Autor Tema: Husillos de manager. Y el futuro DT resumido en 3 nombres  (Leído 3779 veces)

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947

Respecto a su tarea de manager, siguen repitiendo como loros lo del Málaga. Husillos llevó al West Ham a Manuel Pellegrini. Pero esa no se la cuentan.



No hay que contarsela porque cuando asumió Husillos el ingeniero ya hacía casi un mes que era el DT.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Tu corrección no pareció tener mucho de respeto. Por eso el tono que usé. Te voy a ir contestando por partes.

Que me importe la historia del club es independiente del grado de conocimiento. Vos no podes atribuirte porque "estás hace 16 años en un foro" a quién le interesa y a quién no la historia de este hermoso club, en todo caso, con lo que vos sabes, podes hacer un juicio de valor sobre quién sabe más y quién sabe menos. Evidentemente vos sos uno de los usuarios, y probablemente una de las personas que más conoces sobre nuestra historia. Ahora, establecer que no sé de nuestra historia porque no considero clásico a Huracán... Deja bastante que desear tu juicio de valor. Y con respecto a Husillos, lo vuelvo a decir, no lo había ni escuchado, no tengo problema en demostrar mi ignorancia sobre este tipo que, por lo que vengo leyendo, fue un enorme jugador.

Y no, no voy a googlear sobre cada persona que se habla. Como jamás lo escuche nombrar siquiera de refilón, ni tampoco lo leí, no se me dio por googlear. Como es eso que me hago el canchero? jajaajaja. Y como no lo vi jugar, es probable que en mi vida haya visto a un jugador como él. Tuve la suerte de disfrutar al Beto Acosta, a Romeo pero yo era muy pibe.

Cuando vas a citar un comentario tenes que citarlo completo, no la parte que más conviene a tu argumento. Si hay mucha gente que no está conforme con su labor, y que dan a entender que es un chanta, no voy a dejar de comentarlo. De nuevo, lee la cita completa, no la parte que más te conviene.

Y por último, vos decís que no queres que venga Husillos, pero tiras al pasar lo del West Ham. Un vivo bárbaro jaja.

Mi corrección tuvo respeto. Mi respuesta está escrita a la vista de todo el mundo. Leela de vuelta. Dije textualmente "No hace falta faltar el respeto constantemente a todo lo que no conocen". Punto.

Y como justamente, vos sos de los que no conocen, te sentiste aludido y entraste a soltar puteadas. Ahora más vale que no me inspirás ningún respeto. Por más "jajajas" que metas vas a seguir siendo un burro.
 
Tan burro que digo por enésima vez que no lo quiero a Husillos como manager y no te da el marote para entenderlo.

Y más vale que sé bien a quiénes les interesa la historia en el foro y a quienes no. No te veo muy seguido por esa sección. Aunque te sigas haciendo el canchero.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115

No hay que contarsela porque cuando asumió Husillos el ingeniero ya hacía casi un mes que era el DT.

Mirá vos. Entonces hay que decirle a los de Transfermarket que se equivocaron al poner que a los dos los nombraron el mismo día, 1 de julio de 2018.

Y por las dudas vuelvo a aclarar por enésima vez, que no lo quiero a Husillos como manager.



Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16294
Mi corrección tuvo respeto. Mi respuesta está escrita a la vista de todo el mundo. Leela de vuelta. Dije textualmente "No hace falta faltar el respeto constantemente a todo lo que no conocen". Punto.

Y como justamente, vos sos de los que no conocen, te sentiste aludido y entraste a soltar puteadas. Ahora más vale que no me inspirás ningún respeto. Por más "jajajas" que metas vas a seguir siendo un burro.
 
Tan burro que digo por enésima vez que no lo quiero a Husillos como manager y no te da el marote para entenderlo.

Y más vale que sé bien a quiénes les interesa la historia en el foro y a quienes no. No te veo muy seguido por esa sección. Aunque te sigas haciendo el canchero.
Cada vez que te veo comentando, lo haces desde un pedestal increíble. Sos un tipo que sabe bastante, pero tenés un ego tan grande da asco, flaco. Además de que puteadas hablas? Mama...

Que me importa si me tenés respeto o no? Jajajaja ni me conoces, no sabes quién mierda soy.

Yo seré un burro, pero lo que me deja todo esto es que sos todo tonto. Espero que jamás agarres un puesto político en el club, con ese ego asqueroso que tenés, nada puede salir bien.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Mirá vos. Entonces hay que decirle a los de Transfermarket que se equivocaron al poner que a los dos los nombraron el mismo día, 1 de julio de 2018.

Y por las dudas vuelvo a aclarar por enésima vez, que no lo quiero a Husillos como manager.




Coincido, habría que avisarles porque el ingeniero llegó en Mayo y Husillos casi un mes después. 



Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 746
El vinero hasta no vernos en la B no va a parar

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4324
Pongan a Caruso en ese puesto o alguien que mire jugadores que nadie esté mirando. O no pongan a nadie

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Jajajaja que no me importa la historia del club? Quién carajo sos vos para decir eso? La verdad no conozco todos los jugadores que pasaron por SL, y menos aún tengo una lista de TODOS los jugadores que tuvimos en nuestros grandes equipos. Jamás leí ni escuche hablar de Husillos, y dudo que sea el único.

Además, haya sido un gran jugador, que carajo tendrá que ver? Pudo ser un gran jugador, y un hijo de puta. No tengo la más puta idea quién es, no se nada de su vida, lo único que puedo decir es que hay varios hinchas del Málaga que se expresan en redes sociales que no están ni de cerca contentos con su capacidad. La dirigencia que tenemos está completamente podrida, si traen a un chorro no seria raro. 2+2...

Pero Husillos fue un jugador clave para esa campaña del '83. Y tampoco estamos hablando de Alfredo Carricaberry. Es bastante contemporáneo... ya hay imágenes y todo al alcance de un click. Digo, si te gusta la historia es rarísimo que no lo tengas.

Después, que venga como manager es otro cantar. Pero antes de cagarse de risa hay que averiguar mínimamente de quien se habla. Y hoy en día es bastante sencillo.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
si esta dirigencia no se va YA (no se va a ir), CLARO que hay que buscar un manager, urgente!!

O quieren que los refuerzos y los DTs los siga eligiendo matias lammens y pomelo??

el tema es que el manager debe estar preparado para el puesto, conocer el club y el fútbol argentino, no tranzar con la dirigencia y tener el poder de decisión sobre el rumbo futbolistico del club; a diferencia de las figuras decorativas que siempre tuvimos en el puesto.

Manager, consejo de fútbol, secretaria técnica... llamenlo como quieran, pero necesitamos alguien dentro del club que SEPA ALGO DE FÚTBOL!!!! Nuestros dirigentes no saben un carajo



::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16294
Pero Husillos fue un jugador clave para esa campaña del '83. Y tampoco estamos hablando de Alfredo Carricaberry. Es bastante contemporáneo... ya hay imágenes y todo al alcance de un click. Digo, si te gusta la historia es rarísimo que no lo tengas.

Después, que venga como manager es otro cantar. Pero antes de cagarse de risa hay que averiguar mínimamente de quien se habla. Y hoy en día es bastante sencillo.

Tampoco es que buscas Husillos en internet y te aparecen fotos de él con la casaca de SL, siquiera aparece en la biografía de Wikipedia como ex-jugador de SL (en la búsqueda rápida). Es más, si buscas fotos de Husillos, aparecen más fotos de tornillos que de él y menos con la casaca de SL.

Lo hable con mi grupo de amigos de SL, había varios que no lo tenían y otros que sí. En fin, a seguir leyendo  :lol:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Alves hizo una publicación en Instagram donde insinúa a Pipo Gorosito como nuestro futuro DT
Socio refundador

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Cada vez que te veo comentando, lo haces desde un pedestal increíble. Sos un tipo que sabe bastante, pero tenés un ego tan grande da asco, flaco. Además de que puteadas hablas? Mama...

Que me importa si me tenés respeto o no? Jajajaja ni me conoces, no sabes quién mierda soy.

Yo seré un burro, pero lo que me deja todo esto es que sos todo tonto. Espero que jamás agarres un puesto político en el club, con ese ego asqueroso que tenés, nada puede salir bien.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

¿Y a mi qué me importa que te creas que tengo un ego asqueroso si no sabés quién soy? Conozco en persona un montón de foristas de acá y opinan exactamente lo contrario. Tu valoración sobre mi persona vale tanto como tus conocimientos de la historia de San Lorenzo.

Entiendo que no te bancás que desnuden tu ignorancia y eso te calienta. Pero era más fácil aceptar que desconocés algo a insistir redoblando la apuesta y exponer cada vez más tu estupidez.

Jamás voy a agarrar ningún puesto político porque no me interesa. Solo trabajo día a día (y pongo la cara y el cuerpo) para que otros más capaces puedan cambiar la realidad en la que nos metieron tarados que votan como el orto, sumados a otros más tarados que se cagan de risa de todo y no aportan nada.

Pero bueno, por lo menos ahora reconocés que sos un burro...

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Tampoco es que buscas Husillos en internet y te aparecen fotos de él con la casaca de SL, siquiera aparece en la biografía de Wikipedia como ex-jugador de SL (en la búsqueda rápida). Es más, si buscas fotos de Husillos, aparecen más fotos de tornillos que de él y menos con la casaca de SL.

Lo hable con mi grupo de amigos de SL, había varios que no lo tenían y otros que sí. En fin, a seguir leyendo  :lol:

Bueno, pero si vos googleas solo la palabra husillos es obvio que te va a traer mas resultados de la herramienta que del jugador, pero si buscás "Husillos San Lorenzo" vas a ver que te trae muchas fotos de Mario Husillos con nuestra casaca.
Es como si quisieras encontrar fotos del Manco Casa googleando solo "casa".

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
si esta dirigencia no se va YA (no se va a ir), CLARO que hay que buscar un manager, urgente!!

O quieren que los refuerzos y los DTs los siga eligiendo matias lammens y pomelo??

el tema es que el manager debe estar preparado para el puesto, conocer el club y el fútbol argentino, no tranzar con la dirigencia y tener el poder de decisión sobre el rumbo futbolistico del club; a diferencia de las figuras decorativas que siempre tuvimos en el puesto.

Manager, consejo de fútbol, secretaria técnica... llamenlo como quieran, pero necesitamos alguien dentro del club que SEPA ALGO DE FÚTBOL!!!! Nuestros dirigentes no saben un carajo

Yo cada vez estoy más convencido que Lammens no elige jugadores malos porque no sabe nada, sino que lo hace por simple conveniencia económica personal, o sea, siempre prioriza los negociados por sobre jugadores que pueden rendirle al club. Capaz que si los eligiera desinteresadamente hasta te armaría un buen equipo, no lo sé. Lo que sí sé es que los managers con esta dirigencia para lo único que sirven es para traer más negociados.
Por más que se triga a

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Alves acaba de publicar que Husillos desechó la propuesta. La diligencia decidió no contar con un Manager.. solo una especie de consejo de futbol integrada por Beron y Mario Rizzi. Para mí es una decisión acertada. Todo esto hace suponer que el DT va a ser Pipo
Socio refundador

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41105
Alves acaba de publicar que Husillos desechó la propuesta. La diligencia decidió no contar con un Manager.. solo una especie de consejo de futbol integrada por Beron y Mario Rizzi. Para mí es una decisión acertada. Todo esto hace suponer que el DT va a ser Pipo

Totalmente. Y aparte Beron y Mario Rizzi son tipos que saben de futbol y CUERVOS. Seria lo mejor.

Sin manager
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Yo cada vez estoy más convencido que Lammens no elige jugadores malos porque no sabe nada, sino que lo hace por simple conveniencia económica personal, o sea, siempre prioriza los negociados por sobre jugadores que pueden rendirle al club. Capaz que si los eligiera desinteresadamente hasta te armaría un buen equipo, no lo sé. Lo que sí sé es que los managers con esta dirigencia para lo único que sirven es para traer más negociados.
Por más que se triga a
Que no te quede ninguna duda, con este personaje al mando paso cada uno, pero cuando trajeron a Viola fue lo máximo. Con ese tipo debería haber hecho algún favor, a alguno que le debía un vuelto, algún tramoya algo, devolución de favor al representante, anda a saber. En fin, si vamos a dejar que este pelotudo mentiroso como buen político que es, este a cargo de los refuerzos estamos al horno

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
Yo cada vez estoy más convencido que Lammens no elige jugadores malos porque no sabe nada, sino que lo hace por simple conveniencia económica personal, o sea, siempre prioriza los negociados por sobre jugadores que pueden rendirle al club. Capaz que si los eligiera desinteresadamente hasta te armaría un buen equipo, no lo sé. Lo que sí sé es que los managers con esta dirigencia para lo único que sirven es para traer más negociados.
Por más que se triga a

Esa es la posta, estamos asi por transar con representantes, y la figura de manager es solamente para que absorva las puteadas como el pelotuo de Cetto, que no tenia poder de decision solo ponia la cara y cobraba por eso

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16294
¿Y a mi qué me importa que te creas que tengo un ego asqueroso si no sabés quién soy? Conozco en persona un montón de foristas de acá y opinan exactamente lo contrario. Tu valoración sobre mi persona vale tanto como tus conocimientos de la historia de San Lorenzo.

Entiendo que no te bancás que desnuden tu ignorancia y eso te calienta. Pero era más fácil aceptar que desconocés algo a insistir redoblando la apuesta y exponer cada vez más tu estupidez.

Jamás voy a agarrar ningún puesto político porque no me interesa. Solo trabajo día a día (y pongo la cara y el cuerpo) para que otros más capaces puedan cambiar la realidad en la que nos metieron tarados que votan como el orto, sumados a otros más tarados que se cagan de risa de todo y no aportan nada.

Pero bueno, por lo menos ahora reconocés que sos un burro...

Yo estoy hace 13 años en este foro, y te vi siempre comentando desde una altanería asquerosa, después lo que muestra uno en persona lógicamente es diferente, porque si te mostras como te mostras acá no te podes llevar con nadie en la vida. He leído infinidades de post con intervenciones tuyas y en ninguna das lugar a la discusión o al menos si la otra persona se equivoca decirlo en buenos términos.

A los dos nos chupa bien un huevo la opinión que cada uno tiene sobre el otro, así que, no va a existir una retroalimentación de esto. Una pérdida de tiempo.

Para terminar, por supuesto, soy un burro y tengo mucho por aprender. Lo peor son los burros que no saben que son burros y se creen que tienen la verdad universal. Ahí, no hay vuelta que darle.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Buenisima noticia, otra vez las redes y los "10 boludos de twitter" evitaron que venga este chanta.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Buenisima noticia, otra vez las redes y los "10 boludos de twitter" evitaron que venga este chanta.

Husillos no aceptó la oferta xq está esperando otra de Europa. Si queres pensar que el foro lo evitó, no me voy a meter.
Socio refundador

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Husillos no aceptó la oferta xq está esperando otra de Europa. Si queres pensar que el foro lo evitó, no me voy a meter.
No, el foro no. Las redes sociales, que evidentemente le dan mas pelota de lo que parece. Tipo puteado en todos lados que da a suponer que acá sería la excepción? Los goles que metió hace 40 años? Es como que empiece a sonar Cetto en otro club y los hinchas de ese club lea lo que le decíamos en redes sociales nosotros y los de Central.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Husillos no aceptó la oferta xq está esperando otra de Europa. Si queres pensar que el foro lo evitó, no me voy a meter.

Yo leí que ni se llego a hacer la oferta, dieron marcha atrás.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
No, el foro no. Las redes sociales, que evidentemente le dan mas pelota de lo que parece. Tipo puteado en todos lados que da a suponer que acá sería la excepción? Los goles que metió hace 40 años? Es como que empiece a sonar Cetto en otro club y los hinchas de ese club lea lo que le decíamos en redes sociales nosotros y los de Central.

Sisi, entiendo como funcionan las redes sociales. Pero en éste caso Husillos le dijo que NO a la diligencia.
Socio refundador

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Yo leí que ni se llego a hacer la oferta, dieron marcha atrás.

Textual de ALVES: "Hubo charlas con él (Husillos), prefiere esperar ofertas europa". Éste ojon sándwichero siempre tiene la posta.
Socio refundador