Autor Tema: Adrian Ricardo Centurion  (Leído 28031 veces)

Desconectado Cuervo de bonzi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
No soy experto en los partidos de bosta y los mufa ya que no suelo verlos nunca, pero el primer paso de Centurion por ambos me parecio muy bueno, era un jugador determinante. No se si lo hizo ganar un campeonato solo a los bostas, pero que fue importante lo fue...

Despues la carrera se le vino a pique por la joda, pero capaz que sin la joda bajaba rendimiento igual, no era un mega crack, era bueno y pego un muy buen verano en la parte futbolistica.

Ahora es innegable que agarrar buena guita y patinarsela en joda se vuelve la debacle de su carrera, esta mas retirado que Blandi y tiene 30 años apenas... El tipo pudo haber vuelto a rendir en buen nivel en un equipo, y hoy creo que esta mas cerca del retiro (que a esta altura seria lo mejor para él) que de otra cosa.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Johan Cruyff, puro talento.
No puede ser que estén discutiendo que si era bueno o no, por favor. Si no fuera tan jodón y tenido una vida tan de mierda, este tipo terminaba en grandes de Europa sin dudas. No sé que carajo hablan. Y aún así le sobraba para Argentina y teminó en Italia.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No puede ser que estén discutiendo que si era bueno o no, por favor. Si no fuera tan jodón y tenido una vida tan de mierda, este tipo terminaba en grandes de Europa sin dudas. No sé que carajo hablan. Y aún así le sobraba para Argentina y teminó en Italia.
Terminó en Italia con una estampilla en el orto devuelto por mal profesional y porque no le daba para jugar ni en un club chico de allá como el Genoa. Jugador recontra del montón, sobrevalorado siempre porque la pisaba en mitad de cancha y tiraba 2 caños intrascendentes.

Justamente discutir que este tipo estaba para los grandes de Europa es no entender nada de este deporte. El fútbol es mucho más que el fulbito que juegan estos calesiteros. Igual es la gilada que quieren vender los medios, no sorprende que después tipos como Bauza o Insúa sean tan resistidos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
Terminó en Italia con una estampilla en el orto devuelto por mal profesional y porque no le daba para jugar ni en un club chico de allá como el Genoa. Jugador recontra del montón, sobrevalorado siempre porque la pisaba en mitad de cancha y tiraba 2 caños intrascendentes.

Justamente discutir que este tipo estaba para los grandes de Europa es no entender nada de este deporte. El fútbol es mucho más que el fulbito que juegan estos calesiteros. Igual es la gilada que quieren vender los medios, no sorprende que después tipos como Bauza o Insúa sean tan resistidos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Para mí el tema es que pasan a los extremos…no estaba para los grandes de Europa, pero tampoco es como dicen algunos que nunca se destaco, que era un muerto calesitero…

Era un buen jugador, que tranquilamente hubiera podido asentarse en un equipo chico de Europa sí era profesional

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jjajaa como van a decir que le daba para un grande de Europa mamita debe ser el jugador más sobrevalorado de la década

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Johan Cruyff, puro talento.
Terminó en Italia con una estampilla en el orto devuelto por mal profesional y porque no le daba para jugar ni en un club chico de allá como el Genoa. Jugador recontra del montón, sobrevalorado siempre porque la pisaba en mitad de cancha y tiraba 2 caños intrascendentes.

Justamente discutir que este tipo estaba para los grandes de Europa es no entender nada de este deporte. El fútbol es mucho más que el fulbito que juegan estos calesiteros. Igual es la gilada que quieren vender los medios, no sorprende que después tipos como Bauza o Insúa sean tan resistidos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Capaz no para un grande de Europa, pero dejate de joder Diego. El tipo fué campeón en R*cing siendo figura, y eso ya es un mérito muy grande, mas en esa epoca donde R*cing no es lo que es hoy en día que quizas tiene mas chances y están dulzones.

Dicho esto, mirá que no es de mi agrado y no me gastaría en defederlo... pero el Caco tenia gambeta, velocidad, y desequilibrio. Despues de la cabeza está totalmente ido y es inimputable. Pienso que con una cabeza sana, hubiera tenido una carrera muy buena.

Y no volvió de GENOA por burro, volvió por negro cabeza de poronga. Lo mismo Barrios de todos los préstamos de donde estuvo.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Capaz no para un grande de Europa, pero dejate de joder Diego. El tipo fué campeón en R*cing siendo figura, y eso ya es un mérito muy grande, mas en esa epoca donde R*cing no es lo que es hoy en día que quizas tiene mas chances y están dulzones.

Dicho esto, mirá que no es de mi agrado y no me gastaría en defederlo... pero el Caco tenia gambeta, velocidad, y desequilibrio. Despues de la cabeza está totalmente ido y es inimputable. Pienso que con una cabeza sana, hubiera tenido una carrera muy buena.

Y no volvió de GENOA por burro, volvió por negro cabeza de poronga. Lo mismo Barrios de todos los préstamos de donde estuvo.
Con respecto a Racing, el primer torneo que gana es el que vuelve Milito y gana el 60% solo. Tenía un buen equipo, lo mismo que en el 2018 donde Licha López hacía lo que quería y se cagaba de risa. No digo que Centurión no haya rendido, pero lejos de lo que lo inflaban, lejísimos.

El tema es que hizo todo lo que tenía que hacer para que lo agranden, tener problemas fuera de la cancha, generar puterío, ponerse la de Boca (y vender humo), tener quilombo con la policía, todo. Con eso inventaron la historia de un crack que no pudo ser basado en algo incomprobable y muchos compraron.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1356
Para mi a esta altura se lo come el personaje. Le debe encantar la fama de fiestero y picante que tiene.
Un cabeza terrible, a la altura de la sociedad argentina.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292
Con respecto a Racing, el primer torneo que gana es el que vuelve Milito y gana el 60% solo. Tenía un buen equipo, lo mismo que en el 2018 donde Licha López hacía lo que quería y se cagaba de risa. No digo que Centurión no haya rendido, pero lejos de lo que lo inflaban, lejísimos.

El tema es que hizo todo lo que tenía que hacer para que lo agranden, tener problemas fuera de la cancha, generar puterío, ponerse la de Boca (y vender humo), tener quilombo con la policía, todo. Con eso inventaron la historia de un crack que no pudo ser basado en algo incomprobable y muchos compraron.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Increíble todo el humo que compran pero como dijiste si hay gente que odia o no banca a él patón es porque claramente los medios hacen lo suyo y muy bien. Pero para no caer en la de que nadie gana campeonatos solo, en ese equipo además de la figura de milito estaba bou con una racha tremenda, ese si fue clave, saja que los salvaba siempre, hasta pillud y Gastón díaz fueron más que el pelotudo este, pero por ahí salta alguno a decirte que salen campeón con gol de el, cuando tiro un centro y se desvío nisiquiera le pegó al arco, en fin ultra normalito el bobo este, bertolo era más, el pachi carrizo era más y no se me ocurren ahora porque podría nom.brar 20 mediocres que serían mejor que el bobo de centurión, solo su arranque fue bueno y prometedor, pero al toque mostró lo que era, un firuletero al pedo.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Johan Cruyff, puro talento.
Increíble todo el humo que compran pero como dijiste si hay gente que odia o no banca a él patón es porque claramente los medios hacen lo suyo y muy bien. Pero para no caer en la de que nadie gana campeonatos solo, en ese equipo además de la figura de milito estaba bou con una racha tremenda, ese si fue clave, saja que los salvaba siempre, hasta pillud y Gastón díaz fueron más que el pelotudo este, pero por ahí salta alguno a decirte que salen campeón con gol de el, cuando tiro un centro y se desvío nisiquiera le pegó al arco, en fin ultra normalito el bobo este, bertolo era más, el pachi carrizo era más y no se me ocurren ahora porque podría nom.brar 20 mediocres que serían mejor que el bobo de centurión, solo su arranque fue bueno y prometedor, pero al toque mostró lo que era, un firuletero al pedo.

Bertolo? Pachi Carrizo? Na bueno, unos compran humo pero los otros ven cualquier cosa  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292
Bertolo? Pachi Carrizo? Na bueno, unos compran humo pero los otros ven cualquier cosa  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:.
Si, te di ejemplos de mediocres del fútbol argentino y en esa lista entra centurión, alguien nombró al malevo Ferreyra y es cierto ese también es mejor, osea cualquiera que tenga dos neuronas o que alguna característica que tenga tal jugador sea funcional para el equipo, centurión no tiene nada de eso, lo mejor que tiene y lo único quizás es sí estás ganando tira un lujito para descansar al rival, como aquel caño a Ortigoza en el partido que jugamos después de ganar la copa.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
El chabón este es el fiel reflejo de lo que provocan Boca o River en los medios y cómo hay gente que se come la galletita. Cinco partidos en Boca fue el veranito de este fulano, no más. Debutó en 2012!!!! Y no le podemos contar más de un puñadito de partidos en muy buen nivel. Mal profesional, sobrevalorado, intrascendente en la enorme parte de su carrera profesional....

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Bertolo? Pachi Carrizo? Na bueno, unos compran humo pero los otros ven cualquier cosa  .
Bilos, Dátolo, Barrientos, Neri Cardozo, el principito Sosa, Sebastián Leto, el Toto Salvio, y la lista sigue.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Capaz no para un grande de Europa, pero dejate de joder Diego. El tipo fué campeón en R*cing siendo figura, y eso ya es un mérito muy grande, mas en esa epoca donde R*cing no es lo que es hoy en día que quizas tiene mas chances y están dulzones.

Dicho esto, mirá que no es de mi agrado y no me gastaría en defederlo... pero el Caco tenia gambeta, velocidad, y desequilibrio. Despues de la cabeza está totalmente ido y es inimputable. Pienso que con una cabeza sana, hubiera tenido una carrera muy buena.

Y no volvió de GENOA por burro, volvió por negro cabeza de poronga. Lo mismo Barrios de todos los préstamos de donde estuvo.

Te fuiste al pasto maaaal. Comparar al termo de Centurión con Barrios? una pajereada.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Para mi a esta altura se lo come el personaje. Le debe encantar la fama de fiestero y picante que tiene.
Un cabeza terrible, a la altura de la sociedad argentina.

Sí, sumado a que es un termo le gusta ejercer el personaje de termo. Como un jugador profesional va a salir a decir públicamente que "a la noche no tengo sueño, tengo ganas de salir a tomar algo". Por más que sea cierto NO LO DIGAS.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Johan Cruyff, puro talento.
Te fuiste al pasto maaaal. Comparar al termo de Centurión con Barrios? una pajereada.
No.

Centurión no es un mediocre ni mucho menos, pero es contrafáctico pensar qué hubiera sido si no se falopeaba. Ahora, como jugador del Futbol Argentino le sobraba calidad. Después quizás es exagerado lo de un grande de Europa y lo retiro, una carrera digna en buenos clubes...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
No.

Centurión no es un mediocre ni mucho menos, pero es contrafáctico pensar qué hubiera sido si no se falopeaba. Ahora, como jugador del Futbol Argentino le sobraba calidad. Después quizás es exagerado lo de un grande de Europa y lo retiro, una carrera digna en buenos clubes...

Me refiero a la parte que decís "Centurión volvió de Genoa por negro cabeza de poronga, lo mismo Barrios cuando volvió de sus préstamos". Nada pero nada que ver con Barrios con Centurión. Barrios es un profesional con todas las letras que se rompió el orto siempre por ganarse un lugar al lugar donde estuvo, y nunca jamás volvió de sus préstamos por un acto de indisciplina, lo que siempre pasó con el termo de Centurión.

A Centurión acá le dieron la 10, y le chupó un huevo. A Barrios le dieron la 10 y la cuida y defiende como corresponde. Por eso dije y repito, que es una pajereada lo que dijiste y la comparación.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Capaz no para un grande de Europa, pero dejate de joder Diego. El tipo fué campeón en R*cing siendo figura, y eso ya es un mérito muy grande, mas en esa epoca donde R*cing no es lo que es hoy en día que quizas tiene mas chances y están dulzones.

Dicho esto, mirá que no es de mi agrado y no me gastaría en defederlo... pero el Caco tenia gambeta, velocidad, y desequilibrio. Despues de la cabeza está totalmente ido y es inimputable. Pienso que con una cabeza sana, hubiera tenido una carrera muy buena.

Y no volvió de GENOA por burro, volvió por negro cabeza de poronga. Lo mismo Barrios de todos los préstamos de donde estuvo.

Cuales son tus pruebas de que Barrios salia de joda y era poco profesional? Lo que decian 10 boludos aca en el foro?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Capaz no para un grande de Europa, pero dejate de joder Diego. El tipo fué campeón en R*cing siendo figura, y eso ya es un mérito muy grande, mas en esa epoca donde R*cing no es lo que es hoy en día que quizas tiene mas chances y están dulzones.

Dicho esto, mirá que no es de mi agrado y no me gastaría en defederlo... pero el Caco tenia gambeta, velocidad, y desequilibrio. Despues de la cabeza está totalmente ido y es inimputable. Pienso que con una cabeza sana, hubiera tenido una carrera muy buena.

Y no volvió de GENOA por burro, volvió por negro cabeza de poronga. Lo mismo Barrios de todos los préstamos de donde estuvo.
¿Barrios es un negro cabeza de poronga? Animate a decirlo en la cancha.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12420
No entiendo porque le siguen preguntando cuando es obvio que el paralelismo que hace entre Centurión y Barrios es solo por su color de piel.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si el jugador que no rinde es morocho es un negro cabeza drogadicto que le gusta la joda
Si es blanquito está bajoneado la salud mental es importante blablabla

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
No entiendo porque le siguen preguntando cuando es obvio que el paralelismo que hace entre Centurión y Barrios es solo por su color de piel.

Porque NO lo aclaró nunca, es más, sostuvo su pensamiento. Y si fuera por el color de su piel el paralelismo, no lo deja mejor parado digamos. 

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
el principal problema de barrios es el fisico, nada que ver con centurion

puede que barrios haya salido de joda en algun momento? puede, pero pocos son los jugadores que no lo hacen... la mayoria puede tener algun momento donde se pasa de mambo, lo "ubican" un poco y listo

barrios no se destaco en ningun prestamo no por jodon, sino porque con lo chiquito que es, todo lo tiene que laburar el doble... quizas lo entendio mas tarde, quizas se lo acompaño mejor en san lorenzo ahora para que lo haga, quizas logro acomodar la vida para poder hacerlo ahora (porque ojo, "laburar el doble" no es solo correr mas fuerte en el entrenamiento... es llevar una dieta diferente, es hacer ejercicios especificos post entrenamiento, es psicologo... son todos profesionales que lo tienen que ayudar y quizas antes no se los podia pagar, y ahora si)

igual hablo desde lo que veo nomas... no porque conozca a barrios y sepa especificamente que le paso y que le pasa ahora

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3129
A Barrios le dieron la 10 y la cuida y defiende como corresponde.

 :pulgares: :pulgares: :pulgares:
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.