Autor Tema: Adrian Ricardo Centurion  (Leído 27183 veces)

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Es un pelotudo
seguro se le acorta la billetera y necesita club
llora un poco, dice que va a cambiar, y se rompe todo de vuelta

que se pegue un corchazo, le hace un favor a la humanidad el boludo este
sino que se vaya a hombrear bolsas a la construccion para ver lo privilegiado que era

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
Es un pelotudo
seguro se le acorta la billetera y necesita club
llora un poco, dice que va a cambiar, y se rompe todo de vuelta

que se pegue un corchazo, le hace un favor a la humanidad el boludo este
sino que se vaya a hombrear bolsas a la construccion para ver lo privilegiado que era

Es una manera de verlo, a mi gusto demasiado poco empática. No digo que no pueda ser una posibilidad pero para mí el principal perjudicado de si situación es justamente él. Más allá de lo que hizo con San Lorenzo, o sea, en todos los clubes, me da pena. Y no me vengan con el discursito de que tuvo muchas posibilidades de salir adelante o que le cayó el talento de arriba etc etc. Nadie sabe que vivió el loco como para tener esa tendencia autodestructiva que si bien no la comparto en absoluto ni la justifico, trato de entenderla.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1440
Lo peor que le pudo pasar a Centurión es la sobreexposición, el manoseo que el periodismo sin escrúpulos le dio también insidio para que termine así....obvio el también es responsable, pero cuando no tenes cabeza para lidiar con la "fama" te destruye

Se creyó mas jugador de lo que era, y que podía hacer lo que se le cantaba...no ayudaba que cualquier boludes que hacia/decía terminaba en papel prensa....le agarro el gustito a ser mediático y se olvido que es futbolista, no una diva

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Suelo ser cauto para opinar sobre estas situaciones y a riesgo de ser insensible o cruel, me encantaría saber que dicen los psicólogos que han tratado con este tipo… Porque a mi no me cierra que tenga episodios depresivos únicamente cuando tiene que hacerse cargo de las consecuencias de sus actos. Sos un adulto de 30 años, con una familia presente, una beba y una carrera que te puede motivar económica o deportivamente, y no podes renunciar a lo que vos mismo llamas “los amigos del campeón” por 6 meses? No se, todo eso me suena más a que el tipo es alcoholico y tiene las problemáticas típicas de una adicción (que naturalmente pueden llevar a una depresión).
Coincido 100%. Es un tema sensible pero le ofrecieron más ayuda que a cualquiera con este tipo de problemas y el flaco seguía en la suya. Si de verdad quiere rescatarse se hubiera internado en algún lugar.

Y el comentario de que quiere revancha en el fútbol es para romperle la cara directamente. Acá se llenó la boca con que iba a dejar la piel y en menos de 6 meses ya ni iba a entrenar.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Siempre hace lo mismo llora un poco para que algún club boludo le arme otro contrato hipermega millonario y pueda robar unos años más. No sean boludos, no caigan en en el discurso de este villero millonario.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561
Qué cabezas de tacho que hay acá eh


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Qué cabezas de tacho que hay acá eh

Hay gente que se le nota lo facho al segundo. Lo mismo era con el Chimy Ávila. Si aparecian muertos en una villa iban a estar felices.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Es muy jodido que te pase eso. La depresion, las adicciones y otros factores que te bajonean solo lo entiende el que pasa por eso. De afuera se puede opinar, criticar, decir ah pero tiene guita, es futbolista, tiene una hija... nada importa si la cabeza esta mal. Ojala pueda salir, realmente lo deseo.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Hay gente que se le nota lo facho al segundo. Lo mismo era con el Chimy Ávila. Si aparecian muertos en una villa iban a estar felices.

Justo vos lo decis que le tiras con todo al diego siempre.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7042
Justo vos lo decis que le tiras con todo al diego siempre.

Jaque mate
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
igual no entiendo, los que dicen que les chupa un huevo ok pero los otros van a hacer algo para ayudarlo?

A mi me da pena, pobre pibe se le nota que esta mal pero no pienso moverme por el. Estoy del lado de los que les chupa un huevo o de los empaticos?

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Claramente está llorando porque se le acabó el último crédito que tenia. Los mal gasto todos, se arruinó la carrera completamente. Es una persona que ya tiene 30 años, tiene los medios para salir adelante no hacerlo a esta altura es una decisión propia.

No me genera nada. Ojalá pueda salir adelante, pero lo dudo mucho.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Justo vos lo decis que le tiras con todo al diego siempre.

En la puta vida dije una sola palabra de Maradona por su origen, imbécil de mierda. Que querés mezclar ahí?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
igual no entiendo, los que dicen que les chupa un huevo ok pero los otros van a hacer algo para ayudarlo?

A mi me da pena, pobre pibe se le nota que esta mal pero no pienso moverme por el. Estoy del lado de los que les chupa un huevo o de los empaticos?


Tener empatía significa ir a darle un abrazo y aconsejarlo?

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3245
Voy a tratar de separar las cosas, por un lado la persona.
La verdad que me da lastima Centurion como persona porque es una persona enferma que necesita ayuda psicologica y psiquiatrica ademas de contencion de todo tipo. Como persona enferma que no puede salir de esa mierda y que se arruino la vida (y le arruino la vida a otras personas tambien, ya sean familiares o compañeros de trabajo que llevo por el mal camino) no puedo juzgarlo porque la enfermedad que tiene le impide pensar bien y actuar bien.

Por otro lado esta la dirigencia (o el dirigente) que lo trajo (voy a pensar que fue de buen corazon y creyo que podia ayudarlo y sacarlo de esa mierda y eso beneficiaba a el y al club si jugaba bien, porque es un gran jugador si quisiera y pudiera). Ese dirigente trajo un gran problema, porque traer un jugador con esta enfermedad (que se sabia y hace mucho que no puede salir de eso) tenia muchas mas posibilidades de ser perjudicial que beneficioso. Porque se llevo puesto parte del vestuario y contagio a varios pibes que empezaron de joda, y eso perjudica a los pibes que pueden cagarse la carrera o como minimo bajar el nivel, y al club que pierde patrimonio y proyectos.
Los dirigentes que pensaron en hacerle un favor de corazon (repito, quiero pensar bien, porque al otra opcion es que se llevaron un vuelto y ahi hay que meterlos presos, opcion lamentablemente mas probable), la proxima haganlo con sus intereses y no con los del club, denle trabajo y llevenlo a una granja a que se cure.

A los que lo bardean y son jovenes o tienen hijos chicos no escupan para arriba, lamentablemente nadie esta exento de caer en esa mierda y no poder salir despues, no es joda, es una ENFERMEDAD y hay que tratarla como eso.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Ayer leia las declaraciones y soy muy jodidas algunas...

Se nota que no es mal tipo pero anda a saber las cosas que vivio de pibe, su entorno (familia y amigos), debe tener la cabeza hecha mierda. Ojala alguien lo pueda ayudar y que el mismo tambien se deje ayudar.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
En argentina gente q necesita ayuda psicológica... Debe haber 3 o 4 millones adelante q Centu, casi lo meten a un mundial por la ventana... mira si no tuvo ayudas.... Ya se te paso el tren flaco, no solo con la joda y el alcohol sino tmb futbolísticamente. Q se haga hombre de una vez, q debe tener miles de dólares ahorrados para poder hacer algo de su vida sin tener q andar llorando así. El problema es q no quiere perder su vida, su joda y tmp su plata, así es difícil macho, nadie tiene todo en la vida

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
En la puta vida dije una sola palabra de Maradona por su origen, imbécil de mierda. Que querés mezclar ahí?

Campi, querido, primero habla en buenos terminos y segundo recorda cuantas veces me criticaste a mi por defender a Diego.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Justo vos lo decis que le tiras con todo al diego siempre.

Y pegue, y pegue, y pegue miche pague !!!
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
https://twitter.com/ElFortindeVelez/status/1584584274027909122

Este boludo va a terminar mal. Con esta ya es otra chance que deja pasar.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
https://twitter.com/ElFortindeVelez/status/1584584274027909122

Este boludo va a terminar mal. Con esta ya es otra chance que deja pasar.

En unos días hace una nota diciendo que nadie lo llama, que nadie lo ayuda.

Tiene un problema muy grande este muchacho.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Pobre Ricky, silencio el teléfono para no salir de joda y no escuchó la alarma che....
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Está enfermo. En 5 años aparece choreando como Cirigliano
« Última Modificación: octubre 24, 2022, 16:08:19 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gustabeatle

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 322
Este bostero se cagó en la 10 azulgrana, donde lo encuentre lo boxeo