Autor Tema: Comentando lo que acontece mientras transcurre el partido  (Leído 6758 veces)

Desconectado Cuervo Naranja

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 335
La clave es rodear bien a Uvita......que siempre haya alguien para agarrar todo lo que erra  :tii:

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
La clave es rodear bien a Uvita......que siempre haya alguien para agarrar todo lo que erra  :tii:

Rodearlo entre paredes antes de que se suba al micro

Desconectado juampicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 630
  • adicto al ciclon
Dejen de criticar a Leguizamón  es un pibe del club que tiene 20 minutos en primera hablen de uvita del forro de centurión quebtiraba un caño y la perdía igual que leguizamon hoy pero con la diferencia que Leguizamón corre a recuperarla y el puto de centurión se quedaba mirando a ver qué pasaba. Hay que bancarlo y tal vez puede que sea uno más que llega a primera y no rinde. Pero ya estoy cansado de ver perros con renombre que hicieron cosas peores que equivocarse y patear al arco en vez de aguantarla. Se ganó y con todos pibes. Disfruten.
mi locura, vos sos mi vida...

Conectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
habria que subir a twitter la mano del jugador de newells y #chiquimafia
+

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Dejen de criticar a Leguizamón  es un pibe del club que tiene 20 minutos en primera hablen de uvita del forro de centurión quebtiraba un caño y la perdía igual que leguizamon hoy pero con la diferencia que Leguizamón corre a recuperarla y el puto de centurión se quedaba mirando a ver qué pasaba. Hay que bancarlo y tal vez puede que sea uno más que llega a primera y no rinde. Pero ya estoy cansado de ver perros con renombre que hicieron cosas peores que equivocarse y patear al arco en vez de aguantarla. Se ganó y con todos pibes. Disfruten.

El 95% de los mensajes del foro son pueando a Uvita

Desconectado juampicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 630
  • adicto al ciclon
ya los veo queriendo subirse otra vez al carro triunfal y pedir volver a jugar. quedó mas q claro q x mas q no hay como para pelear arriba, troglio se echó solo.ni uno de los pibes ponía el hijo de mil x bancar a los fiambres q vienen arrastrandose y saliendo entre los ultimos hace varios torneos.
james sacó absolutamente todo de arriba, en una sola jugada rechazó tres veces de cabeza. martegani otra vez manija cuando no estorba la vaca con el 20. el q para mí cumpliò mas alla de q quizas es xq tengo como vara sus rendimientos habituales fue uvita.
los demas pibes q no mencioné, todos dieron todo y se sacrificaron. era x aca, pero el ruliento se inmoló
mira que sería lo que cumplió??? En no hacer una puta jugada bien de nuevo?  Y no tengo nada contra el que lo escribió pero solo pido un poco más de calma con un pibe con 20 Minutos en primera.
mi locura, vos sos mi vida...

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41393
  • 13/08/14
Hermoso ganar en esa cancha de mierda otra vez.

Un asco la transmisión.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Dejen de criticar a Leguizamón  es un pibe del club que tiene 20 minutos en primera hablen de uvita del forro de centurión quebtiraba un caño y la perdía igual que leguizamon hoy pero con la diferencia que Leguizamón corre a recuperarla y el puto de centurión se quedaba mirando a ver qué pasaba. Hay que bancarlo y tal vez puede que sea uno más que llega a primera y no rinde. Pero ya estoy cansado de ver perros con renombre que hicieron cosas peores que equivocarse y patear al arco en vez de aguantarla. Se ganó y con todos pibes. Disfruten.
Pero no quita que hoy, el otro día con Huracan y aquella vez que jugó el primer tiempo, no sólo que no le vi cosas buenas sino que siempre decidió mal. Hoy era para tenerla hasta que termine el partido
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
  • a boedo vamos a volver
mira que sería lo que cumplió??? En no hacer una puta jugada bien de nuevo?  Y no tengo nada contra el que lo escribió pero solo pido un poco más de calma con un pibe con 20 Minutos en primera.
no entendí lo de calma para con un pibe con 20 minutos en primera. no critiqué a ninguno, mencioné a algunos q para mí se destacaron y dije q todos cumplieron mas alla de errores logicos x ser pibes con poco o nulo rodaje.
lo de uvita, bue, quizas cumplió es mucho jajaj lo puedo cambiar a no hizo absolutamente todo mal como siempre. la q le sacan en la linea la hizo bien, mala suerte fue q el negro siguió la jugada. después, un par de jugadas se volvieron ataques peligrosos x pases de espaldas suyos muy claros. pasa q despues te arruina un contrataque 3-1 y otro par de jugadas y ya lo queres matar