Autor Tema: Club mas pecho frio y mufa que Virgasia?  (Leído 5376 veces)

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
Ya es increíble, cada vez que están cerca de darle alguna mísera alegría a sus hinchas se desfachata todo....hoy con lo de Argentinos, ayer con ese clásico insólito que ganaba 4-2 soñando con un puesto de sudamericana y se lo termina empatando el pincha... :noazulgrana:


Esa copa Argentina con el perdedor de predito troglio, eliminando a la bosta y a rivar....pierde la final contra central  :boluu:



Cuando Racing estaba mal, era el rey de la mufa y gimnasia el eterno segundón(como siempre).....Hoy por lo menos se puede jactar que es el primerísimo en algo

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6947
Club bien de mierd* y la mayoría de sus hinchas también, en el 95 decían que eran campeones y que íbamos a tener que esperar 21 años, estaban agrandados porque habían ganado una copita hacía unos años y después creo que fueron a Japon.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
Club bien de mierd* y la mayoría de sus hinchas también, en el 95 decían que eran campeones y que íbamos a tener que esperar 21 años, estaban agrandados porque habían ganado una copita hacía unos años y después creo que fueron a Japon.

Me cago de risa viendo los videos de los hinchas festejando el campeonato una semana antes con Timoteo(Q.E.P.D)....y lo terminan perdiendo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20110
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Les tengo mucho cariño por haber vivido casi 10 años en la plata. Donde a pesar de lo deportivo manda el lobo

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
Les tengo mucho cariño por haber vivido casi 10 años en la plata. Donde a pesar de lo deportivo manda el lobo

Y si...por lo menos si alguien te dice que es hincha de gimnasia, sabes sin ninguna duda que no es hincha del resultado

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16676
Les tengo mucho cariño por haber vivido casi 10 años en la plata. Donde a pesar de lo deportivo manda el lobo
A mi tambien es un club que me cae bien. Ultra sufrido y que no se les da pero ya lo tienen ultra merecido.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3471
Les tengo mucho cariño por haber vivido casi 10 años en la plata. Donde a pesar de lo deportivo manda el lobo
Esto es increible, contando alrededores tambien tiene mas hinchas que estudiantes?

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
La derrota hecha club. Los pocos hinchas que conozco (2, una proeza no siendo de la plata) viven resignadisimos, ya no se ilusionan con nada.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Ya veo que le sacan los puntos a argentinos y despues el pincha les rompe el culo.


Igual en La Plata siempre GELP. Los de enfrente se creen que son el liverpool y por mas copitas que tengan no les da la gente.



Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Esto es increible, contando alrededores tambien tiene mas hinchas que estudiantes?

En todos los barrios populares de La Plata, más Ensenada, Berisso, Ringuelet, etc, Gimnasia tiene muchos más hinchas que Estudiantes (que tiene más gente en lugares acomodados como City Bell). Los hincha de GELP se muestran siempre orgullosos y ni hablar que triplican la cantidad de camisetas que se ven por la calle.

Desconectado cuervotauro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231
Son de esos clubes que me daria verguenza ser hincha y a sus hinchas les debe dar verguenza ser hinchas  :lol: :lol:

Pasa con pocos clubes creo pero ser de All-Boys, Gimnasia, Racing un poco pero la safan mas al ser un club "grande" Huracan

Ah me olvidaba de Velez, porque se piensan que mas alla de ser pocos nunca se ven en la calles hinchas con sus camisetas? Es porque tienen verguenza

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
Son de esos clubes que me daria verguenza ser hincha y a sus hinchas les debe dar verguenza ser hinchas  :lol: :lol:

Pasa con pocos clubes creo pero ser de All-Boys, Gimnasia, Racing un poco pero la safan mas al ser un club "grande" Huracan

Ah me olvidaba de Velez, porque se piensan que mas alla de ser pocos nunca se ven en la calles hinchas con sus camisetas? Es porque tienen verguenza

Que tristeza que da ver a Arsenal o Velez jugando copas internacionales y no hay nadie en la cancha....se cagaban de risa los uruguayos hinchas de Nacional después del 2-1 en el fortín


tenia un amigo hincha de velez que viajo a ver el equipo de Gareca, también por la libertadores....y estaba re contento porque después del partido los punteros del fortín se jugaron el morfi y chupi para toda la banda....y yo le dije "Y si...así cualquiera si son 200 gatos"   :lol:

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2261
Serán virgos o lo que sea, pero por lo menos tiene hinchas que apoyan el club más allá de los escasos resultados de Gimnasia (siendo generoso). En cambio los vecinos que tienen en frente son de lo más careta que tiene el futbol argentino. Solo aparecen cuando están en las buenas.
Recuerdo una sola vez que llenaron la tribuna visitante del nuevo gasómetro (2001/2002 o por ahí), en cambio Gimnasia siempre trajo más gente.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Y si...por lo menos si alguien te dice que es hincha de gimnasia, sabes sin ninguna duda que no es hincha del resultado

  :lol: :lol: :lol:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
Están diciendo que Mac allister jugo suspendido para Argentinos. Ojo  :desac:

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
Están diciendo que Mac allister jugo suspendido para Argentinos. Ojo  :desac:

Lo vi, pero como dijeron arriba con la "suerte" que tiene Gimnasia el pincha lo golea si le quitan los puntos al bicho....capaz es una bendición encubierta quedar arafue  :tii:


hablando en serio, la cagaron los de la Afa, así que no creo que prospere el reclamo...el "bicho" estuvo bicho nomas

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3471
Es una verguenza lo de afa , conmebol… son todos unos impresentables. Ahora resulta que jugadores suspendidos pueden jugar sin cumplir las sanciones o eligen cuando cumplirlas. Lo de zuculini en river deberia haber sido un escandalo y quedo en la nada. Bueno ahi a blanco lo mandaron a comprar pizza

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51199
  • Somos infinitos
Es una verguenza lo de afa , conmebol… son todos unos impresentables. Ahora resulta que jugadores suspendidos pueden jugar sin cumplir las sanciones o eligen cuando cumplirlas. Lo de zuculini en river deberia haber sido un escandalo y quedo en la nada. Bueno ahi a blanco lo mandaron a comprar pizza

En el tema Zuculini hicieron todo tal cual el reglamento, no hubo nada raro.. A Blanco en la puta vida lo van a poder mandar a comprar pizza..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Es una verguenza lo de afa , conmebol… son todos unos impresentables. Ahora resulta que jugadores suspendidos pueden jugar sin cumplir las sanciones o eligen cuando cumplirlas. Lo de zuculini en river deberia haber sido un escandalo y quedo en la nada. Bueno ahi a blanco lo mandaron a comprar pizza
acá el problema fue q el árbitro no informó q le había sacado amarill, entonces en el comet tenía 4 y no 5, x lo tanto estaba habilitado para jugar. asi q la van a tener q comer

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41444
  • 13/08/14
No se les da nunca una, es increíble.

Lo más cercano a una gesta para esa gente es empatar un clásico en el útimo minuto. Pero es un hecho aislado que pasó solo una vez en los últimos 20 años, lo normal es que se lo empaten a ellos como justamente pasó en el penúltimo clásico.

Hasta Buri ganó algo a color.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
No se les da nunca una, es increíble.

Lo más cercano a una gesta para esa gente es empatar un clásico en el útimo minuto. Pero es un hecho aislado que pasó solo una vez en los últimos 20 años, lo normal es que se lo empaten a ellos como justamente pasó en el penúltimo clásico.

Hasta Buri ganó algo a color.

Igual la Copa Centenario que ganó Gimnasia en el '94 fue en colores, contra equipos de primera y les permitió ir a jugar a Japón, no es que los quemeros les saquen mucha ventaja.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 871
La gente se merece un club mejor administrado, tengo a mí amigo que se viaja más de dos horas para ir a ver a su lobo. Tienen mucho aguante, una linda hinchada, pero como en muchos de los clubes en Argentina los dirigentes están en un cumpleaños. Sin ir más lejos, el presidente de Gimnasia que le gusta boquear tanto que detalles como el de la 5ta tarjeta no estuvo ni un poco atento, lo durmieron. Muy verdes.

Detalle, Gimnasia nunca pudo ganarle a Defensa y Justicia , 6 victorias y 1 empate (solo por copa, que no cuenta para el historial).

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3022
Arsenal.
Un club de mierda, nefasto, su unico merito fue llegar a donde llego por Grondona.
Hay clubes de mierda, este y en cualquier momento lo va a superar el equipo del Chiqui Tapia.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3471
En el tema Zuculini hicieron todo tal cual el reglamento, no hubo nada raro.. A Blanco en la puta vida lo van a poder mandar a comprar pizza..
Estaba expulsado y jugo toda la fase de grupos! mandaron un papel totalmente dudoso con firma de un dirigente de conmebol que casualmente habia fallecido en esos meses. vos crees que ese documento era valido? o  lo armaron para no tener que darle todos los partidos perdidos? para mi a blanco ahi lo durmieron. No tenia chances racing de eliminar a ese river y hubiera sido agua en el desierto para ellos. Igualmente creo que ni angelici, ni macri hubieran podido descalificar a river.


Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
La presion jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaj, la presion, ese es el gran problema.
Gimnasia comienza mal en aquell 1933, primeros albores del profesionalismo, decia algun viejo observador cuando yo era chico, miren de donde vienen las cosas, año 1963  mas o menos, que el lobo se encaminaba a su primer campeonato despues de Boca y de River, y asi era nomas, pero habia un problema estaba nada menos que Boca y sus apetitos permanente de campeonar y venia bien el bostero, el lobo visitaba al bostero y si lograba el triunfo su carrera a la coronacion era imparable, pero estaba Boca su arreglos, dicen,,,,,,,,,,,,,,, que Gimnasia fue superior a Boca pero con decisiones arbitrales jodidas, gano Boca y el lobo quedo en llamas.
Hubo un problema fue muy obvio, demasiado obvio y la prensa de aquel entonces comenzo a marcar la situacion, el Lobo estaba en llamas pero acusaba a medio mundo, pobre lobo, habia un zagaz cuervo alla atras, en silencio, casi sin chances, alguna vez fuimos vivos, que empezo a mirar que carajo pasaba marchaba tercero no muy cerca pero se iba acercando.
LLega el lobo al barrio de Boedo, un lobo en llamas acusando a propios ya extraños y acusando aquel robo en la boca, en un partido accidentado donde el lobo acusa a San Lorenzo y al arbitro en señal de protesta juegan en contra de su propio arco, San Lorenzo quedo expectante Boca se iba hacia el campeonato, pero otra vez un zagaz cuervo derrotara a Boca de local y esperara que el de nuñez le de una mano en la ultima fecha, San Lorenzo no tenia en realidad chances de nada por mas que nuestros historiadores la hayan cambiado un poquito, pero river jugara a muerte y derrotara a Boca y cuando nadie lo esperaba   y no estando en carpeta en un durisimo partido contra Chacarita un cuervo sera el tercero en gritar campeon-

Nace la presion del lobo y esa presion aun perdura.
Que quiero decir con esto no hay casualidad hay causalidades, todo viene de algo, cuando advierto sobre la presion algo estoy diciendo, nosotros tambien hemos sufrido presiones y nos llevo 21 años lograr un titulo, ojo con lo que viene no sigamos vegetando.
Y porque digo que San Lorenzo casi no tenia chances, primero debia si o si ganarle a Boca, lo hace, luego ganarle a Independiente en avellaneda, pierde y queda casi afuera y necesitaba dos resultados luego en la ultima fecha, ganarle a Chacarita nuevamente de visitante, rival muy jodido en aquellos tiempos y la derrota de Boca creo que en Tagle, esta ultima se produce pero jajajaj dicen los que saben que fue un parto la victoria santa en Chacarita.
« Última Modificación: mayo 16, 2022, 06:05:15 por Eduardo »