Autor Tema: Adrian Ricardo Centurion  (Leído 39812 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14041
Hace unos años chocó y si mal no recuerdo dos personas terminaron en el hospital.
Si, pero no lo dijo por esas personas. Lo dijo por familiares, amigos, dirigentes, hinchas o gente que quiera que sea un ejemplo. Hinchas que se ilusionan. Etc. Estoy seguro que le apuntó a eso.
Después me cambió las reglas y me salió con los atropellados. Claro que a esos si les caga la vida.
Obvio que son víctimas de el.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34827
Si, pero no lo dijo por esas personas. Lo dijo por familiares, amigos, dirigentes, hinchas o gente que quiera que sea un ejemplo. Hinchas que se ilusionan. Etc. Estoy seguro que le apuntó a eso.
Después me cambió las reglas y me salió con los atropellados. Claro que a esos si les caga la vida.
Obvio que son víctimas de el.

Bueno, convengamos que atropellar gente, sean o no familiares o amigos, es cagarle la vida a los demás. Y en un estado de alcohol y drogas excesivo, puede tranquilamente volver a la casa y estrellarse en la casa y lastimar un familiar también o matarlo.

Está claro que el que principalmente se caga la vida es él porque es su cuerpo, su cabeza, su vida. Pero los familiares y amigos, sobre todo los familiares, la ligan de rebote también. Aunque no lo vivan en carne propia el problema que él tenga. De alguna forma les cagas la vida a ellos.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14041
Bueno, convengamos que atropellar gente, sean o no familiares o amigos, es cagarle la vida a los demás. Y en un estado de alcohol y drogas excesivo, puede tranquilamente volver a la casa y estrellarse en la casa y lastimar un familiar también o matarlo.

Está claro que el que principalmente se caga la vida es él porque es su cuerpo, su cabeza, su vida. Pero los familiares y amigos, sobre todo los familiares, la ligan de rebote también. Aunque no lo vivan en carne propia el problema que él tenga. De alguna forma les cagas la vida a ellos.

Coincido. Pero se está desviando el punto.

El enfoque era por otro lado, "cagarle la vida al que se decepciona con una recaída o con 2 semanas de gira". Sea familiar o hincha.

Si alguien se ilusiona con la recuperación mágica de un adicto de esa magnitud y ante el baño de  realidad  siente que Centurión le está cagando la vida, está tan enfermo como Centurión.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10815
  • Johan Cruyff, puro talento.
Coincido. Pero se está desviando el punto.

El enfoque era por otro lado, "cagarle la vida al que se decepciona con una recaída o con 2 semanas de gira". Sea familiar o hincha.

Si alguien se ilusiona con la recuperación mágica de un adicto de esa magnitud y ante el baño de  realidad  siente que Centurión le está cagando la vida, está tan enfermo como Centurión.
Pero boludo, eso de la recaida no es solamente cagarse el solo la vida, estar drogado y falopeado le caga la vida a la sociedad en sí por lo que te están diciendo mas arriba. Todo tiene que ver con todo. Mirá si un caco de estos enfermos que está lleno el pais te caga la vida por x motivo? Te arruinan la vida porque no les importa la vida ni de ellos ni de los demas.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21298
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pero boludo, eso de la recaida no es solamente cagarse el solo la vida, estar drogado y falopeado le caga la vida a la sociedad en sí por lo que te están diciendo mas arriba. Todo tiene que ver con todo. Mirá si un caco de estos enfermos que está lleno el pais te caga la vida por x motivo? Te arruinan la vida porque no les importa la vida ni de ellos ni de los demas.

Hace poco una cheta naranja mato a un chabón por cruzar en rojo a fondo. Y era todo lo contrario a un caco. Los pelotudos hijos de puta irresponsables no distinguen clase social ni económica

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14041
Pero boludo, eso de la recaida no es solamente cagarse el solo la vida, estar drogado y falopeado le caga la vida a la sociedad en sí por lo que te están diciendo mas arriba. Todo tiene que ver con todo. Mirá si un caco de estos enfermos que está lleno el pais te caga la vida por x motivo? Te arruinan la vida porque no les importa la vida ni de ellos ni de los demas.
Y que se yo Juan, ponete en la fila de los que dicen que hay que matarlos, que son cucarachas como dice Winchester y listo.

Igual insisto, cuando el dijo que le cagaba la vida a la gente no lo dijo por los que pueda atropellar, convengamos que  tampoco va por la vida atropellando gente. Lo dijo por lo que sufre el entorno.
O quizás por los que indirectamente perdieron guita producto  del fracaso de su carrera, que debe ser esto último conociendo  un poco como piensa el rifle.

Si algún  otro con problemas de interpretación quiere venir a decirme que pasa si Centurión borracho sale con un fusil a matar  vecinos y que consecuencias le trae a las víctimas, aprovechen es el momento. Pero les aviso de antemano, estaremos de acuerdo: les caga la vida .

Desconectado Winchester

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5895
Y que se yo Juan, ponete en la fila de los que dicen que hay que matarlos, que son cucarachas como dice Winchester y listo.

Igual insisto, cuando el dijo que le cagaba la vida a la gente no lo dijo por los que pueda atropellar, convengamos que  tampoco va por la vida atropellando gente. Lo dijo por lo que sufre el entorno.
O quizás por los que indirectamente perdieron guita producto  del fracaso de su carrera, que debe ser esto último conociendo  un poco como piensa el rifle.

Si algún  otro con problemas de interpretación quiere venir a decirme que pasa si Centurión borracho sale con un fusil a matar  vecinos y que consecuencias le trae a las víctimas, aprovechen es el momento. Pero les aviso de antemano, estaremos de acuerdo: les caga la vida .

Nunca lo expresé, pero suscribo a tu comentario, si, totalmente.
« Última Modificación: junio 07, 2024, 12:51:09 por Winchester »
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado Winchester

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5895
Y que se yo Juan, ponete en la fila de los que dicen que hay que matarlos, que son cucarachas como dice Winchester y listo.

Igual insisto, cuando el dijo que le cagaba la vida a la gente no lo dijo por los que pueda atropellar, convengamos que  tampoco va por la vida atropellando gente. Lo dijo por lo que sufre el entorno.
O quizás por los que indirectamente perdieron guita producto  del fracaso de su carrera, que debe ser esto último conociendo  un poco como piensa el rifle.

Si algún  otro con problemas de interpretación quiere venir a decirme que pasa si Centurión borracho sale con un fusil a matar  vecinos y que consecuencias le trae a las víctimas, aprovechen es el momento. Pero les aviso de antemano, estaremos de acuerdo: les caga la vida .

También esto. Totalmente de acuerdo.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado Winchester

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5895
Y que se yo Juan, ponete en la fila de los que dicen que hay que matarlos, que son cucarachas como dice Winchester y listo.

Igual insisto, cuando el dijo que le cagaba la vida a la gente no lo dijo por los que pueda atropellar, convengamos que  tampoco va por la vida atropellando gente. Lo dijo por lo que sufre el entorno.
O quizás por los que indirectamente perdieron guita producto  del fracaso de su carrera, que debe ser esto último conociendo  un poco como piensa el rifle.

Si algún  otro con problemas de interpretación quiere venir a decirme que pasa si Centurión borracho sale con un fusil a matar  vecinos y que consecuencias le trae a las víctimas, aprovechen es el momento. Pero les aviso de antemano, estaremos de acuerdo: les caga la vida .


Otra vez de acuerdo.
Tres de tres.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado Winchester

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5895
Si, pero no lo dijo por esas personas. Lo dijo por familiares, amigos, dirigentes, hinchas o gente que quiera que sea un ejemplo. Hinchas que se ilusionan. Etc. Estoy seguro que le apuntó a eso.
Después me cambió las reglas y me salió con los atropellados. Claro que a esos si les caga la vida.
Obvio que son víctimas de el.

Y vos me cambiaste el nombre. Saludos!

José.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado Winchester

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5895
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55238
  • Never forget
La vuelta de Policías en acción

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15374
Igual debe tener más neuronas que el kun aguero
Camiño la concha de tu madre

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6914
  • tu alma es ahora mi estrella
Igual debe tener más neuronas que el kun aguero
es probable
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
Se puso rara la ultima info del RickyCentu

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17375
Se puso rara la ultima info del RickyCentu
Se puso entretenida te diria jajjaaja la ligaba sebita de rebote jajjaaj

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21298
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1860
Igual debe tener más neuronas que el kun aguero

Le estás poniendo la vara bajísima jaja.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10804
Igual debe tener más neuronas que el kun aguero

Cómo invirtió su dinero el Kun, cuántas empresas tiene, y cómo vive? Ahora te pregunto lo mismo, pero con Centurión.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5835
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Cómo invirtió su dinero el Kun, cuántas empresas tiene, y cómo vive? Ahora te pregunto lo mismo, pero con Centurión.
Igual dudo que haya surgido del Kun, para mi en estos casos es una cuestión de como se rodea cada uno.
Claramente Centurion se junta con la gilada y el Kun con gente que lo asesoro bien.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17375
Igual dudo que haya surgido del Kun, para mi en estos casos es una cuestión de como se rodea cada uno.
Claramente Centurion se junta con la gilada y el Kun con gente que lo asesoro bien.

ni el pedo es del kun pero punto para el kun rodearte bien

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15374
Cómo invirtió su dinero el Kun, cuántas empresas tiene, y cómo vive? Ahora te pregunto lo mismo, pero con Centurión.
No lo digo tan en serio jaja hay distintos tipo de inteligencia

El kun era un crack distinto en serio. Y fue tanto porque fue ingeligente siendo constante, entrenando y manteniendose

Pero es un nene de 8 años. Fuera de joda creo que tiene un tipo de retraso madurativo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11134
  • Per Aspera Ad Astra
Vi una nota del Kun hablando de cómo invierte su dinero y dijo que no deja que nadie lo mueva por él, de hecho tenía algunas cosas mucho más claras que la mayoría de las personas que ven que algo está bajo y huyen el tipo ve el beneficio a largo plazo.