Autor Tema: Copa de la Liga 2022 - Fecha 13  (Leído 6595 veces)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41089
Jajajaja Patronato.... un papelon san lorenzo.

Como repunto pipo, alguien tiene la estadistica en Gelp?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643
5 se están comiendo!!!!!!!!!!!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
Jajajaja Patronato.... un papelon san lorenzo.

Como repunto pipo, alguien tiene la estadistica en Gelp?
dame 5 minutos y ya te la averiguo

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15106
Que golazo uno de los que hizo Aleman, muy buena pegada. Gran jugador:

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1520202734208950272

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Dale Pipo! A ver si se meten todavía...

Me alegro por él pero que vergüenza perder con esa murga de local nosotros, mamita  :boluu: Encima mereciendo perder.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
13 GANADOS, 8 empatados, 8 perdidos. Gorosito en gimnasia de la plata

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
5 a 0 está ganando Gimnasia a Patronato, y nosotros perdimos de local con estos tipos!!! hijos de mil puta!!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
6-0 de visitante gimnasia... y nosotros perdimos de local  :boluu:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643
Se va el colorado Sava ? :cansado:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
Se va el colorado Sava ? :cansado:
cuervo querido. Yo creo que recien arranca  en patronato. Arranco pesimo, pero es patronato. Y van 4 partidos.

Desconectado Cuervo Naranja

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 334
Patronato perdió 9 de 13, y 4 de los últimos 5 partidos que jugó  :cansadocasla:

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
6 tiros al arco de Patronato 6 goles convertidos, si esa murga jugaba sin arquero capaz perdían por menos.

Hay que agradecer a este formato de torneo falopa con los 8 equipos impresentables de relleno.

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Vi el blooper del arquero en el cuarto de Gelp y me quise cortar los huevos.
Hasta que pozo de mierda nos llevaron como para perder con esa sociedad de fomento impresentable del litoral.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41390
  • 13/08/14
Manga de cagones hijos de puta
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Yo creo que SL tiene dos problemas futbolísticos. Primero jugando de local queremos tomar iniciativa por historia, por presión, lo que sea, y no tenemos jugadores para eso, tenemos más para jugar como jugamos de visitante que para salir a buscar. Pero cuando jugamos de local tienen tanta presión que quieren salir a atacar y no saben hacerlo. Y el segundo problema es el clima, y que están destruidos mentalmente.
 

Desconectado gustabeatle

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 322
Yo creo que SL tiene dos problemas futbolísticos. Primero jugando de local queremos tomar iniciativa por historia, por presión, lo que sea, y no tenemos jugadores para eso, tenemos más para jugar como jugamos de visitante que para salir a buscar. Pero cuando jugamos de local tienen tanta presión que quieren salir a atacar y no saben hacerlo. Y el segundo problema es el clima, y que están destruidos mentalmente.

Amigo que presión? Que clima?

Contra Defensa lunes a las 94 de la noche en bajo flores la cancha tuvo más concurrencia de la que esperábamos todos, la gente cantando todo el partido, íbamos 2 a 0 abajo y nos hacen el tercero caminando abajo del arco, y la gente cantó explotando los tímpanos.

Contra River cancha explotada era una fiesta, el equipo iba para adelante,entre gente y equipo casi que los comíamos hasta que el pelotudo erró el penal ponele, se fueron aplaudidos después de perder.

Contra uracán era una fiesta, salieron contentos, cero presión hermano es huracan, la cagaron.

Contra atletico era una fiesta bajo la lluvia y la cagaron, no tenian tanta presion estaban ganando. Contra platense veniamos de perder con racinf de córdoba, que queres que le tiren flores?

Y bueno, así, contra unión y ñubels jugaron con presión del hincha contrario también.


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Se hicieron 4 de los 6 goles solos los de Patronato, es tremendo lo burros que son y a nosotros nos ganaron bien. Qué equipo de cagones tenemos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
La vergüenza que sentí anoche no tiene nombre. Perder con estos muertos dios mío. 6 le hizo Gimnasia, 6!!!! y allá en Paraná. Nosotros perdimos de local dando pena, asco, lástima, etc.

Lo de San Lorenzo es para armar un ATLAS de papelones ya. El empate con Platense, el empate con Atlético Tucumán, derrota con Patronato. TODOS partidos de LOCAL!!!

Que manera de perder puntos PELOTUDOS :boluu:   

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Perder con Patronato es injustificable, pero el tema de "Perdimos con X y ahora le gana Y" es relativo en el futbol argentino, porque cualquiera le gana a cualquiera

Asi como perdimos con Patronato que son una murga tambien le ganamos a Newells que venía rompiendo culos, le ganamos a Talleres que despues en Cordoba le gana a River, o empatamos con Atl Tucuman que despues le empata a river en el monumental

Encima esos clubes de mierda como Patronato juegan de una forma contra los grandes y de otra contra cualquiera. A Racing le merecía recontra ganar y pierde porque lo chorean

Es todo tan parejo (para abajo) que con un poquito de juego, un arbitraje a favor o algo de culo metés campaña de campeon (nosotros no tenemos ninguna de las 3 y asi estamos)

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Perder con Patronato es injustificable, pero el tema de "Perdimos con X y ahora le gana Y" es relativo en el futbol argentino, porque cualquiera le gana a cualquiera

Asi como perdimos con Patronato que son una murga tambien le ganamos a Newells que venía rompiendo culos, le ganamos a Talleres que despues en Cordoba le gana a River, o empatamos con Atl Tucuman que despues le empata a river en el monumental

Encima esos clubes de mierda como Patronato juegan de una forma contra los grandes y de otra contra cualquiera. A Racing le merecía recontra ganar y pierde porque lo chorean

Es todo tan parejo (para abajo) que con un poquito de juego, un arbitraje a favor o algo de culo metés campaña de campeon (nosotros no tenemos ninguna de las 3 y asi estamos)

Coincido.

El gran problema nuestro es que perder contra patronato es lo que te manda a la B
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
  • a boedo vamos a volver
Yo creo que SL tiene dos problemas futbolísticos. Primero jugando de local queremos tomar iniciativa por historia, por presión, lo que sea, y no tenemos jugadores para eso, tenemos más para jugar como jugamos de visitante que para salir a buscar. Pero cuando jugamos de local tienen tanta presión que quieren salir a atacar y no saben hacerlo. Y el segundo problema es el clima, y que están destruidos mentalmente.
no coincido. los pibes jugaron con mucha presión los dos últimos triunfos de visitante. contra union los dejaron mudos hasta el final. contra la lepra despues del gol se nos vinieron encima, la cancha se venía abajo (durante un buen rato tambien habian estado mudos) y se la bancaron. pero si en el medio tenes a ortigoza descompensando todo, es muy probable q pierdas contra aptronato tambien

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Julian Palacios va a ser titular en Banfield si no vi mal, estaba convencido que la lesión que tuvo en febrero era rotura de ligamentos y tenía para rato, nada que ver

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
jajaja lo que les cuesta cobrar un gol contra racing la concha de tu madre
que revisas, es un golazo

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
jajaja lo que les cuesta cobrar un gol contra racing la concha de tu madre
que revisas, es un golazo

No me gusta una mierda ese resultado. Ganamos nosotros, por lo menos espero descontar con los que están ahí. Por lo menos un empate y le bajamos 2 puntos.

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15106
Es que no esta jugando con titulares R*sin. Guarda a full todo para la copa.