Autor Tema: Elon Musk, héroe o villano? genio o loco?  (Leído 8475 veces)

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Si supieras que lo oscuro de las redes sociales va mucho mas por debajo que un comentario.. Y no pasa solo en Twitter, si no en todas..
Dicho esto, larga vida a Twitter.. La mejor red social por años luz..

Maestro cuando Diego paso al cielo de los grandes, hubo gente que falto respeto a su memoria y mas exactamente en Twitter, lo digo por Diego o por cualquier otra persona que fallezca, hay que respetar en esos momentos y en ese lugar no se respeta nada.

Desconectado cuervotauro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231
Esto es cultura de la cancelación  :vigilante:
Es una expresion de deseo, es algo que nunca pasara, por lo tanto no es cultura de cancelacion, abrazo

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
Maestro cuando Diego paso al cielo de los grandes, hubo gente que falto respeto a su memoria y mas exactamente en Twitter, lo digo por Diego o por cualquier otra persona que fallezca, hay que respetar en esos momentos y en ese lugar no se respeta nada.

y en otros lugares de internet si se respeta todo?

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
y en otros lugares de internet si se respeta todo?

No, pero si en instagram y facebook eliminas el textbox y solo dejas los me gustas generaria mas respeto.

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10542
  • Johan Cruyff, puro talento.
No maestro, las redes sociales son cloaca, por lo menos que eliminen comentarios, arruinaron por ejemplo a cachito castaña y a otras personas agrediendo sin poner su nombre si quiera.

Pero eso es un delito, se llama difamación. No tiene absolutamente nada que ver que se haga en TW. Se hace en los medios de comunicacion, donde tambien se lo mató al querido Cacho.


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Pero eso es un delito, se llama difamación. No tiene absolutamente nada que ver que se haga en TW. Se hace en los medios de comunicacion, donde tambien se lo mató al querido Cacho.

La diferencia es que la familia le puede hacer juicio al que lo difama en internet pero a los de Twitter quien les hace juicio si ni nombre real ponen.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
La diferencia es que la familia le puede hacer juicio al que lo difama en internet pero a los de Twitter quien les hace juicio si ni nombre real ponen.

En caso de algun delito grave se puede rastrear a la persona..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10542
  • Johan Cruyff, puro talento.
La diferencia es que la familia le puede hacer juicio al que lo difama en internet pero a los de Twitter quien les hace juicio si ni nombre real ponen.

Seas un pederasta, un estafador, y cometas el crimen que sea, te van a encontrar. No te preocupes. Te rastrean el IP, y sos boleta. Así habrán encontrado a todos los puteadores de Tinelli.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6547
  • tu alma es ahora mi estrella
No maestro, las redes sociales son cloaca, por lo menos que eliminen comentarios, arruinaron por ejemplo a cachito castaña y a otras personas agrediendo sin poner su nombre si quiera.
cacho castaña se arruino solo,mas alla de cualquier comentario
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
cacho castaña se arruino solo,mas alla de cualquier comentario

No luguito, nadie tiene la palabra definitiva y tampoco hay que agredir por dichos que capaz no estas de acuerdo, cachito merecia mas respeto.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Cachito  :lol:

Genio absoluto Elon Musk por más que arrancó con buena base. Quien pudiera tener un 0,001%

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3013
Pero eso es un delito, se llama difamación. No tiene absolutamente nada que ver que se haga en TW. Se hace en los medios de comunicacion, donde tambien se lo mató al querido Cacho.

Hoy se esta dando mucho el tema de juzgar a quien piensa distinto. Es lo que se conoce como la policia del pensamiento que esta más vigente que nunca en redes sociales.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Hoy se esta dando mucho el tema de juzgar a quien piensa distinto. Es lo que se conoce como la policia del pensamiento que esta más vigente que nunca en redes sociales.
En muchos casos sí. Después tenes un gran % que dice cualquier barbaridad y se escudan en esa gilada para ponerse en víctima. No es lo mismo libertad de expresión que decir/hacer cualquier forrada

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10542
  • Johan Cruyff, puro talento.
Hoy se esta dando mucho el tema de juzgar a quien piensa distinto. Es lo que se conoce como la policia del pensamiento que esta más vigente que nunca en redes sociales.

Si. El mismo sector de llorones de siempre. Un dia se les va a dar vuelta la tortila, y gracias a Musk, ese dia llegó.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6931
Puso 100 palos como inversión inicial para hacer funcionar a SpaceX, cuando quizás cualquiera de nosotros haría otra cosa. Es un empresario genio loco.

Desconectado cuervotauro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231
El problema de las redes sociales es que la gente se lo toma realmente en serio (me acabo de dar cuenta que en este foro tambien) y es lo peor que podes hacer, en twitter instagram facebook, la gente saca sus frustraciones personales, peleandose con desconocidos, que muchas veces son igual de idiotas que ellos o peor aun, trolls, cuentas pagas, bots, los cuales interactuan para generar engagement y demas... Y se le da trascendencia a cualquier boludez.

Sin ir mas lejos el supervisor de este foro me acuso de decir que los gays son violadores (cosa que nunca dije) y por ese motivo me comi un ban de un mes, solo por una suposicion personal...

Traslademoslo a una red social... Una nn dice que Juan_23_casla (perdon es el primer usuario que lei) es un violador y que come carne de perro, denlo por seguro que a el le arruinan  la vida, porque la gente va a dar eso por cierto, sin ningun tipo de prueba, por esa sed de sangre de querer kilombo, porque le parece indignante o por miles de motivos mas, por las que despues juan desmienta y diga que eso es mentira, la imagen manchada va a quedar y no va a poder hacer nada para quitarse ese prejuicio, insisto el problema de las redes es que la gente realmente se las toma en serio, cuando solo deberia funcionar como esparcimiento y distension.

Una vez hice un experimento para la facultad, el cual se trataba justamente de este tema. Tome una noticia del Facebook de Cronica x, totalmente random donde no hablaba de nadie en particular, y los comentarios eran miles de desconocidos insultandose por politica con otros miles de desconocidos, haciendo juicio de valor como si realmente supieran con quienes hablaban del otro lado, totalmente una locura (la noticia no recuerdo bien que era, pero si no me equivoco era de un record que habian roto en el record guiness en usa) y esto lamentablemente cada vez va a ser peor, por eso como aclare arriba es solo un deseo, me encantaria que no existan mas las redes sociales.... Realmente distornionan la realidad de la gente, incluso psicologicamente, no estamos preparados para lidiar con tantas opiniones de nuestro entorno si tienen ganas me explayo y lo explico mejor, si no ahi se ven

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6931
El problema de las redes sociales es que la gente se lo toma realmente en serio (me acabo de dar cuenta que en este foro tambien) y es lo peor que podes hacer, en twitter instagram facebook, la gente saca sus frustraciones personales, peleandose con desconocidos, que muchas veces son igual de idiotas que ellos o peor aun, trolls, cuentas pagas, bots, los cuales interactuan para generar engagement y demas... Y se le da trascendencia a cualquier boludez.

Sin ir mas lejos el supervisor de este foro me acuso de decir que los gays son violadores (cosa que nunca dije) y por ese motivo me comi un ban de un mes, solo por una suposicion personal...

Traslademoslo a una red social... Una nn dice que Juan_23_casla (perdon es el primer usuario que lei) es un violador y que come carne de perro, denlo por seguro que a el le arruinan  la vida, porque la gente va a dar eso por cierto, sin ningun tipo de prueba, por esa sed de sangre de querer kilombo, porque le parece indignante o por miles de motivos mas, por las que despues juan desmienta y diga que eso es mentira, la imagen manchada va a quedar y no va a poder hacer nada para quitarse ese prejuicio, insisto el problema de las redes es que la gente realmente se las toma en serio, cuando solo deberia funcionar como esparcimiento y distension.

Una vez hice un experimento para la facultad, el cual se trataba justamente de este tema. Tome una noticia del Facebook de Cronica x, totalmente random donde no hablaba de nadie en particular, y los comentarios eran miles de desconocidos insultandose por politica con otros miles de desconocidos, haciendo juicio de valor como si realmente supieran con quienes hablaban del otro lado, totalmente una locura (la noticia no recuerdo bien que era, pero si no me equivoco era de un record que habian roto en el record guiness en usa) y esto lamentablemente cada vez va a ser peor, por eso como aclare arriba es solo un deseo, me encantaria que no existan mas las redes sociales.... Realmente distornionan la realidad de la gente, incluso psicologicamente, no estamos preparados para lidiar con tantas opiniones de nuestro entorno si tienen ganas me explayo y lo explico mejor, si no ahi se ven

Pero vos sos un caradura; tenés multiples usuarios en este foro, además de que mangueaste públicamente para terminar de pagar tu casa. Deberías agradecer de que no te bloquearon para siempre.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
El problema de las redes sociales es que la gente se lo toma realmente en serio (me acabo de dar cuenta que en este foro tambien) y es lo peor que podes hacer, en twitter instagram facebook, la gente saca sus frustraciones personales, peleandose con desconocidos, que muchas veces son igual de idiotas que ellos o peor aun, trolls, cuentas pagas, bots, los cuales interactuan para generar engagement y demas... Y se le da trascendencia a cualquier boludez.

Sin ir mas lejos el supervisor de este foro me acuso de decir que los gays son violadores (cosa que nunca dije) y por ese motivo me comi un ban de un mes, solo por una suposicion personal...

Traslademoslo a una red social... Una nn dice que Juan_23_casla (perdon es el primer usuario que lei) es un violador y que come carne de perro, denlo por seguro que a el le arruinan  la vida, porque la gente va a dar eso por cierto, sin ningun tipo de prueba, por esa sed de sangre de querer kilombo, porque le parece indignante o por miles de motivos mas, por las que despues juan desmienta y diga que eso es mentira, la imagen manchada va a quedar y no va a poder hacer nada para quitarse ese prejuicio, insisto el problema de las redes es que la gente realmente se las toma en serio, cuando solo deberia funcionar como esparcimiento y distension.

Una vez hice un experimento para la facultad, el cual se trataba justamente de este tema. Tome una noticia del Facebook de Cronica x, totalmente random donde no hablaba de nadie en particular, y los comentarios eran miles de desconocidos insultandose por politica con otros miles de desconocidos, haciendo juicio de valor como si realmente supieran con quienes hablaban del otro lado, totalmente una locura (la noticia no recuerdo bien que era, pero si no me equivoco era de un record que habian roto en el record guiness en usa) y esto lamentablemente cada vez va a ser peor, por eso como aclare arriba es solo un deseo, me encantaria que no existan mas las redes sociales.... Realmente distornionan la realidad de la gente, incluso psicologicamente, no estamos preparados para lidiar con tantas opiniones de nuestro entorno si tienen ganas me explayo y lo explico mejor, si no ahi se ven

En esta te banco viejo, un ejemplo claro es el bambi, en las redes le dan con todo y apuesto que esos mismos lo ven por la calle o le piden una foto o no le dicen nada.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Yo seria feliz si anularan todas las redes sociales, generan ansiedad, depresion, obviamente adiccion pero no sale en ningun lado... en ningun medio hablan de ello, si bien cada uno elije, es muy dificil salir de ese ciclo de hiperconectividad con todo...

Me incluyo, pero estoy pensando seriamente en comprarme un celular "tonto" y no usar mas ni siquiera whatsapp el tema es que a veces lo necesito por trabajo
sezDiste en la tecla. Esa es la pared con la cual nos estrolamos. El laburo, su inestabilidad, su escasez, nos esclaviza. Su suprema necesidad. Factor disciplinador por el terror a perderlo. Nos vendieron y nos siguen vendiendo pelotudeces como la "cultura del trabajo", la "dignidad del trabajo" y pegadita la "pobreza digna". ¿A quienes les conviene, quienes se la llevan toda y por miedo nos quedamos en el molde. Gracias tauro por ayudarme a pensar.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
El Howard Hughes de nuestros tiempos. Tengo entendido que tiene un prontuario medio turbio en algunos aspectos, pero no se puede negar que lo que hace con Space X es de vanguardia.

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
No, pero si en instagram y facebook eliminas el textbox y solo dejas los me gustas generaria mas respeto.

y bueno,quedate con instagram y facebook si resulta asi. por que todo tiene que manejarse igual?

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
Twitter me parece la peor red social después de TikTok (que no la conozco muy bien pues nunca tuve cuenta pero paree como para gente con problemitas mentales), de las grandes obvio, pero Twitter le da entidad a cada pavo para que diga cualquier cosa, es de lo peor porque es la que más en serio se toman.

Desconectado cuervotauro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231
Pero vos sos un caradura; tenés multiples usuarios en este foro, además de que mangueaste públicamente para terminar de pagar tu casa. Deberías agradecer de que no te bloquearon para siempre.
Hola "Maripa" se ve que algo te resonó de mi mensaje porque agredis gratiutamente de la nada, yo ni te conozco.

No en el foro estoy hace poquito, calculo que se podra chequear eso, e hice una campaña para sumar algunos manguitos via criptos, que tiene de malo? estas en tu derecho de coparte por la causa o no...Nadie te obliga a nada.

No se cual seria el motivo de querer que me bloqueen, parece que es una modalidad del foro ya.

Saludos  :casla: :casla: :casla:

Desconectado Giri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1355
  • En las Buenas y MALAS hasta el fin
Yo seria feliz si anularan todas las redes sociales, generan ansiedad, depresion, obviamente adiccion pero no sale en ningun lado... en ningun medio hablan de ello, si bien cada uno elije, es muy dificil salir de ese ciclo de hiperconectividad con todo...

Me incluyo, pero estoy pensando seriamente en comprarme un celular "tonto" y no usar mas ni siquiera whatsapp el tema es que a veces lo necesito por trabajo


Hola Cuervo, como estaS? Te cuento que no tengo ninguna red social (FB, IG) y uso solamente Whatsapp. Vivo hiper tranquilo con mis propios mambos jajaja. Lo mejor del mundo mundial.
van para 100 años , qe late este sentimiento ... tanto sentimiento,tanto carnaval ... nos hizo gloriosa por la ETERNIDAD...!!!!

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Paypal es una onda mercadopago?
Si es así no fue tan original con la idea...

??? Paypal existe desde 1998, no solo no existian Mercadopago, no existia ni Mercadolibre.