Autor Tema: Elon Musk, héroe o villano? genio o loco?  (Leído 8473 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
Twitter me parece la peor red social después de TikTok (que no la conozco muy bien pues nunca tuve cuenta pero paree como para gente con problemitas mentales), de las grandes obvio, pero Twitter le da entidad a cada pavo para que diga cualquier cosa, es de lo peor porque es la que más en serio se toman.
Twitter depende muchísimo de como lo use cada uno.. El mismo algoritmo te va probando
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervotauro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231

Hola Cuervo, como estaS? Te cuento que no tengo ninguna red social (FB, IG) y uso solamente Whatsapp. Vivo hiper tranquilo con mis propios mambos jajaja. Lo mejor del mundo mundial.
Me alegro cuervo  :casla: :casla: :casla:

A mi me cuesta porque estoy soltero jajaja uso instagram a veces para chamuyar, si no fuera por eso creo que lo eliminaria, es dificil pero es lo mas sano.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408
Twitter depende muchísimo de como lo use cada uno.. El mismo algoritmo te va probando
Cuál sería el algoritmo de Twitter? El de las publicidades que aparecen de vez en cuando? Porque los comentarios que a mí me aparecen son solo lo que twittea o retwittea la gente que yo sigo.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Twitter me parece la peor red social después de TikTok (que no la conozco muy bien pues nunca tuve cuenta pero paree como para gente con problemitas mentales), de las grandes obvio, pero Twitter le da entidad a cada pavo para que diga cualquier cosa, es de lo peor porque es la que más en serio se toman.

El secreto esta en saberlo usar.. Y obvio no lo digo para hacerme el canchero jaja, que se entienda.. Hasta hace 3 años no lo usaba, hasta que un par de dias me puse a verlo bien, empece a seguir gente que me interesaba y demas.. Al mes se me hizo adictivo, literal.. No lo uso tanto para info yo, salvo cuando quiero buscar algo..


Cuál sería el algoritmo de Twitter? El de las publicidades que aparecen de vez en cuando? Porque los comentarios que a mí me aparecen son solo lo que twittea o retwittea la gente que yo sigo.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk



Cuando lo empezas a usar mas tiempo es muy loco como la app comienza a conocerte a vos.. Te muestra cosas que te interesan sin buscarlo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Giri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1355
  • En las Buenas y MALAS hasta el fin
Me alegro cuervo  :casla: :casla: :casla:

A mi me cuesta porque estoy soltero jajaja uso instagram a veces para chamuyar, si no fuera por eso creo que lo eliminaria, es dificil pero es lo mas sano.


Yo tambien estoy soltero. jajaja

Lo que gane de tranquilidad mental no tiene explicación.
van para 100 años , qe late este sentimiento ... tanto sentimiento,tanto carnaval ... nos hizo gloriosa por la ETERNIDAD...!!!!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Twitter me parece la peor red social después de TikTok (que no la conozco muy bien pues nunca tuve cuenta pero paree como para gente con problemitas mentales), de las grandes obvio, pero Twitter le da entidad a cada pavo para que diga cualquier cosa, es de lo peor porque es la que más en serio se toman.

No conoces tiktok, no tenes cuenta pero parece para gente con problemas mentales. precioso oximoron

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408


Cuando lo empezas a usar mas tiempo es muy loco como la app comienza a conocerte a vos.. Te muestra cosas que te interesan sin buscarlo..

Ahora que decís eso, me parece que en algún momento desactive TODAS las opciones de seguimiento, además lo tengo  ordenado cronológicamente así que solo veo lo que twitean o retwitean las cuentas a las que sigo y en el orden que lo publican (e intercalado con eso tweets promocionados pero de cualquier tema que nada que ver conmigo).

En ese sentido está muy bien Twitter, por el contrario en instagram o Facebook es imposible desactivar al algoritmo, instagram es terrible, yo siento no solo que me lee las conversaciones sino que me escucha y hasta me lee el pensamiento. La verdad no sé cómo hacen.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
a mi me parece bastante nabo, pero eso no quita que pueda ser inteligentisimo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos

Ahora que decís eso, me parece que en algún momento desactive TODAS las opciones de seguimiento, además lo tengo  ordenado cronológicamente así que solo veo lo que twitean o retwitean las cuentas a las que sigo y en el orden que lo publican (e intercalado con eso tweets promocionados pero de cualquier tema que nada que ver conmigo).

En ese sentido está muy bien Twitter, por el contrario en instagram o Facebook es imposible desactivar al algoritmo, instagram es terrible, yo siento no solo que me lee las conversaciones sino que me escucha y hasta me lee el pensamiento. La verdad no sé cómo hacen.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk



Claaaaro, yo cuando desactive el orden cronologico en Twitter fue otro mundo, muchisimo mas atractivo, al menos para mi..
Y lo que Instagram te escucha es real, pero no Instagram si no el "telefono" en general, de hecho hasta esta "comprobado" esto..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408
Claaaaro, yo cuando desactive el orden cronologico en Twitter fue otro mundo, muchisimo mas atractivo, al menos para mi..
Y lo que Instagram te escucha es real, pero no Instagram si no el "telefono" en general, de hecho hasta esta "comprobado" esto..
Con instagram me pasan cosas muy sospechosas, por ejemplo, si uso Twitter desde la app, no pasa nada  pero si uso Twitter desde el celu pero en un navegador, muchos de los memes que veo me terminan apareciendo en instagram (esas cuentas que se dedican a subir en instagram tweets que se hacen virales obviamente) pero lo loco es que me pasa solo cuando al Twitter lo uso desde el navegador.

Otra cosa (que le pasa a un amigo, jaja) ponele que le gusta una piba, la stalkea un poco, entra a cada rato al perfil, le habla de vez en cuando por Whatsapp etc...  Bueno, el algoritmo te la pone en primer lugar cuando sube una historia, aparece arriba de todo si querés compartir cosas, etc... Pero lo que tambien le pasa es que le aparece publicaciones que no tienen "me gusta" de ella, pero que por la temática y por conocerla, el está seguro que ella ya las vio esas publicaciones, ¿se entiende? Cómo que instagram sabe que te interesa esa persona y no solo te muestra lo que líkea sino lo que ella ya miró.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10402
Claaaaro, yo cuando desactive el orden cronologico en Twitter fue otro mundo, muchisimo mas atractivo, al menos para mi..
Y lo que Instagram te escucha es real, pero no Instagram si no el "telefono" en general, de hecho hasta esta "comprobado" esto..

a eso se le atribuye al auge de las derechas en muchas partes del mundo, sino como explicas que la gente vote en contra de sus intereses?
--- disculpen el desvio del tema ---

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
El secreto esta en saberlo usar.. Y obvio no lo digo para hacerme el canchero jaja, que se entienda.. Hasta hace 3 años no lo usaba, hasta que un par de dias me puse a verlo bien, empece a seguir gente que me interesaba y demas.. Al mes se me hizo adictivo, literal.. No lo uso tanto para info yo, salvo cuando quiero buscar algo..


Cuando lo empezas a usar mas tiempo es muy loco como la app comienza a conocerte a vos.. Te muestra cosas que te interesan sin buscarlo..

Me parece terriblemente antipractico el uso de hilos de Twitter, si quiero leer un texto largo (que lo hago) no quiero que esté cortado en mil mensajes diferentes.
Eso me irrita bastante, además de tener una comunidad bastante de mierda.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
Me parece terriblemente antipractico el uso de hilos de Twitter, si quiero leer un texto largo (que lo hago) no quiero que esté cortado en mil mensajes diferentes.
Eso me irrita bastante, además de tener una comunidad bastante de mierda.
A mi me copa, igual la mayoría de los hilos si me aburren y los dejo, pero la idea me gusta

Y la comunidad volvemos a lo mismo. Depende a quien sigas. Yo por ej. Tengo silenciado a un amigo amigo que se la pasa retuiteando o faveando cosas de macri y milei..
Tampoco el otro extremo de encerrarse en una burbuja, porque el mismo algoritmo te lleva a las mismas líneas políticas 24/7

Banco demasiado los personajes. Como azulgrana77, que no coincido para mada en su forma de pensar pero como personaje tuitero me encanta
Camiño la concha de tu madre

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Un reverendo hijo de puta!
Me extraña, o quizás no, que tenga tantos tipos POBRES que defiendan a alguien así.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Van a empezar a cobrar por usar Twitter?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Un reverendo hijo de puta!
Me extraña, o quizás no, que tenga tantos tipos POBRES que defiendan a alguien así.

Elon no es un tipo que nacio rico tampoco, la hizo laburando. Despues si hablamos de la suerte que tenga cada uno es otra discusion.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Twitter me parece la peor red social después de TikTok (que no la conozco muy bien pues nunca tuve cuenta pero paree como para gente con problemitas mentales), de las grandes obvio, pero Twitter le da entidad a cada pavo para que diga cualquier cosa, es de lo peor porque es la que más en serio se toman.

El que se toma en serio Twitter no entendió nada.
Es una red para cagarse de risa.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10536
  • Johan Cruyff, puro talento.
No bueno, algunos nos quieren llevar a la nueva edad media de nuevo.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
Un reverendo hijo de puta!
Me extraña, o quizás no, que tenga tantos tipos POBRES que defiendan a alguien así.

por que decis que es un hijo de puta?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Twitter me parece la peor red social después de TikTok (que no la conozco muy bien pues nunca tuve cuenta pero paree como para gente con problemitas mentales), de las grandes obvio, pero Twitter le da entidad a cada pavo para que diga cualquier cosa, es de lo peor porque es la que más en serio se toman.

Justamente el que la toma en serio es porque no conoce Twitter..


Un reverendo hijo de puta!
Me extraña, o quizás no, que tenga tantos tipos POBRES que defiendan a alguien así.


Tendria una hermosa respuesta para escribirte pero no se puede hablar de politica jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1522
a eso se le atribuye al auge de las derechas en muchas partes del mundo, sino como explicas que la gente vote en contra de sus intereses?
--- disculpen el desvio del tema ---

No tiene nada que ver si los gobiernos son de derecha o izquierda, sino que tiene que ver con el tipo de tecnologías utilizadas hoy en día. Hoy es muchísimo más fácil controlar lo que hace tu población que hace 100 años, y esto va aplicado para cualquier tipo de gobierno, sino fijate Corea del Norte. El egoísmo y las ansias de poder y control del ser humano vienen desde las épocas de las cavernas, no es algo nuevo. Solo que hoy en día por la globalización se facilita más ese tipo de prácticas.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10536
  • Johan Cruyff, puro talento.
Van a empezar a cobrar por usar Twitter?

Dicen que a los twitts virales o los que se hacen famosos le van a dar plata. Fué un comentario que leí como así de pasada sin prestarle atencion.

Desconectado cuervotauro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231
a eso se le atribuye al auge de las derechas en muchas partes del mundo, sino como explicas que la gente vote en contra de sus intereses?
--- disculpen el desvio del tema ---
Realmente pensas eso?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
a eso se le atribuye al auge de las derechas en muchas partes del mundo, sino como explicas que la gente vote en contra de sus intereses?
--- disculpen el desvio del tema ---

Ah no entendiste nada jajajaa
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6546
  • tu alma es ahora mi estrella
En muchos casos sí. Después tenes un gran % que dice cualquier barbaridad y se escudan en esa gilada para ponerse en víctima. No es lo mismo libertad de expresión que decir/hacer cualquier forrada
de hecho lo ves aca en el foro eso :risacasla:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone