Autor Tema: torri  (Leído 1312 veces)

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
no voy a caer en la boludes de pegarle porque es el arrquero mas determinante de la historia de SL , pero coincidimos todos que no da para mas no? ya ni siquiera en ir para los costados como hacia antes que te sacaba las imposibles

me parece que lo vamos a quemar al pedo si lo seguimos dejando, un torneo de suplente, que entre un partido despedida , ovacion y abrazo
y que labure en el club como entrenador de arqueros junto al hermano

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10762
Fue el mejor jugador del semestre y el arquero que mas tapadas tuvo en el torneo junto a Devecchi. Le quedan 6 meses mas hasta que vuelva la garza.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16253
A Torri lo amo, pero todo tiene su tiempo. Su tiempo como arquero ya pasó hace un buen tiempo, apoyo en darle un contrato para que sea entrenador de arqueros, es un excelente profesional. Lo quiero ligado en el club, pero no más como jugador.

La cantidad de puntos que perdimos directamente por su culpa este último tiempo es escandalosa. Todos lo amamos, pero ya está.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3564
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
A Torri lo amo, pero todo tiene su tiempo. Su tiempo como arquero ya pasó hace un buen tiempo, apoyo en darle un contrato para que sea entrenador de arqueros, es un excelente profesional. Lo quiero ligado en el club, pero no más como jugador.

La cantidad de puntos que perdimos directamente por su culpa este último tiempo es escandalosa. Todos lo amamos, pero ya está.

Ojo que también sumamos puntos gracias a él, acordate el semestre pasado fue figura varios partidos y este mismo torneo también fue figura en algunos.
Obviamente el tiempo corre para todos y ya tenemos que ir pensando en su reemplazo, pero en este momento es el menos culpable de todos
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21021
Fue el mejor jugador del semestre y el arquero que mas tapadas tuvo en el torneo junto a Devecchi. Le quedan 6 meses mas hasta que vuelva la garza.

Y si, como no va a ser el arquero con mas tapadas si nos cagaron a pelotazos el 90 % de los partidos. Eso no dice nada del rendimiento del arquero.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10762
Y si, como no va a ser el arquero con mas tapadas si nos cagaron a pelotazos el 90 % de los partidos. Eso no dice nada del rendimiento del arquero.

No te parecio que tuvo un buen torneo? de enserio?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41051
Tuvo un buen torneo sin dudas, pero hay que traer un arquero si o si.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16253
Ojo que también sumamos puntos gracias a él, acordate el semestre pasado fue figura varios partidos y este mismo torneo también fue figura en algunos.
Obviamente el tiempo corre para todos y ya tenemos que ir pensando en su reemplazo, pero en este momento es el menos culpable de todos

Sí, si es cierto que varios partidos nos salvó miles de veces, pero ya estamos en el punto donde sus errores están por encima de las veces que nos salva. No voy a ir puntualizando cada situación pero en este último año fue culpable directo de perder puntos con goles tontos o errores ya propios de su edad
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21021
No te parecio que tuvo un buen torneo? de enserio?

Son dos cosas distintas. Simplemente dije que tener muchas atajadas no habla del buen rendimiento del arquero sino del pésimo rendimiento del equipo, porque quiere decir que te llegan todo el tiempo. Mas allá de eso creo que tuvo un rendimiento regular, con buenos partidos y otros no tanto, además de algunas actuaciones muy flojas. Es un buen momento para que se retire y no se queme como otros que fueron ídolos y terminaron dando pena en la cancha.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Que haga como el Beto: que el se retire y no lo retire el fútbol...

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17237
  • Brindo por San Lorenzo..
Odio como se tira sin estirar los brazos.

Me da bronca y lastima. Que sepa decir adios antes que sea tarde...

Amor eterno.
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20065
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Debería retirarse vigente

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
yo siento que las tapadas que tuvo las puede tener cualquier otro arquero en el puesto
pero las q ya se complican van adentro todas

a mi no me gusta, me parece uno del monton pero el otro dia vi a javi garcia y sacaba pelotas que eran imposibles
y ojo torrico de esas tiene cientos en los años en san lorenzo
pero ya hace 1 torneo atras o 2 que no las tiene mas

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2606
  • '''^
Debe ser de los pocos -si no el único- de los jugadores de los últimos años que me gustaría que siga ligado al club después de retirarse.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
Sí, si es cierto que varios partidos nos salvó miles de veces, pero ya estamos en el punto donde sus errores están por encima de las veces que nos salva. No voy a ir puntualizando cada situación pero en este último año fue culpable directo de perder puntos con goles tontos o errores ya propios de su edad

A ver, citame todos los partidos del semestre dónde perdimos puntos por Torrico.
Yo te digo uno, Platense.
Ramon Aramayo Presente

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16253
A ver, citame todos los partidos del semestre dónde perdimos puntos por Torrico.
Yo te digo uno, Platense.

No voy a ir citando todos, cada uno sabe. Así rápido, Defensa y Justicia fue un partido que tuvo mucho trabajo, nos caímos a los pedazos. Pero en el primer gol creo que tuvo una respuesta deficiente. En el 2do gol, tarda una eternidad en atorar al delantero, en el 3er gol que si mal no recuerdo es un centro fácil de interpretar no hace nada, deja que la pelota pase por todo el área chica, gol abajo del arco. Las 3 a mi opinión era pelotas que el arquero podía sacar. Pero tuvo mucho trabajo también.

Contra Argentinos, podría haber hecho mucho más en el gol. Respuesta tardía.

Atlético Tucumán: Podría haber hecho algo más? Me dejó dudas en su momento.

Después hay una infinidad de jugadas donde el propio arquero deja MUCHISIMAS dudas. En una defensa que es un flan y encima tenes un arquero inseguro, combo letal.

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5996
Tuvo un buen torneo, a pesar de lo horrible que fuimos. Lo del torneo pasado fue casi para el retiro comiéndose goles como el de huracán. Mejor quedarse con esta imagen. Fue el mejor de todos pero no es serio atajar con un arquero de 42 años, me da más miedo una pelota parada que un penal en contra

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Tuvo un buen torneo sin dudas, pero hay que traer un arquero si o si.
Es absolutamente así. Es más, dado lo que nos vamos a jugar, debieran usar la experiencia Torri para buscar a un arquero sobrio, con experiencia y no al de moda

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1018
Nadie pone en duda el amor del hincha de san lorenzo hacia torrico. Pero el tiempo pasa para todos y en los dos goles, uno que no fue (en realidad los dos no fueron) ni se movió.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33980
  • Socio Nro 59.316
Tiene 42 años, llegó su hora. Amor eterno pero hasta acá.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2986
Sacando su calidad como arquero, la cual en el ultimo tiempo se vio deteriorada por su edad, es el último de la cancha que fue siempre fiel al club, no tranzo con los dirigentes y la peleo desde abajo.

CONDOR DE AMERICA
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45435
Ya esta para mí, verlo volar el último tiempo ya es impresentable, ni siquiera vuela se tira todo encogido y no se mueve más de 1 metro. El tema es que no podemos ser tan nefastos de suplente tener al tarado de Batalla

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
No voy a ir citando todos, cada uno sabe. Así rápido, Defensa y Justicia fue un partido que tuvo mucho trabajo, nos caímos a los pedazos. Pero en el primer gol creo que tuvo una respuesta deficiente. En el 2do gol, tarda una eternidad en atorar al delantero, en el 3er gol que si mal no recuerdo es un centro fácil de interpretar no hace nada, deja que la pelota pase por todo el área chica, gol abajo del arco. Las 3 a mi opinión era pelotas que el arquero podía sacar. Pero tuvo mucho trabajo también.

Contra Argentinos, podría haber hecho mucho más en el gol. Respuesta tardía.

Atlético Tucumán: Podría haber hecho algo más? Me dejó dudas en su momento.

Después hay una infinidad de jugadas donde el propio arquero deja MUCHISIMAS dudas. En una defensa que es un flan y encima tenes un arquero inseguro, combo letal.

El de argentinos es imposible, va pegadísima al palo. Con defensa hubo un gol en el que puso haber hecho algo más, pero después atajo varias e incluso un penal. Con AT le desvían la pelota en el camino, quizás llegaba si no se tiraba antes pero ya había despegado.

2 puntos en total en los que se le puede achacar responsabilidad clara. Después, si bien sus últimos partidos no fueron excelentes y dejó algunas dudas, fue de los mejores del torneo.

Retirate cuando se te canten las pelotas, ídolo
Ramon Aramayo Presente

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Sin dudas q tiene q retirarse pronto así lo hace a lo grande, sin dudas q tiene q seguir siendo el titular hasta ese dia

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14385
A ver suelo ser directo, equivocado o no, soy directo, porque soy directo porque amo a San Lorenzo y hay situaciones que no podemos ni debemos dejar pasar por alto.
Como fue el campeonato anterior de Torrico muy pero muy malo, no cambiemos la realidad, como fue el actual y bueno safo, porque safa y ahi me matan todos porque adopta determinaciones que ya no se pueden dejar de observar.
Torrico esta haciendo dificiles las faciles, no vamos a hablar de las dificiles porque yo al menos no le pediría tanto.
Permanece siempre estático en la linea, aun en centros que caen en el area chica, lo grave de esto que cada vez hay menos boludos y ya lo saben, hablo de la contra.
Se puede aceptar que el arquero en un centro corto prefiera quedarse en la linea, jamás en un corner o en un centro largo, ahi tiene tiempos para salir hasta el área chica, Torrico no lo hace.
No comparemos la actuación de Devecchi en Aldosivi con la de Torrico actualmente es una cargada que no la cree ni siquiera el que lo expresa.
No son momentos para quedar bien, para seguir el clamor popular, hoy debemos decir lo que observamos.
Es falso tambien que el arquero haya sido peloteado, salvo contra Defensa y Justicia y el segundo tiempo contra Gimnasia, despues no fue peloteado ni mucho menos, en muchos partidos ni siquiera intervino.
El tiempo de Torrico llego a fin hace bastante tiempo, el arquero decidio postergar su retiro, es un grave error, porque se esta aprovechando de sentimientos autenticos azulgranas.
LLegado el momento lo perdonare, porque escribio paginas a fuego en San Lorenzo recuerdo mis mensajes cuando era criticado 2013 "hasta que un dia llego Torrico", pero hace tiempo llego el dia del retiro de Torrico, eso no se puede demorar mas.