Autor Tema: Alfredo Casero protagonizo al Joker en Argentina :laugh:  (Leído 6963 veces)

Desconectado cuervotauro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
No comparto sus ideales pero entiendo su bronca y siento que fue sincero, lo cual valoro.

Genial la cantidad de fotos meme q salieron de esto

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
Majul es de esa gente (como rial, como hambre de pito, como tinelli entre otros) que si alguien le mete un roscazo, sin importar el contexto, va a estar bien.



Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
Cualquiera en contra de Majul va a estar bien.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Es tanto el odio que destilan que explotan por cualquier boludez.
Debe ser un bajón vivir con tanto odio.

Igual una pena que no lo trompeó a Majul.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408
Me cagué de risa más que nada porque el destinatario era Majul, hasta que empecé a leer que la mayoría de las personas lo veían como una situacion normal y lógica de una persona enojada y no como lo realmente es: la reacción violenta de un tipo que viene demostrando hace bastante que acumular veneno en la cabeza te puede terminar desequilibrando mentalmente.

No está bien Casero, ojalá alguien lo ayude y que no termine con un gorrito de aluminio gritando incoherencias por la Av. corrientes o peor haciendo realidad la escena del Joker.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10536
  • Johan Cruyff, puro talento.
Me cagué de risa más que nada porque el destinatario era Majul, hasta que empecé a leer que la mayoría de las personas lo veían como una situacion normal y lógica de una persona enojada y no como lo realmente es: la reacción violenta de un tipo que viene demostrando hace bastante que acumular veneno en la cabeza te puede terminar desequilibrando mentalmente.

No está bien Casero, ojalá alguien lo ayude y que no termine con un gorrito de aluminio gritando incoherencias por la Av. corrientes o peor haciendo realidad la escena del Joker.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Entre periodistas ensobrados y funcionarios políticos nos están recontra cagando la vida y se cagan de risa de uno (mientras unos militan la miseria y los otros "deztilan beneno") todavía es culpa de los que queremos vivir en un país normal donde todo funcione.

Le pasa a uno en San Lorenzo, donde vos y todos los foristas tenemos el gorrito conspiranoico y parece que está bien. Ahora pasa a nivel Nacional y está mal.

Y encima hablan de destilar odio, y festejan que estaria bien cagar a trompadas a Majul. Pueden ser coherentes por una vez en sus vidas? (Claro, siempre tienen que quedar bien parados y hay "odio bueno" y "odio malo"). Y coincido en reventarlo a Majul eh.
« Última Modificación: mayo 08, 2022, 12:03:40 por juan_23_casla »

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6931
Majul es de esas personas que al pasar los años, en vez de mejorar, empeora, es la decandencia total del ser humano en cuanto a corrupción, mentiras e hijaputez. La sensación de rechazo que generan estos tipos (de ambos lados de la grieta) es increíble, por un billete, hacen cualquier cosa.
En cuanto a Casero, no se lo ve muy bien, pero en esta, estoy de su lado.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
le faltan varios tornillos a casero, no se encuentra bien, necesita terapia urgente
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Majul un operador del q le pague el sueldo.. Casero un primate q no se banca la campaña q le hacen sus ex amigos a Milei

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8223
Majul un operador del q le pague el sueldo.. Casero un primate q no se banca la campaña q le hacen sus ex amigos a Milei

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Dos seres pauperrimos....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2639
toco de oido de politica y solo voy a opinar desde el punto de vista de espectador, sea quien sea el invitado, una falta de respeto invitarlo a hablar e interrumpir constantemente y chicaneando, antes de que casero explote hasta majul se dio el lujo de cambiar el tono de voz sobrandolo.
Repito, mas alla de las cuestiones politicas que tengan estas 2 personas, que poco respeto viejo, como comunicadores sociales deberían ser los 1 eros en dar el ejemplo a la sociedad de respetar la palabra del otro (y se ve mucho en los programas de debates deportivos, que son puros griterios y nadie termina 1 palabra)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
toco de oido de politica y solo voy a opinar desde el punto de vista de espectador, sea quien sea el invitado, una falta de respeto invitarlo a hablar e interrumpir constantemente y chicaneando, antes de que casero explote hasta majul se dio el lujo de cambiar el tono de voz sobrandolo.
Repito, mas alla de las cuestiones politicas que tengan estas 2 personas, que poco respeto viejo, como comunicadores sociales deberían ser los 1 eros en dar el ejemplo a la sociedad de respetar la palabra del otro (y se ve mucho en los programas de debates deportivos, que son puros griterios y nadie termina 1 palabra)

Los periodistas de este país sea del lado que sea que estén son unas lacras vendidas, basuras de personas funcionales al que más le ponga, me dan vergüenza. Son lo mismo que nuestros sangucheros en escala país.

Igual es así en todo el mundo seguramente.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ya hay un bobo acá parecido a casero justificando su accionar. Se va a terminar pegando un corchazo el impresentable. Y casero también

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9612
Desde que paso lo veo 2 o 3 veces al día, cada vez me causa mas gracia

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
La verdad como no veo tele no se si sale seguido casero y siempre se pone nervioso, violento, etc.
Pero yo tengo que decir que he estado en una situación en que estaba rodeado de gente que me faltaba constantemente el respeto y se reían entre ellos como incitandose cada vez más a la boludeada. No importara que dijera, todo echaba leña al fuego. Y explote de manera similar.
No soy una persona agresiva y eso no se volvió a repetir

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
Casero tiene los caramelos pegados, pero si el salame de majul me tira ese descanso con esa voz, y me toma así de boludo, le parto la cabeza. Lo raro acá es que ideologicamente no estan muy lejos estos dos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Los medios inventaron al referente político Casero y ahora se limpian el ojete con el gordo. Lógico, teniendo en cuenta un corrimiento mas hacia la derecha ultra bizarra del comediante. Antes le festejaban estas cosas, ahora se escandalizan y lo boludean. Me da cierta pena todo esto como me daba pena antes. Lo conozco desde los '80 y me reía con el como comediante freak desde las épocas del Parakultural. Cuando empezaron a darle cámara y micrófono para decir cualquier estupidez en materia política lo festejaban y me daba mucha bronca, ahora mas. 
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Casero tiene los caramelos pegados, pero si el salame de majul me tira ese descanso con esa voz, y me toma así de boludo, le parto la cabeza. Lo raro acá es que ideologicamente no estan muy lejos estos dos

Pasa que el gordo ahora le pega a Macri.. y ese es el canal de Macri

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2639
Que corno le pasó a casero que se politizo tanto? No es ni una sombra de la época de chachachá, o en esa época ya tiraba alguna de política? Capaz no recuerdo xq era chico

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
Desde que paso lo veo 2 o 3 veces al día, cada vez me causa mas gracia
Estoy en la misma

Zii casero
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
este siempre fue loco pero cuando se burlo del niño pastelero cayo muy bajo
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
este siempre fue loco pero cuando se burlo del niño pastelero cayo muy bajo
Zarpado, encima despues salio a pedir disculpas. Te dabas cuenta que no sabia como justificar lo que hizo y ni lo intento. Resignado. Literalmente se le cruzaron los patitos

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21050
Hace rato Casero es un sorete y un violento. Cuando le daban la razón y la mierda la tiraban para otro lado estaba todo bien. Ahora que exponen lo gil que es parece que no le gusta. Tiene razón en lo que dice de los medios pero cuando le servía tenía el orto bien cerrado. Que la chupe.