Autor Tema: Husillos de manager. Y el futuro DT resumido en 3 nombres  (Leído 3776 veces)

Conectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Segun Alves, es inminente la firma de Husillos y los 3 DT apuntados son. Falcioni, Pellegrino y Cacique Medina. Que opinan? A mi x su idea futbolistica me gustaria el Cacique
Socio refundador

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Opino que basta de managers. Sea quien sea, dejen de tirar guita.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16288
No me gusta ninguno de los 3, y si seguimos con la misma dirigencia es lo mismo quién venga.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14226
  • Socio Refundador Nº 26285
Pellegrino no me gusta .... cacique medina me hace ruido que le fue tan mal en brasil .... falcioni no me disgusta ... que se yo .... igualmente coincido que lo de manager en argentina es al pedo, queremos cagar como en europa es increible...

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
pellegrino? nos queremos ir a la b no?

Desconectado Cuervo7

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 224
Si van a poner otra vez Manager, y hacemos las cosas bien, al DT lo debería elegir el en conjunto con la Dirigencia, porque sino seguimos en la misma, sin tener una linea.

Igualmente el Cacique dijo que no cuando estábamos un poquito menos peor que ahora, olvídate que ahora quiera agarrar, ofertas no le van a faltar.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
pellegrino? nos queremos ir a la b no?
En todos los clubes argentinos donde dirigió, le fue bien. La última etapa en Vélez fue floja porque al club lo latinizó Rapisarda.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41098
Siempre tan coherente la linea de juego de los dt apuntados
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32236
Medina dijeron que estaba muy avanzado para que llegue a Vélez.

Si tengo que elegir entre Pellegrino o Falcioni, elijo a Falcioni. Pero Falcioni dijo que está muy cómodo en Colón.

Nos queda Pellegrino  :boluu:

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Esta mañana en la Red en el programa de Vilouta tiraron que ya está cerrado Gorosito. No lo creo pero lo comparto.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Cada vez más convencido de que el 12/5 tiene q volar todo por los aires. No se les cae una idea a estás mierdas.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
De terror el manager y los posibles DT.
Con el desastre económico que es el club ningún dirigente tiene capacidad para buscar un DT? (si igual el manager que traen no analiza una mierda, tira cualquier nombre que se nos puede ocurrir acá pensando 10 minutos) después una vez que está el DT sentate a ver que quiere, posibles refuerzos y a negociar. Tanto le puede costar eso a un dirigente? Es laburar un poquito y te ahorras una pila de dólares con el manager y su equipo.

A nadie se le ocurren nombres nuevos? Nunca vamos a traer un tapado que labure? DT siempre los mismos, van a especular con la vuelta de 3/4 ex jugadores y van a sonar los mismos refuerzos que en los últimos 5/6 mercados

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Si no se va la dirigencia, da lo mismo si viene Klopp o el dt de Cambaceres. Todos el 12/5 a cambiar las cosas
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Opino que QUE SE VAYAN TODOS, QUE NO QUEDE NI UNO SOLO!!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
El manager es necesario porque está dirigencia no sabe de fútbol, entonces es imprescindible un nexo entre los intereses del club y la comisión. El problema es que cualquier muñeco que traigan probablemente sea ñoqui o chorro

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Falcioni es el unico que podria llegar a funcionar.. Medina y Pellegrino no duran mas de 10 partidos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2168

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Heinze

Iba a decir que Heinze no nos atiende el telefono, pero probablemente nos tenga hasta bloqueado..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado LucaToni

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 250
Son todos DT que, en el mejor de los casos, te sirven para sacar la situación un poquito a flote. Falcioni es lo que todos sabemos. Pellegrino no te garantiza nada. El Cacique sigue la misma línea de técnico que funcionan bien en equipos chicos, con otra presión y realidad, y que llegan acá y fracasan. Es todo más de lo mismo.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Ja todos distintos los DT. Para nombrar a esos le pagan? No sacan una de la galera ni en pedo, eh? Pelotudos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
Es como estar entre caruso, gago y battaglia.

Basta de dejar que estos ladrones tomen decisiones. Que se vayan TODOS y despues vemos bien que hacer
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9614
Que obsesión extraña la del manager por favor, no hay una cosa buena que haya hecho nuestro manager desde que inventaron la posición con el Berni

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Yo hay algo que no entiendo. Fuera de joda eh. Los últimos técnicos, el uruguayo y Troglio, eran técnicos a los que les había ido como el orto o estaban en una liga de mierda, ganando, pero liga de mierda al fin. Sobre todo Montero era alguien a quien se lo puteaba desde el minuto en que firmó porque venía de irle como el culo en Central y dirigía la C en Italia.

Ahora bien, tenes que ir a traer un técnico con un ambiente re contra caliente y tus opciones son FALCIONI que lo echaron de Independiente y a la gente no le gustaba, y que ahora mismo lo putean en Colón y piden que lo rajen a la mierda; PELLEGRINO, que se fue puteadísimo en Velez que están igual o peor que nosotros en todos los sentidos; y el CACIQUE MEDINA que, a priori, es el mejorcito de los tres, pero que duró lo que un pedo en una canasta en Brasil.

Sin entrar en si son buenos o malos técnicos, si tenían buen o mal equipo, ¿realmente no se les cae una idea mejor? En ambiente está caliente y quieren traer al descarte de otros clubes (¡echados por mal desempeño!). Juro que no lo entiendo.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Que obsesión extraña la del manager por favor, no hay una cosa buena que haya hecho nuestro manager desde que inventaron la posición con el Berni
Juro que tampoco entiendo para que carajo sirve.
Los dirigentes eligen un DT, el DT pide jugadores de una lista de prioridades, los dirigentes los consiguen o no, el Manager para que carajo esta...
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
« Última Modificación: mayo 02, 2022, 17:41:01 por LeonSL »