Autor Tema: Ignacio Schor  (Leído 1647 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
https://twitter.com/RefuerzosCASLA/status/1523471029389361152


pd: Ovbiamente que es humo, mira si los "dirigentes" van a estar pensando en reforzar el plantel, deben estar de lleno en que juveniles rematar antes de irse :lol:

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4321
Borombombon, boronbonbon, es el hermano de Spontón le canta la gente de Platense.
Siempre es bueno tener un blondo en el equipo, suma mucho.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Demasiado bueno para que venga a este San Lorenzo acefalo

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
Es buenisima.

Te tiran este pibe, o el otro de ferro de 18 años, pero a Hausch y Sequeira no les dan minutos, y no se puede jugar con todos pibes....


Hoy las apuestas a futuro son una estupidez, hay que centrarse en 2 o 3 refuerzos en posiciones puntuales, con experiencia y presente, ni hace falta que sean un salto de calidad, sino que lleven a los pibes que son los únicos que nos han dado puntos en este torneo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Me agrada pero prefiero que al Tito. Si o si tiene que venir ahora.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Es buenisima.

Te tiran este pibe, o el otro de ferro de 18 años, pero a Hausch y Sequeira no les dan minutos, y no se puede jugar con todos pibes....


Hoy las apuestas a futuro son una estupidez, hay que centrarse en 2 o 3 refuerzos en posiciones puntuales, con experiencia y presente, ni hace falta que sean un salto de calidad, sino que lleven a los pibes que son los únicos que nos han dado puntos en este torneo.

Comparto 100%

Dsps juegan 10 partidos y se van 


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Es buenisima.

Te tiran este pibe, o el otro de ferro de 18 años, pero a Hausch y Sequeira no les dan minutos, y no se puede jugar con todos pibes....


Hoy las apuestas a futuro son una estupidez, hay que centrarse en 2 o 3 refuerzos en posiciones puntuales, con experiencia y presente, ni hace falta que sean un salto de calidad, sino que lleven a los pibes que son los únicos que nos han dado puntos en este torneo.

exacto .... y despues terminan siendo como fertoli, braida, etc ..... el de ferro igual no se .... pero hausch y sequeira no pueden seguir en reserva, es joda ya, es un tema dirigencial y de representantes hace años que espero que cambie ....

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
No creo que haya un solo dirigente pensando en refuerzos salvo que sea para algun negociado de ellos

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
me gusta, pero viendo como se manejan los refuerzos con esta dirigencia lo veo imposible
+

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
De lo que podemos traer, es de lo mejor..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Johan Cruyff, puro talento.
Necesitamos jugadores ya probados y con actualidad, osea REFUERZOS. Las promesas las tenes que formar vos y ya tenes algunas que ni siquiera juegan y las otras las están por rematar.

No se puede aguantar mas este club. Nos la vamos a comer absolutamente entera en breve.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9615
Nos hace falta uno con pelo largo hace rato (?)

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4966
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Es buenisima.

Te tiran este pibe, o el otro de ferro de 18 años, pero a Hausch y Sequeira no les dan minutos, y no se puede jugar con todos pibes....


Hoy las apuestas a futuro son una estupidez, hay que centrarse en 2 o 3 refuerzos en posiciones puntuales, con experiencia y presente, ni hace falta que sean un salto de calidad, sino que lleven a los pibes que son los únicos que nos han dado puntos en este torneo.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Me parece interesante este pibe pero hoy por hoy hay que traer poco y que ya esté probado en el futbol argentino, para apostar apostemos por los nuestros.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Ahora si va a ser una sorpresa la vuelta de Bordagaray


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Me parece interesante este pibe pero hoy por hoy hay que traer poco y que ya esté probado en el futbol argentino, para apostar apostemos por los nuestros.

tal cual, no es momento de probar y pibes tenemos nosotros incluso muchos con nivel de primera .... estamos en una situacion que si no hacemos un muy buen torneo en este de 27 fechas vamos a arrancar el 2023 complicadisimos .... no estamos en disney

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Hizo inferiores en river después vino a San Lorenzo y lo dejaron libre se fue a platente.

Desconectado LucaToni

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 250
Coincido con todos, me gusta, pero POR NADA EN EL MUNDO SE TIENE QUE CORTAR EL PELO. Se le van los poderes si lo hace

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Si se va Cerutti sí.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4321
Coincido con todos, me gusta, pero POR NADA EN EL MUNDO SE TIENE QUE CORTAR EL PELO. Se le van los poderes si lo hace

Clave

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Coincido con todos, me gusta, pero POR NADA EN EL MUNDO SE TIENE QUE CORTAR EL PELO. Se le van los poderes si lo hace

Tal cual

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
https://twitter.com/RefuerzosCASLA/status/1523471029389361152


pd: Ovbiamente que es humo, mira si los "dirigentes" van a estar pensando en reforzar el plantel, deben estar de lleno en que juveniles rematar antes de irse :lol:

Buffa!! tu hermanito!
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado chino69

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 381
Buen jugador, pone mucho huevo también, pero Arreceygor se confunde de rubio y trae a Spinelli
Edmund Kemper

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Jugadorazo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Le consultaron a arreceygor y dijo que vamos por Loeschbor
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire