Autor Tema: Gattoni  (Leído 2832 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Lo banco pero hasta ahí, viene flojo últimamente, lo que pasa es que mete un gol y de repente acá se olvidan cómo jugo el otro día o el resto del torneo y es el nuevo Maldini.


Claaaaa... a armar un videito con estos goles y venderlo.. y si se puede hacer un 2x1 con el negro mejor.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
QUe juegue de delantero...
Solo defiende bien con línea de 5, atrás de dos centrales.. cuando es línea de 4 es un desastre... probablemente esté potenciado su mal rendimiento por estar siempre acompañado o por el horrendo de Flores o por Displicencia Zapata.. pero la verdad es que se mando mil cagadas y regaló mil goles...
Bueno, podríamos decir que los otros centrales jugaron bien porque tenían a Gattoni atrás… Qué sé yo, hoy jugó bien y está teniendo un torneo bastante digno dado el contexto. Creo que eso se puede decir sin que nadie crea que vemos a Beckenbauer. Bueno, nadie no, porque siempre hay alguno desesperado por tener razón

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Es horrible y tonto, ojalá sea el juvenil rematado de este mercado. Por tres palitos dólar neto, es una estafa. Burrisimo, pasa que acá ven un gol y flashean beckenbauer.
3 palos dólar neto por Gattoni? Ni los chinos con un video editado son tan boludos.

Si no fuera del club sería puteado 50 veces más que todo el resto, es un desastre defendiendo. Hoy bien, tampoco fue una muralla pero anduvo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Es horrible y tonto, ojalá sea el juvenil rematado de este mercado. Por tres palitos dólar neto, es una estafa. Burrisimo, pasa que acá ven un gol y flashean beckenbauer.
Yo quiero ser bueno. Además tengo miedo de que pueda volver Flores.
Pero lo noto tal vez menos ingenuo, al menos en lo que hace el fútbol. De la cabeza no sé cómo andará, pero tuvo su época en que se la quería dar de guapo y meter algún codazo, encarar a un rival o pegarle en el piso. Esperemos que haya entendido que ese juego murió con el VAR.
Después, sí, es irremediablemente un tronco. Pero honestamente no me preocupa en la medida en que la despeje. Si se la da a un compañero es un plus. Ni hablar si hace 3 goles, bienvenido sea.

Y coincido en que habría que aprovechar este veranito de goles, partidos, y fama para sacarle unos mangos. Yo creo que puede ser un central que acompañe si el otro central es bueno. Pero la verdad, no lo vi más firme que Luján, Hernández o James.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4265
Bueno, podríamos decir que los otros centrales jugaron bien porque tenían a Gattoni atrás… Qué sé yo, hoy jugó bien y está teniendo un torneo bastante digno dado el contexto. Creo que eso se puede decir sin que nadie crea que vemos a Beckenbauer. Bueno, nadie no, porque siempre hay alguno desesperado por tener razón
Yo no hablé que jugó bien porque los otros centrales jugaron bien. Yo hablé del esquema. Cuando defendés con 3 centrales, siempre hay uno que juega libre que compensa cualquier yerro de los otros. Se reducen los espacios y se sienten más seguros.- Cuando jugás con línea de 4 no hay tu tía, un error del central solo puede ser enmendado por el arquero, o un 5 de esos que relevan a todos, del estilo de Mercier.. Gattoni no tuvo UN partido no bueno, si quiera ACEPTABLE con línea de 4.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
A mi sinceramente no me convence. Me pareció de lo más digno del torneo.

Para mi el mayor problema (y me da lastima pq es una boludes) que se MANCA en situaciones puntuales que te cuestan goles y partidos.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Creo que con el tiempo se convertirá en un gran central, no se si en San Lorenzo pero si que con el tiempo corregirá muchas cosas. Tiene condiciones pero es irregular y se confía demasiado en un puesto donde no podés fallar

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo no hablé que jugó bien porque los otros centrales jugaron bien. Yo hablé del esquema. Cuando defendés con 3 centrales, siempre hay uno que juega libre que compensa cualquier yerro de los otros. Se reducen los espacios y se sienten más seguros.- Cuando jugás con línea de 4 no hay tu tía, un error del central solo puede ser enmendado por el arquero, o un 5 de esos que relevan a todos, del estilo de Mercier.. Gattoni no tuvo UN partido no bueno, si quiera ACEPTABLE con línea de 4.
No, vos no dijiste eso, lo dijeron otros usuarios. Disculpa si se malentendió
En este partido se han llevado halagos merecidamente los otros chicos sin aclarar que ellos también estaban en una línea de 5. Es como que no pueden decir que jugó bien este chabón y que viene teniendo un torneo aceptable en un contexto de mierda, jugando siempre con una momia al lado.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Es el momento ideal para sacarle 4 palitos en mano y saldar deudas. Con el compilado de los goles capaz algún equipo Yankee te los paga.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Siempre lo banque, tiene condiciones y este torneo fue bastante bueno. El tema es que cuando juega mal juega 1 punto, pero fueron 3 partidos puntuales. Hay que seguir dandole rodaje
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Buen partido ayer.

Aunque creo coincido con alguien que en el MaM dijo que luego de local se cagan, porque por ej. contra Union allá tuvo un buen partido, sobretodo por los 2 goles, pero contra Patronato acá, fue un bochorno. Erra un gol en un momento clave pq era el empate. De ultima pegalo un puntinazo y mandala a la tribuna, no ese tirito de mi sobrino de 3 años. Y dsps en el 2do tiempo, un cagadon tras otro, se caia, dejaba picar la pelota, lo anticipaban siempre, etc. y todas terminaron en ataque rival.

Nose, ojalá juguemos entonces siempre de visitante, canchas mas chicas, todos agrupaditos defensivamente sino.
« Última Modificación: abril 28, 2022, 09:54:58 por soy_cuervo26 »

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Buen partido ayer.

Aunque creo coincido con alguien que en el MaM dijo que luego de local se caga, porque por ej. contra Union allá tuvo un buen partido, sobretodo por los 2 goles, pero contra Patronato acá, fue un bochorno. Erra un gol en un momento clave pq era el empate. De ultima pegalo un puntinazo y mandala a la tribuna, no ese tirito de mi sobrino de 3 años. Y dsps en el 2do tiempo, un cagadon tras otro, se caia, dejaba picar la pelota, lo anticipaban siempre, etc. y todas terminaron en ataque rival.

Nose, ojalá juguemos entonces siempre de visitante, canchas mas chicas, todos agrupaditos defensivamente sino.

No es que se "caga", contra Union estaba rodeado de una defensa y un medio campo completamente compacto y metedor. Vs Patronato volvio el vejestorio y el medio era una autopista.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
No es que se "caga", contra Union estaba rodeado de una defensa y un medio campo completamente compacto y metedor. Vs Patronato volvio el vejestorio y el medio era una autopista.

Para mi hay ambas, por eso al final del post digo de jugar todos mas agrupados defensivamente, y ahi puede rendir mucho mas. La definición en el area no tiene nada que ver con el resto del equipo, y ayer definió con mucha categoria.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Para mi hay ambas, por eso al final del post digo de jugar todos mas agrupados defensivamente, y ahi puede rendir mucho mas. La definición en el area no tiene nada que ver con el resto del equipo, y ayer definió con mucha categoria.

Lo que yo veo malo de Gatoni es que le cuesta muchisimo marcar al delantero en los pelotasos divididos, no sabe ganarle por arriba sin hacerle falta. Eso lo menciona siempre el amigo Edu

Desconectado inclan1916

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 698
Como futbol es materia opinable (todos somos DT) me resulta claro que la "linea de 5" ordena más a los equipos flojitos como éste y potencia a algunos jugadores, como en el caso de Gattoni que se suelta más y convierte mucho más que los delanteros (???) que tenemos .Bahhh ...no existen en San Lorenzo.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Lo que yo veo malo de Gatoni es que le cuesta muchisimo marcar al delantero en los pelotasos divididos, no sabe ganarle por arriba sin hacerle falta. Eso lo menciona siempre el amigo Edu

Si. Me acuerdo un partido por ej. contra Estudiantes, donde Leandro Diaz le ganó absolutamente todas y asi decenas de partidos. Pero ayer lo hizo bien, no tuvo errores, ganó (mismo vs Union). Y es tambien como decimos, que jugó con una defensa mucho mas agrupada, mas compacta. Ya con espacios, y sobre todo de local, es otra cosa lamentablemente. Sino seria mucho mas completo y mas reconocido.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Lástima contra Patronato que fue uno de los peores en un equipo horrible. Podemos probarlo de 9.

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Lo banco, reconozco las falencias que tiene en el gasometro peeeero como leí arriba puede que le juegue en contra el medio campo que no para a nadie, el compañero de saga (Zapata) y los nervios por la situación que estamos viviendo. Cuando juega bien me hace acordar a Sénesi  :enamorado:

Todavía no hay video de la nota que le hicieron terminado ya el partido?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Jajajja Ya lo metió a Torrico, menos mal que está contento

Siempre lo mete. Apuesto que si lo invitas a comer un asado para hablar de minas, hablaría de Torrico. Está obsesionado con él o las pesadillas de las que habla son con Torrico atajándole remates y escupiéndole la cara a Navarro. Si no, no se entiende el odio que le tiene.

No puede estar en paz este hombre ni con San Lorenzo ganando. 

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14288
La verdad que ustedes no saben en donde estan parados, asi que yo odio a Torrico, mira vos, me pelee todo el 2013 defendiendo al arquero y hablando de sus futuras proezas, jajajajja, ahora bien yo priorizo a San Lorenzo eso debe quedar en claro, primero San Lorenzo luego Scotta, atras de San Lorenzo, y un poco mas atrás Torrico.
No sean boludos no lo analicen mas tecnicamente, elevenlo a los cielos, lastima que se fueron de mambo, pero bueno parte de la culpa es mía, pero valio la pena.
El dia que llego a aeroparque senti escalofrios, algo iba a pasar con quien sería nuestro arquero historico, ahora bien tenían razón los grandes observadores,  pero eso lo dejo para mi.
Ahora bien en la vida y mas en el futbol todo pasa, es imposible sostener hoy a Torrico en el arco, por más que él intenta vaya a saber el porque mantenerse en nuestro arco, porque se convirtio en el arquero historico, pero, pero debe dar si o si un paso al costado.
Torrico puede convertirse en entrenador de arqueros y en esa función seguir ligado a San LOrenzo no en el arco y mucho menos como titular, ya esta, ya cumplio y vamos a organizar su partido homenaje, primero siempre recuerden muy bien San Lorenzo.

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
La verdad que ustedes no saben en donde estan parados, asi que yo odio a Torrico, mira vos, me pelee todo el 2013 defendiendo al arquero y hablando de sus futuras proezas, jajajajja, ahora bien yo priorizo a San Lorenzo eso debe quedar en claro, primero San Lorenzo luego Scotta, atras de San Lorenzo, y un poco mas atrás Torrico.
No sean boludos no lo analicen mas tecnicamente, elevenlo a los cielos, lastima que se fueron de mambo, pero bueno parte de la culpa es mía, pero valio la pena.
El dia que llego a aeroparque senti escalofrios, algo iba a pasar con quien sería nuestro arquero historico, ahora bien tenían razón los grandes observadores,  pero eso lo dejo para mi.
Ahora bien en la vida y mas en el futbol todo pasa, es imposible sostener hoy a Torrico en el arco, por más que él intenta vaya a saber el porque mantenerse en nuestro arco, porque se convirtio en el arquero historico, pero, pero debe dar si o si un paso al costado.
Torrico puede convertirse en entrenador de arqueros y en esa función seguir ligado a San LOrenzo no en el arco y mucho menos como titular, ya esta, ya cumplio y vamos a organizar su partido homenaje, primero siempre recuerden muy bien San Lorenzo.

¿Y vos cuando te retiras de escribir pelotudeces?
Porque como bien decis, los años pasan para todos.

Vos hace 5 años fácil que no deberías escribir mas y lo seguís haciendo. ¿Por qué le pedís a Torrico que haga algo que vos no haces?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Hay que darle vuelta el numero
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
La verdad que ustedes no saben en donde estan parados, asi que yo odio a Torrico, mira vos, me pelee todo el 2013 defendiendo al arquero y hablando de sus futuras proezas, jajajajja, ahora bien yo priorizo a San Lorenzo eso debe quedar en claro, primero San Lorenzo luego Scotta, atras de San Lorenzo, y un poco mas atrás Torrico.
No sean boludos no lo analicen mas tecnicamente, elevenlo a los cielos, lastima que se fueron de mambo, pero bueno parte de la culpa es mía, pero valio la pena.
El dia que llego a aeroparque senti escalofrios, algo iba a pasar con quien sería nuestro arquero historico, ahora bien tenían razón los grandes observadores,  pero eso lo dejo para mi.
Ahora bien en la vida y mas en el futbol todo pasa, es imposible sostener hoy a Torrico en el arco, por más que él intenta vaya a saber el porque mantenerse en nuestro arco, porque se convirtio en el arquero historico, pero, pero debe dar si o si un paso al costado.
Torrico puede convertirse en entrenador de arqueros y en esa función seguir ligado a San LOrenzo no en el arco y mucho menos como titular, ya esta, ya cumplio y vamos a organizar su partido homenaje, primero siempre recuerden muy bien San Lorenzo.

Priorizas lo que te conviene o te cae bien, Eduardo. Dejá de boludearnos.

Pedís que Torrico se vaya a la casa porque está viejo, pero sostenés y bancas a Zapata que también está viejo. No sos coherente, y no finjas o pretendas que querés hablar con lógica y que los demás NO son lógicos porque NO coinciden con tus ganzadas.

La soberbia te está consumiendo.   


Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14288
Aca no puede haber soberbia porque salvo 2 o 3 foristas de años nadie me conoce, o sea lo que uno expresa lo hace de manera abstracta.
Lo que digo lo observa un joven de 16 años, son obviedades no es que descubro la polvora que ya inventaron los chinos, que Torrico llego al final de su ciclo lo observa cualquiera, pero ojo no de ahora es hace bastante tiempo, hasta el arquero lo sabe que anuncia 2 por 3 su proximo retiro y que juega su  ultimo clasico de barrio.
Zapata nunca me convencio pero comparandolo con Gattoni y Flores que llegaron a ser ambos titulares no me queda otra que aceptarlo, porque al menos es un central que cabecea, cuando tiene ganas, no es joda cuando digo que el 95% de nuestros cabezazos defensivos fueron de él,ahora bien es un jugador colombiano y he dicho mil veces lo que ello significa.
Considero a Hernandez en una actualidad inmensamente superior a Zapata, Hernandez tiene todos sus tornillos ajustados, despeja el peligro, no jode, es rapido, cabecea, y no arriesga como si lo hace el negro 2 x 3.
El dia que debuto James en la pretemporada dije tenemos el 6, al otro dia firmaron su primer contrato y lo borraron, o sea todo tan claro que la verdad no se de que carajo dudan.
A ver carajo si lo observo jugar a Flores, al que de entrada le di cierta confianza, llegue a decir tan malo no puede ser si le decían  mariscal, deben ser sus nervios que le hacen hacer cagadas una tras otra, pero si observo a Flores que carajo quieren que le pegue al negro, ahora si puedo pegarle porque Hernandez demostro ser un marcador central serio.
Quien carajo le puso mariscal y la dirigencia quien carajo va a ser vos Nico, no por supuesto quien carajo le decía mariscal, llegue a escribir sobre el miedo escénico que podía tener pero si es asi nunca lo supero, y hasta causaba risa, entonces que carajo hago critico a Zapata, por favor entendamos la situación.
Las jodas no son de ustedes son dirigenciales, pero nosotros contribuimos a esa joda porque no somos claros.
Además cualquiera de nosotros va opinando de acuerdo a lo que va observando, el negro es infinitamente mas central que Flores y que Gattoni, al primero porque bueno o tiene miedo escénico o es todo una joda y al segundo porque no es central, no se destaca por su marca ferrea, ni por el cabezazo defensivo, ni por su rapidez, no tiene puntos destacables para un primer central que es el ALMA DEL EQUIPO.
Si tiene movilidad en el área contraria pero no podemos darle la 2 de San Lorenzo, contra Unión y contra News Gattoni no jugo de 2, formo parte de una linea de 5 donde él era el mas adelantado.
James para mi y para Mariano tuvo una buena actuación, fue excelente y tuvo sus fallitas pero no miren esas fallitas miren su ubicación, su fuerza, miren si esta en la foto del cabezazo defensivo o no lo esta, salvo en 1 ocasión que los centrales perdieron la marca siempre o ganaron nuestros centrales o aún perdiendo el rival estuvo incomodo.
Quien cabeceo mas de los dos sin dudas James, quien perdio más sin duda James porque iba a todas, quien en realidad dio mas seguridades Hernandez que despeja el peligro siempre, sin dudar, ante la duda a la mierda, Mariano de La Fuente tambien señala esto, pero aclara que a el   ( tambien a mi) nos gustan los centrales que ante la duda, despejen el peligro el los llama centrales antiguos.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Es el momento ideal para sacarle 4 palitos en mano y saldar deudas. Con el compilado de los goles capaz algún equipo Yankee te los paga.

casla no vende ni trapos de piso yendo casa por casa

#elNuevoGasometronecesitapantalla