Autor Tema: Copa de la Liga 2022 - Fecha 14  (Leído 5594 veces)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41017
bienvenido pipo jajaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Es increíble lo fácil que es pronosticar algunas cosas en este fóbal argentino. Comenzó el torneo y creo que a la segunda o tercera fecha, TODOS dijimos: "En la Zona 1, River, Racing y Defensa ya están clasificados a las finales. Todos los demás disputan el cuarto puesto." Y así fue tal cual.

Con muy poco podías pelear ese cuarto puesto, la prueba es Gimnasia de Pipo, que no tiene un carajo.

Es difícil de entender, aún en nuestra penosa actualidad, haber quedado A 10 PUNTOS del cuarto lugar.

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20252
Es increíble lo fácil que es pronosticar algunas cosas en este fóbal argentino. Comenzó el torneo y creo que a la segunda o tercera fecha, TODOS dijimos: "En la Zona 1, River, Racing y Defensa ya están clasificados a las finales. Todos los demás disputan el cuarto puesto." Y así fue tal cual.

Con muy poco podías pelear ese cuarto puesto, la prueba es Gimnasia de Pipo, que no tiene un carajo.

Es difícil de entender, aún en nuestra penosa actualidad, haber quedado A 10 PUNTOS del cuarto lugar.

Coincido. Aun sin tener nada podríamos haber sacado muchos puntos más. Contra Huracan, Plantense, Racing, y Tucuman, merecimos ganar largamente. Por errores individuales lo terminas empatando. Son demasiados puntos.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
Que buenas campañas metieron DyJ, Argentinos y Gelp, este último con 24 puntos quedándose afuera. Y en el otro grupo pasaron con 20 puntos.

Incluso para boludear hice las cuentas suponiendo nosotros ganábamos esos 3 de local (At. Tucumán, Platense, Patronato) y ni así nos alcanzaba, ni cerca. Sí servían tremendamente para escalar en los promedios, pero para clasificar ni ahí porque esos otros sumaron demasiado.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
Se los dije en la primera fecha, luego de ver Racing-Gimnasia, que el Lobo NO TIENE NADA. Es un desasssstre y lo van a rajar a Pipo en cualquier momento.
Pero claro, es muy fácil pronosticar todo y saber siempre la verdad como yo digo porque soy un gran observador y ustedes no saben nada como yo. Y si le erró a las cosas que digo me atajo como hago siempre, en que mis pronósticos eran sobre lo que se veía en ese momento por algo que pasó puntual.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18896
Pero claro, es muy fácil pronosticar todo y saber siempre la verdad como yo digo porque soy un gran observador y ustedes no saben nada como yo. Y si le erró a las cosas que digo me atajo como hago siempre, en que mis pronósticos eran sobre lo que se veía en ese momento por algo que pasó puntual.

Ahora seguramente salga con alguna excusa o algo para decir que igual tenía razón.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Pero claro, es muy fácil pronosticar todo y saber siempre la verdad como yo digo porque soy un gran observador y ustedes no saben nada como yo. Y si le erró a las cosas que digo me atajo como hago siempre, en que mis pronósticos eran sobre lo que se veía en ese momento por algo que pasó puntual.

No empiecen a cambiar las cosas, lean lo que está escrito. No dije que es muy fácil pronosticar TODO. Dije: "pronosticar algunas cosas", en este caso me refería a la clasificación de River, Racing y Defensa, que era CANTADA desde el inicio mismo del campeonato.

Igual en cuanto a Gimnasia, en la última fecha estoy diciendo lo mismo que en la primera: NO TIENE UN CARAJO. A Gorosito no lo rajaron DE MILAGRO. Había perdido 2 ó 3 partidos seguidos y luego estaba perdiendo de local el clásico con Estudiantes, terminaba ese partido y lo echaban.

Pero lo empató en el minuto 95', en el fútbol pasan esas cosas a veces. Gracias a ese empate milagroso, le dieron un partido más y ganó. Y después ganó 2 seguidos más y se "prendió" a pelear arriba, siendo que sigue sin tener un carajo en el equipo. Es una muestra más de lo importantes que son los momentos anímicos en el fútbol.

A mí me parece muuuy meritoria la campaña de Pipo con ese plantel. Que haya llegado a la última fecha con chances de salir cuarto, es casi un campeonato.

Y como vengo diciendo en otros posts: si no podemos traer un Heinze o un Crespo, prefiero que venga Pipo antes que Pellegrino o cualquiera de los otros medio-pelo.
« Última Modificación: mayo 08, 2022, 18:43:50 por christian99 »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51119
  • Somos infinitos
Aldosivi y Tigre clasifican con 20 puntos.. Si estabamos en la otra zona, con 2 partidos mas ganados entrabamos.. Parejisima esa zona..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41336
  • 13/08/14
Muy dificil nuestra zona, ni esa ligamos.

En la zona 2, aún siendo horribles, alguna chance de clasificar teniamos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13919
Muy dificil nuestra zona, ni esa ligamos.

En la zona 2, aún siendo horribles, alguna chance de clasificar teniamos.
Con este equipo? No joda amigo Seba..

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4119
  • el mundo es tuyo
Puede ser que Mac Allister jugó con 5 amarillas? De ser así y le sacan los puntos a Argentinos, clasificaría GELP
Socio refundador

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17234
  • Brindo por San Lorenzo..
Vi comentarios de que uno de argentinos no podia jugar por 5 amarillas.

Es asi?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 855
Puede ser que Mac Allister jugó con 5 amarillas? De ser así y le sacan los puntos a Argentinos, clasificaría GELP

Si, jugó con 5 amarillas y Milito en la previa decía que no contaba con el. PERO en la lista de amonestados y suspendidos que le dan desde AFA se olvidaron de colocarlo...

Para mí va a quedar igual porque el club se avivó de la metedura de pata de la AFA.

Edit: Pitana no lo inscribió y figura con 4 en AFA...

 :tii:
« Última Modificación: mayo 08, 2022, 20:19:14 por lea-cuervo »

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41336
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18896
Muy dificil nuestra zona, ni esa ligamos.

En la zona 2, aún siendo horribles, alguna chance de clasificar teniamos.

Patronato, Platense, Atlético Tucumán, Sarmiento, los quemeros, que se yo, no parecen grandes equipos, pasa que nosotros nos complicamos solos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Pitana ya se mandó una igual hace 10 años, con nosotros.

Buffarini había llegado a la quinta amarilla cuando jugamos con Racing pero tampoco lo informó.

Antes de jugar el partido decisivo con Tigre, ellos reclamaron, Pitana corrigió la planilla, nos sacaron un jugador en ese momento clave y terminamos perdiendo el partido...

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
Parece que hay kilombo con la fechas de cuartos, porque por ej. habian puesto Boca - DyJ para el Martes. Y DyJ se esta quejando (con razón) ya que ellos jugaron hace un rato y Boca jugó ayer, por lo que solo justo 48hs de dif. habria.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
El penal que le dan a River teniendo el VAR para chequearlo, que escándalo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41017
Eh???????

No fue a revisar??? Naaaa. No tienen cara estos tipos

SE RESBALO!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16255
  • Su vinCulo rompio !!!!!
le dan un penal todos los partidos a river.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11245
le dan un penal todos los partidos a river.

Is qui pisi michi il aria

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20252
Igual nos viene barbaro, sino ni le ganaba a platense.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
le dan un penal todos los partidos a river.

con o sin penales riber hoy tiene el mejor plantel del futbol argentino por mucho....la bosta parece un club fundido, queriendo engañar a la hinchada con jugadores reciclados y poniendo juveniles verdes

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Impresionante lo de river. No te pueden cobrar un penal por partido, nunca visto