Autor Tema: Adrian Ricardo Centurion  (Leído 27171 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
hay que ayudarlo a este pibe

Hay que ayudarlo a que se tome el palo.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Que se vaya a la concha de su madre. A los pibes que estan empezando ayuden

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561
hay que ayudarlo a este pibe

Primero tiene que tocar fondo y después rearmar su vida, pero no puede ni tiene que hacerlo acá. Hay que soltarle la mano que nos sale cara la jodita


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
hay que ayudarlo a este pibe
Ya fue el papel de Centu la pobre victima, para que te ''ayuden'' tenes que tener ganas de que lo hagan, el de lo unico que tiene ganas es de cualquier cosa menos ser un jugador de futbol profesional, que se retire de una buena vez y deje de robar.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Termina limpiando vidrios en un semáforo el simio este

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 831
Lo quiere Godoy Cruz, probablemente su último club en primera división. Pensé que los mendocinos querían salvarse del descenso porque vienen remontando lentamente pero por lo visto no.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2868
Lo quiere Godoy Cruz, probablemente su último club en primera división. Pensé que los mendocinos querían salvarse del descenso porque vienen remontando lentamente pero por lo visto no.

Ahi vamos a ver si sigue subiendo fotos a IG comiendo en los mejores restaurantes, con la mejor ropa, parando en el Hilton. Una verguenza lo de este muñeco, se va a re cagar de hambre en unos años por no haber sido un tipo más consciente de las oportunidades que se le presentaron. En 10-15 años esta raspando la olla en algún equipo del ascenso.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Ahi vamos a ver si sigue subiendo fotos a IG comiendo en los mejores restaurantes, con la mejor ropa, parando en el Hilton. Una verguenza lo de este muñeco, se va a re cagar de hambre en unos años por no haber sido un tipo más consciente de las oportunidades que se le presentaron. En 10-15 años esta raspando la olla en algún equipo del ascenso.
De enero a marzo se gasto casi todos los meses 1 millon de pesos en promedio con la tarjeta de credito y despues te tiren un post que hay que ayudarlo a este cabeza de tacho.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Ahi vamos a ver si sigue subiendo fotos a IG comiendo en los mejores restaurantes, con la mejor ropa, parando en el Hilton. Una verguenza lo de este muñeco, se va a re cagar de hambre en unos años por no haber sido un tipo más consciente de las oportunidades que se le presentaron. En 10-15 años esta raspando la olla en algún equipo del ascenso.
En 15 años va a tener 44, jugando no va a estar y nadie con 2 dedos de frente le daría laburo en un club, salvo que acepte ir de utilero a cobrar 2 mangos.

Más allá de todo, no me deja de sorprender que tipos que ganan en un mes lo que otros en 8/10 años, se puedan quedar sin un mango. Y ni hablo de invertir, hablo de ahorrar.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
En 15 años va a tener 44, jugando no va a estar y nadie con 2 dedos de frente le daría laburo en un club, salvo que acepte ir de utilero a cobrar 2 mangos.

Más allá de todo, no me deja de sorprender que tipos que ganan en un mes lo que otros en 8/10 años, se puedan quedar sin un mango. Y ni hablo de invertir, hablo de ahorrar.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

El tema es que estás pensando que ellos se quedan el 100% de lo que cobran.
¿Sabes la que le deben sacar representantes, agremiados, abogados?
Les deben morfar guita de todos lados sin que se enteren.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
De enero a marzo se gasto casi todos los meses 1 millon de pesos en promedio con la tarjeta de credito y despues te tiren un post que hay que ayudarlo a este cabeza de tacho.

Tranquilos, San Lorenzo al rescate: 800 mil dólares por mes.

Sigamos ayudando a CENTU, pobrecito!!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Acabo de ver en twitter que hay un rumor de que Centurión vuelve a entrenar.

No se si es verdad o si es humo, pero nosotros nos tenemos que encargar de que esto no pase.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
No se si va a entrenar o no, aunque supuestamente no va a jugar, pero acá nunca se sabe.

https://twitter.com/SanLorencismo/status/1531811052219994112


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Es la gota del club impresentable, el peor manejado del mundo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
No se si va a entrenar o no, aunque supuestamente no va a jugar, pero acá nunca se sabe.

https://twitter.com/SanLorencismo/status/1531811052219994112

Uffff, gracias
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 831
Se lo quieren encajar a la Liga de Quito porque se puso una casaca de ellos y porque dirige Zubeldia,  ya no saben que hacer con este muchacho.

Encima por lo que leí, en ese club, a las personas que tienen antecedentes como Centu si tienen una falta ya les rescinden el contrato.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Se imaginan que cuelgan a Martegani porque "no se quiere lesionar" y con esa excusa perdonan a este???
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado gustabeatle

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 322
Se imaginan que cuelgan a Martegani porque "no se quiere lesionar" y con esa excusa perdonan a este???

No. Me imagino al capitán Gattoni poniéndole los puntos a Martegani por borrarse y al capitán Torrico poniéndole los puntos a Centurión por pedazo de gato bigote cagón falopero. O también me imagino que me den a Centurión en un mano a mano y cagarlo bien a trompadas por hijo de 0uta, la 10 le dieron la puta que los parió.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Se imaginan que cuelgan a Martegani porque "no se quiere lesionar" y con esa excusa perdonan a este???

Guarda que ya hay varios pidiendo el indulto eh, diciendo las mismas boludeces de siempre, de que al lado de tal o cual es mejor, que como no tenemos nada y para que no este al pedo que juegue y demás cuestiones, no me extrañaría que pase, y lo peor que algunos van a estar de acuerdo, no aprendemos más.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Lafrourcade dijo que cobro solo 1 mes  :boluu:

Hijos de puta!! Para que mierda lo traen!! Despuies te querian vender que era solamente Tinelli el que firmaba contratos monstruosos que no podia pagar. Que basuras por dios.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6485
  • Socio Infantil Pleno nro 1
En unos años, termina en Policiales...
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
En unos años, termina en Policiales...
Por matar a Arreceygor.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles


Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6657
Que clavo este pedazo de lacra, habría que identificar a todos los que "bancaban" que viniera y cada vez que se conecten al foro recibir un Pop Up todos los días diciendo "Sos un pelotud* importante, no lo olvides".