Autor Tema: Robo a mano armada  (Leído 2889 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16237
Dos penales sin repetición siquiera, ni llamado de VAR. Una plancha tremenda en el PT de roja, ni revisión. Un gol claramente en offside, convalidado para ellos.

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Rarisimo la verdad, la de iniciado el 2do tiempo, hasta el de ñuls de resigno y ni 1 repe

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Varias amarillas que no saco y otras que directamente ni cobro
Tremendo bombeo el dia de hoy.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6884
Todavia falta el penal que le cobren a ellos. Un choreo tremendo  :furioso:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hubo partido mientras quiso el árbitro. Una estafa a la vista de todos

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Pocas veces nos cagaron tanto como hoy, encima con VAR. Es insólito
Hasta la TV nos bombea y nos tira mierda, es una transmisión partidaria

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • Per Aspera Ad Astra
HIJOS DE PUTA, LA PARTE MAS ADELANTADA NONES EL PIE!!!! TIENE TODO EL CUERPO POR DELANTE DE LA LINEA DEL PIE DEL DEFENSOR

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
le falta cabecear a herrera

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
7 minutos dio encima
que verdes somos, entran los medicos ahora tenemos 10

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2605
Increíble lo de hoy. Una impotencia terrible

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16237
Está para hacer un compilado, les digo. Que asco por favor

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8192
Una verguenza, sin dirigentes con peso te cojen, nosotros no tenemos ni dirigentes, y asi nos va...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18901
Tremendo, hijos de re mi puta, una verguenza, la jugada del penal nunca la repitieron, el off side ponen la línea donde quieren, dejate de joder loco, lamentable.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Fracasado de mierda deja de llorar. Te pusieron el empate en bandeja y no lo pudieron empatar porque son horribles

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
La falta sin pelota previa al gol de Gattoni, tampoco pensaba cobrar nada el hijo de puta

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Encima la del penal del grone de ellos cuando le pega se queda arrodillado y lamentándose, ni él podía creer que no cobraron penal.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El tiro libre del final que les cobran en la puerta del área fue el broche de oro. Se lo hacen a Bover y mañana sale Beligoy a pedir perdón

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16237
Encima la del penal del grone de ellos cuando le pega se queda arrodillado y lamentándose, ni él podía creer que no cobraron penal.
Es un penalazo así en la vista que tuvimos, digo porque ni repetición tuvimos es algo insólito. Yo creo que nos ponen la repetición y rompemos algo

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
La ultima falta.. herrera ladron

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Y nadie dijo nada de La Roja a Pablo perez. Pega una patada, por la que le sacan amarilla, y vuelve a pegarle a giay

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Encima si te quejas tenes a los periodistas de siempre diciendo "y bueno a veces te dan y otras te quitan". Es tristisimo que sigan pasando estas cosas con VAR, y lo peor de todo es que van a seguir pasando y al otro dia tenes al mega pelotudo de Beligoy diciendo que todavia tenemos que mejorar

Mientras tanto a River y a Boquita por fecha le dan una a favor, y con VAR. Ahora cuando los cagan en algo, una vez cada 5 mil años, te la muestran por todos lados para que veas que tambien los cagan.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16237
Y nadie dijo nada de La Roja a Pablo perez. Pega una patada, por la que le sacan amarilla, y vuelve a pegarle a giay
Las dos son tarjeta, lo tendría que haber expulsado. Sanguinetti lo saca en esa misma jugada porque sabía que tenia un tipo regalado.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1457
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
Contento por que ganamos pero estoy volando de calentura con el hdp de Herrera y el var

Nos CHOREARON y nos metieron en un arco los delincuentes

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18901
Encima la del penal del grone de ellos cuando le pega se queda arrodillado y lamentándose, ni él podía creer que no cobraron penal.

Exacto, insólito todo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
La mano de ditta ni la revisaron