Autor Tema: Copa de la Liga 2022 - Fecha 14  (Leído 5596 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Vi el partido de gimnasia newells y me gustó ese sordo que entró. Joven, encarador. Se hacia cargo de las pelotas paradas (pateó todas como el culo pero bueno)

Conectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
  • Sanlorenzo
1 fecha para chancalay por insultar al arbitro mientras a mercau 2 por una patada.... hay que corrupto esta el futbol argentino
+

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
Blanquito maneja todo, y lo querían echar… ojalá peguemos un presidente así.

Las semifinales de este torneo se juegan, en lanus y buracan con dos hinchadas… jugar con bover en el basurero..  :(

Desconectado cuervotauro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231
Sigue la racha de donofrio jajajaj saquenle las ayudas arbitrales a ver si son el cuco que quieren vender... Juegan bien? Si

Son un Dream Team? Para nada

Tienen ayudines rarisimos todos los partidos? Tambirn

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
Lo que no se entiende es que no se puede ir de visitante y el sábado van a jugar el mismo día en cancha de lanus y huracán, posiblemente boca racing y river estudiantes o argentinos

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41342
  • 13/08/14
Menos de 48 hs de descanso para DyJ, flojito Boke...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Aldosivi y Tigre clasifican con 20 puntos.. Si estabamos en la otra zona, con 2 partidos mas ganados entrabamos.. Parejisima esa zona..

Dale, Zotto. Si estábamos en la otra zona quedábamos también afuera. Hubiéramos sido capaces de perder con Central Córdoba, Barracas Central, Godoy Cruz. Ni que hablar que Estudiantes nos hubiera recontra garchado, los bosteros también, y hasta el Independiente de Domínguez.

Si quedábamos en la zona 2, era el mismo papelón. En la 1 perdiste con PATRONATO de local!!! y perdiste con Gimnasia, Sarmiento. Empataste con Platense, Atlético Tucumán, Banfield. TODOS partidos que un equipo SERIO los gana.

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
tenemos dos lindos partidos a las 19 horas central cordoba lanus por tnt sports y colon velez por la tv publica , a las 21 y 30 banfield atletico tucuman por tnt sports muy lindo partido

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Un desastre Lanús eh

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41342
  • 13/08/14
Pitana ya se mandó una igual hace 10 años, con nosotros.

Buffarini había llegado a la quinta amarilla cuando jugamos con Racing pero tampoco lo informó.

Antes de jugar el partido decisivo con Tigre, ellos reclamaron, Pitana corrigió la planilla, nos sacaron un jugador en ese momento clave y terminamos perdiendo el partido...

Que no pase por alto esto. Un hijo de re mil puta, me acuerdo el asco que me dió.

El antecedente estaba, podía haberse apoyado en el mismo Gimnasia?




Patronato, Platense, Atlético Tucumán, Sarmiento, los quemeros, que se yo, no parecen grandes equipos, pasa que nosotros nos complicamos solos.

Si, me refería al corte que se hizo arriba en la tabla y con el diario del lunes. Pero si, son rivales ultra falopas a los que el San Lorenzo de 2012 los golea a todos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
1 fecha para chancalay por insultar al arbitro mientras a mercau 2 por una patada.... hay que corrupto esta el futbol argentino

Un PAPELON. Hace todo bien Blanco, hace tiempo.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Que no pase por alto esto. Un hijo de re mil puta, me acuerdo el asco que me dió.

El antecedente estaba, podía haberse apoyado en el mismo Gimnasia?




Si, me refería al corte que se hizo arriba en la tabla y con el diario del lunes. Pero si, son rivales ultra falopas a los que el San Lorenzo de 2012 los golea a todos.
El tema está en que al hacer el reclamo después de jugar, Argentinos puede decir que uso la información oficial y no figuraba suspendido Mac Allister. A lo sumo, si se lo permiten, Pittana podrá modificar dicho informe y deberá cumplir la sanción el próximo partido.

La diferencia con lo de Buffarini es que esa vez todo el circo fue previo a jugar con Tigre. De cualquier forma no deja de ser un papelón lo que pasó, tanto hace 10 años como ahora. Comparable al árbitro que amonestó 3 veces a un jugador en un mundial (Rusia creo).

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
Jajajjajaa el penal de chanchope… lo mando a la tribuna

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Que no pase por alto esto. Un hijo de re mil puta, me acuerdo el asco que me dió.

El antecedente estaba, podía haberse apoyado en el mismo Gimnasia?


Pasa que hay otro antecedente del año pasado. El Tribunal falló igual que ahora, ante la protesta de Lanús por la mala inclusión de Tanco, jugador de Banfield que había sido expulsado en reserva (contra nosotros casualmente).

Lanús consideraba que este pibe debía cumplir la fecha de suspensión en primera y lo que hizo Banfield fue una avivada: no lo pusieron en el partido de reserva (que se jugó antes) y si lo hicieron entrar en el de primera.

No le dieron pelota a Lanús esa vez y a GELP ahora porque quieren imponer eso de que los partidos se ganan en la cancha y no en los escritorios.

En 2012 la prensa alertó a Tigre operando para que Buffarini no pueda jugar. Hoy rápidamente justificaron el error de Pitana y la protesta de GELP quedó muy pronto desactivada.

Pero la realidad es que MacAllister jugó teniendo 5 amarillas, lo vimos todos por TV, está el video de cuando lo amonesta Pitana, está el video de cuando Milito declara a los periodistas que no lo va a poder usar y sin embargo lo pusieron igual y encima hizo el gol que definió la clasificación.

Y hoy AAAJ aunque no parezca, es uno de los equipos del poder, como en aquel momento lo era Tigre también.

« Última Modificación: mayo 09, 2022, 22:38:18 por cuervo1968 »

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
Otro dt que se fue, Dabove de Banfield.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Otro dt que se fue, Dabove de Banfield.
Pensar que varios se agarraban la cabeza porque ganó 1 o 2 partidos cuando agarro. Lo mismo hicieron cuando Diaz metió un gol en Arsenal como si hubiéramos dejado ir a Romario.

La historia de siempre en el foro, sacan conclusiones apresuradas por 1 partido.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
Pensar que varios se agarraban la cabeza porque ganó 1 o 2 partidos cuando agarro. Lo mismo hicieron cuando Diaz metió un gol en Arsenal como si hubiéramos dejado ir a Romario.

La historia de siempre en el foro, sacan conclusiones apresuradas por 1 partido.

La mejor fue cuando lloraron a Mussis por hacer un gol lindo en un amistoso

MUSSIS

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
Pensar que varios se agarraban la cabeza porque ganó 1 o 2 partidos cuando agarro. Lo mismo hicieron cuando Diaz metió un gol en Arsenal como si hubiéramos dejado ir a Romario.

La historia de siempre en el foro, sacan conclusiones apresuradas por 1 partido.

Pufff, de esas hay un monton, lo de Alexander Diaz es tremendo, un solo gol literal y no hizo absolutamente mas nada, y eso que Arsenal levantó pero terminó jugando poco porque los que entraron rindieron mas. Pero nadie dijo nada de eso. Lo mismo aplica para taaaaaantos otros, que si tengo que hacer el listado de aquellos que por un partidito bueno crearon un post, no me alcanzarian los caracteres. Una cagada porque si rendia quizas podias sacarle unas monedas, asi sea poco pero era mejor que nada. Ahora va a entrar en el ciclo de prestamo en prestamo (con suerte) hasta quedar libre.

Y lo de Dabove ("Angel parejito con Melano" :boluu:) me sorprendió un poco igual eh. Hizo 19 puntos en el torneo local, no me parece malo. Supongo que es mas porque en la Sudamericana se quedó afuera 2 fechas antes (como cuando nos dirigió a nosotros, un espanto esa copa).
« Última Modificación: mayo 10, 2022, 14:09:53 por soy_cuervo26 »

Desconectado cuervotauro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231
Sigue la racha de donofrio jajajaj saquenle las ayudas arbitrales a ver si son el cuco que quieren vender... Juegan bien? Si

Son un Dream Team? Para nada

Tienen ayudines rarisimos todos los partidos? Tambirn
Retuiteo yo, ya que aca solo retuitean para juzgar los mensajes, me tengo que dar un poco de credito  :risacasla: