Autor Tema: Robo a mano armada  (Leído 2897 veces)

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Ya lo dije antes.

Lo mismo que passarela en river, se lo montaron en un huevo y a la B. A nuestros dirigentes los ODIAN todos, y esto pasa...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Lo de la mano fue abismal.. El jugador de Newell's se queda lamentandose sabiendo lo que viene.. Son las 08:45 del jueves y todavia estoy esperando la repeticion..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
  • a boedo vamos a volver
en el gol de ellos, para mí se debe cobrar la posición adelantada xq el jugador de ellos empuja a nuestro defensor q lo marcaba y no lo deja rechazar, es decir, participa de la jugada sacando ventaja.
 
Lo de la mano fue abismal.. El jugador de Newell's se queda lamentandose sabiendo lo que viene.. Son las 08:45 del jueves y todavia estoy esperando la repeticion..
el penal vi la repetición después del partido y lo pasan de la misma cámara solamente (parece q las otras no andaban en ese momento jajaja) y lo congelan en el momento mas borroso. obvio, no se puede confirmar nada. a continuación, pasan el despeje de hernandez al borde del area q salta con todo a despejar y el de nob se da vuelta y no salta, entonces le cae encima. los forros dejaban la sensación q debía haber cobrado penal

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
muchachos no solo tenemos a nuestros dirigentes en contra sino también a la afa, esta pelea es vs el chiqui mafia tambien
+

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16282
Cual es el otro penal?
Una jugada que pasó sin repetición en el primer tiempo. Después de la patada criminal del delantero de Newell's, hay una jugada MUY dudosa en el área donde DOS de los nuestros se van a quejar. Fíjate que ya ni te acordás, y es lógico, porque no pasaron ni repetición.

O sea quizás no fue nada, pero no lo podemos saber porque no tenemos repetición. Pero hubo una jugada rara en el área donde parece haber mano.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7146
Escandaloso el arbitraje, pero sobre todo la aplicación del VAR.

Yo tengo una pregunta, en el VAR que implementaron en el fóbal argentino ¿está el televisor al costado del campo para que el árbitro pueda ver la jugada y decidir él?

Porque lo que veo (al menos en los partidos de San Lorenzo) es que el árbitro NUNCA va a revisar nada, simplemente hay un arbitraje paralelo en Ezeiza, desde donde le dicen lo que tiene que cobrar y punto. Es decir el árbitro que está en cancha no tiene la menor importancia, solo para los fallos chicos. Las jugadas importantes (goles, penales, etc.) las deciden los OTROS ÁRBITROS, que están en lo de Chiqui Tapia.

Es muy grosero el gol en offside que convalidaron hoy. Y más grave aún porque tardaron 5 minutos. Podés equivocarte en un golpe de vista, pero luego de ver 3 veces la repetición no se puede dudar de la posición CLARAMENTE adelantada, ni de la influencia del jugador en el gol, que es TOTAL. De hecho el defensor de San Lorenzo pifia el rechazo justamente apurado por la presencia del delantero que está en offside. Un escándalo.

creo q esta, si no recuerdo mal, el otro día vs patronato cuando lo echan a mercau la fue a ver....ahora lo q tendria q hacer unificar criterios, xq despues lei (no vi la jugada) q benedetto en el partido de boca pego para roja y el var no se metio.... y ayer en la jugada en el primer tiempo q le pegan a gordillo y amonestan al de nob, tranquilamente pudo ser revisada y ser roja ya q se tira con los tapones para adelante q si lo agarra bien lo pudo haber lastimado al colombiano y ni hablar la de pablo perez....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado inclan1916

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 698
Lo que dice Romagnoly es el resumen de todo. Dirigencia de mierda y la AFA en contra. Así no se puede!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
En el penal por mano en el ST el jugador se lamenta, levanta la cabeza, mira el cielo, por poco pide disculpas a la hinchada. Incluso tarda en levantarse como si la jugada no siguiera. Es TRE-MEN-DO. Creo que tardó como un minuto en darse cuenta que no habían cobrado nada.

El VAR "depende" de las cámaras que haya, eso era justamente lo costoso de su implementación, creo que tiene que haber como 12 cámaras distintas para cada partido. Ayer dio la sensación de que no había una cámara que apuntara desde el lateral a ras del piso. Parece cuando hay un robo y después se dan cuenta que justo no andaba la cámara de seguridad que apunta a la caja fuerte. :cansado:

Si faltaban cámaras, eso ya está mal a priori, porque el VAR estará muy limitado. IGUALMENTE, es insólito que EL LÍNEA no levante la bandera y se lo marque al árbitro. Aún sin VAR es un penal muy claro. El línea lo ve de frente, a 10 metros y sin nadie que lo tape.

Me quedé pensando en algo: Si cobraban el penal, no estando en cancha Ortigoza y ni siquiera un Centurión ¿quién carajo lo pateaba? Me imagino que si nos dan uno la próxima fecha no lo irá a patear un delantero bajito de 164 cm. que ayer jugó de 9...

Posta que si tuviéramos un DT, el tema de los penales tendría que estar trabajado. Tenés a Ortigoza casi infalible, perfecto, ese no necesita confirmación. Pero se sabe que va a estar poco y nada en cancha. ¿Quién es el que sigue? Pregunta sin respuesta.

Troglio ya demostró que JAMÁS LE DIO PELOTA AL TEMA, quedó visto el día del penal contra River y luego en la definición por Copa Argentina. Berón obviamente que en 5 partidos no se va a poner con eso, no lo cuento. Pero es fundamental que el próximo DT tenga establecida la jerarquía de pateadores detrás de Ortigoza. Hoy no existe eso.
« Última Modificación: abril 28, 2022, 12:28:34 por christian99 »

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16282
El penal por mano en el ST es tremendo el jugador como se lamenta, levanta la cabeza, mira el cielo, por poco pide disculpas a la hinchada. Incluso tarda en levantarse como si la jugada no siguiera. Es TRE-MEN-DO. Creo que tardó como un minuto en darse cuenta que no habían cobrado nada.

El tema del VAR es que "depende" de las cámaras que haya, eso era justamente lo costoso de su implementación, creo que tiene que haber como 12 cámaras distintas para cada partido. Ayer dio la sensación de que no había una cámara que apuntara desde el lateral a ras del piso. Parece cuando hay un robo y después se dan cuenta que justo no andaba la cámara de seguridad que apunta a la caja fuerte. :cansado:

Si faltaban cámaras, eso ya está mal a priori, porque el VAR enteramente de la cantidad de cámaras que haya. IGUALMENTE, es insólito que EL LÍNEA no levante la bandera y se lo marque al árbitro. Aún sin VAR es un penal muy claro. El línea lo ve de frente, a 10 metros y sin nadie que lo tape.

Ayer nos bombearon, no hay otra vuelta. Porque aparecen cámaras por todos lados para el "supuesto penal" que lloró la transmisión para Newell's, E incluso aparecen cámaras para que todos veamos el claro offside en el gol que dan. Lo peor es que es evidente que quieren que lo veamos, porque hay choreos que lo hacen de forma sutil. Este es bien grosero, hacia rato no veía algo asi.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648
Yo estoy esperando desde que llegó el puto Var a que nos hagan ganar algún partido con eso, fueron todas pálidas y robos hasta ahora
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
la del penal del negro es insolita, el chabon resignado con el cagadon que hizo, ya fue alevoso que no la vea el referi, pero el var????

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2607
En el penal por mano en el ST el jugador se lamenta, levanta la cabeza, mira el cielo, por poco pide disculpas a la hinchada. Incluso tarda en levantarse como si la jugada no siguiera. Es TRE-MEN-DO. Creo que tardó como un minuto en darse cuenta que no habían cobrado nada.

El VAR "depende" de las cámaras que haya, eso era justamente lo costoso de su implementación, creo que tiene que haber como 12 cámaras distintas para cada partido. Ayer dio la sensación de que no había una cámara que apuntara desde el lateral a ras del piso. Parece cuando hay un robo y después se dan cuenta que justo no andaba la cámara de seguridad que apunta a la caja fuerte. :cansado:

Si faltaban cámaras, eso ya está mal a priori, porque el VAR estará muy limitado. IGUALMENTE, es insólito que EL LÍNEA no levante la bandera y se lo marque al árbitro. Aún sin VAR es un penal muy claro. El línea lo ve de frente, a 10 metros y sin nadie que lo tape.

Me quedé pensando en algo: Si cobraban el penal, no estando en cancha Ortigoza y ni siquiera un Centurión ¿quién carajo lo pateaba? Me imagino que si nos dan uno la próxima fecha no lo irá a patear un delantero bajito de 164 cm. que ayer jugó de 9...

Posta que si tuviéramos un DT, el tema de los penales tendría que estar trabajado. Tenés a Ortigoza casi infalible, perfecto, ese no necesita confirmación. Pero se sabe que va a estar poco y nada en cancha. ¿Quién es el que sigue? Pregunta sin respuesta.

Troglio ya demostró que JAMÁS LE DIO PELOTA AL TEMA, quedó visto el día del penal contra River y luego en la definición por Copa Argentina. Berón obviamente que en 5 partidos no se va a poner con eso, no lo cuento. Pero es fundamental que el próximo DT tenga establecida la jerarquía de pateadores detrás de Ortigoza. Hoy no existe eso.
Cerutti no le pego mal la última vez y viene con confianza..

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Una jugada que pasó sin repetición en el primer tiempo. Después de la patada criminal del delantero de Newell's, hay una jugada MUY dudosa en el área donde DOS de los nuestros se van a quejar. Fíjate que ya ni te acordás, y es lógico, porque no pasaron ni repetición.

O sea quizás no fue nada, pero no lo podemos saber porque no tenemos repetición. Pero hubo una jugada rara en el área donde parece haber mano.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Yo estoy en Europa. Me quedé dormido los primeros 20 porque acá eran la 1.30 y tuve un día pesadisimo. Me desperte y al toque hicimos el primero. Es posible qur la jugada que decís no la haya visto

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9612
Jajajajaja, yo en el momento de la jugada del negro dije listo penal, mira como se vendió. No podía creer que estaban sacando el corner a los segundos, ni se revisó
Despues hubo varias patadas de ellos bien al borde, ayer si me sentí muy perjudicado

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
No nos olvidemos de la falta insólita que le inventa Herrera a Silva sobre el final del partido en la puerta del área, cuando nunca lo toca y el de Newells se tira arriba de la pelota, un asco todo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Igual en el gol de ellos cobraron que el pie de el jugador de San Lorenzo lo habilitaba tirando la linea como se les canto el orto insolito

Exacto! La jugada del gol de ellos te marca la pauta.

Cuando la TV después de 10 minutos manda una imagen editada con unas lineas donde supuestamente estaba habilitando y por lo tanto no hay interpretación, te dice todo.

Además lo estuvieron operando a Tinelli

1+1
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Algún programa de “debate futbolero” hizo mención a este escándalo? Las murgas de Espn o TyC con mil minutos al aire dedicados a ver si renuncia Battaglia o si Gallardo es más que Guardiola dijeron algo?

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14403
He observado mil veces el gol del descuento de News he llegado a la conclusión que hay mala fe de parte del VAR y explico el porque.

Primero dijeron que la posición era pasiva, otra joda más insisto no hubo siquiera posición pasiva en el gol de Gudiño, cuando observaron que era imposible sostener esto, ya era demasiado tuvieron la suerte de observar un pie algo atrasado de James que según ellos habilitaba, falso de falsedad absoluta, es cierto que el pie de James podria considerarse que habilita los pies del rival , pero el rival tiene todo su cuerpo en posición adelantada, el pie de James no a habilita el cuerpo del rival que esta adelantado claramente, el que tenga dudas pare la imagen al momento del cabezazo previo, ahi se observara que el cuerpo del jugador de News esta adelantado con respecto al pie de James.
Insostenible todo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Ya quedó demostrado, y de hecho de ANTES que se comenzara a utilizar la tecnología VAR en Sudamérica, se sabía que era un curro más, porque lo usan y lo iban a usar cuando y como se les pintara el culo, sobre todo en Argentina.

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2223
Yo después del gol que nos fanaron contra River sobre la hora no me sorprende NADA DE NADA y quiero saber que pasara con la empresa si necesita clasificar en fin NO TENEMOS DIRIGENCIA frente al Chiqui Mafia y la corrupción  mediatica