Autor Tema: Copa de la Liga 2022 - Fecha 13  (Leído 6590 veces)

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Alvarez le hizo 6 goles a 2 equipos que NO deberian estar jugando en primera (uno de los cuales Patronato, esta fecha se comio 7 con GELP) y 1 de penal a GELP

Boca hacia 46 años que no lograba una goleada de mas 7 o mas goles de diferencia.

River 22 años que no convertia una goleada similar (en el 99 8-0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy)

GELP 26 años vs Racing y Boca el mismo torneo 6-0 (y diferencia de 7 goles son 61 años, nos tenemos que remontar al Campeonato de 1961 8-1 a Racing)

Ventajas de un formato que mantiene 8 equipos impresentables jugando en primera



Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36599
Alvarez le hizo 6 goles a 2 equipos que NO deberian estar jugando en primera (uno de los cuales Patronato, esta fecha se comio 7 con GELP) y 1 de penal a GELP

Boca hacia 46 años que no lograba una goleada de mas 7 o mas goles de diferencia.

River 22 años que no convertia una goleada similar (en el 99 8-0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy)

GELP 26 años vs Racing y Boca el mismo torneo 6-0 (y diferencia de 7 goles son 61 años, nos tenemos que remontar al Campeonato de 1961 8-1 a Racing)

Ventajas de un formato que mantiene 8 equipos impresentables jugando en primera
demosle gracias al formato porque somos uno de esos 8
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20252
Lo perdio independiente en el final y pueden quedar ultimos
Si ganamos en la ultima y pierden ellos, a falta de un torneo, los tendríamos a 6 puntos en la tabla. Y tiene proyección de que van a seguir perdiendo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
demosle gracias al formato porque somos uno de esos 8

Jajajja totalmente, y encima nos ganan sarmiento y patronato justamente

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
demosle gracias al formato porque somos uno de esos 8
Gracias a este formato y el vamos viendo de la dirigencia pasamos del 8tavo puesto, al 13° al dia de hoy y el año que viene al puesto 21°

Asi estabamos en la fecha 11 del torneo pasado


Terminamos en el puesto numero 11° cuando termino el torneo 87 puntos en 62 partidos

Y como habia el torneo falopa de 28 equipos daba ''mucha margen'' siguieron tentando a la suerte, estabamos a 27 puntos de Patronato que era el anteultimo en los promedios, hoy estamos a 31, porque sumaron 4 puntos menos, pero el proximo vamos a estar 15 puntos del ultimo que descenderia

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Independiente no está mucho mejor ya están a 9 de la 2023... queda 1 partido y los 27 del torneo que arranca en junio... pero estando mucho en lo que esta como club y deudas por mi flia y amigo, tiene un panorama complicado también ... el único que vive una realidad paralela es mi cuñado que dicen que ellos están compitiendo.... jajjaja me lo dijo en pascuas....jajja

Los safó, realmente, la campaña de Falcioni, si no estaban más hasta la pija que nosotros. Igual creo que estamos a la par, los dos clubes.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
En otros post alguien decía que si gana platense (creo) quedamos a 3 del descenso.
Ahora otro tira que estamos a 15.

No entiendo una goma
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
En otros post alguien decía que si gana platense (creo) quedamos a 3 del descenso.
Ahora otro tira que estamos a 15.

No entiendo una goma

Jajaja es que en realidad ni siquiera se sabe cuantos van a descender.. Y encima esa diferencia de puntos depende de quien descienda..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14200
  • Socio Refundador Nº 26285
Los safó, realmente, la campaña de Falcioni, si no estaban más hasta la pija que nosotros. Igual creo que estamos a la par, los dos clubes.

mira estoy muy al tanto como dije, estan destruidos, mi mujer no entiende como rajaron a falcioni y llevaron a dominguez (yo tampoco, a moyano no lo entiendo, tiene menos futbol que C5N) ... economicamente estan peor, los juicios son mas abultados .. el plantel es cada vez peor , por ejemplo, este ultimo se fue Bustos, Romero y Velazco y los reemplazaron con Vigo, Batallini y Fernandez .... estan empeorando .... siempre los salva algun pibe pero cada vez mas flojo .... pasa que ahora estamos nosotros en el ojo de los medios y los promedios .... pero si la tendencia sigue asi no les va a quedar otra .....

Desconectado FeliAzulgrana100%

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 182
  • ¿?
El rojo y nosotros vamos camino a una B nacional histórica, porque no vamos a ascender ninguno de los 2

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595
Ganó GC  :cansado: lo único bueno es que no se nos acercó CC
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20252
Ganó GC  :cansado: lo único bueno es que no se nos acercó CC
Igual haciendo una proyección creo que Central Cordoba tiene mas chances de pelear el descenso, si tenia que elegir un ganador era gc
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595
Igual haciendo una proyección creo que Central Cordoba tiene mas chances de pelear el descenso, si tenia que elegir un ganador era gc

Si pero para este año me parece, está a 3 puntos de GC
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Lo único que nos falta es que los quemeros se metan en cuartos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595
Se podría decir que fue una buena fecha para nosotros sacando unos par de resultados
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Ganando la próxima fecha y con un par de resultados podríamos saltar 5 puestos en la tabla de promedio.

Ahora es cuando San Lorenzo no aprovecha las oportunidades.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16260
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Es increíble como la pego buri con coccaro. Cuantos goles lleva el uruguayo ?

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
Ganando la próxima fecha y con un par de resultados podríamos saltar 5 puestos en la tabla de promedio.

Ahora es cuando San Lorenzo no aprovecha las oportunidades.

Callate que si te leen los jugadores van a pedir premio doble por "Cumplir objetivos"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Dos penales a Buri? Fueron los dos?

Se acuerdan el escándalo que armaron, opereta incluída por cadena nacional de Elio Rossi, cuando nos dieron 2 penales en 3 fechas? :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Dos penales a Buri? Fueron los dos?

Se acuerdan el escándalo que armaron, opereta incluída por cadena nacional de Elio Rossi, cuando nos dieron 2 penales en 3 fechas? :boluu:


Los dos bastante dudosos.. Igual hace rato que al gloBo le vienen cobran varios penales..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Lo único que nos falta es que los quemeros se metan en cuartos.

Que orto que tienen estos putos si se meten en cuartos. La victoria en Mar del Plata los revivió. Si perdían ese partido, estaban muertos. Como la pecheó Palermo ese partido por favor.

Igual para mí la tienen difícil, porque empatando con Independiente quedan arafue ya pase lo que pase en los demás partidos. Y juegan en Avellaneda. Necesitan ganar si o si, y esperar que Boca le gane a Tigre en victoria. Aldosivi quiero creer que le va a ganar sin problemas a Arsenal.
« Última Modificación: mayo 03, 2022, 12:05:30 por Nico Tigre »

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Acabo de ver el segundo gol de Boca. Da toda la impresión que el arquero no quiere atajarla.