Autor Tema: Silva  (Leído 1563 veces)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
bue,no juega nunca y ya tiene q marcar como si tuviera mucho rodaj en primera? en un equipo diezmado ponen la cara un monton de pibes q no jugaron en primera y les caemos xun partido en una cancha dificil con q no puede jugar en SL.
seguro la cd te está leyendo y se relame para traer al "peruzzi" q juegue en esa posicion
La CD que se vaya a la mierda y deje de robar. Y Peruzzi también, un delincuente hijo de puta.

No entiendo cuál es el problema en decir lo que se vio el otro día, nadie lo está matando ni puteando, sólo es remarcar lo que mostró. O es mentira que lo desbordaron todo el partido?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
La CD que se vaya a la mierda y deje de robar. Y Peruzzi también, un delincuente hijo de puta.

No entiendo cuál es el problema en decir lo que se vio el otro día, nadie lo está matando ni puteando, sólo es remarcar lo que mostró. O es mentira que lo desbordaron todo el partido?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
no, obvio q no está mal y lo desbordaron mucho. quizas lo q vos opinaste fue sobre este partido y yo lo tomé como una sentencia tuya de renidmiento para siempre jajaja (algo muy comun en el foro con los pibes).
es probable q la diferencia entonces sea una mala interpretacion mía, Diego.
después ya se q a la cd la odias tanto o mas q yo jaja
un abrazo

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
Es real que es familiar de un barra?
Si

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32285
Flojo para mí. Hoy solo tenemos a Fernández Mercau.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
A ver, lo primero que hay que fijarse en un pibe de inferiores que debuta, ES EL FÍSICO. En eso ya reprueban el 70% de los debutantes nuestros. Debo reconocer que parece haberse mejorado un poquito, en una época no tan lejana ese porcentaje estaba más cerca del 90%. Ojo, por supuesto las exigencias de físico difieren según el puesto que ocupe en la cancha, no es lo mismo el físico que se pretende para un arquero que para un lateral.

Lo segundo ES LA PERSONALIDAD. Si pide la pelota, si es guapo, si muestra amor propio, si se anima a intentar la difícil o solo se queda con el pase seguro. Si absorbe bien la presión de empezar a jugar con mucho público.

Recién lo tercero es lo futbolístico. Si es hábil o no, si tiene marca, gol, cabezazo, remate de media distancia. Si le salen las cosas que intenta o no, etc.

¿Por qué ese orden de prelación? Es fácil de responder. Porque los dos primeros puntos son EL FILTRO en el cual quedan el 90% de los que debutan en Primera y no llegan a nada. Si no pasan esos dos filtros, probablemente NI TENGAN oportunidades de demostrar algo en lo futbolístico. Incluso en este último ítem se necesita cierto tiempo para madurar y alcanzar determinado nivel máximo al que el jugador puede llegar. Pero si no pasa los dos primeros filtros, NUNCA TENDRÁ en Primera la posibilidad de mejorar, porque no lo van a poner. Al menos no en un equipo grande.

Por supuesto siempre puede haber excepciones, estoy hablando de la generalidad.

Vamos a tomar ahora los casos de los debutantes del otro día: Thiago Silva y Jeremy James. Ninguno de los dos jugó muy bien que digamos, pero analicemos los filtros.

Uno lo ve a James y tiene un físico imponente, que además usa bien, choca, salta y ganó de arriba por lo menos 5 ó 6 veces en el partido, rechazando pelotas complicadas en nuestra área. Más que las que sacó de cabeza Gattoni en todo el campeonato. Y también se lo ve guapo para no achicarse. Conclusión: DEBE SEGUIR JUGANDO y ya iremos viendo como se desenvuelve en lo futbolístico.

En cambio en Silva se observa un chico de físico menudito y escasa altura, aunque para jugar de lateral zafa. No le sobra nada pero démosle un "aprobado con lo justo" en ese ítem.

Luego pasamos al otro filtro y ésto es algo fácil de ver, no solo en el partido vs. Newells sino en los pocos minutos anteriores que entró. Es un pibe que LITERALMENTE le tiemblan las piernas cuando tiene la pelota. Mucho más aún cuando "pasa al ataque". Y lo pongo entre comillas porque no hay ataque posible si la pelota la lleva él. El otro día le quedó incluso una en la puerta del área para patear al arco y todavía estoy tratando de entender cómo conectó esa pelota. En defensa también duda, incluso ya cometió un penal en sus primeros minutos en cancha.

Entonces, a diferencia de James, la observación de Silva es entre Regular y Mala. Hoy por hoy NO PUEDE ser titular. Mercau jugando de 3, aún en un nivel bajísimo y amanecido de joda, es muchísimo más.

¿Podrá Silva tener chances más adelante? Es posible, pero si sigue mostrando el miedo que exhibió hasta ahora, no van a ser muchas.
« Última Modificación: abril 29, 2022, 13:57:52 por christian99 »

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Lo viste en reserva a Leguizamón? El chabon es otro jugador... Se q no sirve si no rinde igual en primera como lo hace en reserva, pero en reserva es otra cosa tiene muchísima gambeta, es rápido, hizo goles... Absolutamente nada demostró hasta ahora, igual para mí tiene q seguir entrando para ver si se puede sacar un poco la presión de encima. También seamos buenos, el contexto no ayuda para nada.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Obviamente, el contexto no ayuda, tiene que seguir entrando, etc, eso coincido .... yo digo por lo que vi en reserva andaba bien, en primera es otra cosa, en reserva sabella y rosane andaban muy bien tambien .... lo que hizo en primera hasta aca es bastante malo ... el miercoles mamita dos veces seguidas encima .... ojala me equivoque y la rompa toda pero que se yo ....

tambien esperaba mucho mas de flores capitan de la sub 17 y pobrecito hasta aca no da dos pases seguidos bien ....

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5271
Obviamente, el contexto no ayuda, tiene que seguir entrando, etc, eso coincido .... yo digo por lo que vi en reserva andaba bien, en primera es otra cosa, en reserva sabella y rosane andaban muy bien tambien .... lo que hizo en primera hasta aca es bastante malo ... el miercoles mamita dos veces seguidas encima .... ojala me equivoque y la rompa toda pero que se yo ....

tambien esperaba mucho mas de flores capitan de la sub 17 y pobrecito hasta aca no da dos pases seguidos bien ....
Exacto. Para mí recién arranca y tienen q seguir poniéndolo. Después si no anda no anda.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk