Autor Tema: Robo a mano armada  (Leído 2886 veces)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
No se enojen pero les señale que era raro el gol de Gudiño, ellos interpretaron que el jugador estaba en posición pasiva en el principio, se los dije, adverti y lo de hoy ya es insolito, nos han dejado afuera de la Libertadores hace años contra River en una jugada muy parecida, donde un jugador nuestro miraba en el area chica y nuestro amigo Calabria dijo claramente que no podía convalidar aquel gol, que en el area chica salvo rara excepción se molesta al arquero, esto es insolito, lo dije antes el VAR nos cagara siempre.
Como hay jugadas de interpretación la interpretación será siempre en contra, ese gol no es válido ni aca ni en la china, pero ustedes dijeron que estaba muy bien cobrado,

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2971
No se enojen pero les señale que era raro el gol de Gudiño, ellos interpretaron que el jugador estaba en posición pasiva en el principio, se los dije, adverti y lo de hoy ya es insolito, nos han dejado afuera de la Libertadores hace años contra River en una jugada muy parecida, donde un jugador nuestro miraba en el area chica y nuestro amigo Calabria dijo claramente que no podía convalidar aquel gol, que en el area chica salvo rara excepción se molesta al arquero, esto es insolito, lo dije antes el VAR nos cagara siempre.
Como hay jugadas de interpretación la interpretación será siempre en contra, ese gol no es válido ni aca ni en la china, pero ustedes dijeron que estaba muy bien cobrado,

Disfrute Sr, mañana a hacerse mala sangre de nuevo. Le ganamos a un rival superior.
« Última Modificación: abril 27, 2022, 22:48:19 por Leandrodelasur »
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595
El defensor de Newell's después de esa mano se quedó tirado como diciendo ya está, es penal.. no la revisaron. Ganamos a pesar del árbitro. Que fácil nos bombean eh
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Escandaloso el arbitraje, pero sobre todo la aplicación del VAR.

Yo tengo una pregunta, en el VAR que implementaron en el fóbal argentino ¿está el televisor al costado del campo para que el árbitro pueda ver la jugada y decidir él?

Porque lo que veo (al menos en los partidos de San Lorenzo) es que el árbitro NUNCA va a revisar nada, simplemente hay un arbitraje paralelo en Ezeiza, desde donde le dicen lo que tiene que cobrar y punto. Es decir el árbitro que está en cancha no tiene la menor importancia, solo para los fallos chicos. Las jugadas importantes (goles, penales, etc.) las deciden los OTROS ÁRBITROS, que están en lo de Chiqui Tapia.

Es muy grosero el gol en offside que convalidaron hoy. Y más grave aún porque tardaron 5 minutos. Podés equivocarte en un golpe de vista, pero luego de ver 3 veces la repetición no se puede dudar de la posición CLARAMENTE adelantada, ni de la influencia del jugador en el gol, que es TOTAL. De hecho el defensor de San Lorenzo pifia el rechazo justamente apurado por la presencia del delantero que está en offside. Un escándalo.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Y nadie dijo nada de La Roja a Pablo perez. Pega una patada, por la que le sacan amarilla, y vuelve a pegarle a giay
No sólo eso. Se come el planchazo de frente de Pérez que venía de golpear a otro, y el que viene de atrás le pega una patada desde el piso al pibe ya sin pelota en juego.

Y hasta el de Newells se dio cuenta que la toca con la mano al ir al piso
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16260
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Fuera de joda, es preocupante la mano negra que tenemos encima. No debe haber un partido en que no tengamos una en contra del arbitro o las que serian a favor pasen por alto para todos, incluso para la prensa. Me empieza a preocupar que aca hayan intereses oscuros y deseos de ver a San Lorenzo en la B.

Yo solo pregunto, el presidente, sea quien sea, va a salir a decir algo de esto ? Saben que hace rato nos chorean partido a partido ? saben siquiera que hoy jugamos o se esta enterando recién porque le mandaron un whatsapp ?

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6541
  • Socio Infantil Pleno nro 1
La repeticion es clara... fue mano y penal...y ni siquiera la repitieron.. y el VAR...cri...cri...cri..
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado Ale de Martinez

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
Igual en el gol de ellos cobraron que el pie de el jugador de San Lorenzo lo habilitaba tirando la linea como se les canto el orto insolito

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Lo peor es como la iban dibujando. Repitieron 10 veces que estaba adelantado pero no intervenía en la jugada
Después cuando vieron que no había forma de sostener eso, dibujan la línea donde quieren y te lo habilitan mágicamente. Hijos de puta

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
No puedo afirmar que esto no sea contra San Lorenzo institución, lo que sí me queda absolutamente claro es que estamos pagando los errores políticos de Marcelingui y su bamboleo entre la K y la M y también pagando la carrera política del bodeguero, que no puede o no quiere abrir la boca.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3916
Ni una repetición en la tv que hdps como nos quieren hundir de todos lados, nunca ví algo asi
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8221
  • Y que delire Boedo
Muchachos, en la imagen que usan desde el VAR para justificar el CHOREO ALEVOSO, no es que marcan la linea en cualquier lado, es que FRENAN LA IMAGEN UN SEGUNDO ANTES QUE IMPACTE LEMA DE CABEZA PORQUE EN ESE FRAME EL DELANTERO DE ÑULS ESTA EN LA MISMA LINEA QUE JAMES, es una locura total lo que hicieron, y lo peor es que fue totalmente alevoso. Es para ir con ese video a la AFA y hacer un quilombo de la concha de la lora, si tuvieramos algun dirigente presente, claro.
Terminé re caliente a pesar de haber ganado por esa jugada y por como nos cagaron todo el campeonato, hijos de re mil puta!!
Todos juntos podemos

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3916
Igual en el gol de ellos cobraron que el pie de el jugador de San Lorenzo lo habilitaba tirando la linea como se les canto el orto insolito

En realidad determinaron que estaba en offside pero que no influyó en la.vision de Torrico y en el despeje del defensor, aún estando a 2 metros.
Con VAR y todo nos re cagaron, es lo mismo si te quieren cagar te cagan
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7809
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
En el próximo torneo y en todo el 2023, le tengo más miedo a una mano negra que a la que podamos traer como refuerzo y jugar nosotros.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Escandaloso ese penal

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Alevoso todo el torneo, encima que sos horrible te roban sin vergüenza todos los putos partidos.

Yo no sé si es por Tinelli, si quieren que se vaya y largue todo de una puta vez, no me interesa. Estoy cansado de que nos metan el dedo en el orto. Hay que matar un referí.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Para mí lo más grave fue con platense, fue increíble lo inadvertido que pasó el robo del primer gol, el jugador se la lleva con la mano y a partir de eso le queda la pelota al que hace el gol! Un día antes le habían anulado un gol al Chelsea por una mano menos influyente, INCREÍBLE fue eso

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Para mí lo más grave fue con platense, fue increíble lo inadvertido que pasó el robo del primer gol, el jugador se la lleva con la mano y a partir de eso le queda la pelota al que hace el gol! Un día antes le habían anulado un gol al Chelsea por una mano menos influyente, INCREÍBLE fue eso
En los dos goles de platense hubo mano

Desconectado chino69

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 378
Herrera es un ser repugnante, un ente que emana una sensación vomitiva a partir de solo mirarle la jeta de boludo que tiene, volviendo al futbol el gol es en offside, en mi opinion ese jugador delante de Torrico participa “jodiendo”, el VAR es cualquier cosa porque los que lo revisan son peores aun qur Herrera…
Edmund Kemper

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
Bueno el segundo tiempo no puedo explicar las razones es muy largo lo vi desde los 12 me perdi esta jugada que es un penal mas grande que una casa grande, en un momento historico que se cobran como penal manos casuales, no cobran este penal, estamos en el horno.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Por favor se lo cobró solo el de Newells y ni la revisan, un asco

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4220
Lo puse en otro posteo, hay que armar una red de guita fuerte para los árbitros. No alcanza ni con jugar bien, ni con protestar, ni nada, acá hay que poner guita fuerte en los que toman decisiones en el campo de juego.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si nos chorearon así contra Ñuls, no quiero ni pensar lo que va a pasar contra Racing.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Cual es el otro penal?