremio esta en la b. No se si se habra querido quedar a devolverlo a primera o nadie lo llamo

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Descarten a Merentiel, se fue a Palmeiras

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Amigo, no le podemos pagar 300 mil dolares a Gimnasia para destrabar a Gorosito y piden a Kannemann, Villalba, Gaich, Romero  :asustado:


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2630
La sección cuervo pide debería cerrarse, pq por mas que pidamos no hay un cobre

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Hay q traer mas d 8 jugadores. Pero hoy san Lorenzo esta mal por lo que yo traería 1 arquero, 1 lateral, un 5 de marca, 1 volante de juego y 1 delantero.

5 jugadores y el resto pibes
Pero se tienen q ir entre 10 y 12 jugadores
Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
« Última Modificación: mayo 18, 2022, 16:18:41 por Joel Santo »