Encuesta

90 minutos como toda la vida
19 (45.2%)
60 minutos netos
16 (38.1%)
Ninguna de las 2 pero algo hay que hacer
7 (16.7%)

Total de votos: 42

Autor Tema: [Debate] 60 minutos de tiempo neto de juego  (Leído 4433 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
Esto, el VAR... Estan inventando un deporte nuevo, en cualquier momento proponen sacar la ley del offside.

Si, pero lo mismo se habrá dicho cuando se inventaron las tarjetas, los cambios, el offside, las definiciones por penales, etc

Poco mas de 100 años tiene el futbol nomas y hace muchisimo que no tiene un cambio importante. No hay que ser tan reacio a los cambios

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11844
Si, pero lo mismo se habrá dicho cuando se inventaron las tarjetas, los cambios, el offside, las definiciones por penales, etc

Poco mas de 100 años tiene el futbol nomas y hace muchisimo que no tiene un cambio importante. No hay que ser tan reacio a los cambios

Pero cuanto van a durar los partidos? mas de 2 horas?

Tenemos un cambio importante que se hizo hace muy poco que es el VAR y es malisimo. Enfria los partidos, le quita emocion a los goles... Y encima ni siquiera sirve para cumplir la funcion para la que se supone que se implemento, porque te siguen cagando como quieren.

Me parece bien que la intencion sea que haya mas tiempo neto de juego. No tengo el dato de cuanto era hace 20 o 30 años, habria que apuntar para ese lado, pero no parando el relojito como si fuera basquet o futsal, cambia toda la dinamica del juego.

Que sancionen mas rigurosamente a los jugadores que hagan tiempo, que hagan cumplir los 6 segundos que tienen los arqueros para sacar, que los arbitros sean mas criteriosos y dejen seguir en vez de cobrar un offside cuando el equipo favorecido por la infraccion tenga la pelota... No se, cosas asi.

Y si no, que se pare el reloj y se jueguen de tiempo neto los ultimos 5 minutos de cada tiempo que deben ser los que mas se pierden.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2971
Esto, el VAR... Estan inventando un deporte nuevo, en cualquier momento proponen sacar la ley del offside.

Si sacan el offside tendriamos gran cantidad de goles en los partidos. Si sacan el offside se muere el futbol.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
https://tntsports.com.ar/internacional/Liga-MX-Futbol-Mexico-Cronometro-Tiempo-20220523-0052.html

Ya van sumandose mas paises a la movida

Mas que pararlo en laterales y saques de arco (que no me parece mal) yo lo pararía cuando hay un jugador en el piso o un cambio, ahi es donde mas te enfrian los partidos

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
https://tntsports.com.ar/internacional/Liga-MX-Futbol-Mexico-Cronometro-Tiempo-20220523-0052.html

Ya van sumandose mas paises a la movida

Mas que pararlo en laterales y saques de arco (que no me parece mal) yo lo pararía cuando hay un jugador en el piso o un cambio, ahi es donde mas te enfrian los partidos.

Sí, leí la noticia ayer y me sorprendió. Se sabe que estoy completamente a favor de parar el reloj y jugar 60 minutos de tiempo neto. Pero siempre pensé que tenía que venir del lado de la FIFA, como cuando se modificó la ley del offside, ponele. Nunca me imaginé que un país iba a empezar a aplicarlo así por su cuenta, porque es una modificación demasiado importante. Los equipos mexicanos cuando jueguen entre sí, jugarán con ese Reglamento, pero cuando enfrenten por ejemplo a equipos de otros países en competencias internacionales, jugarán CON OTRO REGLAMENTO.

Eso es complicado, por eso me parece que la FIFA debería probarlo en Mundiales juveniles sub-17, luego en un sub-20 o sub-23 y de ahí pasarlo directamente a todos los países afiliados, como nuevo Reglamento.

A su vez cada país tendría que tener determinados plazos para empezar a aplicarlo o la facultad de hacerlo gradualmente (por ejemplo primero en las categorías de ascenso y recién después en Primera). Pero con una fecha límite, llegada la cual, debe estar en aplicación en todo el mundo y todas las categorías.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
Sí, leí la noticia ayer y me sorprendió. Se sabe que estoy completamente a favor de parar el reloj y jugar 60 minutos de tiempo neto. Pero siempre pensé que tenía que venir del lado de la FIFA, como cuando se modificó la ley del offside, ponele. Nunca me imaginé que un país iba a empezar a aplicarlo así por su cuenta, porque es una modificación demasiado importante. Los equipos mexicanos cuando jueguen entre sí, jugarán con ese Reglamento, pero cuando enfrenten por ejemplo a equipos de otros países en competencias internacionales, jugarán CON OTRO REGLAMENTO.

Eso es complicado, por eso me parece que la FIFA debería probarlo en Mundiales juveniles sub-17, luego en un sub-20 o sub-23 y de ahí pasarlo directamente a todos los países afiliados, como nuevo Reglamento.

A su vez cada país tendría que tener determinados plazos para empezar a aplicarlo o la facultad de hacerlo gradualmente (por ejemplo primero en las categorías de ascenso y recién después en Primera). Pero con una fecha límite, llegada la cual, debe estar en aplicación en todo el mundo y todas las categorías.

Si, muy raro que ya tomen la medida, pero no creo que la federacion mexicana se esté tirando a la pileta sin agua. Deben tener alguna informacion desde la FIFA que el cambio va a llegar en algun momento

Tambien la nota dice que en mexico el promedio de la temporada pasada fue de 43 minutos, un asco, mas de la mitad del partido viendo la nada estás

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Lo primero que hacen bien los mexicanos en la historia del futbol jajaja.. Igual tambien me hace ruido que la FIFA no haya anunciado nada y estos se manden de pecho..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
No me parece mal, otra solución podría ser que si llegas a los 90 minutos sin cumplir los 60 de tiempo neto se vayan agregando minutos hasta cumplirlos. Aunque bueno, corres el riesgo de que un partido dure 3 horas :D

Me quedo con esto, que se adicione lo que se tenga que adicionar y listo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14200
  • Socio Refundador Nº 26285
Me quedo con esto, que se adicione lo que se tenga que adicionar y listo.

nunca pasa, ese es el problema .... no se si 60, yo haria 35 de tiempo neto por tiempo .... es mucho?  si pero bueno ....