Autor Tema: Adrian Ricardo Centurion  (Leído 27206 veces)

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Tiene caca en la cabeza. En unos años termina laburando de colectivero o de Uber, es cantadísimo.


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11286
  • Argentino como toda persona de bien
Pero estos son pelotudos hermano. Cómo no voy a bancar la incorporación de Centurión en un mercado de pases donde trajeron a...Centurión y nadie más.Además de qué sirve tirarle mierda y culpas al hincha diciendo "vos lo bancabas"?
Basta de hechar culpas al hincha viejo,el hincha es lo único digno que tiene San Lorenzo y es lo más golpeado. Re de Twitter son estos muñecos, cero cancha.
enserio el hincha no tiene culpa de nada?

asi estamos, escriben con la mano, borran con el codo.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Che por que esta en ex si hoy entreno?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Che por que esta en ex si hoy entreno?

Ni idea, aparte hasta junio es jugador de San Lorenzo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gustabeatle

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 322
Porque si vuelve a ponerse la azulgrana me meto a la cancha y lo re cago a trompadas

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Che por que esta en ex si hoy entreno?
Creo que el autor del post se apuro un poco, de todas maneras no está tan errado, la decisión ya está tomada. Centurión no sigue en San Lorenzo después de junio.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Che por que esta en ex si hoy entreno?

Por las ganas que TODOS tenemos que este termo NO vista un minuto más la camiseta de San Lorenzo y que ya figure en esta sección. Nada más que al autor del post lo desea con más fervor supongo y por eso ya lo puso acá.

Mismo caso para Peruzzi, Donatti, y Rojas. NO juegan más en San Lorenzo, de hecho creo que todos ellos están entrenando aparte con Centurión.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
Tanto él, como Rojas y Donatti ya fueron notificados y están entrenando aparte.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
en velez los jugadores pidieron que no vuelva
rico corchazo se va a pegar este grone cuando vea que la cago mal

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7042
O se mate haciendo alguna boludez, para mi no llega a los 40 pirulos. Este chabon no tiene arreglo, está muy mal de la cabeza; por un lado da lástima, pero tuvo todas las herramientas como para tener una buena vida.
No recuerdo recientemente algún caso como este. Entiendo que te puede gustar la joda, pero ya sos un huevon de 30 años, ¿tanta necesidad de salir de joda todos los días?. En fin, por suerte estará bien lejos, espero que no haya sido una mala influencia para los pibes del club.

Puedo corregirte: tuvo todas las herramientas para tener una pésima vida.  Sólo su talento lo salvó de terminar mal
Pensé que podía llegar a aportar algo, pero no estamos para ser una clínica de rehabilitación. Afuera
Ramon Aramayo Presente

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Hace dos días se iba Tinelli y rescindía este, ahora se queda Tinelli y este se presenta a entrenar, el miércoles que viene vuelven Cetto y el Torito Rodriguez.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Hace dos días se iba Tinelli y rescindía este, ahora se queda Tinelli y este se presenta a entrenar, el miércoles que viene vuelven Cetto y el Torito Rodriguez.

Obvio, no viste el triunfazo en rosario?

Si le ganamos a racing vuelven bottinelli y vergini. Total, aca no pasa nada...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Tanto él, como Rojas y Donatti ya fueron notificados y están entrenando aparte.

Me da un poco de miedo no ver a Peruzzi en esa lista. Me encantaría que también esté Cerutti, pero bueno como está "corriendo y metiendo" parece que le van a renovar.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10290
  • Johan Cruyff, puro talento.
Centurión? Debe ser Angel Romero vestido de caco.... bueno usen la imaginación por favor!

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2870
Como dijo uno arriba, tienen CACA en la cabeza. Esta semana una cuenta de twitter ademas puso una foto de ellos, Adrian ricardo y el perrito de joda en museum, san telmo.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado digrin

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 228
Lo que pasa con Centurión me hace acordar mucho a lo que pasó con un jugador de la NBA que pintaba muy bien, y terminó quedando cerca de la muerte siendo un homeless adicto.

Les paso un video de su historia:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Que tipo cabeza de termo por favor.. No se da cuenta que termina jugando en Aldosivi?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Que tipo cabeza de termo por favor.. No se da cuenta que termina jugando en Aldosivi?
Claramente le terminó de chupar un huevo todo, ya era un chabón conflictivo lo sabemos todos, pero que se pegue 3 faltazos (o mas, no sabemos) y suban fotos de todos los colores del chabón en joda creo que nunca pasó, definitivamente acaba de colgar los botines, yo no creo que ningún club lo vuelva a llamar después de esta delirada que se pegó acá

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pelotudo cabeza de termo

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16028
Jajajajaja los actos tienen consecuencias pedazo de imbécil. En unos años vas a estar mendigando laburo porque la que estas haciendo te la vas a patinar, no te da la cabeza.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
https://twitter.com/DebateSL/status/1521194680880222208
Qué raro el club marcándole la cancha a uno de estos soretes. Celebro de todas formas la decisión.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2870
Qué raro el club marcándole la cancha a uno de estos soretes. Celebro de todas formas la decisión.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Celebro esto, gran decisión
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561
Muy bien San Lorenzo. Se piensa que se puede llevar el mundo por delante el pelotudo este; si no se la aguanta que vaya a entrenar a la pista del Parque Chacabuco, que encima que lo seguimos haciendo millonario por nada el boludo cabeza de leche quiere sacar pecho


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Que tipo cabeza de termo por favor.. No se da cuenta que termina jugando en Aldosivi?

Lo que la mayoría dijimos y esperábamos que pase, era un termo y siempre lo fue. En TODOS lados hizo lo mismo. No entiendo ni entendí a los que se pusieron contentos que haya llegado este chabón. Es incorregible, quilombero, etc.