Autor Tema: torri  (Leído 1315 veces)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14403
Debe ser de los pocos -si no el único- de los jugadores de los últimos años que me gustaría que siga ligado al club después de retirarse.

Eso lo comparto pero ojo debe retirarse ya no hay mas tiempos.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Ya está Torri. Hizo un carrerón que jamás se hubiera imaginado cuando alternaba en Godoy Cruz y va a ser siempre ídolo, pero el tiempo pasa para todos.

No da contarle las costillas a este fenómeno que tuvimos la suerte de ver en un nivel altísimo, por eso es mejor que el fútbol no lo retire como a varios. La piña al aire que tira ayer en un centrito en el segundo tiempo es indigna para lo que supo ser. Que se retire con Racing, de local y jugando.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Se probaron varios arqueros para reemplazar a Torrico y ninguno estuvo a la altura.
Quizá Devecchi haya alcanzado la madurez o llegue alguien de afuera para ocupar el puesto

Agradezco que siga posponiendo su retiro hasta que el club encuentre un reemplazo.
Por favor 6 meses mas, Cóndor. Por las dudas. Es un embole pero nos jugamos mucho.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
A ver suelo ser directo, equivocado o no, soy directo, porque soy directo porque amo a San Lorenzo y hay situaciones que no podemos ni debemos dejar pasar por alto.
Como fue el campeonato anterior de Torrico muy pero muy malo, no cambiemos la realidad, como fue el actual y bueno safo, porque safa y ahi me matan todos porque adopta determinaciones que ya no se pueden dejar de observar.
Torrico esta haciendo dificiles las faciles, no vamos a hablar de las dificiles porque yo al menos no le pediría tanto.
Permanece siempre estático en la linea, aun en centros que caen en el area chica, lo grave de esto que cada vez hay menos boludos y ya lo saben, hablo de la contra.
Se puede aceptar que el arquero en un centro corto prefiera quedarse en la linea, jamás en un corner o en un centro largo, ahi tiene tiempos para salir hasta el área chica, Torrico no lo hace.
No comparemos la actuación de Devecchi en Aldosivi con la de Torrico actualmente es una cargada que no la cree ni siquiera el que lo expresa.
No son momentos para quedar bien, para seguir el clamor popular, hoy debemos decir lo que observamos.
Es falso tambien que el arquero haya sido peloteado, salvo contra Defensa y Justicia y el segundo tiempo contra Gimnasia, despues no fue peloteado ni mucho menos, en muchos partidos ni siquiera intervino.
El tiempo de Torrico llego a fin hace bastante tiempo, el arquero decidio postergar su retiro, es un grave error, porque se esta aprovechando de sentimientos autenticos azulgranas.
LLegado el momento lo perdonare, porque escribio paginas a fuego en San Lorenzo recuerdo mis mensajes cuando era criticado 2013 "hasta que un dia llego Torrico", pero hace tiempo llego el dia del retiro de Torrico, eso no se puede demorar mas.
Vos bancaste al manco de Navarro. Viejo bobo

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Vos bancaste al manco de Navarro. Viejo bobo

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk

No le des pelota, Javi. A Torrico lo detesta, Eduardo. A tal punto que militó el ingreso de Batalla. Hasta en post de otros jugadores bardea a Torrico, y lo más insólito es que lo que dice y opina lo dijo millones de veces. Pero bueno, se ve que necesita hacer catársis.

Para mí cumplió un ciclo ya, y tenemos que traer arquero para el próximo torneo.