Autor Tema: Club mas pecho frio y mufa que Virgasia?  (Leído 5365 veces)

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32045
A mi tambien es un club que me cae bien. Ultra sufrido y que no se les da pero ya lo tienen ultra merecido.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Eso, y su rival encima multicampeón, y con una goleada histórica adentro. La verdad que es admirable lo de sus hinchas. Y lo digo por tener a un hermano tripero, los huevos que tiene. Quedarse siempre en la puerta de algún título y los pinchas siempre que pelearon ganaron bastante.   

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6518
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
quilmes
No, si salieron campeones y tuvieron buenos equipos a fines de los 70 y principios de los 80. Es más me animaría a decir que de zona sur, sacando a los de Avellaneda, era el mejor. Lanús y Banfield no eran lo que son hoy

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6518
  • tu alma es ahora mi estrella
No, si salieron campeones y tuvieron buenos equipos a fines de los 70 y principios de los 80. Es más me animaría a decir que de zona sur, sacando a los de Avellaneda, era el mejor. Lanús y Banfield no eran lo que son hoy
si en ese momento,pero y las pecheadas que tuvieron despues?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
si en ese momento,pero y las pecheadas que tuvieron despues?
Si, después decayeron es verdad y tuvieron momentos en donde perdieron partidos increíbles, pero bueno son distintas visiones. Me parece que Gimnasia está en un nivel superior. Es el equipo con más temporadas en primera sin salir campeón y eso que tuvo varias ocasiones para hacerlo, sacando esa copa Centenario, que no vale demasiado.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10389
me sorprende lo que dicen que en La Plata hay mas hinchas de Gimnasia que de Estudiantes. No me consta pero jamas hubiera pensado eso. Es mas, no tengo idea de que pasa en La Plata pero por donde ando yo (AMBA , Mar del Plata) yo siempre veo camisetas de Estudiantes y casi  nada de Gimnasia.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13496
No lo puedo ni ver a Gimnasia, nunca superé esa mini rivalidad que surgió después del 95, hoy ya extinta hace rato. Pero le tomé bronca, el partido siguiente que fuimos a La Plata después de haber salido campeones hubo una batalla en el bosque, recuerdo. Ellos siempre apoyados por gente de Rasin, culo y calzón del virgo en aquellas épocas.
Cómo tampoco nunca más ví como "club hermano a Central" después de la emboscada traicionera y posterior batalla en Arroyito en el 2004 o 2005.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
me sorprende lo que dicen que en La Plata hay mas hinchas de Gimnasia que de Estudiantes. No me consta pero jamás hubiera pensado eso. Es mas, no tengo idea de que pasa en La Plata pero por donde ando yo (AMBA , Mar del Plata) yo siempre veo camisetas de Estudiantes y casi  nada de Gimnasia.
En la ciudad, deben estar bastante parejos en cantidad de hinchas e incluso puede que el lobo tenga un poco más pero Estudiantes lo supera contando el resto del país. A mi parecer, también es una cuestión de percepción porque habitualmente la cultura del aguante está en Gimnasia y cuando había visitantes se notaba que llevaban más gente que el pincha. Yo por lo menos, recuerdo más veces llena la visitante cuando venía Gimnasia que cuando le tocaba a Estudiantes.