Autor Tema: Concentrados (Sin Ortigorda y Zapata)  (Leído 558 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Yo creo que literalmente a Ortigoza le da paja viajar al interior.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2585
Yo creo que literalmente a Ortigoza le da paja viajar al interior.

No hay guita para cambiar los amortiguadores del micro, olvidate

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Yo creo que literalmente a Ortigoza le da paja viajar al interior.

No juega hasta el próximo torneo, al igual que Zapata. Es cantadísimo que los licenciaron a los dos para "descomprimir" y "protegerlos". Mirá que los van a poner vs Racing, donde es más que obvio, nos van a pegar un baile de la san puta.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Como se borran todas las lacras


Conectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1612
igual no viajan porque no les da el fisico, si no van a jugar al pedo que viajen

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
No juega hasta el próximo torneo, al igual que Zapata. Es cantadísimo que los licenciaron a los dos para "descomprimir" y "protegerlos". Mirá que los van a poner vs Racing, donde es más que obvio, nos van a pegar un baile de la san puta.

no se si seguiran ... zapata no sigue ni en pedo ... el gordo esta atornillado .... igual tampoco va a venir fernandhino muchachos .... SL no se va a ir a la B pero en 2023 vamos a sufrir como en 2012 ....

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
la lesion de ortigoza es como cuando llamo al laburo y digo que no puedo ir porque me duele la panza

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
no se si seguiran ... zapata no sigue ni en pedo ... el gordo esta atornillado .... igual tampoco va a venir fernandhino muchachos .... SL no se va a ir a la B pero en 2023 vamos a sufrir como en 2012 ....

Zapata tiene 35 años. Está recontra de vuelta. Tiene un contrato altísimo y es titular. Quien te lo va a venir a buscar con la edad que tiene, el contrato que tiene, y el nivel deplorable que viene teniendo? es obvio que se queda a robar lo que le queda y a fin de año quizás se retire o termine volviendo a Colombia. NO lo veo yéndose ahora en Junio la verdad, ojalá, pero no creo.

Ortigoza tiene 37 años. Está atornillado acá mínimo hasta Diciembre, es más que obvio que se va a quedar a terminar el contrato. Tengo pánico que tengan la idea hasta de ofrecerle otro año más. Sería nefasto, pero nada loco.