Autor Tema: Adrian Ricardo Centurion  (Leído 27191 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Maldición. 5mil hinchas devolvieron las entradas de mañana.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
Que clavo este pedazo de lacra, habría que identificar a todos los que "bancaban" que viniera y cada vez que se conecten al foro recibir un Pop Up todos los días diciendo "Sos un pelotud* importante, no lo olvides".
no. te van a tildar de "impermeable delfutbol". tranquilo

Desconectado Franko_gnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3196
  • 13/4/13 La primera vez que pisé el Nuevo Gasómetro
    • Facebook
Que clavo este pedazo de lacra, habría que identificar a todos los que "bancaban" que viniera y cada vez que se conecten al foro recibir un Pop Up todos los días diciendo "Sos un pelotud* importante, no lo olvides".

sabes lo que es peor? hace unos días subió una historia diciendo que tiene muchas ganas de hacer lo que le hace feliz (el futbol) y blabla ; y en twitter VARIAS cuentas preguntaban no irónicamente si se le podía dar una oportunidad

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 768
  • Vamos A Volver A Boedo
Bueno, se volvió a Velez. Ya salió una foto de él con la ropa de su club, así que presumo que cortaron el préstamo. Acá una parte de la entrevista que le hicieron los de TyC.

Estimo que los tarados de los dirigentes aparte de no darle un solo peso (dólar) que le firmaron le van a pedir un resarcimiento, no? Este tipo dijo textual "elegí no jugar en San Lorenzo".

https://twitter.com/elgraficoweb/status/1549125095192465408

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Menos mal que nos pudimos sacar de encima a este sorete mediocre.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5129
Menos mal que nos pudimos sacar de encima a este sorete mediocre.
Estamos lejos de sacárnoslo de encima todavía. Va a haber quilombo porque nos piden pagarle el contrato hasta el fin del préstamo.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Estamos lejos de sacárnoslo de encima todavía. Va a haber quilombo porque nos piden pagarle el contrato hasta el fin del préstamo.

Si, pero el mismo tipo dice que eligió no jugar acá, así que no se debería tener que pagar un mango.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2870
el club deberia pagarle una patada en el traste por maleducado
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Nuestro Gonzalo Verón, en un año o dos sale el juicio por 5 palos verdes.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19854
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
La re putísima madre como carajo se les ocurrió traer a este energúmeno

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Este tipo fue el "y si..." más grande que tuvimos en los últimos tiempos. Era tan obvio que iba a terminar así, peto bueno, la falta de estrellitas de moda obnubiló el sentido comun.

Le dieron la 10 a este hijo de putaaaaa!!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Vélez suma siete mil hinchas a los entrenamientos

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
La re putísima madre como carajo se les ocurrió traer a este energúmeno
no seas un impermeable del futbol jajaja ahi anda en otropost diciendo q aca es comun hablar sin haber visto un jugador jajaja nosotros la mayoria dijimos q nada iba a hacer y él dijo q ibamos a pelear arriba y la entrada a las copas y se iban a vender 7 mil entradas mas (sin q centurion hubiera jugado oficialmente). pero segun él, no se equivoca jamas jajaja

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Los impermeables del futbol teníamos razón.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561
Nuestro Gonzalo Verón, en un año o dos sale el juicio por 5 palos verdes.

Ese sí que gambeteaba y metía goles eh


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2813
el club debería hacerle juicio por falta incumplimiento con el pago de la piel
basta de todo lo que tenga que ver con boca en nuestro club
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14962
“Estoy solo y el momento es muy duro”
“Sigo viviendo en pandemia, sin contacto con nadie”
“ME CANSÉ DE LA VIDA”
“Estuve con ataques de pánico, desparecido varios días”
“No me banco ni yo”
“No puedo mirar a los ojos a mi hija”
“No me pudo cambiar ni el amor de mi hija”
“Se que hice muchas cosas mal pero no puedo solucionar las cosas”
“Nadie me pregunta que me pasa, no me miran a la cara”
“Siempre que me la pegaba iba a entrenar igual”
“Esto de faltar me agarró de grande, de pelotudo”
“Hay entrenadores que me dieron la mano y yo les agarré el codo”
“Con Pellegrino se quebró la relación”
"Mi teléfono no suena. Nadie me llama. Me encuentro triste”
“Solo tengo a mi madre y a mi mujer. El resto se alejó de mi”
“No se cómo ser padre. Trato de no faltarle a mi hija”
“Quiero revancha. Tengo 29 años y necesito cambiar, volver al fútbol”
“No creo que nadie. No creo ni en mi mismo”
"Con Pedro no le ganabamos a nadie y yo me quería matar. Troglio es un tipazo"
“Hay veces que exploto y me da por salir y pegármela en la pera muchos días”
“Creo que puedo con todo y no es así, necesito ayuda”
“Ni los psicólogos ni los psiquiatras me pudieron ayudar”

Fuente: https://twitter.com/GerGarciaGrov (fue una nota en LaRed)


Zarpado, nose como va a terminar ese pibe la verdad.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
“Estoy solo y el momento es muy duro”
“Sigo viviendo en pandemia, sin contacto con nadie”
“ME CANSÉ DE LA VIDA”
“Estuve con ataques de pánico, desparecido varios días”
“No me banco ni yo”
“No puedo mirar a los ojos a mi hija”
“No me pudo cambiar ni el amor de mi hija”
“Se que hice muchas cosas mal pero no puedo solucionar las cosas”
“Nadie me pregunta que me pasa, no me miran a la cara”
“Siempre que me la pegaba iba a entrenar igual”
“Esto de faltar me agarró de grande, de pelotudo”
“Hay entrenadores que me dieron la mano y yo les agarré el codo”
“Con Pellegrino se quebró la relación”
"Mi teléfono no suena. Nadie me llama. Me encuentro triste”
“Solo tengo a mi madre y a mi mujer. El resto se alejó de mi”
“No se cómo ser padre. Trato de no faltarle a mi hija”
“Quiero revancha. Tengo 29 años y necesito cambiar, volver al fútbol”
“No creo que nadie. No creo ni en mi mismo”
"Con Pedro no le ganabamos a nadie y yo me quería matar. Troglio es un tipazo"
“Hay veces que exploto y me da por salir y pegármela en la pera muchos días”
“Creo que puedo con todo y no es así, necesito ayuda”
“Ni los psicólogos ni los psiquiatras me pudieron ayudar”

Fuente: https://twitter.com/GerGarciaGrov (fue una nota en LaRed)


Zarpado, nose como va a terminar ese pibe la verdad.

Va a terminar mal. Siempre tuvo ese destino lamentablemente.
Oportunidades tuvo demasiadas. Mucho mas que las que mereció o que las que tiene cualquier mortal.

Necesita ayuda profesional urgente y alejarse de gente que va por el mal camino. Pero nunca mostró muchas intenciones para hacerlo la verdad.
Tampoco creo que sea justo ofenderse de que nadie lo llame.

Perdón, me comí la última frase donde dice que ni psicólogos ni psiquiatras lo pudieron ayudar. Es muy jodido eso la verdad. Eso para mi muestra la poca voluntad de él en cambiar.
« Última Modificación: septiembre 27, 2022, 19:44:26 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19854
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me da lastima más allá de lo futbolístico. En lo humano, una lastima que cualquier persona pase por un periodo largo y oscuro de depresión

Desconectado gustabeatle

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 322
Lo voy a cagar a trompadas por cagarse en la 10 azulgrana

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561
Es muy triste el relato. Hay algunos superhinchas que no pueden distinguir muy claramente las situaciones. Solo espero que si llegan a tener conocidos en situaciones similares sí puedan hacerlo para que la situación sea un poco más amena. La depresión es una mierda y las adicciones también. Ver consumirse al otro hasta cansarte de intentar ayudarlo es muy duro. Ojalá pueda enderezar su camino. Es un paso importante el que está dando con esta declaración, quiero creer.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Suelo ser cauto para opinar sobre estas situaciones y a riesgo de ser insensible o cruel, me encantaría saber que dicen los psicólogos que han tratado con este tipo… Porque a mi no me cierra que tenga episodios depresivos únicamente cuando tiene que hacerse cargo de las consecuencias de sus actos. Sos un adulto de 30 años, con una familia presente, una beba y una carrera que te puede motivar económica o deportivamente, y no podes renunciar a lo que vos mismo llamas “los amigos del campeón” por 6 meses? No se, todo eso me suena más a que el tipo es alcoholico y tiene las problemáticas típicas de una adicción (que naturalmente pueden llevar a una depresión).

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561
Suelo ser cauto para opinar sobre estas situaciones y a riesgo de ser insensible o cruel, me encantaría saber que dicen los psicólogos que han tratado con este tipo… Porque a mi no me cierra que tenga episodios depresivos únicamente cuando tiene que hacerse cargo de las consecuencias de sus actos. Sos un adulto de 30 años, con una familia presente, una beba y una carrera que te puede motivar económica o deportivamente, y no podes renunciar a lo que vos mismo llamas “los amigos del campeón” por 6 meses? No se, todo eso me suena más a que el tipo es alcoholico y tiene las problemáticas típicas de una adicción (que naturalmente pueden llevar a una depresión).

Capaz lo único que le hace sentir algo es la adrenalina de la joda. Que obviamente va acompañada de alcohol, como vos decís (y como él quizá niegue). Otra cosa, cuervo, es que conocemos muy poco de la vida de Centurión. Ni un 1% diría yo. No sabemos que pasa en su intimidad familiar, ni mucho menos lo que ha pasado en su vida antes de volverse mediático. A simple vista tiene un montón de cosas por las cuales decidir "dejarse de joder y jugar al fútbol", de hecho cuando jugó acá me cansé de putearlo por eso, pero no sabemos que es lo que lo frena. A mi también me interesaría ver qué opinan los psicólogos que lo han tratado


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2813
Suelo ser cauto para opinar sobre estas situaciones y a riesgo de ser insensible o cruel, me encantaría saber que dicen los psicólogos que han tratado con este tipo… Porque a mi no me cierra que tenga episodios depresivos únicamente cuando tiene que hacerse cargo de las consecuencias de sus actos. Sos un adulto de 30 años, con una familia presente, una beba y una carrera que te puede motivar económica o deportivamente, y no podes renunciar a lo que vos mismo llamas “los amigos del campeón” por 6 meses? No se, todo eso me suena más a que el tipo es alcoholico y tiene las problemáticas típicas de una adicción (que naturalmente pueden llevar a una depresión).

Hola cuervo, hace años me vi esta charla Ted de un tipo que admiro mucho. Explica un poco esta situación (con otro ejemplo)
https://youtu.be/9o7YagyNEBI
perdón pero no me salió al querer usar insertar para copiar el link
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14962
Hay declaraciones muy jodidas.

La de "me cansó la vida", "no puedo mirar a los ojos a mi hija", "no creo en nadie ni en mi", "creo que puedo con todo y no, y necesito ayuda", "solo tengo a mi madre e hija y el resto se fueron todos" etc. son muy preocupantes.

Al menos lo reconoce, de que quiere revancha y salir, pero a la vez dice que vuelve a caer. Nose, es un tema bastante oscuro.