Autor Tema: Alfredo Casero protagonizo al Joker en Argentina :laugh:  (Leído 6915 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Estos tipos como Majul y gran parte del periodismo argentino, crearon y alimentaron un monstruo que les exploto en la cara.

Casero no esta bien psicologicamente, eso se ve a 10 cuadras, pero asi loco y todo, debe ser honesto en sus ideales (en los cuales no coincido para nada) y los periodistas solo son mercenarios que trabajan a sueldo, lo que les dijo es verdad.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10500
  • Johan Cruyff, puro talento.
Que corno le pasó a casero que se politizo tanto? No es ni una sombra de la época de chachachá, o en esa época ya tiraba alguna de política? Capaz no recuerdo xq era chico

Yo no recuerdo a dichos soretes OPERAR como hacen ahora. Tal vez hayan mostrado sus convicciones, pero de ahí a lo que hacen ahora... No recuerdo a soretes mal paridos como Daddy o Flor Peña...

En fin, lo que diga un famoso en TV les tiene que chupar 2 huevos. 1 porque tiene sobre, y el otro porque qué carajo me importa lo que vive un artista, que tiene otra realidad absolutamente desligada de la del laburante que le cuesta la vida ganar 2 mangos.


Desconectado cuervotauro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231
Hace rato Casero es un sorete y un violento. Cuando le daban la razón y la mierda la tiraban para otro lado estaba todo bien. Ahora que exponen lo gil que es parece que no le gusta. Tiene razón en lo que dice de los medios pero cuando le servía tenía el orto bien cerrado. Que la chupe.
Puede estar errado y medio loco, pero un sorete? me parece un poco mucho jaja hay que defender a un tipo como majul eh

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
La verdad que lo de Casero no me causa ni un poco de lástima, y creo que lo hubiera celebrado aún más si lo surtía a Majul.
Párrafo aparte para el boludito de Pablo Rossi y esa sonrisita de mierda que te dan ganas de pasarlo por una picadora de carne.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16236
Mira que me parece flor de tarado Casero, pero decirle violento por la reacción? Que les corre agua con rolito por las venas a ustedes? Bastante se contuvo de no pegarle una piña al mentón, y BIEN MERECIDO lo tenia el sorete de Majul.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Mira que me parece flor de tarado Casero, pero decirle violento por la reacción? Que les corre agua con rolito por las venas a ustedes? Bastante se contuvo de no pegarle una piña al mentón, y BIEN MERECIDO lo tenia el sorete de Majul.
La reacción es violenta y el tipo viene mostrando hace tiempo actitudes violentas, no es solo lo del otro día, después que Majul se merezca una buena piña es otro tema.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16236
La reacción es violenta y el tipo viene mostrando hace tiempo actitudes violentas, no es solo lo del otro día, después que Majul se merezca una buena piña es otro tema.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

No tengo ni idea de lo que viene mostrando, porque la verdad no lo sigo al tipo este. La reacción es violenta ante un contexto violento, lo que hace Majul es violencia y se merece una buena piña. O sea, si el tipo viene mostrando cosas violentas, okey. Pero en este caso, tratarlo de violento no me parece.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
No tengo ni idea de lo que viene mostrando, porque la verdad no lo sigo al tipo este. La reacción es violenta ante un contexto violento, lo que hace Majul es violencia y se merece una buena piña. O sea, si el tipo viene mostrando cosas violentas, okey. Pero en este caso, tratarlo de violento no me parece.
Imagínate que hace un tiempito insulto por Twitter a un nenito que hacía tortas para vender y ayudar en la economía de su hogar.


Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16236
Imagínate que hace un tiempito insulto por Twitter a un nenito que hacía tortas para vender y ayudar en la economía de su hogar.


Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Posta? Pero que onda? Tremendo enfermo  :boluu:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Posta? Pero que onda? Tremendo enfermo  :boluu:
Pasa que en lugar de dedicarse a lo suyo que es el humor, hace bastante que se le dio por ser opinologo político, era ferviente defensor de Macri y le encantaba ir a programas como el de Majul y Fantino cuando estos también recibían la pauta de Macri, quedó medio resentido cuando perdieron las elecciones y encima parece que recién ahora se dio cuenta que los periodistas son mercenarios, acá el contexto de la nota casi que justifica la reacción, pero si te pones a buscar todas sus últimas apariciones siempre está igual, gritando, enojado con el mundo, peleandose con todos, puteando por redes sociales, etc...



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21011
Puede estar errado y medio loco, pero un sorete? me parece un poco mucho jaja hay que defender a un tipo como majul eh

Tremendo sorete Casero.
Y tremendo sorete Majul. Aclaro porque decís que lo defiendo y no se donde.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21011
Mira que me parece flor de tarado Casero, pero decirle violento por la reacción? Que les corre agua con rolito por las venas a ustedes? Bastante se contuvo de no pegarle una piña al mentón, y BIEN MERECIDO lo tenia el sorete de Majul.

Casero es un violento hijo de puta hace rato. Discursos como ese en la televisión terminan avalando cosas mucho mas graves. Cada vez son mas y se va a poner jodida en serio la cosa. Eso mas allá de lo que sea Majul y de lo que se merezca, que acuerdo.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16236
Pasa que en lugar de dedicarse a lo suyo que es el humor, hace bastante que se le dio por ser opinologo político, era ferviente defensor de Macri y le encantaba ir a programas como el de Majul y Fantino cuando estos también recibían la pauta de Macri, quedó medio resentido cuando perdieron las elecciones y encima parece que recién ahora se dio cuenta que los periodistas son mercenarios, acá el contexto de la nota casi que justifica la reacción, pero si te pones a buscar todas sus últimas apariciones siempre está igual, gritando, enojado con el mundo, peleandose con todos, puteando por redes sociales, etc...



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Si, estaba al tanto de algunas pelotudeces que hizo, pero de lo poco que había escuchado no pasaba de un Macrista pelotudo, no lo había visto con reacciones violentas. Claro, yo la verdad ni idea de sus últimas apariciones.

Casero es un violento hijo de puta hace rato. Discursos como ese en la televisión terminan avalando cosas mucho mas graves. Cada vez son mas y se va a poner jodida en serio la cosa. Eso mas allá de lo que sea Majul y de lo que se merezca, que acuerdo.

El discurso que da en los fragmentos que vi me aparece acertado en varios puntos. Las formas son discutibles. Pero si estoy de acuerdo en que la cosa se va a poner más jodida.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10500
  • Johan Cruyff, puro talento.
Si Casero es un violento porque lo boludean, los quiero ver como reaccionan si La Cicloneta tuviera tribuna para presenciar el programa. Creo que no duran 5 minutos al aire.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11345
  • Argentino como toda persona de bien
Si Casero es un violento porque lo boludean, los quiero ver como reaccionan si La Cicloneta tuviera tribuna para presenciar el programa. Creo que no duran 5 minutos al aire.
una cosa no quita la otra.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
una cosa no quita la otra.

No le des bola que está desde hoy queriendo llamar la atención y haciéndo malabares para defender a casero

Desconectado cuervotauro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231
Me parece que le estoy captando la onda al foro y parece que va como contra la corriente del sentido comun jajajaja

A mi me verdugean cambiando asi la voz y y le bajo todo el comedor, que es lo que esta mal?

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
Me parece que le estoy captando la onda al foro y parece que va como contra la corriente del sentido comun jajajaja

A mi me verdugean cambiando asi la voz y y le bajo todo el comedor, que es lo que esta mal?
La violencia, pero no están preparados para tener esa conversación

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Igual no se por qué de todo se hace una discusión extrema, creo que nadie en el post está diciendo que no reaccionaria así frente a la misma situación, si algunos opinamos que Casero es violento o que se le escaparon algunos patitos de la fila es por sus antecedentes.

Además debe ser terrible para el gordo, ir a los mismos programas donde antes te celebraban y aplaudían todas las pelotudeces que decías (porque les servía) y ahora se te cagan de risa y te hacen quedar como un freak.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10500
  • Johan Cruyff, puro talento.
No le des bola que está desde hoy queriendo llamar la atención y haciéndo malabares para defender a casero

Callate que vos estás del lado de Daddy Brieva, tendrias que estar calladito en un rincon comiendo tu polenta. :scared: :lol: :lol: :lol:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Callate que vos estás del lado de Daddy Brieva, tendrias que estar calladito en un rincon comiendo tu polenta. :scared: :lol: :lol: :lol:

Que cosa horrenda la polenta mi abuela me obligaba a comer de chico y nunca más pude pasarla. Tengo una colita de cuadril descongelandose, estás invitado

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Me parece que le estoy captando la onda al foro y parece que va como contra la corriente del sentido comun jajajaja

A mi me verdugean cambiando asi la voz y y le bajo todo el comedor, que es lo que esta mal?
Esta la violencia (aca) y la violencia (institucionales)

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4221
Si Casero es un violento porque lo boludean, los quiero ver como reaccionan si La Cicloneta tuviera tribuna para presenciar el programa. Creo que no duran 5 minutos al aire.

Ya te leimos

Desconectado cuervotauro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231
La violencia, pero no están preparados para tener esa conversación
Es que la violencia es inherente al ser humano, en si no es mala, es mala como se ejecute, por ejemplo si yo le hago bullyng a un pendejito del colegio que es mas "debil" que yo, estoy usando la violencia de manera nefasta.

Ahora si es para defenderse la violencia es justicia, si viene un villerito a robarle a mi abuela yo le rompo los dedos con una masa, ahi la violencia es justicia, el chabon se calento porque lo boludeaban, esta perfecto su accionar.

Por ejemplo, nadie piensa que batman es un violento por defender a su ciudad, es justicia

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21011
Menos mal que habían cerrado el subforo de política.