Autor Tema: Uvita  (Leído 809 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Que no se me ofenda la señora, pero que mal esta este muchacho lpm, una maquina de arruinar ataques en el primer tiempo, con lo que nos cuesta llegar para que el tipl erre pases a 1 metro.. en una contra no entiendo como el pocho no lo mata.. encima se rie el estupido.. se re divierte de visitante el hdmp este.. despues en casa llora el tarado este.

El tipo al que mas paciencia se le tuvo en la historia del club, y la jermu se ofende encima.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20289
Que la fiona de florencio varela me chupe los dos huevos. Ojalá Droguita Fernandez quede en medio de una balacera en rosario esta noche
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
Viste el pobre nene que en el baby le decís algo y como es cagon hace todo mal. Es el pero jugando en la primera de un club grande. Hay que dárselo a defensa a él y algún otro clavo y poner Plata y traer a bou

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Un mano a mano errado, una contra a los pies del central y le rebotaron todas las pelotas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
Pa mi q no ve la hora de irse

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3945
Pensé que Franco Jara había Sido la peor incorporación que ví en el club.
Pido perdón, uvita es infinitamente peor, peor promedio de goles, peor efectividad, hace todo mal
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Que vieron los periodistas para elegirlo figura?? Enserio pregunto
Socio refundador

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Un mano a mano errado, una contra a los pies del central y le rebotaron todas las pelotas.

La del rebote de la pelota la vengo marcando hace muuuucho tiempo.. nunca vi un tipo que queriendo bajar una bocha.. sin ser dificil eh.. le rebote tanto.. se le va como a 10 metros.. la disimula xq es rapido y entonces reacciona rapido y achica la distancia.. pero tremendo.. jugador profesional y nunca aprendio a controlar una pelota..

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Pa mi q no ve la hora de irse

Pero que vaya tranqui.. se hubiera quedado con los otros referentes que tampoco viajaron "por molestias", nadie lo va a extrañar.

Que vieron los periodistas para elegirlo figura?? Enserio pregunto

Nos boludean siempre.. hace poco querian elegir al gordo.. no le recuerde un buen partido imaginate

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16283
De terror el partido de boludita, un fierro en la pierna, no hace goles. Uno menos

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3452
La figura del partido

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Si contra Racing no es su ultimo partido, y ojala ni jugue, yo ya no entiendo mas nada. Es patetico lo de este tipo en cancha no hace nada bien, obvio que corre el billete a los relatores para que uno lo elija figura, pero es lo mas horrible que se vio en mucho tiempo

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Mete. Hoy participó en los goles . No esta con confianza. Acá creo que nunca va a rendir ya. Si se va a un club sin aspiraciones, vuelve a ser el que cualquier equipo cuico busca.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Está perdido. No es burro burro, pero hay algo que no le funciona. Y hay lugares y lugares para equivocarse. Si jugara de 4 por ahí pasa desapercibido, pero no le podes tener tanto miedo al gol
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851
El peor delantero de primera división.

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Yo tampoco puedo creer como uno de los 2 que cubria el campo y el comentarista que si no me equivoco era Roman Iutch, lo querian dar como figura.

Para mi fue otro partido horrible de uvita, como siempre desperdició otro mano a mano pero con la suerte de que despues de que la saquen en la linea nos vuelve a quedar y viene el gol de Martegani. Despues lo de siempre, le cuesta un HORROR controlar la pelota, se le va larga, le rebota. Y al final del primer tiempo desperdicia una contra de 3 nuestros contra 1 de Newells, se la da al pie al unico de ellos que habia.

Realmente no lo soporto mas, lo unico rescatable es que corre y presiona, pero es lo minimo que tiene que hacer hoy un delantero de primera división.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Siempre fue horrible. En San Lorenzo le tuvieron una paciencia infinita. En ningún otro club grande hubiera jugado la cantidad de partidos que jugó acá

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
El problema es que a medida que pasan los partidos mas miedo tiene.. Antes al menos lo veias correr y dar pases, ahora ni siquiera eso..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6931
Mononeurita cada partido que pasa, mas bizarro se vuelve. Esa contra que tuvo y dio ese pase de mierda, después de la jugada lo enfocan riendose como haciendose el crack de que lo que pensó no le salió. No lo quiero ver nunca mas.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
  • a boedo vamos a volver
Mete. Hoy participó en los goles . No esta con confianza. Acá creo que nunca va a rendir ya. Si se va a un club sin aspiraciones, vuelve a ser el que cualquier equipo cuico busca.
vi lo mismo q vos, metió un par de pases de primera, estando de espaldas, q limpió la jugada y se volvió un ataque de peligro real (si los metía el gordo acá estaban pidiendo al olé q saque un dvd con eso y un suplemento). pero, peeeeeroooooo, después arruinó un par de jugadas como solo él puede hacerlo. para mí acá no despega nunca más, pero quizas en otro equipo y arrancando de cero rinda. ayer la q le saacan en la línea hizo las cosas bien, espero q la jermu la bardee  al negro x instagram jaja

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Se esfuerza mucho, le pone ganas, corre todo... pero si erras uno o dos mano a mano por partido, y terminas todas las jugadas de ataque mal..; no sirve.

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Este muerto hijo de puta tiro una historia en instagram de que se esfuerza y bla, bla, bla y los pendejitos boludos de esa red social que tienen "paginas" que informan tratan de victimizarlo. Increíble, no se que me da más bronca si los pendejos pelotudos o el parásito de laurita

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14403
A ver Uvita es lo que es, no se debe esperar demasiado de él, ahora bien dicho esto, ayer tuvo un partido de esos aceptables, el delantero además esta mufado porque en una define bien (previo al gol), es increible la pelota que logra despejar el defensor de News en la linea y de manera sorprendente, esta mufado, ahora bien en esa jugada en vez de quedarse duro ante la situación la sigue peleando y sigue interviniendo-
Una actuacion aceptable de Uvita en Rosario.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Pa mi q no ve la hora de irse

Pienso igual. Ojalá en Junio su representante mueva el culo y se lo lleve. NO lo aguanto más.