Autor Tema: Elon Musk, héroe o villano? genio o loco?  (Leído 8418 veces)

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Recién nombré a este personaje en otro postque nada que ver, pero hace tiempo quería crear uno para saber que opinan del sujeto.

Mí punto de vista es que no le puedo sacar la ficha aún, lo conocí, supongo que como la mayoría, por TESLA, su marca de autos y baterías electricas y luego por su incursión en la industria aeroespacial y sus deseos de conquistar marte, ósea en principio parecían causas nobles, relacionadas con la ecología, la lucha contra el calentamiento global, y la misión de la continuidad de la especie fuera de las fronteras de este planeta.

A medida que el personaje se fue haciendo más y más popular (y más millonario) sus emprendimientos se volvieron cada vez más exóticos, el lanzallamas, los túneles de hyperloop que los quiso vender como un invento genial y no eran más que túneles como los del subte, el dodgecoin o sus declaraciones especulativas para hacer subir y bajar acciones de empresas en Wall Street (haciendose el más rico en el camino).

La última de sus locuras, comprar acciones de Twitter para terminar quedándose con la empresa (según el para devolverle la libertad de expresión) lo que viniendo de un personaje tan importante deja solo dos alternativas, que es verdad que hay una terrible censura en los medios, y que realmente se está usando el tema del chequeo de la información, las Fake news, la cancelación y todo eso, para imponer una agenda y un discurso único, o que por el contrario el tipo se volvió completamente loco y se convirtió en un conspiranoico más.

No sé, uds que opinan?

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Un multimillonario con necesidad de atención

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Habria que ver el tema genio, si paypal es una idea 100% o ya habia otro y copio. El resto aplico ideas que ya existian y fue todo guita y empuje.
Banco mucho spacex y tesla
Como villano no lo veo, por ahora jajajaj

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
No compró Twitter por la libertad d expresión, compró Twitter porq es uno d los medios d comunicación más grandes del mundo.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395


Banco mucho spacex y tesla

Yo también banco mucho Tesla y SpaceX, por eso es que...

compró Twitter porq es uno d los medios d comunicación más grandes del mundo.

... No entiendo por qué un tipo que se hizo famoso y millonario por 2 emprendimientos en principio tan altruistas como Tesla y SpaceX y que no necesitó de Twitter para llegar a esa posición, está tan interesado en hacerse con un medio de comunicación, si en teoría los medios no es lo de el. ¿Que es lo que quiere comunicar? ¿O lo que le interesa que se comunique? Ayuda en algo a sus 2 emprendimientos "altruistas" ser el dueño de Twitter? Se dio cuenta que ya no puede salvar al mundo y ahora solo le interesa la guita?



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
Lo banco mucho  :pulgares:

Agrego también a Neuralink, la empresa de chips cerebrales, con la que pretenden ayudar a las personas con discapacidades motrices.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395


Lo banco mucho  :pulgares:

Agrego también a Neuralink, la empresa de chips cerebrales, con la que pretenden ayudar a las personas con discapacidades motrices.

Bastante polémica Neuralink también, ojalá se use para eso.

Mismo los satélites Starlink, ya le dio internet gratis a los países pobres como era la idea o le cobra 100 dólares (+ 500 por el equipo) como al resto del mundo????

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10503
  • Johan Cruyff, puro talento.
Te transforma 1 peso argentino en 10 millones de dolares. Yo lo traigo AYER.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625

Yo también banco mucho Tesla y SpaceX, por eso es que...

... No entiendo por qué un tipo que se hizo famoso y millonario por 2 emprendimientos en principio tan altruistas como Tesla y SpaceX y que no necesitó de Twitter para llegar a esa posición, está tan interesado en hacerse con un medio de comunicación, si en teoría los medios no es lo de el. ¿Que es lo que quiere comunicar? ¿O lo que le interesa que se comunique? Ayuda en algo a sus 2 emprendimientos "altruistas" ser el dueño de Twitter? Se dio cuenta que ya no puede salvar al mundo y ahora solo le interesa la guita?



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

La opinión de la gente le suman o restan valor a las cosas.
Si por ejemplo hubiese una revuelta en twitter exigiendo que se utilicen autos eléctricos, las acciones de Tesla podrían subir.
Hable de acciones, pero no es lo único sobre lo que influye.

Me parece un tipo muy inteligente, que puede beneficiar mucho al mundo o no, pero ese no es su objetivo. Cuál es? Supongo que busca el poder, pero no lo sé.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Hiper mega crack.. De los tipos mas inteligentes del mundo y que sabe como utilizar esto y llevarlo a la practica.. Lo votaria como presidente del club si pudiera..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Si elimina Twitter de la faz de la tierra seria un gran logro, como tambien si obliga a poner nombre verdadero y dni a todos los usuarios, para que se responsabilicen de lo que comentan.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
No le sacola ficha todavía, debe tener un poco de cada cosa
Camiño la concha de tu madre

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16262
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que se yo, no se diferencia en nada de cualquier millonario que hay existido en la historia. Es loable su inversion en CyT aeroespacial y automotriz, pero justamente, el aspecto laboral y demas en sus fabricas empresas es para analizar aparte.

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10503
  • Johan Cruyff, puro talento.
Si elimina Twitter de la faz de la tierra seria un gran logro, como tambien si obliga a poner nombre verdadero y dni a todos los usuarios, para que se responsabilicen de lo que comentan.


Matias Lammens, sos vos?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615

Matias Lammens, sos vos?
Estalle jajajajajajajajajaja

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado cuervotauro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231
Yo seria feliz si anularan todas las redes sociales, generan ansiedad, depresion, obviamente adiccion pero no sale en ningun lado... en ningun medio hablan de ello, si bien cada uno elije, es muy dificil salir de ese ciclo de hiperconectividad con todo...

Me incluyo, pero estoy pensando seriamente en comprarme un celular "tonto" y no usar mas ni siquiera whatsapp el tema es que a veces lo necesito por trabajo

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572

Matias Lammens, sos vos?

No hermano, soy un tipo que defiende el respeto a las personas, en twitter se han hecho cosas atroces.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2973
Lo banco, es un tipo que mira hacia el futuro y que le levanta el pulgar a la libertad de expresión. Un visionario de lo que se viene.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
Paypal es una onda mercadopago?
Si es así no fue tan original con la idea...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16262
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Paypal es una onda mercadopago?
Si es así no fue tan original con la idea...
Si, es parecida, igual PayPal se creo bastante antes que mercadopago.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
Yo seria feliz si anularan todas las redes sociales, generan ansiedad, depresion, obviamente adiccion pero no sale en ningun lado... en ningun medio hablan de ello, si bien cada uno elije, es muy dificil salir de ese ciclo de hiperconectividad con todo...

Me incluyo, pero estoy pensando seriamente en comprarme un celular "tonto" y no usar mas ni siquiera whatsapp el tema es que a veces lo necesito por trabajo
Esto es cultura de la cancelación  :vigilante:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Esto es cultura de la cancelación  :vigilante:

No maestro, las redes sociales son cloaca, por lo menos que eliminen comentarios, arruinaron por ejemplo a cachito castaña y a otras personas agrediendo sin poner su nombre si quiera.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Paypal es una onda mercadopago?
Si es así no fue tan original con la idea...

No habías terminado la primaria que ya existía paypal

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
No maestro, las redes sociales son cloaca, por lo menos que eliminen comentarios, arruinaron por ejemplo a cachito castaña y a otras personas agrediendo sin poner su nombre si quiera.

Si supieras que lo oscuro de las redes sociales va mucho mas por debajo que un comentario.. Y no pasa solo en Twitter, si no en todas..
Dicho esto, larga vida a Twitter.. La mejor red social por años luz..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir