Autor Tema: Adrian Ricardo Centurion  (Leído 28151 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16679
https://www.instagram.com/reel/CwmKFYUgcSt/?igshid=NjFhOGMzYTE3ZQ%3D%3D

El muchacho de las 7 mil plateas, anoche.

no puedo creer que hayamos traido a ese chabon sabiendo lo que era. A la par de Asad de dt

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2301
https://www.instagram.com/reel/CwmKFYUgcSt/?igshid=NjFhOGMzYTE3ZQ%3D%3D

El muchacho de las 7 mil plateas, anoche.
Justo lo ví gracias por poner el vídeo así se hace más fácil comentar sobre esto.
Por dios que asco, lo dije y el tarado de Cristian se me reía por lo que dije cuando estaba por venir, este chabón es hincha de Boca pero del peor tipo, osea esos simios que conocemos todos ese tipo de persona se iba a poner nuestra hermosa camiseta, y lo hizo y no tengo dudas de afirmar que la mayor vergüenza que tengo como hincha es que este tipo se puso la camiseta más linda del mundo, y me chupa un huevo su falta de responsabilidad, siempre fue un perro que tiraba lujitos pero lo que más asco me daba eran estas cosas.
No me quiero imaginar el hincha de rasin viendo esto video, siempre quiero verlos sufrir pero este tipo es una mancha que nadie debería tener, lo odio con todo mi ser no acepto ningún tipo de justificación a su paso por el club.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6950
https://www.instagram.com/reel/CwmKFYUgcSt/?igshid=NjFhOGMzYTE3ZQ%3D%3D

El muchacho de las 7 mil plateas, anoche.

No es por defenderlo al mediocre este, pero creo que dijo que era hincha de boca cuando jugaba para la acadé. Igualmente, no tenía necesidad hacerle eso al club que lo formó, ya sabemos que no le da el balero, increíble que siga respirando.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
https://www.instagram.com/reel/CwmKFYUgcSt/?igshid=NjFhOGMzYTE3ZQ%3D%3D

El muchacho de las 7 mil plateas, anoche.

En su cabeza piensa que si la sigue termeando eventualmente boca lo va a comprar….hizo lo mismo en Velez

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13084
jajaja que termo, pensar que algunos defendian que viniera este simio

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
jajaja que termo, pensar que algunos defendian que viniera este simio

Lo idolatraban antes de que juegue.. Ni Migliore me dio tanta vergüenza que se ponga la azulgrana como este tipo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
jajaja que termo, pensar que algunos defendian que viniera este simio

Nos trajo 7mil entradas mas por partido che.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Mattungo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 457
Lo idolatraban antes de que juegue.. Ni Migliore me dio tanta vergüenza que se ponga la azulgrana como este tipo..

Migliore al lado de este cabeza de tacho es un señorito inglés

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
Otro de los "refuerzos" de esta dirigencia, que manera de destruirnos jaja.



Para Cetto que le gusta aparecer esporadicamente por las redes sacando pecho por algún rendimiento de los que trajo.


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
No puede ver al hijo de mil puta de Cetto, impresentable como jugador y peor aún como manager.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32296
Lo idolatraban antes de que juegue.. Ni Migliore me dio tanta vergüenza que se ponga la azulgrana como este tipo..

"Vení, subite al barco de Adrián Ricardo" ese post va a quedar para la historia del foro  :lol: :lol: :lol:

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2301
"Vení, subite al barco de Adrián Ricardo" ese post va a quedar para la historia del foro  :lol: :lol: :lol:
Tengo tanto odio por este chabón que ni risa me da eso, me da vergüenza.
Otra cosa y peor era la cancha, diciendo vamos centu, encara centu, buena centu cuando tiraba un lujito intrascendente, CENTUUUUU lcdtm la mínima muestra de afecto a este simio como decirle así, me daba asco, o los pelotudos con su nombre en la camiseta y como olvidar la presentación con el pipí al lado, dios mío.
Por suerte quedó atrás, y espero nunca más aceptemos un simio así.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1852


Migliore, Alan Ruiz, Centurión... cada vez vamos a ver mas gente con problemitas mentales en las canchas Argentinas.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3159
Tengo tanto odio por este chabón que ni risa me da eso, me da vergüenza.
Otra cosa y peor era la cancha, diciendo vamos centu, encara centu, buena centu cuando tiraba un lujito intrascendente, CENTUUUUU lcdtm la mínima muestra de afecto a este simio como decirle así, me daba asco, o los pelotudos con su nombre en la camiseta y como olvidar la presentación con el pipí al lado, dios mío.
Por suerte quedó atrás, y espero nunca más aceptemos un simio así.

Te lo puedo confirmar, voy a la norte alta. Aplauden a cualquiera pero a los juveniles los insultan todo el partido. Putean a RDI, a giay, hernandez.
Después a varios los ves sacándose fotitos con los que nos llevaron a esto... dejá.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32296
Te lo puedo confirmar, voy a la norte alta. Aplauden a cualquiera pero a los juveniles los insultan todo el partido. Putean a RDI, a giay, hernandez.
Después a varios los ves sacándose fotitos con los que nos llevaron a esto... dejá.

Si, bueno. Es lo que pasaba con Lammens. Acá se lo putea a mansalva hace años, pero veías hinchas que se sacaban fotos con él en la cancha.

Mismo caso en las redes. Ves mensajes deplorables bancando a tipos como Belluschi, y acá si lo mencionas salen 400 puteadas más o menos.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2301
Te lo puedo confirmar, voy a la norte alta. Aplauden a cualquiera pero a los juveniles los insultan todo el partido. Putean a RDI, a giay, hernandez.
Después a varios los ves sacándose fotitos con los que nos llevaron a esto... dejá.
Igual están en todos lados, yo voy a la popu visitante y los escuchaba y veía y me ahogaba en mi rabia, uno que me quedo marcado fue escuchar incansablemente que el penal que erra Uvita con river lo tenía que patear el cómo si fuese Ortigoza, todo porque jugo en bosta seguro lo decían los bobos.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
El asco que me da que este tipo se haya puesto nuestra camiseta no tiene nombre. A cada uno de los que lo bancaban habría que sacarles el carnet de por vida.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk



Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16679

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6950
Todos saben que está enfermo el loco este, pero lo quieren seguir metiendo en cualquier club para chuparle hasta la ultima gota de sangre. Internenlo en una granja 6 meses antes de que se mate y/ o mate a alguien!.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11354
Todos saben que está enfermo el loco este, pero lo quieren seguir metiendo en cualquier club para chuparle hasta la ultima gota de sangre. Internenlo en una granja 6 meses antes de que se mate y/ o mate a alguien!.

Muchisimos clubes le pusieron toda la ayuda que pudieron a disposicion y le bancaron mil cosas

No hay una sola persona en el mundo a la que puedas ayudar a salir de esas adicciones si no se deja ayudar, la granja y cualquier rehabilitacion solo sirve si la persona está de acuerdo en hacerlo, no es tan facil como atarlo tipo Hannibal Lecter y tirarlo en una granja 6 meses

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32296
Muchisimos clubes le pusieron toda la ayuda que pudieron a disposicion y le bancaron mil cosas

No hay una sola persona en el mundo a la que puedas ayudar a salir de esas adicciones si no se deja ayudar, la granja y cualquier rehabilitacion solo sirve si la persona está de acuerdo en hacerlo, no es tan facil como atarlo tipo Hannibal Lecter y tirarlo en una granja 6 meses

No siempre es así. Te cuento que en muchos casos la persona no acepta o no se deja ayudar, y muchas veces se toma la decisión extrema (sobre todo los familiares) de avisarle minutos antes que lo van a internar para evitar que piense escaparse o algo por el estilo para evitar que lo internen, porque justamente como decís "no se deja ayudar".

Por qué te lo digo. Tengo el caso de un conocido mío, más bien un vecino, que tuvo problemas con las drogas de pibe. Lo internaron, salió al poco tiempo y volvió a caer lamentablemente. Entonces la familia tomó una decisión.

Un día se levantaron todos a desayunar, y 2 minutos antes de que terminaran de desayunar, le dijeron a la persona en cuestión: "escuchame lo que te voy a decir. Ahora te van a venir a buscar para llevarte a un centro de rehabilitación. Es lo mejor para vos y para toda la familia". Esto me lo contó mi mamá, que hablaba cada tanto con la mamá del chico ahí en el barrio y le contaron que fue de ese modo. 


Cayó la camioneta y se lo llevaron. Estuvo un tiempo largo esta vez, fue limpieza completa. Hasta el momento, el flaco no volvió a caer.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
pero las 7000 plateas estan bien?

tipo cabeza de termo como este, pocos.

va a terminar muy mal y no en el largo plazo, sino mas bien en el corto

Desconectado el gaso

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 198
Nunca tuvo muchas luces el pibe y termino de patinar cuando tuvo la perdida de su novia, tiene pinta de que un dia termina mal lamentablemente.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
No siempre es así. Te cuento que en muchos casos la persona no acepta o no se deja ayudar, y muchas veces se toma la decisión extrema (sobre todo los familiares) de avisarle minutos antes que lo van a internar para evitar que piense escaparse o algo por el estilo para evitar que lo internen, porque justamente como decís "no se deja ayudar".

Por qué te lo digo. Tengo el caso de un conocido mío, más bien un vecino, que tuvo problemas con las drogas de pibe. Lo internaron, salió al poco tiempo y volvió a caer lamentablemente. Entonces la familia tomó una decisión.

Un día se levantaron todos a desayunar, y 2 minutos antes de que terminaran de desayunar, le dijeron a la persona en cuestión: "escuchame lo que te voy a decir. Ahora te van a venir a buscar para llevarte a un centro de rehabilitación. Es lo mejor para vos y para toda la familia". Esto me lo contó mi mamá, que hablaba cada tanto con la mamá del chico ahí en el barrio y le contaron que fue de ese modo. 


Cayó la camioneta y se lo llevaron. Estuvo un tiempo largo esta vez, fue limpieza completa. Hasta el momento, el flaco no volvió a caer.


pero eso es legal? creo que es la controversia de la nefasta ley de adicciones
mi prima tuvo quilombos de adicciones (y psiquiatricos) y mi tia jamas la pudo internar xq mi prima no quiso (una vez sola accedio, pero se escapo a la semana), la unica vez que la internaron contra su voluntad fue porque la cago a palos a mi tia y tuvo que caer la cana, o sea, solo cuando hay peligro hacia un tercero

es jodido que la decision de internacion quede a decision de una persona que tenga su realidad distorsionada, sobre todo con el alcohol que literal el adicto se puede morir si le sacas de golpe su droga