Autor Tema: Gaston Hernandez  (Leído 1475 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Lujan Hernández James mercau

Yo voy con esa el torneo que viene. No gastas un mango.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Lujan Hernández James mercau

Yo voy con esa el torneo que viene. No gastas un mango.
Jaja y descendes a los 2 meses.

Mercau hace 6 meses no juega un partido 6 puntos.
James pinta bien pero tiene 2 partidos en primera, va a fallar y el horno no está para bollos.
Lujan va a venir de 5 meses de inactividad...

Con Hernandez te banco, debe ser titular.
Pero hay que traer un central de JERARQUIA, pero jerarquia, no promesa ni tampoco estrellita retirada
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gilmour

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
Yo traigo a Victor CUESTA

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14286
No a ver no hay que cambiar lo que uno dijo, Gattoni no debe jugar de central, el  negro puede jugar de central, tiene cabezazo, pero bueno es colombiano y por su cabeza pasa algo raro, yo a Hernandez nunca lo habia visto lo escondieron los hijos de puta y a James si lo vi y dije que era titular indiscutido en la  zaga central, pero lo borraron lo mandaron a la reserva, o sea lo escondieron, como esta dirigencia ha hecho siempre que los dejamos, ojo nosotros tambien somos culpables por permitir eso.
De Gattoni siempre dije que de primer central no va, no tiene cabezazo defensivo enfrentando a rivales, pero siempre reconoci que tenía movimiento, y hasta cabezazo ofensivo, que no es lo mismo que el defensivo.
No volvamos a Gattoni de 2 porque volveremos a lo de siempre, ayer Gattoni no jugo de 2 basta de no observar, jugo adelante de la linea de centrales y se junto bastante con Gordillo.
Se fue al area contraria cuantas veces pudo y jamas nos encontraron mal parados. Cuando tuvo que ayudar en defensa lo hizo pero en otra posición, es tremenda la diferrencia entre James que si es un cabeceador defensivo y él, por mas que James a veces falle, va a ocurrir, va a todas, pero a todas, el si puede reemplazar al negro que cabecea mucho, me quedo con James toda la vida, pero entre el negro y el mariscal me quedo con el negro, con todos sus tornillos flojos.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Jaja y descendes a los 2 meses.

Mercau hace 6 meses no juega un partido 6 puntos.
James pinta bien pero tiene 2 partidos en primera, va a fallar y el horno no está para bollos.
Lujan va a venir de 5 meses de inactividad...

Con Hernandez te banco, debe ser titular.
Pero hay que traer un central de JERARQUIA, pero jerarquia, no promesa ni tampoco estrellita retirada

Obviando el detalle de que los refuerzos los va a traer salammens, prefiero a los pibes así si me voy a la b por lo menos no me voy a la quiebra y desaparición tmb. Con que plata queres traer jerarquía?

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31666
Ya no hay posibilidad alguna de mas curros, por ahora los curros se terminaron, esto no da para mas.
Excelente Hernandez, ojo ellos lo saben de boludos nada tienen, es mas son muy vivos para su provecho indudablemente.
A mi entender y ya no deberia haber mas dudas Gattoni no es un central puede andar con una linea de 3 centrales el mas adelantado que los otros dos, hasta podria jugar en el medio, el problema que es imposible que juegue por ejemplo con Ortigoza, avisamos no hay mas posibilidades de negocios dirigenciales, eso esta terminado, porque se viene algo muy jodido si insisten.
Una vez mas repito una frase reiterativa guste o no guste, a mi a veces tampoco me convence pero aun asi Gordillo al menos por ahora es el 5 de San Lorenzo.
Ortigoza debe dar un paso al costado definitivamente, ni 90, ni 45 ni siquiera 5 minutos ya vimos que eso tampoco funciona, pero ya es algo definitivo caso contrario se pudre todo, como muy bien dice por ejemplo Mariano, si contra Racing se pierde con este equipo y bueno se aceptara, pero cuidado basta de jodas.
Torrico debe comenzar a preparar su despedida y partido homenaje debe volver Devecchi,
no se puede vivir en la linea, el fisico dijo basta, este campeonato el arquero pudo capear el temporal, dentro de todo safo es hora de despedida y homenajes.
Vamos a tener que darle algunos minutos a Sequeria me gusto lo que observe de el en reserva, y tal vez a Haush que lo tengo menos visto, a ver se terminaron las jodas y los negocios para ellos, se entiende verdad.
Troglio al final lamentablemente ha sido culpable de seguir al pie de la letra las instrucciones dirigenciales,
el podra esgrimir que su tarea era seguir esas instrucciones razon no le faltaria, pero no de estos dirigentes que nos llevan al desastre.
Con respecto a Beron, actuaciones tacticas coherentes y planteos y formaciones adecuadas contra Union y mas con News, desastre contra Patronato, NO SOMOS BOLUDOS, basta.

Los curros NO se terminaron NI se van a terminar mientras sigan jugadores como Zapata en el equipo. Hay una contradicción en tu relato.