Autor Tema: Husillos de manager. Y el futuro DT resumido en 3 nombres  (Leído 3777 veces)

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20299
Es literalmente lo que NO necesitamos. Necesitamos un tipo que conozca el ascenso, el futbol argentino, las ligas de los paises limitrofes, no un tipo que vive en europa.

Ni a proposito pueden hacer todo tan como el ojete
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29148
No tenemos presidente pero ya eligen a un manager que no tiene ni la mas puta idea del futbol argnetino, ni las necesidades de SL, ni futbol del ascenso cosa de buscar jugadores potables ahi.

Y por los 3 nombres que tiran, todos con ideas distintas, como vas a pasar de Falcioni a Medina :boluu: :boluu: :boluu:


Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2258
Además Husillos no sé cuanto pueda conocer de la actualidad del fútbol Argentino viviendo hace años en el exterior. Me da mala espina eso.
Más allá de que esos dts son puestos por la prensa, el único que puede tener buen presente para mi es el cacique. Los otros dos están en un claro declive.

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1464
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
me gusta cacique medina pero no me gusta para nada ese manager.

Como dijeron mas arriba, necesitamos un tipo que conozca el futbol argentino y el futbol sudamericano.. la estan pifiando nuevamente

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651
Yo pregunto, quien carajo es este tipo ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16288
Yo pregunto, quien carajo es este tipo ?

Yo tampoco tengo idea, pero por los comentarios de la gente del Malaga es ideal para este club. Una última estafa antes de que se vayan para intentar robar lo máximo posible, el resultado final es siempre el mismo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Juro que tampoco entiendo para que carajo sirve.
Los dirigentes eligen un DT, el DT pide jugadores de una lista de prioridades, los dirigentes los consiguen o no, el Manager para que carajo esta...

Por lo que wntiendo yo, el manager será quien defienda los intereses del club.
Entonces por ejemplo si sos un equipo de tradición de juego por el piso, el manager te va a proponer entrenadores que hayan jugado con esos estilos

También si dicho entrenador te pide a un jugador,  el manager hará el análisis de si el jugador puede ser provechoso para rl club o no. Osea que si al día siguiente renuncia el dt, no te quedas con centurion.

Fuera del periodo de transferencias hará de nexo entre jugadores y CD o entre dt y cd. O también si el rumbo del equipo no fuera el correcto, será quien lo marque al dt. (Resultados o estilo de juego como marque antes)

Igualmente todo lo que haga esta dirigencia da a pensar mal. Y dudo mucho que alguien defienda los intereses del club.
« Última Modificación: mayo 02, 2022, 18:25:05 por ApaLaPapa »

Desconectado gustabeatle

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 322
El puesto de Manager lo inventó Konami dejame de joder

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Yo pregunto, quien carajo es este tipo ?

Yo tampoco tengo idea, pero por los comentarios de la gente del Malaga es ideal para este club. Una última estafa antes de que se vayan para intentar robar lo máximo posible, el resultado final es siempre el mismo.

Yo entiendo que no les importa en lo más mínimo la historia del club ni nada de lo que haya pasado antes que nacieron.

Pero así como se informan por internet de todo, podrían googlear y enterarse que Husillos fue un delantero excepcional, que integró uno de los mejores equipos de la historia de San Lorenzo. No hace falta faltar el respeto constantemente a todo lo que no conocen.

Si los hinchas del Málaga que comentan, son como los que escriben acá, su opinión no es garantía de nada.

Dicho esto, a Husillos lo aplaudí en la cancha pero no quiero que venga de manager. Ni él ni nadie.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16288
Yo entiendo que no les importa en lo más mínimo la historia del club ni nada de lo que haya pasado antes que nacieron.

Pero así como se informan por internet de todo, podrían googlear y enterarse que Husillos fue un delantero excepcional, que integró uno de los mejores equipos de la historia de San Lorenzo. No hace falta faltar el respeto constantemente a todo lo que no conocen.

Si los hinchas del Málaga que comentan, son como los que escriben acá, su opinión no es garantía de nada.

Dicho esto, a Husillos lo aplaudí en la cancha pero no quiero que venga de manager. Ni él ni nadie.

Jajajaja que no me importa la historia del club? Quién carajo sos vos para decir eso? La verdad no conozco todos los jugadores que pasaron por SL, y menos aún tengo una lista de TODOS los jugadores que tuvimos en nuestros grandes equipos. Jamás leí ni escuche hablar de Husillos, y dudo que sea el único.

Además, haya sido un gran jugador, que carajo tendrá que ver? Pudo ser un gran jugador, y un hijo de puta. No tengo la más puta idea quién es, no se nada de su vida, lo único que puedo decir es que hay varios hinchas del Málaga que se expresan en redes sociales que no están ni de cerca contentos con su capacidad. La dirigencia que tenemos está completamente podrida, si traen a un chorro no seria raro. 2+2...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10729
Yo entiendo que no les importa en lo más mínimo la historia del club ni nada de lo que haya pasado antes que nacieron.

Pero así como se informan por internet de todo, podrían googlear y enterarse que Husillos fue un delantero excepcional, que integró uno de los mejores equipos de la historia de San Lorenzo. No hace falta faltar el respeto constantemente a todo lo que no conocen.

Si los hinchas del Málaga que comentan, son como los que escriben acá, su opinión no es garantía de nada.

Dicho esto, a Husillos lo aplaudí en la cancha pero no quiero que venga de manager. Ni él ni nadie.

totalmente de acuerdo con esto. Mucho puber que no saben ni hacerse la paja. Critican un goleador implacable de lo mejor que vi. Pero pienso igual que vos. remarco lo que pusiste.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
Yo entiendo que no les importa en lo más mínimo la historia del club ni nada de lo que haya pasado antes que nacieron.

Pero así como se informan por internet de todo, podrían googlear y enterarse que Husillos fue un delantero excepcional, que integró uno de los mejores equipos de la historia de San Lorenzo. No hace falta faltar el respeto constantemente a todo lo que no conocen.

Si los hinchas del Málaga que comentan, son como los que escriben acá, su opinión no es garantía de nada.

Dicho esto, a Husillos lo aplaudí en la cancha pero no quiero que venga de manager. Ni él ni nadie.
te parece poco? si tuvo historia en SL para que venir a quemarse? enserio...

el pipi el supuesto gran idolo, se recontra quemo...y ahora no agarra de DT xq se ve que alguien lo avivo...va a venir otra gloria a que?...

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Jajajaja que no me importa la historia del club? Quién carajo sos vos para decir eso? La verdad no conozco todos los jugadores que pasaron por SL, y menos aún tengo una lista de TODOS los jugadores que tuvimos en nuestros grandes equipos. Jamás leí ni escuche hablar de Husillos, y dudo que sea el único.

Además, haya sido un gran jugador, que carajo tendrá que ver? Pudo ser un gran jugador, y un hijo de puta. No tengo la más puta idea quién es, no se nada de su vida, lo único que puedo decir es que hay varios hinchas del Málaga que se expresan en redes sociales que no están ni de cerca contentos con su capacidad. La dirigencia que tenemos está completamente podrida, si traen a un chorro no seria raro. 2+2...

Cité tu mensaje haciendo una corrección con respeto. Pero vos cambiaste el tono. Ahora te respondo igual.

Hace 16 años que estoy en el foro. Sé perfectamente a quiénes les importa la historia del club y a quiénes no. Y sé puntualmente que vos no sabés un carajo. Siempre me acuerdo que eras el que me porfiaba infantilmente que Huracán no es nuestro clásico.

Reconocés que "Jamás leí ni escuche hablar de Husillos, y dudo que sea el único". Te repito, pudiste haber googleado antes de reconocer que sos un ignorante que se hace el canchero.

En el mensaje siguiente al tuyo (no hubo que esperar dos) ya un forista te explica también quién fue Husillos. En tu vida viste en San Lorenzo un delantero como ese.

Respecto a su tarea de manager, siguen repitiendo como loros lo del Málaga. Husillos llevó al West Ham a Manuel Pellegrini. Pero esa no se la cuentan.

Es más fácil decir "Pudo ser un gran jugador, y un hijo de puta. No tengo la más puta idea quién es, no se nada de su vida". Y bueno flaco, si no sabés nada de su vida, lo mínimo es no hablar al pedo.

Y vuelvo a dejar aclarado, como si fuera una rúbrica. No quiero que venga ni Husillos ni nadie como manager.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
¡Qué jugador Armando Mario Husillos, por favor!

No puedo creer literalmente que hinchas de San Lorenzo no lo conozcan. Y no es una excusa la edad, porque no estamos hablando de un jugador de los años '40.

Integró (y era figura) tal vez el mejor equipo de San Lorenzo de la era moderna, el del Bambino Veira de 1983: Cousillas, Sosa, Biaín, Higuaín y Hrabina. Coudannes, Insúa y Rinaldi. Toti Iglesias, Husillos y Rubens Navarro.

¿Quién puede no conocer a cualquiera de esos jugadores?

Husillos era un 9 alto, elegante, de gran cabezazo y mucho gol. Había venido de Loma Negra, el equipo de Amalita Fortabat y tuvo un paso relativamente breve por San Lorenzo: 33 partidos y 18 goles.

El de 1983 era un equipazo que daba espectáculo y no fue campeón por un punto, si no recuerdo mal, a manos de Independiente. Es más, creo que hubiera sido campeón si los puntos se contaran como ahora, con 3 por partido ganado. En ese momento, la victoria daba 2 puntos. Igual estoy hablando de memoria, que estas cuestiones por las dudas las ratifique o rectifique Víctor.

Pero volviendo al presente, ESTOY EN CONTRA del puesto de Mánager, más aún en San Lorenzo, sin importar el nombre del que se trate.

Y en este caso, seamos buenos, Husillos vive en Europa hace mil años ¿qué carajo va a venir a hacer acá de Mánager?

Teniendo en cuenta la situación económica de San Lorenzo, en caso de tener un mánager tendría que ser un tipo del estilo Caruso Lombardi, conocedor del Ascenso y Ligas Sudamericanas, que te pueda marcar jugadores jóvenes y accesibles. Nada que ver con el perfil de Husillos.

Y en cuanto a los DT, no me gusta mucho ninguno de los que nombran. Cacique hizo un gran trabajo en Talleres, de hecho, se fue y con el mismo plantel (reforzado incluso con Girotti) ahora van últimos. Pero también Dabove había hecho campañas muy buenas en Godoy Cruz y Argentinos. Son DT que hay que ver si pueden rendir en un equipo grande y encima con presiones extras como San Lorenzo en este momento.

Obviamente si Cacique pudiera hacer acá lo que hizo en Talleres, sería una gran incorporación. Pero tengo serias dudas de que pueda hacerlo. Las mayores chances son que dure poco. Algo parecido a lo que le está pasando a Domínguez (que la rompió toda en Colón), cuando fue a Independiente.

Pellegrino es UN PANTRISTE TOTAL, espero que no sea verdad que lo buscan, porque sería un escándalo.

Y Falcioni, en fin, un DT gasolero, que también me gusta más para equipos chicos que grandes. En Boca salió campeón sí, pero ahí casi todos los DT salen campeones, no es buen patrón de comparación.

Aparte a Falcioni lo descartaría solo por la edad y los problemas de salud que tiene. Necesitamos sangre nueva, en la cancha y en el Banco también.
« Última Modificación: mayo 02, 2022, 19:57:41 por christian99 »

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
¡Qué jugador Armando Mario Husillos, por favor!

No puedo creer literalmente que hinchas de San Lorenzo no lo conozcan. Y no es una excusa la edad, porque no estamos hablando de un jugador de los años '40.

Integró (y era figura) tal vez el mejor equipo de San Lorenzo de la era moderna, el del Bambino Veira de 1983: Cousillas, Sosa, Biaín, Higuaín y Hrabina. Coudannes, Insúa y Rinaldi. Toti Iglesias, Husillos y Rubens Navarro.

¿Quién puede no conocer a cualquiera de esos jugadores?

Husillos era un 9 alto, elegante, de gran cabezazo y mucho gol. Había venido de Loma Negra, el equipo de Amalita Fortabat y tuvo un paso relativamente breve por San Lorenzo: 33 partidos y 18 goles.

El de 1983 era un equipazo que daba espectáculo y no fue campeón por un punto, si no recuerdo mal, a manos de Independiente. Es más, creo que hubiera sido campeón si los puntos se contaran como ahora, con 3 por partido ganado. En ese momento, la victoria daba 2 puntos. Igual estoy hablando de memoria, que estas cuestiones por las dudas las ratifique o rectifique Víctor.

Pero volviendo al presente, ESTOY EN CONTRA del puesto de Mánager, más aún en San Lorenzo, sin importar el nombre del que se trate.


Correcto Christian, San Lorenzo hubiera ganado el Metro del 83 si se hubieran otorgado 3 puntos por partido. Ganamos 20 y empatamos 7 (47 puntos). Independiente ganó 16 y empató 16 (48 puntos). A ese Independiente lo bailamos en Avellaneda. Y después fue campeón de América y del Mundo. San Lorenzo tranquilamente pudo estar en su lugar.

En lo personal, fue el mejor San Lorenzo que vi en mi vida, el que respetaba fielmente nuestro apodo histórico: "El Ciclón".

Husillos fue un delantero excepcional. Fue un grave error no haberlo comprado definitivamente (después volvió a España) Pero no lo quiero de manager...

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Primero para mi el puesto de manager aca en Argentina es un chiste, no sirve para nada. Es una pantalla para la dirigencia, no tengo dudas.

Pero mas alla de el nombre propio que traigan, me sorprende como se nombran 3 DTs que no tienen absolutamente nada que ver entre si con el juego que proponen.

En fin, Dios quiera que salga todo bien y mas cuando el nivel del futbol argentino es pauperrimo y no necesitas ser una maquina total para mantenerte. Con ver los equipos que hay en primera y los que con muy poco estan ahi peleando da mucha bronca como estamos

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Todo bien con la historia, estoy de acuerdo con googlear para aprender y demas. También se agradece en su aporte en hacer este club, un club enorme.

Pero lo putea medio mundo, en España e Inglaterra. No estamos para andar experimentando con gente así, con el cuento del riñón del club unos cuantos nos pusieron en el lugar donde estuvimos hace un tiempo y donde estamos ahora, son todos enfermos de San Lorenzo hasta que empiezan a ver los dólares que se pueden llevar al bolsillo y se pasan el club por las pelotas. Basta.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18977
Todo bien pero no podes no saber quien es Husillos...

Por otro lado, este infeliz dice que todavía no está confirmado.

https://twitter.com/lea_alves/status/1521261509451657220


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Todo bien con la historia, estoy de acuerdo con googlear para aprender y demas. También se agradece en su aporte en hacer este club, un club enorme.

Pero lo putea medio mundo, en España e Inglaterra. No estamos para andar experimentando con gente así, con el cuento del riñón del club unos cuantos nos pusieron en el lugar donde estuvimos hace un tiempo y donde estamos ahora, son todos enfermos de San Lorenzo hasta que empiezan a ver los dólares que se pueden llevar al bolsillo y se pasan el club por las pelotas. Basta.

Primero y principal, si estás de acuerdo con usar Google vas a enterarte que Husillos no es del riñón del club. Todo lo contrario. Salió de Boca.

Ninguno de los que en este post hicimos una valoración de Husillos COMO JUGADOR de San Lorenzo lo pedimos como manager. Ninguno. Yo por las dudas lo repito por cuarta vez: no lo quiero de manager.

Y respecto al "cuento del riñón del club", quién (que según vos reúne esas características) nos puso en el lugar donde estamos ahora? (porque entiendo que estamos hablando de puntos):

Biaggio o Romagnoli (a los únicos que les podés aplicar ese concepto) o Almirón, Soso, Dabove, Montero y Troglio?

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Primero y principal, si estás de acuerdo con usar Google vas a enterarte que Husillos no es del riñón del club. Todo lo contrario. Salió de Boca.

Ninguno de los que en este post hicimos una valoración de Husillos COMO JUGADOR de San Lorenzo lo pedimos como manager. Ninguno. Yo por las dudas lo repito por cuarta vez: no lo quiero de manager.

Y respecto al "cuento del riñón del club", quién (que según vos reúne esas características) nos puso en el lugar donde estamos ahora? (porque entiendo que estamos hablando de puntos):

Biaggio o Romagnoli (a los únicos que les podés aplicar ese concepto) o Almirón, Soso, Dabove, Montero y Troglio?
Como te decía, se agradece por ser parte de la historia del club y demás. Hubo un club enorme antes y después de Husillos, él fue una figura más.

Yo no estaba hablando solamente de puntos, estoy hablando de puntos y gestión. Y si, Biaggio y Romagnoli fueron parte de esta runfla que nos tiene como nos tiene. Y acá no estoy hablando de puntos sino de gestión, aplica el mismo criterio que con Husillos. Hubo un club enorme antes y después de Romagnoli y Biaggio. Ellos gestionando fueron cómplices y bien calladitos la boca estaban con sus cargos mientras nos destruían y destruyen. Y duele mas por como decís, fueron parte importante del club. De Almirón quien se puede sorprender? Si seguramente le importa un huevo San Lorenzo, ídem el resto de los que quieras mencionar.

Y con riñón del club (podes cambiarlo si preferís a ex jugadores importantes de San Lorenzo) me refiero a personas identificadas a San Lorenzo o que al menos la gente la identifica con el club. Caso Acosta o ahora Ortigoza.

Igual ya fue, tenes razón en todo, siempre!
« Última Modificación: mayo 02, 2022, 21:00:52 por r.sl »

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Como te decía, se agradece por ser parte de la historia del club y demás. Hubo un club enorme antes y después de Husillos, él fue una figura más.

Yo no estaba hablando solamente de puntos, estoy hablando de puntos y gestión. Y si, Biaggio y Romagnoli fueron parte de esta runfla que nos tiene como nos tiene. Y acá no estoy hablando de puntos sino de gestión, aplica el mismo criterio que con Husillos. Hubo un club enorme antes y después de Romagnoli y Biaggio. Ellos gestionando fueron cómplices y bien calladitos la boca estaban con sus cargos mientras nos destruían y destruyen. Y duele mas por como decís, fueron parte importante del club. De Almirón quien se puede sorprender? Si seguramente le importa un huevo San Lorenzo, ídem el resto de los que quieras mencionar.

Y con riñón del club (podes cambiarlo si preferís a ex jugadores importantes de San Lorenzo) me refiero a personas identificadas a San Lorenzo o que al menos la gente la identifica con el club. Caso Acosta o ahora Ortigoza.

Igual ya fue, tenes razón en todo, siempre!

Nunca dije que Husillos hizo enorme a este club. Jamás.

Vos si dijiste puntualmente que lo putean en Inglaterra, donde llevó como técnico a Pellegrini y Cousillas (el Flaco sí es nuestro "riñón"). Si los ingleses lo putean por la elección del Ingeniero son unos pelotudos.

Si en vez de Husillos, el apuntado era Burdisso estarían hablando entusiasmados de sus contactos en Europa, porque este es un espacio donde la mayoría se hace pis con todo lo foráneo y ningunea lo nuestro.

Yo acá trato inútilmente de generar un sentimiento de identidad y orgullo por San Lorenzo, pero cada día me convenzo más que es una batalla perdida.

Así que no "tengo razón en todo, siempre" (lo digo por el innecesario tufillo de ironía de tu última frase). Por eso me quedo con "el ya fue"...

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Nunca dije que Husillos hizo enorme a este club. Jamás.

Vos si dijiste puntualmente que lo putean en Inglaterra, donde llevó como técnico a Pellegrini y Cousillas (el Flaco sí es nuestro "riñón"). Si los ingleses lo putean por la elección del Ingeniero son unos pelotudos.

Si en vez de Husillos, el apuntado era Burdisso estarían hablando entusiasmados de sus contactos en Europa, porque este es un espacio donde la mayoría se hace pis con todo lo foráneo y ningunea lo nuestro.

Yo acá trato inútilmente de generar un sentimiento de identidad y orgullo por San Lorenzo, pero cada día me convenzo más que es una batalla perdida.

Así que no "tengo razón en todo, siempre" (lo digo por el innecesario tufillo de ironía de tu última frase). Por eso me quedo con "el ya fue"...
No, en Inglaterra lo putean por la cantidad de paquetes y negociados que llevo al West Ham. Si tenes Twitter, pone West Ham y Husillos en el buscador y  verás. Justamente lo que lo salvó dentro de todo fue Pellegrini y Cousillas.

Te cambio de foráneo (porque Burdisso en Boca no sé que laburo hizo, estuvo poco): Milito. Ex manager de Racing y totalmente identificado con ese club donde hizo buen trabajo y demostro tener conocimiento del puesto. En este momento en el que estamos atravesando, no me importa que sea hincha de Racing o de Flandria. Si es que se piensa pagar un sueldo en ese puesto, quiero una persona que venga a gestionar bien al club y ayude a recuperarnos institucionalmente y deportivamente sea del club que sea. Sea local o foráneo. No por querer una persona idónea quiere decir que ninguneo lo nuestro, justamente es por el bien de San Lorenzo. Con los colores evidentemente en este club no alcanza, como mencioné, el único color que les gusta es el verde.

Igual se fue por las ramas la conversación, abrazo.
« Última Modificación: mayo 02, 2022, 22:05:02 por r.sl »

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16288
Cité tu mensaje haciendo una corrección con respeto. Pero vos cambiaste el tono. Ahora te respondo igual.

Hace 16 años que estoy en el foro. Sé perfectamente a quiénes les importa la historia del club y a quiénes no. Y sé puntualmente que vos no sabés un carajo. Siempre me acuerdo que eras el que me porfiaba infantilmente que Huracán no es nuestro clásico.

Reconocés que "Jamás leí ni escuche hablar de Husillos, y dudo que sea el único". Te repito, pudiste haber googleado antes de reconocer que sos un ignorante que se hace el canchero.

En el mensaje siguiente al tuyo (no hubo que esperar dos) ya un forista te explica también quién fue Husillos. En tu vida viste en San Lorenzo un delantero como ese.

Respecto a su tarea de manager, siguen repitiendo como loros lo del Málaga. Husillos llevó al West Ham a Manuel Pellegrini. Pero esa no se la cuentan.

Es más fácil decir "Pudo ser un gran jugador, y un hijo de puta. No tengo la más puta idea quién es, no se nada de su vida". Y bueno flaco, si no sabés nada de su vida, lo mínimo es no hablar al pedo.

Y vuelvo a dejar aclarado, como si fuera una rúbrica. No quiero que venga ni Husillos ni nadie como manager.

Tu corrección no pareció tener mucho de respeto. Por eso el tono que usé. Te voy a ir contestando por partes.

Que me importe la historia del club es independiente del grado de conocimiento. Vos no podes atribuirte porque "estás hace 16 años en un foro" a quién le interesa y a quién no la historia de este hermoso club, en todo caso, con lo que vos sabes, podes hacer un juicio de valor sobre quién sabe más y quién sabe menos. Evidentemente vos sos uno de los usuarios, y probablemente una de las personas que más conoces sobre nuestra historia. Ahora, establecer que no sé de nuestra historia porque no considero clásico a Huracán... Deja bastante que desear tu juicio de valor. Y con respecto a Husillos, lo vuelvo a decir, no lo había ni escuchado, no tengo problema en demostrar mi ignorancia sobre este tipo que, por lo que vengo leyendo, fue un enorme jugador.

Y no, no voy a googlear sobre cada persona que se habla. Como jamás lo escuche nombrar siquiera de refilón, ni tampoco lo leí, no se me dio por googlear. Como es eso que me hago el canchero? jajaajaja. Y como no lo vi jugar, es probable que en mi vida haya visto a un jugador como él. Tuve la suerte de disfrutar al Beto Acosta, a Romeo pero yo era muy pibe.

Cuando vas a citar un comentario tenes que citarlo completo, no la parte que más conviene a tu argumento. Si hay mucha gente que no está conforme con su labor, y que dan a entender que es un chanta, no voy a dejar de comentarlo. De nuevo, lee la cita completa, no la parte que más te conviene.

Y por último, vos decís que no queres que venga Husillos, pero tiras al pasar lo del West Ham. Un vivo bárbaro jaja.

« Última Modificación: mayo 02, 2022, 22:51:26 por NahuSL »
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"