Autor Tema: Adrian Ricardo Centurion  (Leído 28025 veces)

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
Los que saben un poquito de fútbol entienden que fue un simple firuletero, nada más y no por su irresponsabilidad eso lo arruinó pero en la cancha fuee tan cabeza de termo como afuera, los buenos jugadores requieren un poco de inteligencia y este nunca tuvo nada, solo que todos compraron desde el primer día todo el humo que vendieron los medios.
Imaginen por 10 segundos el nivel de humo que vendían que lo pidieron y de verdad para el mundial de Rusia, tuve amigos que coincidían y seguro el boludo mayor respecto a este tema también opinaba parecido, si hasta llegó a decirles a los demás impermeables del fútbol a los que nos opinamos solo por lo futbolístico, me chupa un huevo su irresponsabilidad y también que traerlo iba a traer automáticamente 7000 hinchas más a la cancha  :lol:

No comparto, estaba en un gran nivel en ese entonces y Sampahumo no tenía tampoco para tirar manteca al techo….fueron Barcos y Pavon al mundial está todo dicho con eso

Si bien Barcos pudo recuperarse como jugador, Pavon es la nada misma hoy en día

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292
Otro ejemplo de la caca que les meten y que compran..
Primero para darte un ejemplo de alguien que no fue es angelito correa ese si merecía ir, y no fue barco fue Meza que no merecía mundial pero mil veces mejor que centurión y Pavón un muerto que es rápido aunque si tenía buen nivel esos años, obvio que para el mundial no pero también es más que centurión, de hecho ese año si querías llevar a uno de acá era el pity Martínez que ese si la rompía.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
Otro ejemplo de la caca que les meten y que compran..
Primero para darte un ejemplo de alguien que no fue es angelito correa ese si merecía ir, y no fue barco fue Meza que no merecía mundial pero mil veces mejor que centurión y Pavón un muerto que es rápido aunque si tenía buen nivel esos años, obvio que para el mundial no pero también es más que centurión, de hecho ese año si querías llevar a uno de acá era el pity Martínez que ese si la rompía.

Si era meza, le pifié…igual el punto es que no era una locura si iba al mundial teniendo en cuenta semejantes nombres falopa

Para mí es innegable que el tipo tuvo un buen pasar, de lo contrario no te vienen a buscar de Europa o un grande de Brasil…no es todo humo como decís, después no acompaño el talento con profesionalidad y termino pagando el precio

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Hablando en serio, me pregunto cuanta gente que pidió a centurión fue la misma que trataba al dog de adicto y que había que dejarlo libre. No es el mensaje para juzgar el criterio de nadie, por supuesto. No entiendo como había gente que se llevaba de un que dirán y al mismo tiempo pedían que llegara alguien con probadísimos problemas.

"Vení, subite al barco de Adrián Ricardo" fue épico, sobre todo como terminó  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4966
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Centurión es un jugador sobrevalorado justamente por su comportamiento fuera de la cancha, les encanta a todos imaginar que hubiera sido un gran jugador sino fuera por eso pero siempre fue un normalito con algunos destellos quien en su puta vida se puso un equipo al hombro o gano un partido el solo.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292
Centurión es un jugador sobrevalorado justamente por su comportamiento fuera de la cancha, les encanta a todos imaginar que hubiera sido un gran jugador sino fuera por eso pero siempre fue un normalito con algunos destellos quien en su puta vida se puso un equipo al hombro o gano un partido el solo.
Exacto
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
¿En serio está confirmado Adrián Ricardo a Barracas Central?

Esto implica ipso facto la ampliación del pequeño estadio de Chiqui Tapia, ya que con su poca capacidad actual va a quedar gente afuera. :lol: :lol: :lol:

Hablando en serio, Centurión mentalmente es un ex-jugador, podríamos decir incluso que en lo mental NUNCA fue un jugador profesional.

Pero ojo, físicamente aún es joven, si entrena bien, algo futbolístico siempre se puede esperar. Por más que no me guste verlo con esa camiseta de mierda, es una buena noticia para el fóbal argentino que vuelva a jugar.

Habrá que ver, claro, si lo mental le vuelve a pasar factura. O mejor dicho, seguro le va a pasar factura en algún momento, el tema es cuánto podrá jugar en el interín.

10 partidos... mas o menos el mismo interin que en san lorenzo
fisicamente es joven, si... puede ir a jugar con los amigos a la plaza re bien

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9615
Se retira o aparece otro club caritativo a salvarle la vida 1 mes?

Aldosivi sería un buen destino

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Me habia olvidado que este muerto estaba en Barracas, recien hoy me enteré que volvió a hacer lo mismo

Es un error de la matrix que haya llegado a ser jugador profesional

El problema real lo va a tener cuando no juegue mas y en 1 año se le termine la tarasca

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6938
En boca inflan a cada falopa, yo me acuerdo del 'le hizo ganar un campeonato el solo', paaraaa quien sos? riquelme? ja ja.
Lodeiro, Pol fernandez, Oscar Romero, Cardona, el Laucha Acosta, etc etc te los inflan e inflaban como si fueran fenomenos.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
En boca inflan a cada falopa, yo me acuerdo del 'le hizo ganar un campeonato el solo', paaraaa quien sos? riquelme? ja ja.
Lodeiro, Pol fernandez, Oscar Romero, Cardona, el Laucha Acosta, etc etc te los inflan e inflaban como si fueran fenomenos.
En mi cabeza se borró totalmente el paso de Acosta por Boca, ni lo recordaba.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
En mi cabeza se borró totalmente el paso de Acosta por Boca, ni lo recordaba.

Fugaz paso por Boca. Es más, nos vacunó en el 4-3 en la bostanera en el '93, y se dió vuelta como diciendo "la concha de la lora, justo hoy me toca embocarla" jaja.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292
Fugaz paso por Boca. Es más, nos vacunó en el 4-3 en la bostanera en el '93, y se dió vuelta como diciendo "la concha de la lora, justo hoy me toca embocarla" jaja.
Creo que hablaba del laucha no del Beto, que supongo todo hincha de San Lorenzo lo haya vivido o no lo tiene presente por qué al menos un poco nos afecta que se haya puesto esa mugre.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Creo que hablaba del laucha no del Beto, que supongo todo hincha de San Lorenzo lo haya vivido o no lo tiene presente por qué al menos un poco nos afecta que se haya puesto esa mugre.

Jajaja, es verdad flashié mal  :lol:

A mí la verdad que no, es como Verón en Estudiantes. Tuvo un pasito por Boca que casi nadie debe recordar.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292
Jajaja, es verdad flashié mal  :lol:

A mí la verdad que no, es como Verón en Estudiantes. Tuvo un pasito por Boca que casi nadie debe recordar.
Pero porque elegís mirar para otro lado y está bien jaja va igual hay formas y formas de irse, la verdad que tanto el Beto como San Filipo se fueron pero creo que no boquiaron, o bueno el Beto no San Filipo se que hay una historia que así como te digo que miras para otro lado yo también lo hago no investigando más jaja es una gloria del club no quiero buscarle manchas, igual que el pipí con lo de bahía y así varios ejemplos, distinto es lo de Erviti por ejemplo o bufa que hablaron pelotudeces, esos merecen total repudio de nuestra parte o así pienso yo.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3448
Pero porque elegís mirar para otro lado y está bien jaja va igual hay formas y formas de irse, la verdad que tanto el Beto como San Filipo se fueron pero creo que no boquiaron, o bueno el Beto no San Filipo se que hay una historia que así como te digo que miras para otro lado yo también lo hago no investigando más jaja es una gloria del club no quiero buscarle manchas, igual que el pipí con lo de bahía y así varios ejemplos, distinto es lo de Erviti por ejemplo o bufa que hablaron pelotudeces, esos merecen total repudio de nuestra parte o así pienso yo.

El Beto tuvo que pedir disculpas por lo que dijo cuando fue a Boca.
Y la verdad que yo le creo mas al Erviti que dijo que nadie lo fue a buscar cuando acá el presidente de ese momento decía que le había ofrecido un contrato, que al pedido de disculpas de "ahora llegue a un club grande" del Beto.

Personalmente los que hacen o dicen algo cuando no están en el club no me molestan, que hagan lo que quieran. Si me molestan y no disculpo los que hacen mal al club estando en el club. Como firmar un contrato que tuvo que pagar el club cuando estabas jugando copa, como ir 1 año todos los días a preguntar cuando te venden y si hay oferta y presionar por una venta por menos plata para el club, como no poner todo por algún tema personal o contractual pero siendo jugador del club, o decididamente ir a menos por estar contra el técnico o contra quien sea.


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292
El Beto tuvo que pedir disculpas por lo que dijo cuando fue a Boca.
Y la verdad que yo le creo mas al Erviti que dijo que nadie lo fue a buscar cuando acá el presidente de ese momento decía que le había ofrecido un contrato, que al pedido de disculpas de "ahora llegue a un club grande" del Beto.

Personalmente los que hacen o dicen algo cuando no están en el club no me molestan, que hagan lo que quieran. Si me molestan y no disculpo los que hacen mal al club estando en el club. Como firmar un contrato que tuvo que pagar el club cuando estabas jugando copa, como ir 1 año todos los días a preguntar cuando te venden y si hay oferta y presionar por una venta por menos plata para el club, como no poner todo por algún tema personal o contractual pero siendo jugador del club, o decididamente ir a menos por estar contra el técnico o contra quien sea.
Bueno ves, en mi caso prefiero no informarme de ciertas cosas, me baja mucho su consideración si dijo eso el Beto, porque si hay algo que me molesta más de que hablen es la meada al club, que venda todo el humo que quiera para los simios pero sin mear al club.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Pero porque elegís mirar para otro lado y está bien jaja va igual hay formas y formas de irse, la verdad que tanto el Beto como San Filipo se fueron pero creo que no boquiaron, o bueno el Beto no San Filipo se que hay una historia que así como te digo que miras para otro lado yo también lo hago no investigando más jaja es una gloria del club no quiero buscarle manchas, igual que el pipí con lo de bahía y así varios ejemplos, distinto es lo de Erviti por ejemplo o bufa que hablaron pelotudeces, esos merecen total repudio de nuestra parte o así pienso yo.

El Beto, tal como dijo Lucas, boqueó que había llegado a un club grande. Después se disculpó.

Sanfilippo se besó el escudo de Boca, quizás un acto más de calentura en medio de un partido. No recuerdo si se disculpó.

Erviti y Buffarini chuparon la chota bostera, y de eso NO hay vuelta. Sobre todo Buffarini, que vendió humo a lo loco durante años con San Lorenzo y después nos ninguneó y nos comparó con Ferro y Atlético Tucumán.
« Última Modificación: julio 06, 2023, 10:13:19 por Nico Tigre »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
El Beto tuvo que pedir disculpas por lo que dijo cuando fue a Boca.
Y la verdad que yo le creo mas al Erviti que dijo que nadie lo fue a buscar cuando acá el presidente de ese momento decía que le había ofrecido un contrato, que al pedido de disculpas de "ahora llegue a un club grande" del Beto.

Personalmente los que hacen o dicen algo cuando no están en el club no me molestan, que hagan lo que quieran. Si me molestan y no disculpo los que hacen mal al club estando en el club. Como firmar un contrato que tuvo que pagar el club cuando estabas jugando copa, como ir 1 año todos los días a preguntar cuando te venden y si hay oferta y presionar por una venta por menos plata para el club, como no poner todo por algún tema personal o contractual pero siendo jugador del club, o decididamente ir a menos por estar contra el técnico o contra quien sea.

Con Erviti, creo ehhh, no hay tanta bronca porque se fue a jugar a Boca. Es profesional, y si quería jugar en Boca, estaba en su derecho. Al menos de mi parte no hubo bronca por eso. La bronca con él empezó cuando dio la conferencia de prensa en su presentación como jugador de Boca y empezó a chupar la chota bostera a más no poder diciendo las giladas que dijo y vendiendo el humo que vendió. Y da bronca porque Erviti era un hijo de San Lorenzo y reconocido hincha. Por eso la gente NUNCA lo perdonó.

Después si Abdo vendió humo o no, es otra cosa. Pero la oferta estaba, porque los 3 palos que no pagó por Erviti, los pagó por Ortigoza. Así que no se si fue humo o que realmente Erviti tenía ganas de ir a Boca porque sabía que ahí iba a cobrar. Andá a saber.

Lo de Romagnoli y el precontrato con el Bahía es una mancha sin dudas en su carrera, y nunca la va a poder tapar. Más allá de que se disculpó o arrepintió, estuvo mal.

Otro que también hizo una fea fue Abreu en 2008, cuando nos hizo un gol en la serie con River y se besó la camiseta, e incluso empezó a mover los brazitos para agitar a la gente de River como diciendo "ya está, ya pasamos".

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El Beto, tal como dijo Lucas, boqueó que había llegado a un club grande. Después se disculpó.

Sanfilippo se besó el escudo de Boca, quizás un acto más de calentura en medio de un partido. No recuerdo si se disculpó.

Erviti y Buffarini chuparon la...bostera, y de eso NO hay vuelta. Sobre todo Buffarini, que vendió humo a lo loco durante años con San Lorenzo y después nos ninguneó y nos comparó con Ferro y Atlético Tucumán.
Ni siquiera, ya que ni nos nombro cuando menciono a los clubes mas importantes en los que jugo en la vida, básicamente nos puso atrás de esos dos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Ni siquiera, ya que ni nos nombro cuando menciono a los clubes mas importantes en los que jugo en la vida, básicamente nos puso atrás de esos dos.

Dijo que pasó los mejores años de su carrera en Talleres. Nos puso a la altura de Ferro y Atlético Tucumán, justamente, porque no los nombró. En la misma línea que esos.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No comparto, estaba en un gran nivel en ese entonces y Sampahumo no tenía tampoco para tirar manteca al techo….fueron Barcos y Pavon al mundial está todo dicho con eso

Si bien Barcos pudo recuperarse como jugador, Pavon es la nada misma hoy en día
Gran nivel? Nunca tuvo 3 partidos seguidos destacándose en serio, siempre se lesionaba, o se borraba peleándose con alguien. Después laguneaba 80 minutos y aparecía para tirarle un caño de ida y vuelta al 4 de Temperley en mitad de cancha que terminaba en tiro libre a favor a 55 metros del arco rival. Muy similar a Pavón, que nunca se agrandó en un partido difícil pero a Aldosivi, Arsenal y Olimpo los cagaba a bailes. Y otro que era así (aunque a este sí le daba para jugar 10 años en un club chico de Europa) era Benedetto.

Volviendo a Centurión, es para mí el caso más claro para diferenciar a quiénes les gusta el fútbol y a quiénes el fulbito. Por poner ejemplos, jugadores como el malevo Ferreyra o Piatti le dan 200 vueltas a este firuletero, que si no fuera por lo extrafutbolÍstico nadie rompería las bolas con verlo en la selección.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3129
Con Erviti, creo ehhh, no hay tanta bronca porque se fue a jugar a Boca. Es profesional, y si quería jugar en Boca, estaba en su derecho. Al menos de mi parte no hubo bronca por eso. La bronca con él empezó cuando dio la conferencia de prensa en su presentación como jugador de Boca y empezó a chupar la chota bostera a más no poder diciendo las giladas que dijo y vendiendo el humo que vendió. Y da bronca porque Erviti era un hijo de San Lorenzo y reconocido hincha. Por eso la gente NUNCA lo perdonó.

Después si Abdo vendió humo o no, es otra cosa. Pero la oferta estaba, porque los 3 palos que no pagó por Erviti, los pagó por Ortigoza. Así que no se si fue humo o que realmente Erviti tenía ganas de ir a Boca porque sabía que ahí iba a cobrar. Andá a saber.

Lo de Romagnoli y el precontrato con el Bahía es una mancha sin dudas en su carrera, y nunca la va a poder tapar. Más allá de que se disculpó o arrepintió, estuvo mal.

Otro que también hizo una fea fue Abreu en 2008, cuando nos hizo un gol en la serie con River y se besó la camiseta, e incluso empezó a mover los brazitos para agitar a la gente de River como diciendo "ya está, ya pasamos".

como disfruté el llanto del chupa mate ese con la tercera!
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
Gran nivel? Nunca tuvo 3 partidos seguidos destacándose en serio, siempre se lesionaba, o se borraba peleándose con alguien. Después laguneaba 80 minutos y aparecía para tirarle un caño de ida y vuelta al 4 de Temperley en mitad de cancha que terminaba en tiro libre a favor a 55 metros del arco rival. Muy similar a Pavón, que nunca se agrandó en un partido difícil pero a Aldosivi, Arsenal y Olimpo los cagaba a bailes. Y otro que era así (aunque a este sí le daba para jugar 10 años en un club chico de Europa) era Benedetto.

Volviendo a Centurión, es para mí el caso más claro para diferenciar a quiénes les gusta el fútbol y a quiénes el fulbito. Por poner ejemplos, jugadores como el malevo Ferreyra o Piatti le dan 200 vueltas a este firuletero, que si no fuera por lo extrafutbolÍstico nadie rompería las bolas con verlo en la selección.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

No comparto che. Yo lo vi jugar bien varios partidos

Para mí es un caso de no verlo con objetividad porque fue poco profesional en el último tramo de su carrera…y tuvo un paso desastroso por nuestro club

Piatti es un jugador totalmente diferente….lo que tenia “Centu” de especial es que era un jugador(salvando las distancias) parecido en estilo a Di Maria…..algo que en el fútbol argentino ya no hay

El Malevo por ejemplo la última etapa de su carrera dio lastima…en River o Independiente, pero como rindió acá es otra la historia

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No comparto che. Yo lo vi jugar bien varios partidos

Para mí es un caso de no verlo con objetividad porque fue poco profesional en el último tramo de su carrera…y tuvo un paso desastroso por nuestro club

Piatti es un jugador totalmente diferente….lo que tenia “Centu” de especial es que era un jugador(salvando las distancias) parecido en estilo a Di Maria…..algo que en el fútbol argentino ya no hay

El Malevo por ejemplo la última etapa de su carrera dio lastima…en River o Independiente, pero como rindió acá es otra la historia
Varios partidos seguido siendo determinante? Ni en Racing ni en Boca pasó esto.

Con respecto al tipo de juego, es un firuletero que juega por la banda, en lo único que se parece a Di María es en la posición y en la zancada cuando era jóven, en nada más. De hecho es mucho más parecido a un Pavón o un Burrito Martínez.

Y con respecto al Malevo, a la edad que tenía cuando volvió a Independiente, Centurión estaba borrado en Vélez y próximo a llegar a San Lorenzo. No son tan distintos los casos eh.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk