Autor Tema: Gattoni  (Leído 2878 veces)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
jajajajjajajajaj, muy pero muy bueno, lo doloroso que es cierto.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La verdad que ustedes no saben en donde estan parados, asi que yo odio a Torrico, mira vos, me pelee todo el 2013 defendiendo al arquero y hablando de sus futuras proezas, jajajajja, ahora bien yo priorizo a San Lorenzo eso debe quedar en claro, primero San Lorenzo luego Scotta, atras de San Lorenzo, y un poco mas atrás Torrico.
No sean boludos no lo analicen mas tecnicamente, elevenlo a los cielos, lastima que se fueron de mambo, pero bueno parte de la culpa es mía, pero valio la pena.
El dia que llego a aeroparque senti escalofrios, algo iba a pasar con quien sería nuestro arquero historico, ahora bien tenían razón los grandes observadores,  pero eso lo dejo para mi.
Ahora bien en la vida y mas en el futbol todo pasa, es imposible sostener hoy a Torrico en el arco, por más que él intenta vaya a saber el porque mantenerse en nuestro arco, porque se convirtio en el arquero historico, pero, pero debe dar si o si un paso al costado.
Torrico puede convertirse en entrenador de arqueros y en esa función seguir ligado a San LOrenzo no en el arco y mucho menos como titular, ya esta, ya cumplio y vamos a organizar su partido homenaje, primero siempre recuerden muy bien San Lorenzo.

Viejo decrépito. Retirate del foro. Sos una máquina industrial de decir boludeces y lo peor que puede existir en un ser humano como vos es la falta de humildad. Jamás aceptas que te equivocas. imbécil de mierda. Volá de acá.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Para mi fue su mejor partido en San Lorenzo.. En 3 o 4 ocasiones gano pelotas de arriba de pecho y salio jugando como si fuera Van Dijk..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10394
Viejo decrépito. Retirate del foro. Sos una máquina industrial de decir boludeces y lo peor que puede existir en un ser humano como vos es la falta de humildad. Jamás aceptas que te equivocas. imbécil de mierda. Volá de acá.

Tengo el privilegio de conocer a los dos en persona y doy fe de su sanlorencismo autentico. Perdona que me meta Luquitas pero no entiendo la saña con que estas escribiendo. No es la primera vez. Es un foro, no da para tanto, disculpame nuevamente. Abrazos.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
A ver paso el tiempo pero se me escapo la contestación de Lucas, que debo aceptar, porque todo forista tiene el derecho a opinar y lo hace de la manera que puede opinar.
Lo que si yo no entiendo y no en el caso de Lucas sino en general el porque muchos foristas no dan su idea, a ver podría decirme viejo decrepito, que por otra parte no es del todo falso, Torrico en la actualidad es el arquero que necesitamos por tal y tal motivo, puede dar su opinión y jugarsela decir no señor Torrico debe continuar en el arco de San Lorenzo, pero no siquiera eso, lo dejan en la nebulosa, nadie se la juega y yo pienso se la puede jugar un dirigente con sus intereses, cuando ni siquiera se la juega alguien que no esta en la vida política de San Lorenzo que siempre fue bastante jodida.
Me podrian decir no señor Gattoni es un buen primer central, yo no lo comparto para mi no es ni bueno ni malo no es primer central, ojo siempre agrego al menos por ahora, si uno lo compara con Hernandez pierde Gattoni en toda la comparación defensiva.