Autor Tema: Puntajes  (Leído 960 veces)

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10395
Otro partido ganado con 3 backs centrales. Tomen nota. Hoy hubo actuaciones muy desparejas.

Torrico, en el gol nada que hacer. En general estuvo bien pero ayyy esa que puñeteo a los mosquitos. (5)

Gattoni, con confianza, no se mando ningúna cagada e hizo un golazo con comba y todo (7)
James, yo lo vi perder mas que ganar, de arriba y de abajo  No me convencio, lo mismo me paso cuando lo vi en el NG. Para no generar polémica le subo un punto por ser su 2do partido (4)
Hernandez, este si jugo bien. Firme y sin complicarse. Viene cumpliendo ehhh (6)

Los dos carrleros estuvieron  flojos
Giay, no dio seguridad y en ataque aporto casi nada (3)
Silva,  poco en ataque, tuvo la mala suerte de la tremenda noche de Mendez  y eso lo mata en el puntaje(3)

Gordillo, la garra (y la amarilla) de siempre. Buen partido (6)
Martegani, buen partido, sube un punto por el gol, porque siempre lo sacan a los 30 del 2T? (7)
Elias, creo que fue su peor partido  en CASLA. A los que les gusta mirar las repes haganle un seguimiento al partido de este muchacho (1)

Uvita,  no merecía estar de titular pero cumplió, clave en el 1er gol y participa del 2do. Luego la caga mal en un contrataque que éramos 2 contra 3,  pero bueh… (6)
Cerutti, parece otro Pocho, activo aunque sin ser gravitante  en el área, fuera de la zona de peligro hace lo suyo (6)

En los cambios lo vi muy bien a Herrera, sacando todo. Compensando lo flojo del ultimo partido.


« Última Modificación: abril 27, 2022, 23:22:31 por Parachute »

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16237
Torrico 2 - Basta, ya no da para más.

Gattoni 7,5 - Golazo, volvió a su seguridad, buen partido.
Hernández 7 - Prolijo
James 5,5 - Le bajo el puntaje por ese "despeje" al medio que nos pudo haber costado MUY caro.

Giay 5,5 - Lo pasaron bastante fácil en defensa. Me parece que en ataque puede aportar bastante
Silva 6 - Me parece limitado. Hoy cumplió bien

Elías 2 - Que horrible que es. Tardo 30 minutos en dar un pase bien, en el PT tuvimos una situación clarísima que termina en nada por su culpa.
Gordillo 6 - Es burro, pero corre, está ahí. Para mí, bien

Martegani 8 - Hizo todo bien, es un jugadorazo

Cerutti 5 - Tremendo pase a boludita, nada más.
Boludita 1 - Asco me da verlo. Alérgico al gol y a la pelota.

Equipo - 10. Enorme partido, nos chorearon fuerte y aún así ganamos bien. Paliza táctica se comió Newell's

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
De Elías sólo voy a decir que entendió lo que pedía la jugada cuando estábamos en tiempo de descuento.

Hay que ponerle un video de Kalinski en el corner a Rosane y a Leguizamón
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
Torrico: 4

Lo voy a salvar del aplazo a mi ex-idolo dejo de serlo por motivos que todos entenderán, dije se terminaron nuestros problemas en el arco el día que llego Torrico, pues me equivoque, un arquero no puede estar estatico en la linea, siempre fue de quedarse mucho, pero hoy ya es insostenible pelota que cae en el área chica y mucho mas en un corner, debe ser del arquero, es muy dificil para el central para un central ganar en el área chica, por motivos que ahora no tengo ganas de explicar pero que todos conocen.
Torrico esta estirando al pedo un retiro que debio ser con todos los honores, el arquero no puede estar siempre en la linea.

Gattoni; 7

Su posición debe ser de un stopeer adelantado o como se quiera, mas tirado al medio siempre y cuando no vuelva a aparecer Ortigoza, siempre fue claro que es un jugador peligroso en el area contraria y peligroso en la propia.

Jeremias James: 7

No estoy de acuerdo con mi gran amigo Parachute, la labor del central fue buena de arriba los primeros 20 minutos saco 3 centros a nuestra area, me dio tranquilidad, el gol de ellos esta viciado de vicio absoluto, la posición del delantero de News es de molestia al central y al arquero, algo ridiculo.

Hernandez: 8

Un central de aquellos tiempos, no esperen demasiado de el pero cumple y cumple, va de arriba, no duda, ademas les aseguro que es otro negocio dirigencial asi me lo comento un quilmeño que lo observo mucho en San Martin de San Juan y me dijo es increible que no lo pongan, salvo que no se haya recuperado de su grave lesión, pues veo que se recupero.

Giay: 4

Silva 4

Elias; 3

Gordillo: 7

No se enojen pero a mi me convence, ojo el futbol no es solo para los de buen pie ni de los elegidos, este tipo de jugador es necesario, ojo no siempre es seguro, pero a mi me convence. Es decir aporta lo que tiene y a mi entender no es poco.

Martegani: 8

Y bueno que decir lo mismo que dijimos en la previa de Banfield son todos unos hijos de puta y yo no insulto a nadie, perdon.

Cerutti  6

Aporto lo que pudo y no fue tan poco como se cree.

Uvita: 5

Totalmente mufado para el gol, ojo aporto dentro de todo, participe en ambos goles, poniendo tal vez lo poco que tiene, yo creo que fue un partido aceptable dentro de lo que podemos esperar de él-

Beron: luego del gran planteo en Santa Fe del desastre de Patronato hoy volvio a acertar es inentendible.

Este equipo pobre de San Lorenzo gano en Santa Fe despues de 21 años y hoy en News despues de 13 o 14 aquellos goles de Bordaray que les saco el campeonato, hoy lo complico en su clasificación.

Desconectado sofiti

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
Torrico 5

Gattoni 8
Hernández 7
James 5

Giay 5
Silva 6

Elías 5
Gordillo 5

Martegani 8

Cerutti 5
Uvita 5

los que entraron en gral. cumplieron

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5700
Torrico 5 - la pifia en el centro y que algo más pifia hacer en el gol para mí le baja un punto, por lo demás partido tranquilo

Giay 6 - decente y discreto tanto ofensiva como defensivamente, buena participación en el gol
Gattoni 8 - bien partido en general y golazo para traerte los 3 puntos
James 6 - saca mucho de arriba y sale a cortar con decisión, muy bien. Pero tuvo dos jugadas que rechazo muy peligrosamente
Hernández 6 - saco menos que James pero no sé mando ninguna cagada, aprobado
Silva 4.5 - lo noté más flojito que giay, me parece que es limitado, seguramente sea como se rumorea por acá y es alto negociado. Lo desbordaban muy fácil y en ataque cero

Gordillo 5.5 - de nuevo partido con algunos quites pero con jugadas dónde está parado en cualquier lado, a veces puede rendir pero es muy boludo para ser el 5 y muy malo para ser otra cosa
Elias 4 - volvió el Elias que todos conocemos, fantasmagórico
Martegani 7 - buena actuación, manejando de a ratitos el equipo, con sacrificio y gol, bien

Uvita 3 - no me pareció que haya jugado muy mal en general, pero en jugadas decisivas se nota lo malo que es. Erro un mano a mano, después cabeceo a cualquier lado y le salió un pase de pedo a martegani. Una contra 3 contra 1 que la desperdicia el solito, le rebota la pelota 5 metros del pie. Te da sacrificio y a veces dinámica pero por favor que no juegue nunca más.  b a s t a
Cerutti 6 - confirmando su levantada, buen partido

Rosane - casi sin participación
Perruzzi - casi sin participación
Blandi 6 - hoy entró bien, pareció jugador de fútbol
Leguizamon 1 - por dios no se puede jugar con tanto desatino un partido como este, que quiso hacer las dos veces que la tuvo??? No se entiende



Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Torrico         5.5

Giay             7
Gattoni         8
Hernandez    6.5
James           6.5
Silva             6

Gordillo         6
Elias             6.5
Martegani      7.5

Cerutti           7
Uvita             5

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 972
Torrico: 5 Nada que hacer en el gol y no rompan más las pelotas con que se queda parado en la línea, porque es su característica de siempre ¿o empezaron a ver partidos de San Lorenzo desde este año? Lo que sí seguiré sosteniendo es que ya tendría que haberse retirado, pero nunca trajeron un reemplazante adecuado.
Elías: 4 no fue seguro en defensa y aportó poco en ataque.
Gattoni: 7 La línea de 5 lo protege y no comete tantos errores. Además un golazo. Me desorienta.
Giay, Hernández, James, Silva: 6 Es la primera vez que juegan todos juntos por los puntos, sí; se equivocaron algunas veces, sí; tienen que mejorar, sí; se bancaron un parada brava jugando de visitantes, sí, entonces todos holgadamente aprobados.
Gordillo: 5 La torpeza, el despliegue desordenado y su amarilla de cada partido, por eso un punto menos. Me gustaría un partido completo de Perruzzi en ese puesto.
Martegani: 8 Por lejos, el único que sabe con la pelota en los pies. Próximamente a la venta en Mercado Libre.
Cerutti: 5 En los primeros 20’ lo vi ido del partido, mejoró a partir del pase a Uvita previo al primer gol.
Uvita Fernández: 5 participación en los goles y poco más.

Desconectado inclan1916

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 698
Son actualidades diferentes, pero vieron las dos horribles salidas que tuvo Arboleda ? Entonces el puñetazo de Torri no es el único que tuvo un arquero ayer.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10395
Son actualidades diferentes, pero vieron las dos horribles salidas que tuvo Arboleda ? Entonces el puñetazo de Torri no es el único que tuvo un arquero ayer.

ya viene haciendo cagadas ese muchacho, acordemonos que era muy mencionado para reemplazar a Torrico en El Cuervo Pide

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
torrico 4 me quedo la sensacion de que tendria que haber salido en el gol, y la yerra....

giay 4 no me gusto... no es para caerles, es un contexto de mierda, pero no me convencio
gattoni 5 no le subo punto por el gol, porque no termino de entender que hacia en esa posicion. en defensa, sin cagadas aunque para mi falto algo de firmeza
hernandez 5 tampoco me convencio demasiado, pero me compro con la jugada que gana una falta en mitad de cancha cuando nos estaban peloteando, fue vivo para ir a una posicion que no era la suya y conseguir un poco de aire
james 4 no me gusto, y fallo en el gol y en una anterior de lema.... obvio tiene credito
silva 4 otro que no me gusto

elias 5 le subo un punto por alguna inteligencia sobre el final en tratar de tener la pelota
gordillo 4 esta vez corto menos de lo normal
martegani 7 me sorprende, nunca espere que rinda tanto este chico

cerutti 3 el crack de pies redondos ahora se cree pateador de tiros libres porque corrio un par de partidos.... que bajo caimos. inteligencia nunca va a tener este tipo. le iba subir uin punto por el pase
uvita 2 no pongo 1, me parece de bronca o mal gusto, pero me cuesta que llegue al 2. no me queda clara la participacion en los dos goles que comentan, en el primero se erra un nuevo mano a mano, y en el segundo hay un groserisimo error de nwelles, nada para rescatar de san lorenzo salvo la definicion de gatonni.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
No perdón de Arboleda hablamos bastante en su momento y mi opinión era totalmente negativa, ojo tiene sus partidos en que se destaca pero es un arquero irregular con fallas reiteradas, para observarlo debe uno seguirlo semana a semana-
Si uno se guía por 4 partidos brillantes que tuvo y si cree que ese es su nivel sería un gran arquero pero no lo es, en Banfield el negro tiene un partido de 10 puntos contra Racing, otro de 11 contra River y luego varios para el aplazo, todos se quedaron con aquellos 2 partidos, pero, pero, pero.
En News tuvo algun partido bueno, pero no tiene la menor regularidad.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10395
Uno de los partidos con mas disparidad de puntajes entre nosotros.

Es entendible porque jugaron muchos pibes y hay un consenso interno en tenerle paciencia y ser menos duro en los puntajes pero la vara puede ser distinta entre nosotros. En mi caso  fui el unico que los aplazo a los carrileros aunque el ultimo forista que puntuo vio algo parecido

Se ve que a mi amigo Eduardo y a muchos le gusta James  (a los  nabos de TNT sports tambien) y lo puntuaron alto esta vez y en aquel partido, yo lo tengo en observación. Buena estampa tiene pero los invito a que lo sigamos viendo.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
Amigo Parachute autentico sanlorencista de cepa fina, James tuvo no un buen partido un muy buen partido, a ver su puntuación incidio en mi calificación posterior, tratando de ver que opinaba Mariano creo que coincide conmigo porque es pregunta, pues alguna falla tuvo, por su actitud por ser al igual que Hernandez centrales de cepa, centrales antiguos, donde en cada pelota se juegan la vida, ojo pueden perder, pero se juegan la vida, Mariano agrega otros detalles que a mi se me habían pasado pero Mariano me abrio los ojos demostrando un nivel de observación muy superior, por ende debo rectificar algunas notas mias del partido.

Giay  de 4 pasa a 6
Hernandez de 8 pasa a 9 su misión sacar el peligro.
James: de 7 pasa a 8.
El resto de las calificaciones estan ratificadas luego de observar 2 veces mas el partido sin estar trabajando.
Con respecto a aquellos foristas que creen que no anduvo bien, es aceptable su observación, son muchos años sin centrales de cepa, pero de este puesto los mas viejos conocemos más.
No estoy analizando algun que otro error de James, si no su forma de jugar de central, se juega la vida y en general gana y cuando no gana el rival se siente incomodo, al igual que Hernandez.
No debemos permitir ahora que la lacra que tenemos los negocie porque ellos ya saben el potencial por eso los escondieron, es la misma forma de los ultimos años, esconden al que creen que pueden negociar para sus intereses desde luego.

San Lorenzo a encontrado a sus dos centrales de manera definitiva y ellos son Hernandez y James, Gattoni  ha demostrado lo que observamos en algun momento es importante en sus sorpresivas llegadas ofensivas y puede andar con linea de 5 o en su defecto tirado al medio como doble 5, al lado del colombiano jamás al lado de Ortigoza.
LO QUE DEBIO HABER OCURRIDO EN LA PRIMERA FECHA CONTRA BANFIELD LO ENCONTRAMOS EN LA ANTEULTIMA.
« Última Modificación: abril 29, 2022, 17:07:16 por Eduardo »

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10395
Amigo Parachute autentico sanlorencista de cepa fina, James tuvo no un buen partido un muy buen partido, a ver su puntuación incidio en mi calificación posterior, tratando de ver que opinaba Mariano creo que coincide conmigo porque es pregunta, pues alguna falla tuvo, por su actitud por ser al igual que Hernandez centrales de cepa, centrales antiguos, donde en cada pelota se juegan la vida, ojo pueden perder, pero se juegan la vida, Mariano agrega otros detalles que a mi se me habían pasado pero Mariano me abrio los ojos demostrando un nivel de observación muy superior, por ende debo rectificar algunas notas mias del partido.

Giay  de 4 pasa a 6
Hernandez de 8 pasa a 9 su misión sacar el peligro.
James: de 7 pasa a 8.
El resto de las calificaciones estan ratificadas luego de observar 2 veces mas el partido sin estar trabajando.
Con respecto a aquellos foristas que creen que no anduvo bien, es aceptable su observación, son muchos años sin centrales de cepa, pero de este puesto los mas viejos conocemos más.
No estoy analizando algun que otro error de James, si no su forma de jugar de central, se juega la vida y en general gana y cuando no gana el rival se siente incomodo, al igual que Hernandez.
No debemos permitir ahora que la lacra que tenemos los negocie porque ellos ya saben el potencial por eso los escondieron, es la misma forma de los ultimos años, esconden al que creen que pueden negociar para sus intereses desde luego.

San Lorenzo a encontrado a sus dos centrales de manera definitiva y ellos son Hernandez y James, Gattoni  ha demostrado lo que observamos en algun momento es importante en sus sorpresivas llegadas ofensivas y puede andar con linea de 5 o en su defecto tirado al medio como doble 5, al lado del colombiano jamás al lado de Ortigoza.
LO QUE DEBIO HABER OCURRIDO EN LA PRIMERA FECHA CONTRA BANFIELD LO ENCONTRAMOS EN LA ANTEULTIMA.

Eduardo, si  miraste el partido por segunda vez seguro que hayas visto algo que yo no vi.En primera instancia me dejaron dudas tanto James como Giay pero ojala que sea asi como vos viste y tengamos dos promesas.

Me parece aun un poco arriesgado decir que James y Hernandez sean los centrales YA.

Le bajamos definitivamente el pulgar a Zapata que fue responsable principal de la derrota con Patronato (ayer se comio 6) pero que venia teniendo puntajes no menores a 6?  para mi tiene el credito de esos 6 puntos. no caigo en la moda actual de pegarle. Lo de patronato fue grave, y si repite una actuacion asi da para sentarlo en el banco. MI miedo con Zapata son esas que se empecina a eludir al delantero siendo ultimo hombre pero hasta ahora siempre salio airoso como un back europeo, pero al jugar tan al limite alguna vez le puede salir mal y obvio los rivales le van a sacar la ficha.
 

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
A ver entre Gattoni, Flores, y Zapata por supuesto que me quedo con el negro, pero entre Hernandez y Zapata no dudo.
Alguien me acusara de haber dicho hace un tiempito que los centrales debian ser Zapata y James, pero yo no lo conocía a Hernandez, la verdad que repito son todos hijos de puta.
Mariano de la Fuente me hizo ver que cuando James notaba que podia perder de alto siempre intento algo, en general chocaba con el delantero rival y eso es muy importante, no puede el contrario cabecear limpio.
De lo unico q conozco algo es de centrales y yo no tengo la menor duda que Hernandez y James son los centrales titulares, el negro no puede ajustar sus tornillos flojos, ojo puede alternar pero no formar dupla con Gattoni que directamente no es primer central, hay que ir probandolo en otro puesto, con linea de 5 abajo va y yo por mas que me digan que no lo probaria de doble 5, acompañando al 5 titular que segun mi criterio por ahora es Gordillo.
Para Mariano las 3 perlitas de San Lorenzo fueron James Hernandez y Giay y explica el porque de este ultimo jugador al que yo habia observado algo flojo, pero asegura que cumplio con creces la mision tactica encomendada.
No le bajo definitivamente el pulgar al negro pero la actitud debe ser otra y no olvidemos que es colombiano y el colombiano es un jugador por lo general raro, el negro va bien de arriba pero es muy displicente, por momentos pareceria que no le interesa demasiado.
« Última Modificación: abril 30, 2022, 16:41:19 por Eduardo »