Autor Tema: Adrian Ricardo Centurion  (Leído 28185 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32301
pero eso es legal? creo que es la controversia de la nefasta ley de adicciones
mi prima tuvo quilombos de adicciones (y psiquiatricos) y mi tia jamas la pudo internar xq mi prima no quiso (una vez sola accedio, pero se escapo a la semana), la unica vez que la internaron contra su voluntad fue porque la cago a palos a mi tia y tuvo que caer la cana, o sea, solo cuando hay peligro hacia un tercero

es jodido que la decision de internacion quede a decision de una persona que tenga su realidad distorsionada, sobre todo con el alcohol que literal el adicto se puede morir si le sacas de golpe su droga

Te soy sincero, no lo sé. Solo sé que la movida fue algo así. 

No sé bien el entorno, si se que el pibe era violento (debido a las adicciones). Yo en esa época vivía en el barrio y me consta haber escuchado gritos del flaco (no sé si hubo o habría violencia física también) para con la madre, la pareja del pibe en cuestión que vivía en la casa, y la hijita (que hoy es grande).

Nunca supe mucho más que eso que me contó mi mamá cuando hablo con la madre del chico. Pero se ve que llegaron a ese extremo porque no podrían sostener más la situación. Porque como te mencioné, lo habían internado en un centro. Salió porque estaba bien y decayó nuevamente. Y ahí tomaron la decisión de internarlo en una granja o algo así por un periodo más largo que el anterior.     

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6951
Ahí como dice Nico, también conocí algunos casos así, esto hace unos años en el Conurbano, por Bera/Platanos. Tipos arruinados por la falopa, con autorización de los padres o alguien que se haga cargo y firme, se lo llevan al campo y pasan ahí varios meses morfando membrillo todos los días, lavandoles el bocho, muchos terminan super creyentes y varios terminan vendiendo cosas en los trenes mas rescatados o aprendiendo un oficio.


En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
Ahí como dice Nico, también conocí algunos casos así, esto hace unos años en el Conurbano, por Bera/Platanos. Tipos arruinados por la falopa, con autorización de los padres o alguien que se haga cargo y firme, se lo llevan al campo y pasan ahí varios meses morfando membrillo todos los días, lavandoles el bocho, muchos terminan super creyentes y varios terminan vendiendo cosas en los trenes mas rescatados o aprendiendo un oficio.

Mmm…esa es terapia de la vieja escuela, hoy en día casi en desuso

Más que nada porque trabajan con la culpa, es decir que si llegan a recaer en un momento de sus vidas tienen un porcentaje altísimo de terminar muertos por el lavado de cabeza que les hicieron

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Por supuesto que NO es legal una internación contra su voluntad, a menos que ponga en riesgo su vida o la vida de terceros, previa evaluación psiquiátrica y por orden de un juez.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
La verdad pobre tipo, más allá de que le hizo daño a muchas personas.
Me da bronca que practicamente desde que se hizo conocido se veía venir esto y pasaron los años, y terminó pasando lo que todos esperabamos.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2302
Por lo único que me lamento de algo malo que le pase a este tipo es por su hija, creo que tiene una hija y la verdad ya pasó demasiado con la perdida de su mamá pero si no fuese por eso que se vaya a la concha de su madre, si el no respeta a absolutamente nadie, ni a los clubes ni personas
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32301
Por lo único que me lamento de algo malo que le pase a este tipo es por su hija, creo que tiene una hija y la verdad ya pasó demasiado con la perdida de su mamá pero si no fuese por eso que se vaya a la concha de su madre, si el no respeta a absolutamente nadie, ni a los clubes ni personas

Si, tiene una hija. Pero ni así el flaco sentó cabeza y se dejó ayudar. Una lástima que sea tan termo.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3159
si no lo mete en luxemburgo o chipre no lo mete en ningun lado, ya colmo la paciencia hasta para los que hacen negociados

barijho jugó en suiza, todo es posible
si tienen ganas, busquen las historias del tipo ahi, desde ser parado cuando manejaba por la cumbia a todo volumen, hasta cuando fue a ver opera
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4352
La importancia de poder aconsejar desde la experiencia profesional


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32301
La importancia de poder aconsejar desde la experiencia profesional



Sabias palabras  :lol:

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16339
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11356
Que ganas de pisar el acelerador y escapar

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32301

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Había gente en este foro que tenía esperanzas en este muchacho....la única esperanza que podés tener es que se cure en algún momento y deje de hacer daño a quienes lo rodean o le tienden una mano, por lo demás es un ex jugador hace muchísimo tiempo, hicimos beneficencia con este pibe.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
Ya está quemadisimo este tipo, aparte que debe tener un entorno de mierda que lo debe tentar constantemente

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32301
Había gente en este foro que tenía esperanzas en este muchacho....la única esperanza que podés tener es que se cure en algún momento y deje de hacer daño a quienes lo rodean o le tienden una mano, por lo demás es un ex jugador hace muchísimo tiempo, hicimos beneficencia con este pibe.

"Vení, subite al barco de Adrián Ricardo" cada vez que entro a ese post me meo de la risa  :lol:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
"Vení, subite al barco de Adrián Ricardo" cada vez que entro a ese post me meo de la risa  :lol:

Le pega a Insúa, bancaba al fantasma este, parejito Tom Cruise. Por lo menos nos quedan sus películas.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2302
Le pega a Insúa, bancaba al fantasma este, parejito Tom Cruise. Por lo menos nos quedan sus películas.
Naaaa joderme que el fue el que hizo ese post ? Y el caradura ahora dice cosas como "el que sabe de fútbol sabe que insua se tiene que ir" o algo así puso en varios lados jajajajaja que hdp este Tom.
Por dios respecto a "centu" como le decían muchos boludos en la cancha que vergüenza, lo voy a repetir siempre, me chupa un huevo lo que hizo y hace con su vida, por mi podía tomar merca del culo de Tinelli pero este tipo jamás se tuvo que poner nuestra camiseta, la peor clase de hincha de boca era y le permitimos poner nuestra camiseta, dios mío y obvio que su rendimiento futbolístico venía siendo un asco hace mucho así que nada justificaba que lo traigan, por dios la repulsión que me genera acordarme del tarado este en San Lorenzo
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Página 1 de este mismo thread:

Ovbio que una vez que puso el gancho lo bancaba, ni por asomo fue de los puntos mas bajos del plantel. Ahora ovbiamente jamas lo hubiera ido a buscar, como el 100% de los impresentables refuerzos que nos acostumbran estos ladrones.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32301
Página 1 de este mismo thread:

Perdón, Javi. Le quise contestar al otro cuervo que preguntó si Tom había armado el post y te cité sin querer a vos. Ahí lo modifico.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32301
Naaaa joderme que el fue el que hizo ese post ? Y el caradura ahora dice cosas como "el que sabe de fútbol sabe que insua se tiene que ir" o algo así puso en varios lados jajajajaja que hdp este Tom.
Por dios respecto a "centu" como le decían muchos boludos en la cancha que vergüenza, lo voy a repetir siempre, me chupa un huevo lo que hizo y hace con su vida, por mi podía tomar merca del culo de Tinelli pero este tipo jamás se tuvo que poner nuestra camiseta, la peor clase de hincha de boca era y le permitimos poner nuestra camiseta, dios mío y obvio que su rendimiento futbolístico venía siendo un asco hace mucho así que nada justificaba que lo traigan, por dios la repulsión que me genera acordarme del tarado este en San Lorenzo

No fue Tom, fue un tal Nico07. Y esto decía:

"Inauguro el espacio, para que los cuervos que disfrutan y conocen del buen fútbol vengan a firmar a este posteo, más que nada para sacar chapa dentro de un par de meses, cuando Ricky le cierre el culo al 90% del foro.

También pueden aparecer los detractores, no hay problema, eso sí, en un tiempo vuelvan para reconocer su error"

Por lo tanto esta junta llega a su fin, y encuentra al Teniente Mitchell inocente, esta vez, de semejante post

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Javi estoy esperando el dinero por falsas acusaciones

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Le dio positivo de merca y negativo de alcohol, no tiene ningun tipo de sentido jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6951
Mmm…esa es terapia de la vieja escuela, hoy en día casi en desuso

Más que nada porque trabajan con la culpa, es decir que si llegan a recaer en un momento de sus vidas tienen un porcentaje altísimo de terminar muertos por el lavado de cabeza que les hicieron

De la vieja escuela?? ja ja, pisá el conurbano, pa. No me hicieron caso, había que llevarlo a la granja de los pelos (?).
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32301
Le dio positivo de merca y negativo de alcohol, no tiene ningun tipo de sentido jaja..



Ricky hablando con el del control