Autor Tema: Copa de la Liga 2022 - Fecha 14  (Leído 5595 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
4 partidos sin ganar Tigre y Aldosivi, y se clasifican igual :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7809
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
 Mejor así, total huracán quedó afuera y está a 6. Además tigre sino suma se cae rápido y el de mar del plata quedó a 2. Ganó arsenal pero empieza con 50 la próxima temporada, es decir que 13 puntos menos que nosotros. Triste estar escribiendo esto, pero es lo que hay.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 855
Boca - Racing y River - Estudiantes, cantadísimo. Los cuartos va a ser para que el periodismo le de con el inflador a bover, que Benedetto, que Álvarez, la gagoneta y estudiaa, todo el humo porque a los rivales no les da para ganarles. Y si se da así, el lobby va a estar a full con una final Bover.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Nunca pense que Barracas iba a estar tan arriba, sabia que metio varios partidos ganados pero no para tanto. Este hijo de puta hasta no darle un campeonato de lo que sea a ese club del orto no va a parar

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6879
4 partidos seguidos viene perdiendo Aldosivi y se clasificó igual, ahora juega contra la Gagoneta ja ja  :laugh:

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Aldosivi la bilardeo para evitar a river, no me jodan.
Que inoportuna victoria de central lpm

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Alguien vio el partido de central? Marco Rubén se retira con 35 años, gol y asistencia. Corrió todo el partido, pone el cuerpo y no lo mueven, Blandi tiene 3 años menos y parece 15 más grande.


Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Alguien vio el partido de central? Marco Rubén se retira con 35 años, gol y asistencia. Corrió todo el partido, pone el cuerpo y no lo mueven, Blandi tiene 3 años menos y parece 15 más grande.


Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk



Bueno pero si Blandi tuviera 15 años menos haría 15 goles por minuto. Hay que tenerle paciencia

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6879
Alguien vio el partido de central? Marco Rubén se retira con 35 años, gol y asistencia. Corrió todo el partido, pone el cuerpo y no lo mueven, Blandi tiene 3 años menos y parece 15 más grande.


Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Y blandi probablemente seguirá choreando acá, ni hablar del gordo que juega en el medio. San Lorenzo hace caridad.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Alguien vio el partido de central? Marco Rubén se retira con 35 años, gol y asistencia. Corrió todo el partido, pone el cuerpo y no lo mueven, Blandi tiene 3 años menos y parece 15 más grande.

Estoy HARTO de ver volar a todos y a los nuestros arrastrándose. Qué cáncer que no cambia jamás en este club.

Porque no hay dudas que si Ruben jugara acá o si traíamosa Caute se arrastraban también o se lesionaban cada tres partidos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Alguien vio el partido de central? Marco Rubén se retira con 35 años, gol y asistencia. Corrió todo el partido, pone el cuerpo y no lo mueven, Blandi tiene 3 años menos y parece 15 más grande.


Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Esa es la diferencia entre un futbolista y un tierno. Blandi, hasta en sus mejores épocas, era medio caquita. Tenía molestias, tirones, contracturas. Ahora es peor todavía porque está rotísimo con 32 años.

Marco Ruben SIEMPRE estuvo físicamente 10 puntos. Se retira por cansancio quizás, pero es un jugador que podía seguir jugando un par de años más si quería. Se retira bien, onda el Bichi Fuertes.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 855
Estoy HARTO de ver volar a todos y a los nuestros arrastrándose. Qué cáncer que no cambia jamás en este club.

Porque no hay dudas que si Ruben jugara acá o si traíamosa Caute se arrastraban también o se lesionaban cada tres partidos.

Está bien que comparen a Marco Ruben con Blandi, es un avión al lado del nuestro pero tampoco exageren. Le ganó a los pibes de Estudiantes, si fueran aviones no terminan el torneo últimos.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Está bien que comparen a Marco Ruben con Blandi, es un avión al lado del nuestro pero tampoco exageren. Le ganó a los pibes de Estudiantes, si fueran aviones no terminan el torneo últimos.
Rubén tiene 4 goles y dos asistencias en el torneo. Blandi tiene 3 goles y 0 asistencias DESDE 2018!!!!!!

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Ya lo  clavaron a pipo
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
  • Sanlorenzo
gelp es puro empuje, no juega a nada... es un error traer a pipo
+

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
2 mano a mano erro nob y gol de gelp partidazo
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595
3-1 arriba Gelp ahora y gana Despensa, por ahora Pipo afuera
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5131
No me convence Pipo pero es innegable que hizo un compañón con un plantel limitadísimo, no tiene nada Gelp.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
  • Sanlorenzo
a pablo perez lo echan vs gelp, pero contra san lorenzo  y por 2 faltas PEORES le dejaron hacer el cambio a sanguineti... :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:
+

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Nos conviene que quede afuera GELP...

Antes que Pellegrino u otro DT mediopelo, me quedo con Pipo toda la vida.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Bienvenido Pelegrino a san lorenzo  :silbador:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20252
Pipo debe venir con Aleman y Ramirez.

Pellegrino no me gusta, pero tampoco lo veo tan mal che, sacó un monton de puntos en todos lados.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10544
  • De Boedo Yo Soy !
naaa yo queria un clasico de la plata

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20252
Buen DT Milito. Muy bastardeado por los que piensan que unicamente podes dirigir si sos un gordo que juega 4 4 2 y se viste de ropa deportiva.
Tiene buenos numeros
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10648
La mierda de AAAJ adentro y nosotros mirando la tele
         si te pegan con esto ....fuiste