Autor Tema: Reserva vs. Newell's (3-0)  (Leído 918 veces)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Casi 40 del PT, gana San Lorenzo 1-0 con un lindo gol de Hausch que pide primera urgente. Ojalá deje de lesionarse cada vez que puede llegar a tener algunos minutos

2-0 segundo de Hausch. Jugadon de Leguizamon
« Última Modificación: abril 30, 2022, 12:55:20 por cuervo_94 »

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561
https://www.youtube.com/watch?v=36zU5SNZi28 Dejo link para verlo!

Segundo gol de Hausch con gran jugada de Leguizamón


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Muy bien Leguizamón. Con la miseria que tenemos arriba en primera en insólito que no tenga más minutos, encima el otro día entró 15 minutos y aca ya había un par puteandolo  :boluu:

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561
Muy bien Leguizamón. Con la miseria que tenemos arriba en primera en insólito que no tenga más minutos, encima el otro día entró 15 minutos y aca ya había un par puteandolo  :boluu:

Yo creo que era también el frenesí de querer ganar... nos suelen empatar los partidos jajajaj, yo no creo que sea para putearlo pero tenés que admitir que eligió las peores opciones posibles en todas sus jugadas


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Yo creo que era también el frenesí de querer ganar... nos suelen empatar los partidos jajajaj, yo no creo que sea para putearlo pero tenés que admitir que eligió las peores opciones posibles en todas sus jugadas
Sí, se equivocó feo pero tiene 2 minutos en primera, entra en este contexto choto con el equipo aguantando para que no nos empaten, tenele un poco de paciencia jaja si no juega seguido no va a rendir nunca, aca ya te tiran que no sirve y a otra cosa

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
3-0. Simon Pérez. Otra asistencia de Leguizamón

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
No alcanza para clasificar, pero buena.remontada metió la reserva.

Claro que varios de los que están ahi deberían estar entrenando con la primera en lugar de ocupar sus lugares con momias y ex jugadores...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Partidazo de la reserva. 2 goles de hausch y 2: asistencias de Leguizamon.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Cuesta creer que Hausch no sume minutos.

Lo peor es que después de un mercado de pases donde se traigan 8 negociados, difícilmente juegue tampoco el torneo que viene.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Cuesta creer que Hausch no sume minutos.

Lo peor es que después de un mercado de pases donde se traigan 8 negociados, difícilmente juegue tampoco el torneo que viene.

*Se va por 2 millones en julio*

Y lo tenemos que aceptar mansos porque claro, "tiene poco rodaje en primera", "está verde", "cuánto querés que te ofrezcan" :boluu:

Nuevo triunfo de la estructura de corrupción y vaciamiento de San Lorenzo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128

   
Por que lo ponen a Leguizamon? que ayer pateó dos sandías totalmente verdes...
     



           

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
El mejor partido de la reserva en mucho tiempo, la defensa muy solida incluído Flores, buen partido de Vallejos y Sequeira en la organización del juego y adelante los 2 mejores, Hausch por los 2 goles y Leguizamon como figura rutilante desbordando y asistiendo

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
*Se va por 2 millones en julio*

Y lo tenemos que aceptar mansos porque claro, "tiene poco rodaje en primera", "está verde", "cuánto querés que te ofrezcan" :boluu:

Nuevo triunfo de la estructura de corrupción y vaciamiento de San Lorenzo.
agrego: x algo los dt q los ven todos los días no lo ponen al pibe

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
agrego: x algo los dt q los ven todos los días no lo ponen al pibe

Uff esa es la peor de todas!!

Complicidad y cinismo al palo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Muy buena la remontada, la verdad. Perdio los primeros 5 y despues nunca mas. Gano 5 y empato 3. Quedo 5to pero no le da para clasificar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Convengamos que le bajaron a casi 5 pibes que dan mas para estar en primera que en reserva. Con un equipo nuevo respecto a la reserva del año pasado habia perdido los primeros 4 o 5 partidos y por goleada algunos incluso.

No minimizo lo del pipi, pero hay que ver todo esto tambien. Sequeira, James, Perruzzi, Hausch y demas tienen que estar en primera, no ahi.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
Convengamos que le bajaron a casi 5 pibes que dan mas para estar en primera que en reserva. Con un equipo nuevo respecto a la reserva del año pasado habia perdido los primeros 4 o 5 partidos y por goleada algunos incluso.

No minimizo lo del pipi, pero hay que ver todo esto tambien. Sequeira, James, Perruzzi, Hausch y demas tienen que estar en primera, no ahi.
Jaja tal cual. Le tuvieron que bajar medio plantel de primera para que deje de perder todos los partidos. Pero bueno, la dignidad el pipi la perdió hace muchisimo, tampcoo me sorprende.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Jaja tal cual. Le tuvieron que bajar medio plantel de primera para que deje de perder todos los partidos. Pero bueno, la dignidad el pipi la perdió hace muchisimo, tampcoo me sorprende.
Y cual es el problema si son todos chicos de menos de 20 años que lo único que hacían era calentar el banco, no le están bajando jugadores de 23 años como cuando jugaban en reserva el negro Acevedo, Gonzalo Berterame, Gaston Hernandez etc