Autor Tema: Elon Musk, héroe o villano? genio o loco?  (Leído 8463 veces)

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407


No es lo mismo libertad de expresión que decir/hacer cualquier forrada

Pero quien define lo que es una opinión normal o lo que es una forrada censurable? Porque no creo que sea lo mismo para Macron que para Kim Jong-Un  Cómo tampoco creo que sea lo mismo para Mark Zuckerberg que para Elon Musk.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16289
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Elon no es un tipo que nacio rico tampoco, la hizo laburando. Despues si hablamos de la suerte que tenga cada uno es otra discusion.
Literalmente era millonario desde nacimiento jajaja. El padre era "dueño" de una mina de esmeraldas en Sudáfrica durante el apartheid. El comienzo de sus emprendimientos fueron con mucha guita prestada por este mismo.

Ese discurso de llegar a multimillonario solo laburando y ver que los tipos mas ricos del mundo y no necesariamente los mas ricos pero si muy acaudalados, nace de padres o gente cercana que tuvo mucha plata y que los ayudo a dar sus primeros pasos es cualquiera.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • Johan Cruyff, puro talento.
Literalmente era millonario desde nacimiento jajaja. El padre era "dueño" de una mina de esmeraldas en Sudáfrica durante el apartheid. El comienzo de sus emprendimientos fueron con mucha guita prestada por este mismo.

Ese discurso de llegar a multimillonario solo laburando y ver que los tipos mas ricos del mundo y no necesariamente los mas ricos pero si muy acaudalados, nace de padres o gente cercana que tuvo mucha plata y que los ayudo a dar sus primeros pasos es cualquiera.

No es tan cualquiera, porque si fracasas que haces? No lo veo a los hijos de Caniggia haciendo lo que Musk, por ejemplo. Tenés que ser rico y ser un visionario. A veces lo visionario no alcanza o si, depende. Dale 1 palo verde a cualquier forista y dale 10 dolares a Musk (sacandole toda sus riquezas). Musk te hace 10 millones en 2 dias, te loaseguro.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8009
No es tan cualquiera, porque si fracasas que haces? No lo veo a los hijos de Caniggia haciendo lo que Musk, por ejemplo. Tenés que ser rico y ser un visionario. A veces lo visionario no alcanza o si, depende. Dale 1 palo verde a cualquier forista y dale 10 dolares a Musk (sacandole toda sus riquezas). Musk te hace 10 millones en 2 dias, te loaseguro.

Que dice!!??

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6540
  • tu alma es ahora mi estrella
No es tan cualquiera, porque si fracasas que haces? No lo veo a los hijos de Caniggia haciendo lo que Musk, por ejemplo. Tenés que ser rico y ser un visionario. A veces lo visionario no alcanza o si, depende. Dale 1 palo verde a cualquier forista y dale 10 dolares a Musk (sacandole toda sus riquezas). Musk te hace 10 millones en 2 dias, te loaseguro.
pero van a ser millonarios toda su vida,a eso apunta pancho jasen,no lo hacen pero tampoco tienen necesidad de hacerlo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • Johan Cruyff, puro talento.
pero van a ser millonarios toda su vida,a eso apunta pancho jasen,no lo hacen pero tampoco tienen necesidad de hacerlo

Que se yo por qué carajo hacen lo que hacen. Capaz tienen la necesidad de contribuir a la sociedad, o llevarnos al siglo XXX... Disfrutemos que hay un Elon Musk y no es un Moyano.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923

Pero quien define lo que es una opinión normal o lo que es una forrada censurable? Porque no creo que sea lo mismo para Macron que para Kim Jong-Un  Cómo tampoco creo que sea lo mismo para Mark Zuckerberg que para Elon Musk.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
A lo que iba mi comentario es que se escudan en la libertad de expresión para tirar comentarios racistas, homofóbicos, antisemitas, etc. Y no, no es libertad de expresión, no se puede decir cualquier cosa

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Me hicieron acordar de la película "de mendigo a millonario".
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos

Pero quien define lo que es una opinión normal o lo que es una forrada censurable? Porque no creo que sea lo mismo para Macron que para Kim Jong-Un  Cómo tampoco creo que sea lo mismo para Mark Zuckerberg que para Elon Musk.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk



No lo define un quien, si no un que.. Todo es opinable y sos libre de hacerlo siempre y cuando respetes la integridad del otro, asi de simple..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
por que decis que es un hijo de puta?


Básicamente porque esa clase de expropiadores multimillonarios mantienen un sistema de esclavitud moderna que lleva a la sociedad a una decadencia sin fondo. Aunque a algunos los excite que eso sea con grandes avances tecnológicos.
Y para solo dar un ejemplo en particular, este sorete operó abiertamente justificando un golpe policial oscurantista en Bolivia, porque le venía al dedo para manejar uno de los insumos de sus industrias, el litio. Que haya muerto gente en ese golpe o que se haya profundizado el sufrimiento de millones le chupa un huevo. Pero acá se molestan por que lo llamen como lo que es, un hijo de puta, con perdón de esas mujeres.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Un reverendo hijo de puta!
Me extraña, o quizás no, que tenga tantos tipos POBRES que defiendan a alguien así.

No mires fútbol entonces, está lleno de ricos.

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4283
Literalmente era millonario desde nacimiento jajaja. El padre era "dueño" de una mina de esmeraldas en Sudáfrica durante el apartheid. El comienzo de sus emprendimientos fueron con mucha guita prestada por este mismo.

Ese discurso de llegar a multimillonario solo laburando y ver que los tipos mas ricos del mundo y no necesariamente los mas ricos pero si muy acaudalados, nace de padres o gente cercana que tuvo mucha plata y que los ayudo a dar sus primeros pasos es cualquiera.

Desconozo absolutamente la vida del señor Musk como para opinar cualitativamente sobre lo que consultan en el tópico. Sin embargo en Argentina tenemos dos casos diametralmente opuestos referidos a la meritocracia que plantea este debate y lo podemos concentrar en dos personas públicas que llegaron a lo máximo, Cristina Kirchner y Mauricio Macri.
Mientras el niño Mauricio nació rico y despilfarró los negocios de su padre, aún así llegó a ser presidente de la nación. En el caso opuesto una señorita que nació con muy poco y en base a esfuerzo y trabajo no solo se convirtió en presidente si no que también en una de las personas más ricas del país.
Ahí pueden ver el ejemplo claro que estudiar, capacitarse y trabajar si los puede llevar al éxito y que el hecho de nacer en cuna de oro no asegura continuar con las bonanzas económicas familiares.
Dos personas de índoles opuestas, de cunas distintas, un mismo objetivo y multimillonarios ambos. Solo es cuestión de proponérselo.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • Johan Cruyff, puro talento.
Desconozo absolutamente la vida del señor Musk como para opinar cualitativamente sobre lo que consultan en el tópico. Sin embargo en Argentina tenemos dos casos diametralmente opuestos referidos a la meritocracia que plantea este debate y lo podemos concentrar en dos personas públicas que llegaron a lo máximo, Cristina Kirchner y Mauricio Macri.
Mientras el niño Mauricio nació rico y despilfarró los negocios de su padre, aún así llegó a ser presidente de la nación. En el caso opuesto una señorita que nació con muy poco y en base a esfuerzo y trabajo no solo se convirtió en presidente si no que también en una de las personas más ricas del país.
Ahí pueden ver el ejemplo claro que estudiar, capacitarse y trabajar si los puede llevar al éxito y que el hecho de nacer en cuna de oro no asegura continuar con las bonanzas económicas familiares.
Dos personas de índoles opuestas, de cunas distintas, un mismo objetivo y multimillonarios ambos. Solo es cuestión de proponérselo.

Esfuerzo y trabajo dice. Habría que contar UNA VEZ la historia COMPLETA. Qué ejemplos nefastos, dicho sea de paso. No a tenemos ejemplos de benefactores sociales a la altura?

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4283
Esfuerzo y trabajo dice. Habría que contar UNA VEZ la historia COMPLETA. Qué ejemplos nefastos, dicho sea de paso. No a tenemos ejemplos de benefactores sociales a la altura?

Estoy refutando lo que un forista puso arriba para desmitificar el echo que no se puede progresar.
- Nació rico y no continuó el éxito familiar: Mauricio Macri
- Nació humilde y se transformó en multimillonaria: Cristina Kirchner
Dos grandes ejemplos locales de como se puede llegar a lo máximo de dos formas completamente opuestas. Hay que soñarlo, trabajarlo e ir por ello, ese es el primer paso.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • Johan Cruyff, puro talento.
Estoy refutando lo que un forista puso arriba para desmitificar el echo que no se puede progresar.
- Nació rico y no continuó el éxito familiar: Mauricio Macri
- Nació humilde y se transformó en multimillonaria: Cristina Kirchner
Dos grandes ejemplos locales de como se puede llegar a lo máximo de dos formas completamente opuestas. Hay que soñarlo, trabajarlo e ir por ello, ese es el primer paso.

Casi que ni se necesitaba refutación para lo que dijo el otro usuario porque se cae el argumento solo. Es mas, hasta con pésimos ejemplos pudiste desmitificarlo. Coincido con tu teoría.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Desconozo absolutamente la vida del señor Musk como para opinar cualitativamente sobre lo que consultan en el tópico. Sin embargo en Argentina tenemos dos casos diametralmente opuestos referidos a la meritocracia que plantea este debate y lo podemos concentrar en dos personas públicas que llegaron a lo máximo, Cristina Kirchner y Mauricio Macri.
Mientras el niño Mauricio nació rico y despilfarró los negocios de su padre, aún así llegó a ser presidente de la nación. En el caso opuesto una señorita que nació con muy poco y en base a esfuerzo y trabajo no solo se convirtió en presidente si no que también en una de las personas más ricas del país.
Ahí pueden ver el ejemplo claro que estudiar, capacitarse y trabajar si los puede llevar al éxito y que el hecho de nacer en cuna de oro no asegura continuar con las bonanzas económicas familiares.
Dos personas de índoles opuestas, de cunas distintas, un mismo objetivo y multimillonarios ambos. Solo es cuestión de proponérselo.

Jajajajajja no puede estar hablando en serio

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20090
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cristina una de las más ricas del país?? Para mí no entra ni en los 10 mil más ricos o quizás más pero supongo que debe haber algún dato no?

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Estoy refutando lo que un forista puso arriba para desmitificar el echo que no se puede progresar.
- Nació rico y no continuó el éxito familiar: Mauricio Macri
- Nació humilde y se transformó en multimillonaria: Cristina Kirchner
Dos grandes ejemplos locales de como se puede llegar a lo máximo de dos formas completamente opuestas. Hay que soñarlo, trabajarlo e ir por ello, ese es el primer paso.

Asumiendo que ningún forista de MA es multimillonario, significaría que somos todos vagos, inútiles, o ambas cosas?



P.s.: la inmensa mayoría de los que nacen ricos mueren ricos y la inmensa mayoría de los que nacen pobres, mueren pobres. Eso es innegable.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado cuervotauro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231
Nunca entendi el odio a alguien simplemente porque sea rico, una escases personal terrible

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4283
Asumiendo que ningún forista de MA es multimillonario, significaría que somos todos vagos, inútiles, o ambas cosas?



P.s.: la inmensa mayoría de los que nacen ricos mueren ricos y la inmensa mayoría de los que nacen pobres, mueren pobres. Eso es innegable.

Si la cantidad de usuarios del foro es la que indican las estadísticas habría más de un multimillonario en este foro. Yendo a tu pregunta no serían ni vagos ni inútiles, serían la norma.

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4283
Cristina una de las más ricas del país?? Para mí no entra ni en los 10 mil más ricos o quizás más pero supongo que debe haber algún dato no?

No solo es lo que se estima que disponen (aproximadamente unos 50 millones de dólares, una cifra muy menor) si no lo que tienen a mano que es algo muy distinto ya que el tener control de una caja te determina un acceso a capitales que terminan conformando tu patrimonio total. Tranquilamente podemos hablar de un par de miles de millones a disposición.

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4283
Jajajajajja no puede estar hablando en serio

Compará las carreras de uno y otro, como vinieron y ahí vas a ver la realidad. Un niño rico que rompió todo contra una humilde trabajadora que se hizo multimillonaria en pocos años.