Autor Tema: Gaston Hernandez  (Leído 1489 veces)

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Muy buen partido de vuelta, junto con Gattoni muy buena zaga central.

Más allá del gol de NOB tiene mucho juego aéreo y los centrales eran dos monos.

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
Partidazo, jugó bien todos los partidos que le tocó.

Nuestro Cuti Romero criado a puteadas y violaciones de estatuto.

Mamita algunas justificaban al pendejo imbecil de flores que nos hizo perder 800 puntos
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Partidazo, jugó bien todos los partidos que le tocó.

Nuestro Cuti Romero criado a puteadas y violaciones de estatuto.

Mamita algunas justificaban al pendejo imbecil de flores que nos hizo perder 800 puntos

Jajajaja

Tal cual, es el jugador del que nadie esperaba nada y termina sorprendiendo. Saco absolutamente todo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
Igual tampoco pediamos tanto, QUE REVIENTE TODO LO QUE TENGA CERCA, NADA MÁS.

Nuestro Bianchi Arce del 2012 (?)
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14124
La zaga es Hernandez James. Gattoni arafue.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6884
Por suerte vuelve contra rasin la muralla de fierro.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Tenemos a Gattoni, Hernández y James, tranquilamente entre los dos primeros hay una dupla central titular.

Digo esto porque van a salir a traer negociados a lo pavo y ya sabemos que jugador que viene, jugador que es titular. Si van a traer uno titular tiene que ser convincente de entrada, ya de solo saber su nombre.

Si no es traer a uno o dos como mucho para tener recambio. No olvidemos que también está Luján.

A Flores lo prestaría.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
  • https://contenidos1.sanlorenzo.com.ar/img/noticias
Hasta el día de hoy no tengo idea de donde salió. Y encima es grande. Hasta tiene cara de central, es todo lo contrario a flores

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 745
Hernandez era el mejor defensor en la reserva campeona lo prestaron a san juan y nos quedamos con flores todo muy logico con esta dirigencia. En san juan se rompio los ligamentos, recien ahora esta volviendo. Por suerte lo rescato Beron.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16240
Buen jugador Hernández

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Me gusta porque no le cabe una, patea la pelota a la mierda, va a buscar cualquier pelota con ganas, nada que ver a los boluditos de ahora que son centrales y quieren salir jugando siempre o se creen habilidosos y son un desastre.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3917
En SL solo debuta un pibe con 24 años, una lastima.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Las estadísticas de sus partidos tienen los números de Sergio Ramos jajaja

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Desconectado JGM

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 202
La zaga es Hernandez James. Gattoni arafue.
Gattoni debe ser el 9, no busquemos mas

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10503
  • Johan Cruyff, puro talento.
En SL solo debuta un pibe con 24 años, una lastima.

Vino de una lesión y jugó en San Juan. Habrá debutado a los 21? Pero no a los 24.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600
La zaga es Hernandez James. Gattoni arafue.

Gatto de 9
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20051
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Muy firme, tiene que tener más minutos. Afuera Zapata por favor

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1845
Una lástima, seguro ponen al asco de Zapata

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
Ya no hay posibilidad alguna de mas curros, por ahora los curros se terminaron, esto no da para mas.
Excelente Hernandez, ojo ellos lo saben de boludos nada tienen, es mas son muy vivos para su provecho indudablemente.
A mi entender y ya no deberia haber mas dudas Gattoni no es un central puede andar con una linea de 3 centrales el mas adelantado que los otros dos, hasta podria jugar en el medio, el problema que es imposible que juegue por ejemplo con Ortigoza, avisamos no hay mas posibilidades de negocios dirigenciales, eso esta terminado, porque se viene algo muy jodido si insisten.
Una vez mas repito una frase reiterativa guste o no guste, a mi a veces tampoco me convence pero aun asi Gordillo al menos por ahora es el 5 de San Lorenzo.
Ortigoza debe dar un paso al costado definitivamente, ni 90, ni 45 ni siquiera 5 minutos ya vimos que eso tampoco funciona, pero ya es algo definitivo caso contrario se pudre todo, como muy bien dice por ejemplo Mariano, si contra Racing se pierde con este equipo y bueno se aceptara, pero cuidado basta de jodas.
Torrico debe comenzar a preparar su despedida y partido homenaje debe volver Devecchi,
no se puede vivir en la linea, el fisico dijo basta, este campeonato el arquero pudo capear el temporal, dentro de todo safo es hora de despedida y homenajes.
Vamos a tener que darle algunos minutos a Sequeria me gusto lo que observe de el en reserva, y tal vez a Haush que lo tengo menos visto, a ver se terminaron las jodas y los negocios para ellos, se entiende verdad.
Troglio al final lamentablemente ha sido culpable de seguir al pie de la letra las instrucciones dirigenciales,
el podra esgrimir que su tarea era seguir esas instrucciones razon no le faltaria, pero no de estos dirigentes que nos llevan al desastre.
Con respecto a Beron, actuaciones tacticas coherentes y planteos y formaciones adecuadas contra Union y mas con News, desastre contra Patronato, NO SOMOS BOLUDOS, basta.
« Última Modificación: abril 28, 2022, 05:08:51 por Eduardo »

Desconectado chino69

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 378
Muy bien Hernandez, un chico que viene de una lesion jodida y se va ganando un lugar silenciosamente, cómo Lujan o James, jóvenes con ganas y que se esfuerzan, no más Donattis, Peruzzis, o el comunista con American Express Coloccini (Venezuela es tu tierra, no vuelvas más).
Edmund Kemper

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Pero cómo puede ser, si acá algunos se cansaron de decir que el negro colombiano era nuestro mejor defensor y que los que decíamos lo contrario, nos poníamos de espaldas al partido...

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Excelente que no le pese la camiseta, no es ningún crack pero no es menos de lo que tenemos y tampoco es menos de lo que podemos llegar a traer. Es un refuerzo hoy por hoy

Se tendrían que ir Zapata y Donatti, buscar uno que venga a ser titular + Hernández, Gattoni, Luján, James y quedamos cubiertos ahí. Clave un 5 como la gente también que ordene el medio

Herrera/PeraltaBauer
Hernández/Lujan/Gattoni
Refuerzo/James
Fernández Mercau/Silva

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Excelente que no le pese la camiseta, no es ningún crack pero no es menos de lo que tenemos y tampoco es menos de lo que podemos llegar a traer. Es un refuerzo hoy por hoy

Se tendrían que ir Zapata y Donatti, buscar uno que venga a ser titular + Hernández, Gattoni, Luján, James y quedamos cubiertos ahí. Clave un 5 como la gente también que ordene el medio

Herrera/PeraltaBauer
Hernández/Lujan/Gattoni
Refuerzo/James
Fernández Mercau/Silva

Para mi es tratar de hacer guita a Gattoni, una buena venta. En caso de que se quede no buscaria un central, lo dejaria a el como caudillo (evidentemente se le acomodan las luces cuando juega rodeado de pibes)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Defensor práctico y rendidor. Coincido en que con Gattoni se han entendido bastante bien.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5591
Muy bien hasta aca, es fuerte y no parece tener miedo de ir al choque, tendria que jugar por Gattoni.